PDA

Ver la versión completa : Porfavor Gm Habiliten La Recp De Contraseñas!!!



elekeko
25/05/2006, 18:26
Hola gente hay mucho robo y hakeo de cuantas... un amigo quiso entrar al game y no puede ya que le dice que la contraseña es invalida... entonces le dige que entre a la pagina a la seccion de recuperacion de contraseña a ver si de ese modo puede volver a entrar y ooooo sorpresa sale un mensaje que dice momentaniamente la seccion se encuantra desahabilitada !!!!! es crucial que la seccion de recuperacion de contraseña funcione para poder recuperar la contraseña .... y la responsabilidad recaen sobre los gm y administradores del game y /o pagina tienen que brindar un servicio seguro de recuperacion de contraseña urgenteeee!!!!

otra cosa me meti tambien en la seccion de cambio de contraseña y te pide nombre de cuenta , parword viejo nuvo pasword tienen que rediseñar esto tambien tiene que pedir el e-mail con el cual se creo la cuenta... ya que no se esta pidiendo para cambier la contraseña ose que conesto cualquiera descubre o hakea una cuanta un y puede cambiar la contraseña a piacheree ya que no tiene que poner el e-mail con el que se creo la cuenta!!!! ya seria mucho que aparte de la cuanta y el pasword tambien averiguan el e-mail por favoooorr in coporen el pedido del email para hacer el cambio de contraseña son fallas de seguridad que se tienen que atender con suma urgencia por el bien de todos los player grasiasss!!!

Gelhert
25/05/2006, 18:29
Agree

Avaricia72
25/05/2006, 18:31
6341651561% AGREE

Hay mucho choreo.....

Esta semana se robaron el pj de DANCEX

Ch4n0
25/05/2006, 18:47
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15452