PDA

Ver la versión completa : duda un tanto... "cualquieristica"



Gelhert
25/05/2006, 18:50
resumiendo y por que escribi demasiadas veces "compro AA x9", la voy a hacer corta
un flaco me queria vender una homunk +4 (ya tengo una pero se que en algun momento se me va a romper y quiero subirlas parejo... asi siempre tengo un arma y no caigo en la tentacion de encantarla y romperla) y me dice que me cobra 100kk, le digo "nahh es mucho" y le explico que ya tengo una y lo que quiero hacer y me dice "pero esta la podes encantar tranquilo la tengo desde lvl40 y soy 60 ya" le pregunto ¿que tiene que ver? a lo que me dice que el arma si la encantas muy seguido corre mas riego de cristalisarce, y que ese riego se disminuye cuando un X pj sube niveles con ese arma....
ovbio que me parece que es cualquiea, de ahi el titulo, pero por las dudas y ya que nadie me vende AA, posteo ^^...

pd: ya se... no la hice corta... jajaja

Avaricia72
25/05/2006, 19:00
a mi habian pasado una guia de como enchatear un arma.... fue asi q un pibie llego a enchatear una homunkulus a +15 sin que se le rompan

fixxxer
25/05/2006, 19:04
pasa la guia avaricia:eek:

Gelhert
25/05/2006, 19:05
Eso Eso, Pasalea Man!!! Si Funca Te Pago 200kk!!! Jajajjaaj

Avaricia72
25/05/2006, 19:07
jajaja.... me la habian dicho mientras estaba ingame y la anoto un amigo mio....

mañana te la consigo

pero dame algo de adena vitheee

Gelhert
25/05/2006, 19:11
Jajajaaj Si Funca, Te La Pago.... Jajajaja

Avaricia72
25/05/2006, 19:12
okaaa

Z37A
25/05/2006, 19:20
eso es un verso no hay metodo, hay gente que me dijo que si la usas mucho despues cuesta encantarla y otros me dijeron la contra, yo cristalize un demon fang al hacerlo +4 y lo habia usado bastantes lvls si nos basamos por eso es un verso, tambien llegue un sage staff a +5 y ese apenas lo habia usado!!! o sea no tiene nada que ver lo nico preciso es el metodo dela tabla(y no digo el de las mujeres!!! jajaj) donde dice que +4 tenes 66% y va bajando a medida que mas la encantas!!!

Avaricia72
25/05/2006, 19:22
shhhhhhhh Z..... no me cagues las ventas... jajaja

no pero = un amigo llego a tener una delusion +9 de esta manera

rodo +160
25/05/2006, 19:22
segun me confirmo archonus hasta +4 es safe

dado la situacion, subimos con el clan 3 draconic bow a +4 no se rompio ninguno o fue **** o realmente archonus tiene la posta, despues de eso va en ustedes no hay una guia para enchantear, ni modifica en algo cuanto tiempo usaste el arma, es simplemente suerte

Avaricia72
25/05/2006, 19:24
seguros q hasta mas 4 no se cristaliza???

desde cuando?¿

Z37A
25/05/2006, 19:25
segun me confirmo archonus hasta +4 es safe

dado la situacion, subimos con el clan 3 draconic bow a +4 no se rompio ninguno o fue **** o realmente archonus tiene la posta, despues de eso va en ustedes no hay una guia para enchantear, ni modifica en algo cuanto tiempo usaste el arma, es simplemente suerte

yo tenia entendido que aca es como enel oficial hasta +3 inclusive es 100% seguro +4 ya es 66,67% y luego va bajando, no te olvides cristalize un demon fang al hacerlo +4, o sea al ponerle el 4to enchant murio

Lörihen
25/05/2006, 19:27
Lo que te dijo ese flaco no es fruta













es una verduleria entera.

Avaricia72
25/05/2006, 19:27
sipis.... eso es verdad... aparte no es como el oficial

apartir del 4 es o 0% o 100%

rodo +160
25/05/2006, 19:28
tenes fecha de cuando se te cristalizo ese demon fang?,



ArCHoNuS - www.morpg.com.ar:
+4 safe
rodo*.:
-.- seguro que +4 es safe?
ArCHoNuS - www.morpg.com.ar:
yep

PhoeniX
25/05/2006, 19:48
Osea, todas las armas tienen Safe +4?

rodo +160
25/05/2006, 19:55
segun me confirmo archonus hasta +4 safe, probe con 3 armas y no tube problemas, no desvirtuen y sigan con el tema o se cierra

salu2

BlackFire
25/05/2006, 20:00
Lo que te dijo ese flaco no es fruta
es una verduleria entera.

me tiene podrido con esos comentarios de noobs,suspendido 5 dias.

cya

XpolloFRITOx
25/05/2006, 20:05
pero...eso de "+4 safe" ES DESDE SIEMPRE? o hace poko se implemento +4 safe? .... porq (no m acuerdo muy bien) mi daga D se m abia cristalizado al tratar de hacerla +4... PERO REPITO... FUE ACE MUXO, EN FEBRERO POR AI..

pero = tuve un final feliz porq a la sieguiente daga la lleve a +6 al igual q al arko D +6 :)

Gelhert
25/05/2006, 20:07
Bueno Black Tampoco Fue Para Tanto...

Volviendo Al Tema, Yo Rompi Un Tabar Al Tratar De Encantarlo +4 Y Unas Duales Top D... Despues Hice Un Demon +10 Sin Problemas... Cuando Mi Avaricia Asomo Lo Quise Subir Y Se Lompio... Ahora Tengo Otro +5... ^^

Mnemosine
25/05/2006, 20:13
yo tube la mia hasta lvl 63 en +4
y en un dia la subi a +9 y despues en el mismo dia la rompi -.-"

Gold_Dragon
25/05/2006, 21:09
Como dicen Rodo y Z... Just luck xD

Btw... ojo con Ava cualquiera cosa que les quiera vender, desconfien!! es un rata!! jajajajajaja....

Annus
25/05/2006, 22:57
hasta +4 safe?????, eso desde cuando???, porque to también trate de pasar un tabar+4 y unas duales storm+4 y las dos se me cristalizaron, ahora tengo una homu +3, y si me dicen que es seguro hasta +4... ufff pero tiene que ser comprobado, porque ni ahi con romper otra arma

kibalion
25/05/2006, 23:12
Encantando una dual damascus a +4 yyyyy......900 cristales... La que tengo ahora mas de 3 no le pongo ni en pedo... pero eso fue mal ojete, porque tambien tengo una delusion +5 y brillannnn brillannnn...
Salu2

n3k_lp
26/05/2006, 01:13
archonus podria confirmar publicamente q hasta +4 es safe? por las dudas dejo mi valhalla como esta =S

Muscleman
26/05/2006, 12:38
Con respecto a los enchant conosco miles de metodos:
algunos dicen:
1º que los enanos son los que mejores encantan,luego los dark elf, luego los humanos, luego los elfos, y por ultimos los orquitox. (para mi todos mentira)
2º otra que medijieron que me cague de la risa era, que habia qu encantar en las iglecias de las ciudades :P jajaj em acuerdo y me da risa
3º tbn me dijieron que mientras encantabas habia que hacerle doble click muchas veces al arma, es decir equiparla y desequiparla repetidamente
4º Tbn me dijieron que el enchant era seguro en los teleport zone
5º dicen que al arma hay que "entrenarla" osea que no tirar todos los enchant juntos, sino que por ejemplo hoy le tiras uno entrenas...en unos dias le tiras otro y asi de a poquito pero mepa que tambien es mentira...

Como ven surgen diferentes leyendas de como encantar pero la verdad es que hay que tener ogt. Para mi la mejor forma de encantar un arma (como es un lujo hacerlo) para encantar sin riesgos es tener la misma arma de seguridad por si falla, entonces las vas encantando parejas, cuando se rompe una usas la otra.

HaTcHeR
26/05/2006, 12:51
Con respecto a los enchant conosco miles de metodos:
algunos dicen:
1º que los enanos son los que mejores encantan,luego los dark elf, luego los humanos, luego los elfos, y por ultimos los orquitox. (para mi todos mentira)
2º otra que medijieron que me cague de la risa era, que habia qu encantar en las iglecias de las ciudades :P jajaj em acuerdo y me da risa
3º tbn me dijieron que mientras encantabas habia que hacerle doble click muchas veces al arma, es decir equiparla y desequiparla repetidamente
4º Tbn me dijieron que el enchant era seguro en los teleport zone
5º dicen que al arma hay que "entrenarla" osea que no tirar todos los enchant juntos, sino que por ejemplo hoy le tiras uno entrenas...en unos dias le tiras otro y asi de a poquito pero mepa que tambien es mentira...

Como ven surgen diferentes leyendas de como encantar pero la verdad es que hay que tener ogt. Para mi la mejor forma de encantar un arma (como es un lujo hacerlo) para encantar sin riesgos es tener la misma arma de seguridad por si falla, entonces las vas encantando parejas, cuando se rompe una usas la otra.

Pero en definitiva, como se encanta un arma !? por ejemplo puedo agregarle efecto de poison a un staff cada vez que casteo ?.

aleluis
26/05/2006, 13:52
Yo no se por que le buscan la 5ta pata al gato, esto parece esoterismo puro, que si lo haces en la iglesia, un enano, entrenandola, el tema es facil gente un arma no tiene posibilidad de cristalizarse hasta +3, despues de ahi no hay tabla que te indique el lvl de posibilidad eso es fruteria y verduleria juntas, siempre tenes un fifty fifty, se imaginan el algoritmo que tendria que tener un programa para evaluar el lvl de posibilidades segun raza, zona, iglesia, tiempo de entrenado de la espada, nivel de probabilida, etc, etc, etc,???????,

GENTE NO DEN MAS VUELTAS CON EL TEMA A PARTIR DE +4 ES FIFTY FIFTY (O A PARTIR DE +5 SEGUN DIJO RODO*), PERO NO HAY NADA MAS MITICO QUE TODAS LAS DEMAS CONJETURAS,

si la pudiste llevar a +10 es por probabilidad, si la pudiste llevar a +3 y despues pum es probabilidad, un amigo quizo llevar su Dark Legion a +4 y pum cristales para hacer ss por un largo tiempo, jejejeje. PERFECTOPOLIS :D :D :D :D :D :D

zombie00
26/05/2006, 14:05
Yo tengo una damascus +5 y traspire la gota gorda cada vez que la subia. Al final decidi dejarla ahi y vendi los enchant que me quedaban. Ahora la pregunta es:¿Hasta que lvl es seguro actualmente?(Si es posible una confirmacion oficial de un GM, no un admin de foro que puede llegar a ser un tanto subjetiva). Toda la onda.

rodo +160
26/05/2006, 14:09
a todos los que se le cristalizo arma, hablan desde c4 o desde c3?

tenia la misma duda, me dijo archonus hasta +4 es safe y arme 3 draconic+4 ayer, o tube un **** universal o no se, va en cada uno sobre los enchants la mitad de las cosas es mito, pero nadie sabe a ciencia exacta los % y como funciona, cuando alguno me de bola le paso el link para que lo aclaren


edit:

armas +4 safe
armors +3 ( joyerias tambien)
armors fullbody+3

blackfire me contesto lo mismo

Manus
26/05/2006, 14:16
yo hice un Tarbar +7 (que ya vendi, jeje) la cosa es que hasta +5 le tire de a 1 enchant y leviaba un rato pero de +5 a +7 fueron 2 enchant seguidos , sisi, uno atras del otro, y no se cristalizó, la clave saben cual es =????

FLOR DE OGT, JAJAJAJAJAJ

no creo que halla mas reglas que la suerte a partir de +4

Ch4n0
26/05/2006, 15:37
Tendria que estar el safe en +3 pero cuando pasamos a C4 le pifiamos y aparentemente como dicen algunos usuarios esta en +4 pero no lo confirmo todavia despues miro y confirmo.

SALUDOS

TheAlchemist
26/05/2006, 17:02
Yo lo maximo que hice fue cuando usaba grado D un demon fang 6+ y hace unos dias una vahalla 6+, hasta ahora mi tecnica fue mandarle todos los echant uno detras de otro como trompada de loco, asi me fue bastante bien

Mike
26/05/2006, 18:27
shhhhhhhh Z..... no me cagues las ventas... jajaja

no pero = un amigo llego a tener una delusion +9 de esta manera


Existe una tabla de porcentajes.
Cada enchant q le pones , al proximo baja el porcentaje. No hay metodo seguro. Lo unico q puede "ayudar" es despues del +3, meter uno cada dos dias. No garantiza q aguante, pero capaz tira un enchant mas. Tengo en un pj pt una mainguche (daga D) +13.
Es lo mas q llegue a poner. Dp en otras armas se me rompieron unas dual storm cuando las pase a +12, y una miracles cuando la pase a +8.
Los demas intentos no pasaron de +5 en su mayoria, fuera el arma q fuera.

edito: por ahora es safe +4.

Annus
26/05/2006, 22:28
mm puede ser que cuando pasamos a c4 cambio, porque todo lo que yo rompi fue en c3

Mike
27/05/2006, 12:47
Osea, todas las armas tienen Safe +4?

lean el post de ch4no, creo q era. o archonus..nu me acuerdo.
por ahora , y hasta q lo arreglen el safe sigue en +4.

Edito: lean 4 post mas arriba jaja, es de ch4n0 lo q digo. (safe+4)

Darion
27/05/2006, 13:01
tenia la misma duda, me dijo archonus hasta +4 es safe y arme 3 draconic+4 ayer, o tube un **** universal o no se,
jajaja, fueron 2 draconic newbie te lo dijimos por ts, siempre le pifeas XD...

rodo +160
27/05/2006, 14:13
jajaja, fueron 2 draconic newbie te lo dijimos por ts, siempre le pifeas XD...

+1 de red, +1 soul bow, + 1 miracles entrena feo asi salis de lair :D

Gelhert
27/05/2006, 14:29
Yo El Demong Fang Lo Subi A +4 Con Un Pj Que Lo Uso De 20 A 40, Despues Lo Subi A +5 Con Otro Pj, Despues Con El Ultimo Que Me Hice (si, Todos Magos, Todos Test) Lo Subi A +10 Y Fue... Asi Que Si Nos Ponemos Superticiosos, La Del Lvl Habria Servido Aca... Pero.. Nahhhhhhhhhhhh

ftmanzana
27/05/2006, 17:16
Gente, llego Super Manzanita al rescate para sacarlos de esta confusion :cool: (faaaaaaa:p )

En alguna parte (nose si en este foro) se hablo del mismo tema y llego a las 1001 paginas con opiniones diferentes, hasta q se metio un groso y dio la posta ;) (ojo yo no eh! :p ):

"[...]. Con respecto a los enchants, NO HAY LEYENDA Q VALGA, NO HAY TRUCOS NI LUGARES NI METODOS DISTINTOS PARA ENCHANTEAR. Todo se vale por un sist. de probabilidades (blablabla). [...] Hasta +3 es safe como todos saben (por ahi +4 ak, nose), a partir de ahi por cada enchant q se le ponga se tiene un 66 % (o 60 % nu me acuerdo) de q salga bien, osea:

+1 - +2: 100 %
+2 - +3: 100 %
+3 - +4: 66 % EDIT: ak se me rompio en c3 bow top D ¬¬
+4 - +5: 66 %
+6 - +7: 66 %
+7 - +8: 66 %
+8 - +9: 66 %
+9 - +10: 66 %
+10 - +11: 66 %
----
+15 - +16: OJALA Q SE TE ROMPA PEDAZO DE OGTUDO!!:mad:

destructor021
27/05/2006, 18:08
yo casi puedo confirmar q en c4 el safe es +4 porq en el beta archonus me dio como 1kkk y creo q mas y lo q ice fue comprar enchant B alo loko rompi como 5 o 6 damascus pero ninguna +4 si en +5 lo maximo q la llegue encantar fue +8 y se rompio. El resto de la adena la gaste aver si sacaba la majestic light A con el de lottery y falle 14veces y no ola gane no me lo podia creer 14 intentos y nada jaja

Gelhert
27/05/2006, 18:21
Destructor, Grosa Tu Firma... Con Tu Permiso, Te Robo Un Pedasito...

destructor021
27/05/2006, 18:28
wueno entonces queda el safe +4?? diganme q tengo la damascus +3 y quiero encantarla

Destructor, Grosa Tu Firma... Con Tu Permiso, Te Robo Un Pedasito...
Off: si viste cuando lo lei no podia creerlo me cague de risa un rato re largo, pobre chico estaba flasheando mucho

Gelhert
27/05/2006, 18:30
wueno entonces queda el safe +4?? diganme q tengo la damascus +3 y quiero encantarla

Off: si viste cuando lo lei no podia creerlo me cague de risa un rato re largo, pobre chico estaba flasheando mucho


si, por ahora es +4, apurate viteh!

off: todavia me estoy riendo :D

destructor021
27/05/2006, 18:32
Listo voy a intentarlo... si se me rompe me compras otra ;)

si, por ahora es +4, apurate viteh!

off: todavia me estoy riendo :D
Off: recien lo lei otra vez y me estoy kagando de risa xD

Gelhert
27/05/2006, 18:42
Sino Saca Fotito Y Rodo Te Craftea Una Gratis... O No?

=)

+1KKK POR EL DANIO EMOCIONAL DE PERDER UNA DAMASCUS +3.. JAJAJAJ

freedom
27/05/2006, 21:12
Yo no se por que le buscan la 5ta pata al gato, esto parece esoterismo puro, que si lo haces en la iglesia, un enano, entrenandola, el tema es facil gente un arma no tiene posibilidad de cristalizarse hasta +3, despues de ahi no hay tabla que te indique el lvl de posibilidad eso es fruteria y verduleria juntas, siempre tenes un fifty fifty, se imaginan el algoritmo que tendria que tener un programa para evaluar el lvl de posibilidades segun raza, zona, iglesia, tiempo de entrenado de la espada, nivel de probabilida, etc, etc, etc,???????,

GENTE NO DEN MAS VUELTAS CON EL TEMA A PARTIR DE +4 ES FIFTY FIFTY (O A PARTIR DE +5 SEGUN DIJO RODO*), PERO NO HAY NADA MAS MITICO QUE TODAS LAS DEMAS CONJETURAS,

si la pudiste llevar a +10 es por probabilidad, si la pudiste llevar a +3 y despues pum es probabilidad, un amigo quizo llevar su Dark Legion a +4 y pum cristales para hacer ss por un largo tiempo, jejejeje. PERFECTOPOLIS :D :D :D :D :D :D
El algoridmo seria el mismo de los drops comunes de un mob solo que modificado para lo encantamientos, no es tan dificil. Ahora otra pregunta, para armas comunes es hasta 4, ahora para duales tambien hasta 4, o solo hasta 3????

Gelhert
27/05/2006, 21:13
Buena Pregunta..

ftmanzana
28/05/2006, 00:30
wueno entonces queda el safe +4?? diganme q tengo la damascus +3 y quiero encantarla

Off: si viste cuando lo lei no podia creerlo me cague de risa un rato re largo, pobre chico estaba flasheando mucho

Off: jajajaj zarpado lo de tu firma, lo vi recien :p

F4UKES
28/05/2006, 14:32
gente sigue siendo asta +4?? por q estoy a punto de aser mi bloody ochid +4 y no la quiero cristalizar vith contesten cuanto antes plz

F4UKES
28/05/2006, 15:07
seeee no se ropio!!!!

Masterhand
29/05/2006, 15:34
Chano o algun gm me puede decir si todavia esta safe a +4??? no quiero romper mi damascus que tanto trabajo nos costo a mi y a mis amigos juntar las keys, mats y craftearla

RitmoBumBum
29/05/2006, 15:40
buuuuuuuuu
todo chamullo barato no hay guia no hay nada de nada es puro OGT !ª !! ! tengo un demon +11 ... y le tire lo 11 seguidos.... despues tenia un peril le tire 5 y salio le tire el 6 y chau peril ... ahora hago SSB xD y ahora me compre un peril y le tire 5 de una -.-" todo lo demas es chamullo solo hay q tenes **** y punto :)


SOLO O G T :)