PDA

Ver la versión completa : Mi Intencion Es Simplemente Que Me Informen El Porque De Los Pk ....



CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:05
MAS QUE NADA ESCRIBO ESTE THREAD, CON EL FIN DE QUE ALGUN ADMIN O GM ME RESPONDA.

ESTA DUDA SE ME PRESENTO NI BIEN LLEGE A GLUDIO CON MI... Onibaba...

YO NO SOY NUEVA EN L2, TENGO MIS AÑITOS YA...:D ....
TENIA DOS PJ EN UN SERVER DE L2(ARGENTINO) DE RATES BAJISIMOS QUE HACE POCO PASO A C4.

LO QUE TENIA ESE SERVER ERA QUE LSO PK NI BIEN LLEGABAN A LVL 4 ERAN BANNEADOS AUTOMATICAMENTE DEL SERVER.

Y, ESTEMMM... PORQUE ERA ESTO? MUY FACIL!!!
LOS PK LVL BAJO O LVL 4 NO DROPEAN, NO BAJAN LA EXP...

Y LO UNICO QUE HACEN ESTO PK ES MOLESTAR A LOS NOVATOS Y GENERAR LAG...
PORQUE LAG? SI EL PK, A DE SER "GROSO" LO QUE GENERARA QUE LOS NOVATOS QUE CONOCEN O TIENE AMIGOS DE LVL IMPORTANTE SE CONCENTREN EN GLUDIO (POR DAR EJEMPLO), LO QUE MAS TARDE LLEVARA AL FAMOSO "AGITE DE PUERTA", QUE SUELEN DURAR HORAS Y QUE JAMAS LLEGAN A NADA...

ES DECIR, QUE LO QUE ME TIENE PREOCUPADA SON LOS PK DE LVL BAJO CON MAS DE 99KK DE KARMA QUE LA VERDAD NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ LA BAJAN...

OTRA DE LAS COSAS QUE LA VERDAD ME MOLESTA SON LOS HEROES, O PJ CON MAS DE 1 SUB, QUE DE DIRIGEN A LUGARES COM DESPAIR, EG, O OTRAS LOCACIONES EN LAS CUALES SE PASA GRAN PARTE DEL TIEMPO LVLEANDO. Y NO FALTA ESTE TIPO DE PJ QUE LLEGA A UNO Y LE PEGA A UNO Y ES COMUN QUE ESTE PJ DE LVL CONSIDERABLE NO CALCULE EL HP DE SU "ADVERSARIO" Y SE HAGA PK CON GRAN FACILIDAD :confused:


BUENO, MAS QUE NADA ERAN ESTAS MIS DUDAS, Y MI HORMA...

AHORA QUIERO ACLARA QUE ESTA NO ES UNA QUEJA PARA LOS ADMIN´s O GM´s...
NI NADA POR EL ESTILO, SOLO QUIZAS UN CONSEJITO, QUE QUIZAS EN EL FUTURO SE PUEDA APLICAR...

ESPERO QUE SEPAN ENTENDERME Y NADA MUCHA SUERTE Y QUE EL SERVER SIGA CRECIENDO



PD: GENTE NO DEJEN LOS DROPS DE LOS MOB´s EN EL SUELO YA QUE LAGEAN, TENED EN CUENTA QUE LOS ITEMS SON IGUALES A UN PJ COMUN Y CORRIENTE, YA SEA LVL 1 COMO LVL 80 CON TODAS LAS SUB´s. SI SE CANSAN DE PRECIONAR EL F PARA LEVANTAR LOS DROP´s ACTIVEN LA FUNCION DE AUTO-PICK-UP, LA CUAL ES USADA EN SU MAYORIA PARA EL AUTO-SS...


PD2: SAYONARA!!! GAMBATE NE!!!
:D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :)

Gelhert
25/05/2006, 19:08
No Entiendo Cual Es Tu Duda... Queres Saber Por Que Se Deja "existir" A Los Pks????

Si Es Eso, Es Simple, Es Parte Del Juego...

rodo +160
25/05/2006, 19:09
si el pk es lv menor a 4, como mucho estara con NG, a eso recorda que si bajas de lv, perdes los skills ( si sube a lv 70 y baja a lv 4 pierde los skills hasta lv 7 si no me equivoko)

siempre hasta 10 lvs menos los mantenes, despues de eso se borran

Avaricia72
25/05/2006, 19:11
no entendi eso rodo... como es??

Gelhert
25/05/2006, 19:12
si el pk es lv menor a 4, como mucho estara con NG, a eso recorda que si bajas de lv, perdes los skills ( si sube a lv 70 y baja a lv 4 pierde los skills hasta lv 7 si no me equivoko)

siempre hasta 10 lvs menos los mantenes, despues de eso se borran

ACA ES ASI? SEGURO? POR QUE SEGUN RECUERDO J A M A S PERDES LOS SKILLS APRENDIDOS...

Avaricia72
25/05/2006, 19:14
es verdad---- shomaldadxd era lvl 45 y se pekeo hasta lvl 4

dariodea
25/05/2006, 19:17
1° Los Pks Son Parte Del Rol....no Seria L2 Sin Pks....
2°por Una Parte Tenes Razon....molestan Mucho A Los Nw....pero Bue...
3°sos Mujer No??...si Queres Pasame Tu Msn Por Pm...asi Hablamos Por Ahi....:D

Avaricia72
25/05/2006, 19:20
OFF:hayyy daro daroo ajajajajj


rodoo.... explicame esooo

rodo +160
25/05/2006, 19:23
hay pedi que me confirmen, apenas me dicen lo pongo


segun entendi ch4no le borro los skills a varios pks lv 4 theone era uno creo, espero no equivocarme y sea asi ( ahora confirmo )

Avaricia72
25/05/2006, 19:26
eso es verdada...... a shomaldadxd ya le sacaron las skills :D

Z37A
25/05/2006, 19:29
OTRA DE LAS COSAS QUE LA VERDAD ME MOLESTA SON LOS HEROES, O PJ CON MAS DE 1 SUB, QUE DE DIRIGEN A LUGARES COM DESPAIR, EG, O OTRAS LOCACIONES EN LAS CUALES SE PASA GRAN PARTE DEL TIEMPO LVLEANDO. Y NO FALTA ESTE TIPO DE PJ QUE LLEGA A UNO Y LE PEGA A UNO Y ES COMUN QUE ESTE PJ DE LVL CONSIDERABLE NO CALCULE EL HP DE SU "ADVERSARIO" Y SE HAGA PK CON GRAN FACILIDAD :confused:


quien dijo que lso subs quedan con el hop de lvl 75??? el hp baja al igual que el mp al del pj actual o sea si quedo en lvl 40 al de uno delvl 40 con los stats de la profecion elegida!!!



PD: POST Nº 1000!!!!!!!!!!!!!!!! Soy feliz!!!!!

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:31
NONO, LOS PK´s NO SON PARTE DEL JUEGO...
MIREN EN EL SERVER OFICIAL LOS PK`s ESTAN PENALIZADOS.
EJEMPLO; SOY PK LVL 30Y ESTOY EN GLUDIO, HAY BANN
SOY LVL 20+ Y ESTOY EN CIUDAD NEWBIE, HAY BANN

BUENO... MI AMIGA KYRA, UNA FAMOSA SUBBER JUEGA EN EL SERVER OFICIAL, LA LOCA, TIENE UN CYBER, EN EL QUE TAMBIEN SE JUGA L2, Y HE VISTO PJ QUE SE HAN HECHO PK SIENDO LVL 60++ CON FULL EQUIP, Y NI BIEN SU CONDICION CAMBIO, APARECIA UN POST, DE BANN PREVENTIVO, HASTA NUEVO AVISO...


ADEMAS L2 ES EL JUEGO DE ROL MAS ANTI-PK QUE EXISTE ASI COMO EL FLYFF...

SI LO QUE QUIEREN ES PKEAR, PUES METANCE A JUGAR RO, O SRO, EN ESTE ULTIMO EXISTE LA PROFECION DE PK...


BUENO ACLARO QUE NO ESTOY AGREDIENDO A NADIE...


PD: DARO, AMIGO MIO, NO DOY MI MSN ASI COMO ASI.


SAYONARA!!! GAMBATE NE!!! ^^

Avaricia72
25/05/2006, 19:31
q quisiste decir Z--.... ella en ningun momento hablo de eso...

O si??? :rolleyes:

rodo +160
25/05/2006, 19:36
NONO, LOS PK´s NO SON PARTE DEL JUEGO...
MIREN EN EL SERVER OFICIAL LOS PK`s ESTAN PENALIZADOS.
EJEMPLO; SOY PK LVL 30Y ESTOY EN GLUDIO, HAY BANN
SOY LVL 20+ Y ESTOY EN CIUDAD NEWBIE, HAY BANN

BUENO... MI AMIGA KYRA, UNA FAMOSA SUBBER JUEGA EN EL SERVER OFICIAL, LA LOCA, TIENE UN CYBER, EN EL QUE TAMBIEN SE JUGA L2, Y HE VISTO PJ QUE SE HAN HECHO PK SIENDO LVL 60++ CON FULL EQUIP, Y NI BIEN SU CONDICION CAMBIO, APARECIA UN POST, DE BANN PREVENTIVO, HASTA NUEVO AVISO...


ADEMAS L2 ES EL JUEGO DE ROL MAS ANTI-PK QUE EXISTE ASI COMO EL FLYFF...

SI LO QUE QUIEREN ES PKEAR, PUES METANCE A JUGAR RO, O SRO, EN ESTE ULTIMO EXISTE LA PROFECION DE PK...


BUENO ACLARO QUE NO ESTOY AGREDIENDO A NADIE...


PD: DARO, AMIGO MIO, NO DOY MI MSN ASI COMO ASI.


SAYONARA!!! GAMBATE NE!!! ^^
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1189

Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

seria lindo leas las reglas del server, aca si se penaliza en zonas newbyes a lvs altos, si un lv cercano al tuyo esta entrenando vos lo jodes esta en su libre derecho de pekearte por su rol o lo que sea

fuera de las zonas newbyes es completamente legal estar pk, hacerse pk o demas. es una forma de juego

dariodea
25/05/2006, 19:36
NONO, LOS PK´s NO SON PARTE DEL JUEGO...
MIREN EN EL SERVER OFICIAL LOS PK`s ESTAN PENALIZADOS.
EJEMPLO; SOY PK LVL 30Y ESTOY EN GLUDIO, HAY BANN
SOY LVL 20+ Y ESTOY EN CIUDAD NEWBIE, HAY BANN

BUENO... MI AMIGA KYRA, UNA FAMOSA SUBBER JUEGA EN EL SERVER OFICIAL, LA LOCA, TIENE UN CYBER, EN EL QUE TAMBIEN SE JUGA L2, Y HE VISTO PJ QUE SE HAN HECHO PK SIENDO LVL 60++ CON FULL EQUIP, Y NI BIEN SU CONDICION CAMBIO, APARECIA UN POST, DE BANN PREVENTIVO, HASTA NUEVO AVISO...


ADEMAS L2 ES EL JUEGO DE ROL MAS ANTI-PK QUE EXISTE ASI COMO EL FLYFF...

SI LO QUE QUIEREN ES PKEAR, PUES METANCE A JUGAR RO, O SRO, EN ESTE ULTIMO EXISTE LA PROFECION DE PK...


BUENO ACLARO QUE NO ESTOY AGREDIENDO A NADIE...


PD: DARO, AMIGO MIO, NO DOY MI MSN ASI COMO ASI.


SAYONARA!!! GAMBATE NE!!! ^^

pero....lo divertido del juego...y del rol...es que haya dos bandos....los buenos y los malos... es divertido matar pk....y te da mucha adrenalina ser pk...ya que estas con miedo de morir y dropearte todo...entendes???...

PD: lo del msn lo podemos arreglar...sale PM!!!!:D

BlackFire
25/05/2006, 19:40
MIREN EN EL SERVER OFICIAL LOS PK`s ESTAN PENALIZADOS.
EJEMPLO; SOY PK LVL 30Y ESTOY EN GLUDIO, HAY BANN
SOY LVL 20+ Y ESTOY EN CIUDAD NEWBIE, HAY BANN

en el oficial no te banean ni te penalisan por ser PK,la unica penalisacion es el karma nada mas.

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:41
ZETA AMIGO, SE QUE TODO SE MODIFICA CUANDO HACES LA SUB, PERO, YA HE SIDO VICTIMA DE GENTE QUE NO TIENE EN CUENTA NI EL LVL NI LOS STATS DE SUS VICTIMAS, POR LO QUE MAS DE UNA VEZ SIENDO LVL BAJO HE BAJADO EXP, POR CULPA DE ESTA GENTE...

O SINO EL CASO QUE ME PASO UNA VES.... PASO A TECLEAR TAL CUAL SUCEDIO TODO:


PJ - C :E ONI PVP YA!!!
PJ - Onibaba: NO, GRACIAS, NACI HACE 2 HORAS ^^
PJ - C: DALE SI VOS TENES 10 SUB´s (?)
PJ - Onibaba: JAJAJ , NONO, SOY NUEVITA, MIRA, (AQUI PROCEDO A ATACAR A UN PUMA A LAS AFUERAS DE GLUDIO, EN LVL 12)
PJ - C: DALE NO USES LAS SKILL NW, USA LAS POWA (?)
PJ - Onibaba: (ACA CON MI HP A FULL, RECIBO UN GOLPE DE ESTE SUJETO, EL CUAL CON SU DEADLY BLOW, ME QUITO 1400 DE HP, EL POBRE RESULTO PK, Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS SE ENCONTRABA TOMANDO SOL, YA QUE POR ESE MISMO LUGAR PASABA OTRO PK [LVL4], Y DANDO COMO FINAL, EL VOLVIO A LA CIUDAD INSULTANDO PORQUE LO MATO UN PK Y LE ROBO EL DROP)

OSEA HELLOOOO

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:42
Juge 3 Meses En El Oficil Y Se Lo Que Vi... No Es Nada Personal...

rodo +160
25/05/2006, 19:44
Juge 3 Meses En El Oficil Y Se Lo Que Vi... No Es Nada Personal...

leiste las reglas del oficial?, me mostrarias donde figura esa penalizacion de la que tanto hablas? el pk es una parte del juego te guste o no, no se puede banear a la gente por que sea pk si no rompe ninguna de las reglas ya nombradas del server, es un rol y es su juego

Avaricia72
25/05/2006, 19:45
como haces para escribir todo en mayusculas????

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:46
Rodo Yo En Lvl Bajo A Los Que Moleste Eran Los Mob, Y No Te Distes Cuenta Pero Ami Mucho No Me Gusta La Condicion Pk.

Las Unicas Veces Que Me Envolvi En Disturvios En Zona Newbie (despair) Fue Cuando Un Lvl40+ Full Equip Spellhowler Molestaba A Los Pj Lvl De Mi Clan Y A Los Que Le Rodeaban, O Tambien En Cruma Pero Cruma 2 Y No Es Zona Newbie, Y Siempre Que Me Vi Envuelta En Lios Fueron Justificados Y Teniendo La Aprovacion Del Otro Pj...

BlackFire
25/05/2006, 19:46
Juge 3 Meses En El Oficil Y Se Lo Que Vi... No Es Nada Personal...
linkeame la regla esa que no la encuentro en la web oficial del lineage2 y NO creo que una empresa como esa tenga reglas "secretas"

igual el staff va a mantener la misma pocicion sobre los pk, la cual dice que esta penado pekear en zonas nw pero solo se penalisa si lo ve un GM, NO si lo reporta un user.

cya

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:46
Bueno Juga En El Oficial Y Dime Que Ves
Simple

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:47
Mira Las Reglas Del Oficial Nunca Las Lei, No Se Ingles Y No Se Como Traducir Ni Tengo A Nadie Que Tradusca...
Juga En El Oficial Y Decime

Avaricia72
25/05/2006, 19:48
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaa

FEA LA ACTITUD
FEA LA ACTITUD
FEA LA ACTITUD

dariodea
25/05/2006, 19:49
ZETA AMIGO, SE QUE TODO SE MODIFICA CUANDO HACES LA SUB, PERO, YA HE SIDO VICTIMA DE GENTE QUE NO TIENE EN CUENTA NI EL LVL NI LOS STATS DE SUS VICTIMAS, POR LO QUE MAS DE UNA VEZ SIENDO LVL BAJO HE BAJADO EXP, POR CULPA DE ESTA GENTE...

O SINO EL CASO QUE ME PASO UNA VES.... PASO A TECLEAR TAL CUAL SUCEDIO TODO:


PJ - C :E ONI PVP YA!!!
PJ - Onibaba: NO, GRACIAS, NACI HACE 2 HORAS ^^
PJ - C: DALE SI VOS TENES 10 SUB´s (?)
PJ - Onibaba: JAJAJ , NONO, SOY NUEVITA, MIRA, (AQUI PROCEDO A ATACAR A UN PUMA A LAS AFUERAS DE GLUDIO, EN LVL 12)
PJ - C: DALE NO USES LAS SKILL NW, USA LAS POWA (?)
PJ - Onibaba: (ACA CON MI HP A FULL, RECIBO UN GOLPE DE ESTE SUJETO, EL CUAL CON SU DEADLY BLOW, ME QUITO 1400 DE HP, EL POBRE RESULTO PK, Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS SE ENCONTRABA TOMANDO SOL, YA QUE POR ESE MISMO LUGAR PASABA OTRO PK [LVL4], Y DANDO COMO FINAL, EL VOLVIO A LA CIUDAD INSULTANDO PORQUE LO MATO UN PK Y LE ROBO EL DROP)

OSEA HELLOOOO


cuando haya lvl altos tratando de pekearte o hacerte pvp ...andate a la city...o cerca de un guardia...asi si te pekea el guardia lo mata....y como ultimo recurso wisp a alguien que mas o menos se la aguante...
wisp a Petacas....me decis sos la que buitreas y voy al toque...:D



no robes mas post ava ¬¬

Avaricia72
25/05/2006, 19:49
vos te pensas q ellos no probaron el oficial.... sino como estaria haciendo tantos cambio y diciendo "ESTO ES IGUAL AL OFFICIAL"

ESCRIBI TODO EN UN POST MOLESTA!!

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 19:53
Bue... No Se Puede Gente... Juegen En El Server Oficial... Listo....
Dejo De De Postear....

BlackFire
25/05/2006, 19:53
Bueno Juga En El Oficial Y Dime Que Ves
Simple
ese es el tema.. juge y juego

es mas tengo un pj lvl 40 que lo uso junto con un amigo para molestar nws en orc vilage y lo tenemos hace mas de 7 meses el char , jamas nos banearon...

XpolloFRITOx
25/05/2006, 19:59
jajajjaja...pero esas son "epocas"....despues vas a ser lvl 20 y no vas a ver GLUDIO mas !!! o por lo menos hasta q seas lvl alto o q t puedas proteger sola y entonces vas a volver a gludio a "divertirte" :p

igual si t molesta esas actitudes de los pk corre como loka y escondete... es mejor q el pk sea mago porq simplemente te acultas detras de un arbol o algo y no va a poder acerte la magia.

o sino... un vez q t alla matado cuando vallas a la city llamale a un "groso" q este en la puerta (SIEMPRE HAY ALGUNO INCHANDO AI) y le dicis:
- pk groso con drop !
- :O ... DONDE !!? DONDE !!?
- aki veni seguime lindo...

...y listo

OPIONION PERSONAL: para mi el PK le agrega una "emosion" al juego. Siendo pk se siente una emocion o una cosa de "venganza" o si se kiere decirlo de otra forma: "es una forma de sacarte la bronka o la GANAS DE MATAR A ALGUIEN".
El pk no es un sistema de "castigo".. es una forma de VIDA :p

jejeje....en todos estos meses q jugue al L2 solo m hize pk como 4 veces... y la verdad q me agarro una EMOCION y a la vez una TIMIDEZ o KAG@ZO de perder mi ropita y mi arkito.


CONCLUSION: no les des bola nena....divertite, conseguite buenos amigos y HACELES FRENTE ;)

suerte

Avaricia72
25/05/2006, 20:10
pollo RULZ!!!


el pollitofrito tiene razon....

dariodea
25/05/2006, 20:13
jajajjaja...pero esas son "epocas"....despues vas a ser lvl 20 y no vas a ver GLUDIO mas !!! o por lo menos hasta q seas lvl alto o q t puedas proteger sola y entonces vas a volver a gludio a "divertirte" :p

igual si t molesta esas actitudes de los pk corre como loka y escondete... es mejor q el pk sea mago porq simplemente te acultas detras de un arbol o algo y no va a poder acerte la magia.

o sino... un vez q t alla matado cuando vallas a la city llamale a un "groso" q este en la puerta (SIEMPRE HAY ALGUNO INCHANDO AI) y le dicis:
- pk groso con drop !
- :O ... DONDE !!? DONDE !!?
- aki veni seguime lindo...

...y listo

OPIONION PERSONAL: para mi el PK le agrega una "emosion" al juego. Siendo pk se siente una emocion o una cosa de "venganza" o si se kiere decirlo de otra forma: "es una forma de sacarte la bronka o la GANAS DE MATAR A ALGUIEN".
El pk no es un sistema de "castigo".. es una forma de VIDA :p

jejeje....en todos estos meses q jugue al L2 solo m hize pk como 4 veces... y la verdad q me agarro una EMOCION y a la vez una TIMIDEZ o KAG@ZO de perder mi ropita y mi arkito.


CONCLUSION: no les des bola nena....divertite, conseguite buenos amigos y HACELES FRENTE ;)

suerte

exactamente...el pk le da emocion al game....:D


PD. te vi in game y ni bola me distes ¬¬

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 20:17
Jajaj Pollo Mata Tu Fotito ^^

Ah Ya Soy Lvl 55 Con Full Equip ^^

Y Solo Me Pongo Rosadita Cuando Alguien Me Tira Un Piropo O Me Falta El Respero (persona Fisica)

Gold_Dragon
25/05/2006, 21:02
WTF!?:confused: ... que en el ofi se banean a los pks!?... WTF!?:confused: ... y cuando te preguntan sobre eso decis que nunca leiste el reglamento pero que estas segura que es asi!?... que los pks no son parte del juego!?.... WTF!?:confused: ... si esto fuera sierto.... porque no lo sacaron en alguna version prohibiendo asi que los pjs se hagan pks en vez de penalizarlo cuando lo hacen!?... :confused: :confused: :confused:


WTF!?




Btw.... no le pases el MSN a Dario es un buitre.... jajajajajajajajajajajajajaja :D

dariodea
25/05/2006, 21:10
Btw.... no le pases el MSN a Dario es un buitre.... jajajajajajajajajajajajajaja :D

shh!!!!!!que no se dio cuenta!:D na mentira....


es su forma de pensar...para ella esta mal hacerse pk....y bue...cuando llegue a hero (si llega) no se que va a hacer...:D
perdon por desvirtuar con este post...:D

Gold_Dragon
25/05/2006, 21:15
Me importa poco si le gustan o no los pks, no podes venir y decir "en el oficial no se permiten los pks, porque aca si?" sin que el resto de los player que mas o menos sabemos del l2 saltemos a decir "WTF!?".... jajajajajajaja.... si no le gustan los pks que los esquive o que no se haga, listo, asunto terminado, pero no podes decir que "no son parte del juego".....

y lo del MSN.... just joking xD

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 21:19
nunca lei las reglas porque estaban en ingles y no se leer ni hablar en ingles
otra cosa que juge el server oficial y vi con mi propios ojos cuando el gm recalleo al lado de un pk en lair y lo banneo...

y tambien en zona newbie el pibe era necro lvl 4 y lo banneron ni bien llego a lvl 4 es ma enel foro del server oficial todavia esta el post de este necro


LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVER O SERVERS OFICIALES DE L2 Y LOS QUE NO SON OFICIALES ES QUE EN LOS QUE SI LO SON, FUNCIONAN TODAS LAS COSAS, TIENE SISTEMAS QUE LOS NO OFICIALES NO TIENEN, YA QUE NC NO LIBERO TOTALMENTE EL CODIGO FUENTE DEL SERVER DE L2 , NI MUCHO MENOS EL PACK DE HERRAMIENTAS QUE LLEVA ESTE....
LO DEL AUTOPICK -UP ESTA DESDE C1 EN EL OFICIAL, MIENTRAS QUE RECIEN EN C2-3 SE HIZO POPULAR ENLOS SERVER FRUTA (EXP X 1K O MAS)
EL AUTOPICK - UP SE REALIZO PARA PREVENIR EL LAG QUE GENERAN LOS ITEMS DEJADOS POR LOS PJ ENEL SUELO....



HAY MUCHAS COSAS QUE SERAN IMPOSIBLE DE VER A MENOS QUE JUEGEN EN EL OFICIAL....

ENEL OFICIAL HUBO UN EVENTO EN EL QUE EL GM SE CONVERTIAN EN UN ELPY Y TENIAN QUE ENCONTRARLO... EL GM SE ESCONDIO EN LO PROFUNDO DE DP Y PARA COLMO EL ELPY TIRABA RAYOS LAZERS POR LOS OJOS QUE SACABAN 500 DE HP POR HITS ^^^

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 21:21
No Entendistes Gold, Yo Una Sola Vez Fui Pk Pero Por Razon Justa Y La Verdad No Me Gusto Nada Tener Que Cambiar Mi Condicion, Ya Que Era Una Falta De Respeto Hacia Mi Forma De Ser Y Pensar....

dariodea
25/05/2006, 21:22
nunca lei las reglas porque estaban en ingles y no se leer ni hablar en ingles
otra cosa que juge el server oficial y vi con mi propios ojos cuando el gm recalleo al lado de un pk en lair y lo banneo...

y tambien en zona newbie el pibe era necro lvl 4 y lo banneron ni bien llego a lvl 4 es ma enel foro del server oficial todavia esta el post de este necro


LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVER O SERVERS OFICIALES DE L2 Y LOS QUE NO SON OFICIALES ES QUE EN LOS QUE SI LO SON, FUNCIONAN TODAS LAS COSAS, TIENE SISTEMAS QUE LOS NO OFICIALES NO TIENEN, YA QUE NC NO LIBERO TOTALMENTE EL CODIGO FUENTE DEL SERVER DE L2 , NI MUCHO MENOS EL PACK DE HERRAMIENTAS QUE LLEVA ESTE....
LO DEL AUTOPICK -UP ESTA DESDE C1 EN EL OFICIAL, MIENTRAS QUE RECIEN EN C2-3 SE HIZO POPULAR ENLOS SERVER FRUTA (EXP X 1K O MAS)
EL AUTOPICK - UP SE REALIZO PARA PREVENIR EL LAG QUE GENERAN LOS ITEMS DEJADOS POR LOS PJ ENEL SUELO....



HAY MUCHAS COSAS QUE SERAN IMPOSIBLE DE VER A MENOS QUE JUEGEN EN EL OFICIAL....

ENEL OFICIAL HUBO UN EVENTO EN EL QUE EL GM SE CONVERTIAN EN UN ELPY Y TENIAN QUE ENCONTRARLO... EL GM SE ESCONDIO EN LO PROFUNDO DE DP Y PARA COLMO EL ELPY TIRABA RAYOS LAZERS POR LOS OJOS QUE SACABAN 500 DE HP POR HITS ^^^

no te preocupes....cada uno tiene formas de pensar diferentes...solo una cosa...aca tamos en morpg...no en el ofi...entendes??...

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 21:26
Ya Se Que No Estamo En El Oficial, Pero Bue Dejemoslo Ahi Porquer Lo Unico Que Voy Lograr Es Que Me Bannen

dariodea
25/05/2006, 21:29
Ya Se Que No Estamo En El Oficial, Pero Bue Dejemoslo Ahi Porquer Lo Unico Que Voy Lograr Es Que Me Bannen

no te pueden banear por esto (creo)...tas dando tu idea...y no tas bardeando a nadie...me olvide de algo....bienvenida al foro!!!!!!:D

elrengo512
25/05/2006, 21:52
es parte del juego punto.... el q no le guste q se vaya a una zona alejada a lvlear :P suerte

Gold_Dragon
25/05/2006, 21:58
WTF!? que no entendi!?... a mi entender... no te gustan los pks, segun vos "no son parte del juego" hasta aca voy bien?.... bueno, de estar en los correcto en mi entender me parece que estas total y completamente equivocada, los pks son parte del juego te guste o no.... que tiene que ver que en el oficial alla cosas que aca no!? los pks siguen siendo pks en todos los server y hasta donde yo se no estan prohibidos en server oficiales..... asi mismo de estar equivocado por favor explicame que es lo que no entendi....

btw.... banear!? porque!? por dar una idea? por preguntar? mas alla de que lo que digas sea una terrible boludes para alguna u otra persona, no te pueden banear por ninguno de los comentarios que diste en este TH....

Vos venis el *****!? ese server con "rates bajisimo" en donde los pks menores a lvl 4 son baneados o cuando llegan a 99999999 de karma y que ademas por hacer comentarios como los que haces aca te banean!?

XpolloFRITOx
25/05/2006, 22:07
nunca lei las reglas porque estaban en ingles y no se leer ni hablar en ingles
otra cosa que juge el server oficial y vi con mi propios ojos cuando el gm recalleo al lado de un pk en lair y lo banneo...

y tambien en zona newbie el pibe era necro lvl 4 y lo banneron ni bien llego a lvl 4 es ma enel foro del server oficial todavia esta el post de este necro


LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVER O SERVERS OFICIALES DE L2 Y LOS QUE NO SON OFICIALES ES QUE EN LOS QUE SI LO SON, FUNCIONAN TODAS LAS COSAS, TIENE SISTEMAS QUE LOS NO OFICIALES NO TIENEN, YA QUE NC NO LIBERO TOTALMENTE EL CODIGO FUENTE DEL SERVER DE L2 , NI MUCHO MENOS EL PACK DE HERRAMIENTAS QUE LLEVA ESTE....
LO DEL AUTOPICK -UP ESTA DESDE C1 EN EL OFICIAL, MIENTRAS QUE RECIEN EN C2-3 SE HIZO POPULAR ENLOS SERVER FRUTA (EXP X 1K O MAS)
EL AUTOPICK - UP SE REALIZO PARA PREVENIR EL LAG QUE GENERAN LOS ITEMS DEJADOS POR LOS PJ ENEL SUELO....



HAY MUCHAS COSAS QUE SERAN IMPOSIBLE DE VER A MENOS QUE JUEGEN EN EL OFICIAL....

ENEL OFICIAL HUBO UN EVENTO EN EL QUE EL GM SE CONVERTIAN EN UN ELPY Y TENIAN QUE ENCONTRARLO... EL GM SE ESCONDIO EN LO PROFUNDO DE DP Y PARA COLMO EL ELPY TIRABA RAYOS LAZERS POR LOS OJOS QUE SACABAN 500 DE HP POR HITS ^^^


kakakakaakkaka... :D:D:D:D:D "..SE VIENE EL CONEJO MALDITOOO. !!!!" :p
m muero de la risa.... sos una diva nena (:eek: ) pero la cosa es q HAY Y SIEMPRE VAN A SEGUIR ABIENDO PKS... kieras o no :)

para serte sincero para cuendo sea HERO m toi por mandar una MEGA-PEKEADA y voy a matar a todo el mundo :) ...y no t preocupes, me voy a acordar de vos nena ;) MUJAUAJAUJUAJAUAJ ... maujauajaujua...

NIAKA NIAKA NIAKA :)

los pks existiran por siempre !!! :)

Gold_Dragon
25/05/2006, 22:11
kakakakaakkaka... :D:D:D:D:D "..SE VIENE EL CONEJO MALDITOOO. !!!!" :p
m muero de la risa.... sos una diva nena (:eek: ) pero la cosa es q HAY Y SIEMPRE VAN A SEGUIR ABIENDO PKS... kieras o no :)

para serte sincero para cuendo sea HERO m toi por mandar una MEGA-PEKEADA y voy a matar a todo el mundo :) ...y no t preocupes, me voy a acordar de vos nena ;) MUJAUAJAUJUAJAUAJ ... maujauajaujua...

NIAKA NIAKA NIAKA :)

los pks existiran por siempre !!! :)




jajajajaja..... triste pero sierto... hero lvl 80 que te queda por hacer? los asedios de este server son una cagada... agites? solo heros pelean contra heros..... arena? quien te te hace el aguante? que te queda?... pk pk pk.... por eso mismo que estoy pensando seriamente dejar este server o dedicarme 100% al fenix

Avaricia72
25/05/2006, 22:15
por eso aruil sera mio!!!!


MUAJAJAJAAJAJAA jajajajajaj

CyberiaBellaVista
25/05/2006, 22:22
bueno ven esa es la manera de pensar de un pk
y me juego todo a que la mayoria de los que juegan estye server son adventurers? o me equivoco?

muy pocos somos los rolers aca! y me juego que me alcansa con los 20 dedos que me dieron!!!

nerves
25/05/2006, 22:29
yo con los pk me llevo bien, me gusta encontrarme con alguno cada tamto, pero devo ser aburrido porque siempre quedan dormidos ..... lalal xD

pero en lo que coincido es en que un pk lvl no puede estar por siempre, osea si no lo van a levelear o algo que se yo..... solo pa joder no me parece.

si me decis un pk lvl 15 we lo acepto pero si el mismo pk queda en lvl y permanece asi durante un mes ... yo digo... bye bye.

saludos

fixxxer
25/05/2006, 22:30
bueno ven esa es la manera de pensar de un pk
y me juego todo a que la mayoria de los que juegan estye server son adventurers? o me equivoco?

muy pocos somos los rolers aca! y me juego que me alcansa con los 20 dedos que me dieron!!!

sabes ke tenes ke hacer?? anda a lvliar a lugares insolitos y ahi no encontras pks (ni ningun otro pj)

PD: lo del elpy con laszers en los ojos es verdad???:eek: pasa screen..eso es algo ke se kiere ver:)

XpolloFRITOx
25/05/2006, 22:38
bueno ven esa es la manera de pensar de un pk
y me juego todo a que la mayoria de los que juegan estye server son adventurers? o me equivoco?

muy pocos somos los rolers aca! y me juego que me alcansa con los 20 dedos que me dieron!!!

kakakaka...naaa, no soy pk sho :) por aora soy "buenito" ;) . Es mas soy de esos tipos a los q les encanta ir de party a lugares grosos para morir :p ... kuando kieras acemos party y vamos a morir a algun lado

salu2

Avaricia72
25/05/2006, 22:50
ajjaaj... hablas x vos mismo....

yo con mi pj... Avaricia siempre q la situacion lo amerite me pekie... tengo 56 pks...

pero ninguno fue seguido... :D .... quiere decire esto q pekie a 56 personas que necesitaban morir... y tmb por barderos..

yo ni bien me pekeo me voy corriendo a bajar el karma... nunca me puse a matar lowlvls ... auqnue siempre q me pekie era lvl 15 -20-22-24-29...

cuando era lvl 7 ya tenia un pk :D

PabloFR
25/05/2006, 22:55
mmmmmmm.....

muy linda tu foto CyberiaBellaVista

Despistado
25/05/2006, 22:57
bueno ven esa es la manera de pensar de un pk
y me juego todo a que la mayoria de los que juegan estye server son adventurers? o me equivoco?

muy pocos somos los rolers aca! y me juego que me alcansa con los 20 dedos que me dieron!!!
Mirá... no me gustan los PK, me enojan mucho, pero es parte del juego
Como en la vida real están los que disfrutan, los que se pelean porque creen tener razón ambos y los que matan de puros hijos de....
Mirá bien el juego y analizalo y vas a notar que más allá de los hechos fantásticos no es ni más ni menos que la vida real, para vos alguien es malo y para otro bueno depende de su experiencia, tenés quien la juega a ayudar y quien la juega a joder al otro, algunos por adenas y otros simplemente por mal parido, el que comercia con la necesidad del otro, los líderes de clanes que son los políticos por excelencia y solo buscan el poder (también parte del juego)... O sea... como te digo es la vida real.
En definitiva no me gustan los PK pero es otro rol más.
Ahora sí.... Si sos tan linda como la foto muestra, pekeo a mi esposa, a Gold_Dragon que es mi empleado solo por no darte la razón :) y hasta hago crecer a mi enanito para estar a la altura de las circunstancias. (perdón por desvirtar y el desvario)

Gold_Dragon
25/05/2006, 23:06
jajajajajajajajajajajajajajaja..... a miedo de perder mi laburo te doy la razon flaca xD

jajajajajajajaja.... no, ahora, hablando en serio, mi jefe aca presente tiene razon (no, no, no soy chupa medias ¬¬), los pks son parte del juego y no queda mas que acostumbrarse a estos..... me parece bien que siertos lugares esten restringidos para estos actos "delictivos" dada la imposibilidad de los nws de defenderse.... pero mas alla de esto no me parece mal el echo de que alla pks, yo mismo eh pkeado, me an pkeado, eh matado pks, me an matado estado pk y lo acepto como algo mas del juego, habra quien el guste (ava por ejemplo) y quien no (vos por ejemplo) pero no por ende dejan de ser cosas del juego, no queda otra a que te acostumbres y trates de esquivarlos o simplemente no jueges l2.....

Avaricia72
25/05/2006, 23:07
me estas diciendo q vos sos el dueño del ciber ese???? jejejejejejeje.... pegales un boleo en el tujes a gold y a luna jajajajajjaj... naa mentira... :D

Gold_Dragon
25/05/2006, 23:10
me estas diciendo q vos sos el dueño del ciber ese???? jejejejejejeje.... pegales un boleo en el tujes a gold y a luna jajajajajjaj... naa mentira... :D


Luna no es empleada xD

es una amiga nomas y es una clienta... asi que dificil que gaby la raje xD


Sory por desvirtuar.... prometo no hacerlo mas........... en este TH claro xD

Despistado
25/05/2006, 23:19
me estas diciendo q vos sos el dueño del ciber ese???? jejejejejejeje.... pegales un boleo en el tujes a gold y a luna jajajajajjaj... naa mentira... :D

Si no rajé a Tatin y a mayco todavía o soy un santo o un loco... ¿¿¿a Luna??? de lo único que se la puede acusar de mal gusto con el novio (juaaaaaa)

Que quede claro que no defiendo a los PK... solo son una parte prescindible del jeugo pero bueno.. son parte al fin... (así no desvirtuo tanto)

Avaricia72
25/05/2006, 23:23
q lindo ambiente q genera ser pk... toda una adrenalian q pasa por todo el cuerpo alejando la pantalla... dando vueltas la camara todo el tiempo... buscando un escondite... :D

OFF:...... quiero ir a ese ciber :D...... algun dia un fin de semana... me pego una escapada y en lugar de ir a bailar... me interno a boludear con ustedes :D :D :D :D jejejeje.... cuanto esta la hora ?----- sale pm.. xq sino se desvirtua muchoo

Gold_Dragon
25/05/2006, 23:34
Si no rajé a Tatin y a mayco todavía o soy un santo o un loco... ¿¿¿a Luna??? de lo único que se la puede acusar de mal gusto con el novio (juaaaaaa)

Que quede claro que no defiendo a los PK... solo son una parte prescindible del jeugo pero bueno.. son parte al fin... (así no desvirtuo tanto)



jajajajajajajajajajajaja.... dios!..... jajajajajaja.... es mucho para mi... pero Tatin esta por hay nomas, la proxima cagada que se manda imagino que va a ser la ultima, no?

mayco..... bueeee, ese es un caso aparte xD jajajajajajajajajaja....

y te juro que si otra vez Luna y el tano (el novio) se ponen a discutir en el medio del ciber los rajo a la..... jajajajajajaja.... y si, la verdad que muy mal gusto tiene esa flaca para los pibes xD

Ava, cuando quieras pasate, por mi parte tas invitado :D

Jojojo
25/05/2006, 23:54
pollo RULZ!!!


el pollitofrito tiene razon....

avaricia72 te comes 3 dias de suspension por postear pelotadas reiteradas veces y donde no aportas nada.....creo que GOD fue claro cuando lo aclaro

Alex
26/05/2006, 00:05
avaricia72 te comes 3 dias de suspension por postear pelotadas reiteradas veces y donde no aportas nada.....creo que GOD fue claro cuando lo aclaro
q injusto, un dia despues d q le retiran la suspencion se la volves a poner =( y el th ya se habia empezado a desvirtuar y no justamente por Avaricia



Bueno, volviendo al tema, voy a preguntar a un amigo si esto es verdad, pero si no tengo mala memoria...

argos: seee, alla te hacen hombre a la fuerza
alex: jajaja de enserio?
argos: see, ta lleno de pk.
alex: jojjojojojo, terrible!

GoD
26/05/2006, 00:09
nunca lei las reglas porque estaban en ingles y no se leer ni hablar en ingles
otra cosa que juge el server oficial y vi con mi propios ojos cuando el gm recalleo al lado de un pk en lair y lo banneo...

y tambien en zona newbie el pibe era necro lvl 4 y lo banneron ni bien llego a lvl 4 es ma enel foro del server oficial todavia esta el post de este necro


LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVER O SERVERS OFICIALES DE L2 Y LOS QUE NO SON OFICIALES ES QUE EN LOS QUE SI LO SON, FUNCIONAN TODAS LAS COSAS, TIENE SISTEMAS QUE LOS NO OFICIALES NO TIENEN, YA QUE NC NO LIBERO TOTALMENTE EL CODIGO FUENTE DEL SERVER DE L2 , NI MUCHO MENOS EL PACK DE HERRAMIENTAS QUE LLEVA ESTE....
LO DEL AUTOPICK -UP ESTA DESDE C1 EN EL OFICIAL, MIENTRAS QUE RECIEN EN C2-3 SE HIZO POPULAR ENLOS SERVER FRUTA (EXP X 1K O MAS)
EL AUTOPICK - UP SE REALIZO PARA PREVENIR EL LAG QUE GENERAN LOS ITEMS DEJADOS POR LOS PJ ENEL SUELO....



HAY MUCHAS COSAS QUE SERAN IMPOSIBLE DE VER A MENOS QUE JUEGEN EN EL OFICIAL....

ENEL OFICIAL HUBO UN EVENTO EN EL QUE EL GM SE CONVERTIAN EN UN ELPY Y TENIAN QUE ENCONTRARLO... EL GM SE ESCONDIO EN LO PROFUNDO DE DP Y PARA COLMO EL ELPY TIRABA RAYOS LAZERS POR LOS OJOS QUE SACABAN 500 DE HP POR HITS ^^^

Discualpame pero vos estas jugando en otro server, eso NO es el oficial y te doy las razones:

1)El el oficial el PK no está penalizado.:rolleyes:
2)En el oficial jamás en tu vida vas a ver "fisicamente" a un GM.;)
3)Mucho menos convertido en un elpy :eek:

Ahora te respondo a tu sugerencia-
Lo único que está penalizado en el server es que un lvl 40+++ PKe a un lvl 40--- en una zona newbie y debe ser visto por un GM.
Con respecto a los PK lvl 4 con 999999+++ karma cada vez que encontramos uno lo baneamos.

A excepción de lo anterior el PK está permitido por ser parte del juego.

Saludos!

Gold_Dragon
26/05/2006, 00:15
Discualpame pero vos estas jugando en otro server, eso NO es el oficial y te doy las razones:

1)El el oficial el PK no está penalizado.:rolleyes:
2)En el oficial jamás en tu vida vas a ver "fisicamente" a un GM.;)
3)Mucho menos convertido en un elpy :eek:

Ahora te respondo a tu sugerencia-
Lo único que está penalizado en el server es que un lvl 40+++ PKe a un lvl 40--- en una zona newbie y debe ser visto por un GM.
Con respecto a los PK lvl 4 con 999999+++ karma cada vez que encontramos uno lo baneamos.

A excepción de lo anterior el PK está permitido por ser parte del juego.

Saludos!



listo, lo dijo un GM, ya no queda mas que decir.....

con respecto a eso del elpy y demas, estoy convencidisimo de que ella se refiere al ***** que tiene menos de oficial que yo de aviador.... siempre que se armaba un evento Sauron se transformaba en Elpy y tiraba los famosos "rayos"....

CyberiaBellaVista
26/05/2006, 01:07
NONO
LO DEL ELPY FUE ENEL OFICIAL EN LA ARENA DE GLUDIN, ERA UN ENVENTO PARA LOS LVL BAJO, PASO QUE SE METIRON LVL ALTOS DISFRAZADOS Y EMPEZARON A GANR EL EVENTO EL GM SE CALENTO MUY FEO Y SE LEVANTO EN ELPY Y EMPEZO A BAJAR A TODOS CON LOS RAYOS.
OTRA EN ***** SOLO SE TRANSFORMABA EN ELPY Y NADA MAS

SEGUNDO EN GZ TAMBIEN SE HIZO LO MISMO PERO EL GM EN FORMA DE ELPY PERSEGUIA AL GANADOR Y LO BOMBARDEABA DE RAQYOS ES MAS, EL GANADOR DE ESE EVENTO EN PARTICULAR FUE MI AMIGO IDRIL LVL 64 SPELLHOLWER EN GZ (EXP x1), Y EL GM LE DIO COMO PREMIO UN ITEM QUE LEVANTABA UNA LATITA DE COCA-COLA DEL TAMAÑO DEL PJ (LA LATA TENIA INSCRIPCIONES EN COREANO).

Y POR ULTIMO SE LO QUE VI, NADA MAS...

Y LO QUE VIVI EN EL SERVER OFICIAL...

loikm
26/05/2006, 01:28
con respecto al tema de los pks y toda esas cosas bueno en parte es verdad son re moelstos pero tmb tiene razon en q son parte del juego sin pks no seria lo mismo pero ojo una cosa es pk en lair donde son todos groso o en fg como mucho pero ya en exe despair y esos lugares es medio molesto y sin sentido van a conseguir PVPs para mostrarles a sus asmigo diciendo "mira mira todos los pvp q tengo, faa sos re groso" (pero en realida solo son pvps de nw no de gente del mismo lvl) estem.... dejense de joder onibaba tiene razon. pero es mi opinion nada mas tomenlo como quieran gracias :D

Alex
26/05/2006, 01:43
si se bannearan los pk...

si los pk no estuvieran permitidos directamente no hubieran puesto la opción de pegarle a otro user.

para mi es solo una gran ekivocacion.

Schatten
26/05/2006, 01:54
Uhhh lei cosas contradictorias aca de la chica esta... para empezar niña... decime si los pk no son parte del game... sera un bug q los programadores del L2 no supieron como arreglar?.... es una gran duda... y otra cosa q note... es la siguiente... ella dijo q no sabe ingles q por eso no leyo las reglas del ofi... pero despues dice q en el foro del ofi (q esta escrito en ingles) los GM postearon q banearon a alguien? como seria eso... el foro escrito en ingles si lo entendes pero las reglas escritas en ingles no?... en fin... aguante los pk ^^ sin los pk no seria divertido... pq medio aburrido matr siempre bichitos apra eso me voy a jugar al mario 3. ^^

CyberiaBellaVista
26/05/2006, 02:07
Que Facil Que Es Desvirtuar Un Pots ^^

CyberiaBellaVista
26/05/2006, 02:10
Una Cosa No Es Necesario Ser DoÑa Inteligente Para Entrar En Un Foro, Luego Banned List Y Listo...

No Me Es Necesario Aprender Ingles, Ya Que Estoy En Un Pais Que No Lo Requiere ^^

Alex
26/05/2006, 02:20
Una Cosa No Es Necesario Ser DoÑa Inteligente Para Entrar En Un Foro, Luego Banned List Y Listo...

No Me Es Necesario Aprender Ingles, Ya Que Estoy En Un Pais Que No Lo Requiere ^^
si insistis tanto en q te banneen podrian darte el gusto no? ¬¬

Touji
26/05/2006, 02:22
Es solo mi impresion o esto cambio completamente de tema ._.U

Toobs
26/05/2006, 02:23
Antes que nada, te doy la bienvenida al foro ya que es la primera vez que te veo postiando. Si me equivoco pido perdon.


Como dijo schatten69, el pk es parte del juego y para mi no tendria que ser banneado.

Si me rompe mucho las bolas el tema de que dejen drop tirado ya que eso genera lag (segun tengo entendido)

Igual hoy entro GoD con todas las pilas y banneo a 5 heros por no levantar el drop de TOI :D Bien ahi GoD!

BlackFire
26/05/2006, 02:40
NONO
LO DEL ELPY FUE ENEL OFICIAL EN LA ARENA DE GLUDIN, ERA UN ENVENTO PARA LOS LVL BAJO, PASO QUE SE METIRON LVL ALTOS DISFRAZADOS Y EMPEZARON A GANR EL EVENTO EL GM SE CALENTO MUY FEO Y SE LEVANTO EN ELPY Y EMPEZO A BAJAR A TODOS CON LOS RAYOS.


ajajajajajjA para mi que nos esta jodiendo ajajajajja

REKIEM
26/05/2006, 03:28
con mi pj principal solo me pkie una vez porke le habian cagado algo a alguien de mi clan,ahora con uno de mis pjs secundarios,maguito lvl30 en un agite de puerta una tarde de furia me hinche los huevos y mate a 35 pjs,para sacarme el carma baje hasta lvl 12,pero no me arrepiento porke fue exelente adrenalina a full, esta buenisimo hacerse pk y ke los haya.

Lollipop
26/05/2006, 11:01
ZETA AMIGO, SE QUE TODO SE MODIFICA CUANDO HACES LA SUB, PERO, YA HE SIDO VICTIMA DE GENTE QUE NO TIENE EN CUENTA NI EL LVL NI LOS STATS DE SUS VICTIMAS, POR LO QUE MAS DE UNA VEZ SIENDO LVL BAJO HE BAJADO EXP, POR CULPA DE ESTA GENTE...

O SINO EL CASO QUE ME PASO UNA VES.... PASO A TECLEAR TAL CUAL SUCEDIO TODO:


PJ - C :E ONI PVP YA!!!
PJ - Onibaba: NO, GRACIAS, NACI HACE 2 HORAS ^^
PJ - C: DALE SI VOS TENES 10 SUB´s (?)
PJ - Onibaba: JAJAJ , NONO, SOY NUEVITA, MIRA, (AQUI PROCEDO A ATACAR A UN PUMA A LAS AFUERAS DE GLUDIO, EN LVL 12)
PJ - C: DALE NO USES LAS SKILL NW, USA LAS POWA (?)
PJ - Onibaba: (ACA CON MI HP A FULL, RECIBO UN GOLPE DE ESTE SUJETO, EL CUAL CON SU DEADLY BLOW, ME QUITO 1400 DE HP, EL POBRE RESULTO PK, Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS SE ENCONTRABA TOMANDO SOL, YA QUE POR ESE MISMO LUGAR PASABA OTRO PK [LVL4], Y DANDO COMO FINAL, EL VOLVIO A LA CIUDAD INSULTANDO PORQUE LO MATO UN PK Y LE ROBO EL DROP)

OSEA HELLOOOO vos miras Rebelde? OMGGGgg cuak

Que yo sepa en el offi, por experiencias de otros, conviven roleros, no roleros, permareds, bots y farmers...

HaTcHeR
26/05/2006, 11:06
Como es el tema cuando pks ? baja tu exp como cuando moris ? haces lvldown bajan tus stats ?.

Gracias

Schatten
26/05/2006, 11:11
Como es el tema cuando pks ? baja tu exp como cuando moris ? haces lvldown bajan tus stats ?.

Gracias

cuando sos pk es ovbio q cuando moris se te baja la exp... pero los stat siempre son los mismo... lo unico q pasa es q los skill te van desapareciendo... por ejemplo te haces pk siendo lvl 50 juntas mucho karma... y te matan muchas veces hasta dejarte en lvl 40- perdes todas las skill q aprendiste en lvl 48... y asi hasta llegar a lvl 4... cuando sos lvl 4 se te borran todos los skill y solo te quedan las q aprendes en lvl 5 o 7 dependiendo de si sos warrior o mago.

HaTcHeR
26/05/2006, 11:15
cuando sos pk es ovbio q cuando moris se te baja la exp... pero los stat siempre son los mismo... lo unico q pasa es q los skill te van desapareciendo... por ejemplo te haces pk siendo lvl 50 juntas mucho karma... y te matan muchas veces hasta dejarte en lvl 40- perdes todas las skill q aprendiste en lvl 48... y asi hasta llegar a lvl 4... cuando sos lvl 4 se te borran todos los skill y solo te quedan las q aprendes en lvl 5 o 7 dependiendo de si sos warrior o mago.

Ahh muchas gracias, yo habia entendido que por cada char asesinado bajaba tu exp !!, es que nunca lo hice.

Muchas gracias :)

GoD
26/05/2006, 11:32
Bueno esto se cierra porque no das para mas, además ya respondí la consulta del user que creo el thread.

Saludos!