PDA

Ver la versión completa : Mi Intencion Es Simplemente Que Me Informen El Porque De Los Pk ....



CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:05
MAS QUE NADA ESCRIBO ESTE THREAD, CON EL FIN DE QUE ALGUN ADMIN O GM ME RESPONDA.

ESTA DUDA SE ME PRESENTO NI BIEN LLEGE A GLUDIO CON MI... Onibaba...

YO NO SOY NUEVA EN L2, TENGO MIS AÑITOS YA...:D ....
TENIA DOS PJ EN UN SERVER DE L2(ARGENTINO) DE RATES BAJISIMOS QUE HACE POCO PASO A C4.

LO QUE TENIA ESE SERVER ERA QUE LSO PK NI BIEN LLEGABAN A LVL 4 ERAN BANNEADOS AUTOMATICAMENTE DEL SERVER.

Y, ESTEMMM... PORQUE ERA ESTO? MUY FACIL!!!
LOS PK LVL BAJO O LVL 4 NO DROPEAN, NO BAJAN LA EXP...

Y LO UNICO QUE HACEN ESTO PK ES MOLESTAR A LOS NOVATOS Y GENERAR LAG...
PORQUE LAG? SI EL PK, A DE SER "GROSO" LO QUE GENERARA QUE LOS NOVATOS QUE CONOCEN O TIENE AMIGOS DE LVL IMPORTANTE SE CONCENTREN EN GLUDIO (POR DAR EJEMPLO), LO QUE MAS TARDE LLEVARA AL FAMOSO "AGITE DE PUERTA", QUE SUELEN DURAR HORAS Y QUE JAMAS LLEGAN A NADA...

ES DECIR, QUE LO QUE ME TIENE PREOCUPADA SON LOS PK DE LVL BAJO CON MAS DE 99KK DE KARMA QUE LA VERDAD NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ LA BAJAN...

OTRA DE LAS COSAS QUE LA VERDAD ME MOLESTA SON LOS HEROES, O PJ CON MAS DE 1 SUB, QUE DE DIRIGEN A LUGARES COM DESPAIR, EG, O OTRAS LOCACIONES EN LAS CUALES SE PASA GRAN PARTE DEL TIEMPO LVLEANDO. Y NO FALTA ESTE TIPO DE PJ QUE LLEGA A UNO Y LE PEGA A UNO Y ES COMUN QUE ESTE PJ DE LVL CONSIDERABLE NO CALCULE EL HP DE SU "ADVERSARIO" Y SE HAGA PK CON GRAN FACILIDAD :confused:


BUENO, MAS QUE NADA ERAN ESTAS MIS DUDAS, Y MI HORMA...

AHORA QUIERO ACLARA QUE ESTA NO ES UNA QUEJA PARA LOS ADMIN´s O GM´s...
NI NADA POR EL ESTILO, SOLO QUIZAS UN CONSEJITO, QUE QUIZAS EN EL FUTURO SE PUEDA APLICAR...

ESPERO QUE SEPAN ENTENDERME Y NADA MUCHA SUERTE Y QUE EL SERVER SIGA CRECIENDO