PDA

Ver la versión completa : Combatamos el Lag



sebavak
25/05/2006, 22:58
sobre el thread http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=152744#post152744 donde se habla del lag creado porla cantidad de pj online....

Buen, muchachos, yo lo dije 4506893 veces y son muy pocos los que me dan bola....creo que ahora deberiamos "Comprometernos" un poquito y AYUDAR AL SERVER.....
NO usen Striders en city.... Laguea!!
NO utilizen DOBLE, Triple o Cuadruple cuenta como hacen algunos, ... pilas muchachos!!! PILAS!!!

Avaricia72
25/05/2006, 23:04
y recogan los drops!

Gold_Dragon
25/05/2006, 23:14
Ja! sin ofender pero no creo que saques nada positivo de este TH, posta pensas que los que usan varios clientes al mismo tiempo van a leer esto y van a decir "Oh dios! como pude estar tan equivocado? este flaco tiene razon... no lo voy a hacer mas, voy a dejar de levear como leveo, voy a sacrificar mi tiempo y mi dinero todo por el bien del server"!?..... bueno, talvez fui un poco exagerado pero creo que la idea se entiende, no?

Avaricia72
25/05/2006, 23:17
mmm... nop no se entiende la idea


xq pensa... q si ellos tiene 45mil clientes abiertos vendiendo con enanos y demas cosas,,, ellos tendrian mas lagg q los q juegan con un solo cliente... no?

n3k_lp
25/05/2006, 23:45
pueden tener todo el lag q puedan pero tb noslaguean a nosotros -.-
igualmente no creo q sea cosa de striders, de drops, o de multilogin, es como dicen, el proveedor es una *****

Avaricia72
25/05/2006, 23:48
ehhhh...... no levantes la voz vitina.... jeje.... segun los admin eso es verdad... y q el lag va a pasar.. xq van a cambiar el proveedor... pero lo q no se ... es q si mientras hacen la mudanza.. el server va a estar down

megazrael
26/05/2006, 00:00
blah, a pesar de q no se pueda usar striders los siguen usando y todavia no vi a nadie q los deje de usar en la city

con respecto al drop... anda a ancient battleground y si podes hace un click en el SUELO... ESTA MINADO DE SOUL CRISTALS
(esto es una acotacion: trata de agarrar el drop en toi 2, con el tiempo q tardan en pegarte despues del respawn cualquier mob, sin decirte q tiran cancel stunean y hay arqueros y perros -MALDITOS PERROS- de hp x 4)

si no se pone a alguien q regule esto, lamentablemebte vamos a seguir como estamos

=mente yo te apoyo con la idea porque ODIO CON TODA MI ALMA los dragones

SALU2

H4ch3
26/05/2006, 00:08
"El lag es una fuerza divina, invencible, k puede con todo y con todos, de la misma manera k aceptamos la vida misma, debemos aceptar su existencia y arrodillarnos ante su magnificencia"

(Bill Gates; 9:10)

Jojojo
26/05/2006, 00:09
sacando el tema proveedor, hace ya tiempo que no veo ningun player tratando de cuidar el lag, striders en ciudad, se sientan a vender en cualquer lugar, drops por todos lados que no levantan, etc.

Esto ya se hablo 91823981281923812938129381239182312831 veces, solo con hacer 2 o 3 gansadas ayudan y no se dan cuenta cuando

1) levanta todos los drops
2) No uses strider en ciudad, en ninguna
3) En giran vende solo dentro del recuadro de la plaza
4) NO mates a los NPC


Hagan eso 1 semana y decime si el lag no baja...

n3k_lp
26/05/2006, 03:24
eso del drop tirado es re de server fruta, en donde apenas solo les importa la adena, vas a cualquier mapa y es un basurero (no voy a dar el nombre del server) yo levanto hasta 1 cord q este tirado :D

rodesia
26/05/2006, 03:32
voy a empesar a hacerlo

Eriol
26/05/2006, 04:43
y recogan los drops!

Amen!

Pero una cosa, la mayoria confunde el lag con la lentitud de su pc :rolleyes:

A veces si se atasca tu pc, no es por el lag, es por que tarda en cargar algo.

Elije bien, elije Pentium 6 o_O!!!!!!!......

Ya encerio, junten los drop (asi sean boludeces), total los rompen.

Y no les peguen a los NPC's de las ciudades, da LAG, tratemos de vivir tranquilitos.

Afuera si, agarrate a trompadas con quien quieras, pekea, viola, etc, etc.

Krypto
26/05/2006, 12:11
El mayor de los males ha vueltoooo!!!


Al principio reinaba la paz y el libre albedrío... hasta que llego El Lag.
Combatido por players y GMs, el mal que acechaba el server fue extirpado cuando se cambio de máquinas.

Ahora con C4, el mal más malo que el Vascolet con Ginebra, ha regresado y parece no querer irse. Es más powa, es más strong than siempre (:p), es... es... El Lag nuestro de cada día.

Pero el Lag ahora tiene un enemigo...
Un enemigo que supo combatir a las fuerzas diabólicas del Critical Error.
Es tiempo de que vuelva el MOCOCE, esta vez dispuesto a destruir el Lag y erradicarlo de nuestro server, forever and ever, and heber.
Se viene el MOCOCE, en nueva versión, nuevo formato dolby digital monoaudifónico setereográfico y sonoro (a veces).
Estáte atento, el llamado se acerca.
Proximamennte en El Foro de MORPG.

PD: Si no saben de qué joraca estoy hablando, vean este post sobre el único movimiento que supo hacer algo por el server, de una manera distinta. :P

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8589&highlight=mococe

Muscleman
26/05/2006, 12:19
A mi me encanta cuando algunos de los gm's de el server se enojan ^^ como el otro dia que dijieron " si en 1 minuto no veo todo el drop de toi levantado les bajo 5 lvl a todos", empesaron a juntar como locos todos los drops. :P SOMOS HIJOS DEL RIGOR :P. Para mi una forma de que hagan mas caso, es por ejemplo: premiar de alguna forma a los que hacen todo bien (juntan el drop, no les pegan a los npc, no anda con striders en la ciudad, un solo cliente, no se sientan a vender en cualquier lado) y otra forma es castigar mas severamente a los que no cumplan las reglas del morpg QUE TODOS LAS CONOCEMOS Y A VECES NO LAS CUMPLIMOS. Me incluyo :( , pero pido perdon

Muscleman
26/05/2006, 12:22
Toi siempre esta minado de drops, no los agarran porque dropean porquerias. Devil Isle es increible como esta lleno de porquerias. Tbn tienen que tirarle de las orejas a los elfos arqueros y arqueros en general o magos que matan de lejos y dejan su drop ahi tirados, o sino los subclass que son por ejemplo Tyrant , arquero y bueno tiran flechazos y criticos a cagar y dejan tirado todo. Porque no ayudan a entrenar a uno y que ese uno junte el drop que el subclas va matando.


Y si ponen el auto pick-up? seria una solucion al drop... pero se que en el ofi el drop se junta del sopi.

Smarf
26/05/2006, 12:24
"El lag es una fuerza divina, invencible, k puede con todo y con todos, de la misma manera k aceptamos la vida misma, debemos aceptar su existencia y arrodillarnos ante su magnificencia"

(Bill Gates; 9:10)



Jahjajajaja Muy Groso!!!!

Dragon
26/05/2006, 12:32
"El lag es una fuerza divina, invencible, k puede con todo y con todos, de la misma manera k aceptamos la vida misma, debemos aceptar su existencia y arrodillarnos ante su magnificencia"

(Bill Gates; 9:10)

jajajaja.. aa JAAJAJAJAJAJ... capaz q sos Prophet !!!!! jajaajaja

ELnono
26/05/2006, 12:34
yo no comparto la sugerencia de no usar doble cliente.
acaso pensas ke el enano ke esta vendiendo bsps o comprando mats es un user ke se keda sentado viendo como se venden/compran las cosas??
sin doble cliente se perderia gran parte de la economia del server, una economia devaluada y con inflacion, pero una economia en si XD

y el lag... como otros users dijeron, no es siempre x el server. yo solo tengo problemas en las horas pico. en la mayoria de los casos se debe al tipo de coneccion y la calidad de su pc de cada user.

consejo: usar la config del game en lower details y desactivar todos los sonidos. y lo mas importante, si tenes algunos petrodolares gastalos en una memoria ram, yo con 1gb de ram y 1mega de coneccion son muy pocas las veces en las cuales sufro el lag.


salu2

HaTcHeR
26/05/2006, 12:43
Hay un post de un gm que dice que si el lag no mejora van a tener que limitar la cantidad de usuarios a 1600, 1700. Espero que no pase eso por que seria muy feo quedarte afuera !!, por eso lo que podamos hacer a nuestro alcance tomemos conciecia por que es para mejorar nuestra propia calidad de juego.

Saludos.

Lollipop
26/05/2006, 12:51
Yo soy de las que dejan de lvlear para hacerme rica con los drop de gente que mata sin parar y no le importan los items, donde estan ellos quiero estar yo!
Antes de ayer ocurrió eso en Field of Silence, luego gente en el WH de Dion en Strider, arqueros con arco grado D dejando flechas D (OK, me decis que te pesan, pero el lugar en el inventario lo tenes, asi que agarralas y destruí algunas!!!!GRRR)

Dragon
26/05/2006, 12:54
para mi el lag se reduciria un poco si no dejasen tantos drops desparramados.. Penalisen con ban de 12 hs. a los q dejan MUCHOS drops tirados. siempre son los mismos y no cuesta nada levantarlos.

sebavak
26/05/2006, 13:20
Ayer paso algo muyyy copado que realmente me gusto.... GOD pone un anuncio diciendo que si no se levantaba el drop de las catacumbas iva a entrar y banear a todo aquel que este en esacatacumba, en 5MINUTOS.... nose si lo cumplio o si alguno comio BAN pero ESA ACTITUD ES LA QUE HACE QUE EN EL SERVER SE RESPETEN LAS REGLAS....


ASI como hay un GM para donaciones, uno para subclass y uno para nose que otra cosa... tiene que haver uno para sancionar lo INDEVIDO...

TonyBaretta
26/05/2006, 13:35
Sinceramente no esperen cambiar nada con este post, creo que ya quedo claro que de los jugadores del server menos de 1/3 entra al foro de vez en cuando... recuerden cuantos ELPY casi Héroes o incluso Héroes se vieron hace poco en el foro cuando el server paso a C4.

Por otro lado, no podés esperar que aquel que usa 3 mochilas para jugar deje de hacerlo por que los demás tienen lag, es obvio que él no tiene o no le importa.

Y conozco gente que tiene siempre 3 enanos logueados vendiendo ademas de su personaje principal y su mochila, y aunque tienen lag no los desloguean.

Es decir, es un problema sin solución, porque si limitan las cuentas esa gente va a loguear igual, aunque tenga que reintentar 50 veces por cuenta, y se quedarán sin jugar los que tengan las conexiones mas lentas o los horarios mas jodidos.

Lo demás queda a cargo de los GM, los drops tirados, los strider en ciudad, los vendedores, los que les pegan a los NPC (sería bueno que si alguien le pega a un NPC de las ciudades se ponga violeta, asi los demás lo podrían bajar sin volverse pk, seguro como disminuiría rápido esa tontería), los que se la pasan saturando el canal de shout (el grito con ! ). Todo eso causa lag, y mucho, sino miren cuando hay un anuncio de los admin, cada vez que aparece el mensaje celeste si hay lag el juego se traba por un momento.
Pero controlar todo eso es es una locura, necesitas un GM 24 horas al día saltando de ciudad en ciudad y controlando... es demasiado.

Saludos.

Dragon
26/05/2006, 13:50
si t pones violeta en la ciudad = nadie t puede matar x q es zona de paz..

TonyBaretta
26/05/2006, 14:19
si t pones violeta en la ciudad = nadie t puede matar x q es zona de paz..

Para... si vos podés pegarle a un NPC tambien podés pegarle a un violeta, o no ?
Ojo, no lo intenté nunca asi que no tengo idea.

frico
26/05/2006, 14:39
cuando estan ROJOS se le puede pegar, no lo probe si estan VIOLETAS

Krypto
26/05/2006, 14:43
Nup Tony, no le podés pegar a un violeta en las citys.
Igualmente por más que se implementara eso, como sabría el sistema del game que el violeta se puso en esa condición por pegarle aun npc y no por pegarle a otro char?
Es jodido implementar eso.

Hagamos un golpe contra los nooobs que no acatan las normas y reglas del game.:D

HaTcHeR
26/05/2006, 15:04
Sin pks no tendria tanta gracia, espero que esa no sea una opcion, si hay que proteger a los nws creando una especie de "reservas" como hay en la actualidad con ese npc automatico que anda corriendo por ahi, pero el mal es un camino para mi tan valido como el bien.

GoD
26/05/2006, 15:09
Ayer paso algo muyyy copado que realmente me gusto.... GOD pone un anuncio diciendo que si no se levantaba el drop de las catacumbas iva a entrar y banear a todo aquel que este en esacatacumba, en 5MINUTOS.... nose si lo cumplio o si alguno comio BAN pero ESA ACTITUD ES LA QUE HACE QUE EN EL SERVER SE RESPETEN LAS REGLAS....


ASI como hay un GM para donaciones, uno para subclass y uno para nose que otra cosa... tiene que haver uno para sancionar lo INDEVIDO...

Después que pasaron los 5 minutos pase el anuncio donde comunque que BANEE a 9 players entre los cuales 5 fueron HEROs.

Saludos!

Manus
26/05/2006, 15:13
Sin pks no tendria tanta gracia, espero que esa no sea una opcion, si hay que proteger a los nws creando una especie de "reservas" como hay en la actualidad con ese npc automatico que anda corriendo por ahi, pero el mal es un camino para mi tan valido como el bien.

y que tiene q ver con combatir el Lag??

me parece que como bien dice por ahi SEBAVAK tendria que haber Gm's que se ocupen de estas cosas exclusivamente asi se terminan de una vez, ya que no se bannea a la gente mediante Screens por vender sentados en cualquier lado , por vender por canales generales , etc.. , tendria que haber Gms solamente con esta funcion y que hagan respetar las reglas y normas dentro de las ciudades, vas a ver como al kbo de 10 o 15 banneados (sono a ducha, jijiji) todos los demas se ponen las pilas

:cool:

Si necesitan gente para esto me anoto

TonyBaretta
26/05/2006, 15:14
Sin pks no tendria tanta gracia, espero que esa no sea una opcion, si hay que proteger a los nws creando una especie de "reservas" como hay en la actualidad con ese npc automatico que anda corriendo por ahi, pero el mal es un camino para mi tan valido como el bien.

No entendi a que te referís... si estas respondiendo a alguien hace quote porque quede descolgado con tu propuesta.

C0L0S0
26/05/2006, 15:17
Para mi, habria q penalizar a los q no juntan drops (TOI, Catas, Pirate Cave es increible la cantidad de basura q hay, en mi casa hasta un misero stem es victima de mi F2).
A los q andan en strider en la city, y los q pegan a los NPC. Tampoco me banco a los q se sientan a vender o charlan en escaleras/puertas/pasos/cercanias de NPC. Mi enano (ciudadano de Giran que nunca sale de la city salvo ir para una vecina ciudad a hacer negocios) se la pasa cagando a pedos a esta gente (es un viejo cascarrabias). Algunos dicen uh no sabia, otros lo mandan a cagar, otros lo ignoran...

Ahora, el tema del doble cliente es mas complicado, no se puede concebir este server sin doble cliente. El enano q esta sentado vendiendo ss/bss es un doble cliente, y sin ellos la economia se iria al joraca. Y despues se quejarian q un SSC sale 100a, COLOSO no esta conectado si no esta mi enano tambien. Ademas los q estan acostumbrados a los buff, ya no pueden jugar sin mochila.

A favor del doble cliente (algo necesario), en contra de los PN q dan lag de otra manera (innecesariamenete).

TonyBaretta
26/05/2006, 15:18
Después que pasaron los 5 minutos pase el anuncio donde comunque que BANEE a 9 players entre los cuales 5 fueron HEROs.

Saludos!

Guauu ! Esa me la perdi.
Lei lo de que estabas controlando y demas, y lo comentamos con el clan, fue buenisimo, pero me perdi el segundo anuncio.
Lo que no entiendo es porque no levantaron el drop, era sencillo no ? Si estaban sobre aviso.

Me parece muy bien realmente.

TonyBaretta
26/05/2006, 15:27
Para mi, habria q penalizar a los q no juntan drops (TOI, Catas, Pirate Cave es increible la cantidad de basura q hay, en mi casa hasta un misero stem es victima de mi F2).
A los q andan en strider en la city, y los q pegan a los NPC. Tampoco me banco a los q se sientan a vender o charlan en escaleras/puertas/pasos/cercanias de NPC. Mi enano (ciudadano de Giran que nunca sale de la city salvo ir para una vecina ciudad a hacer negocios) se la pasa cagando a pedos a esta gente (es un viejo cascarrabias). Algunos dicen uh no sabia, otros lo mandan a cagar, otros lo ignoran...

Ahora, el tema del doble cliente es mas complicado, no se puede concebir este server sin doble cliente. El enano q esta sentado vendiendo ss/bss es un doble cliente, y sin ellos la economia se iria al joraca. Y despues se quejarian q un SSC sale 100a, COLOSO no esta conectado si no esta mi enano tambien. Ademas los q estan acostumbrados a los buff, ya no pueden jugar sin mochila.

A favor del doble cliente (algo necesario), en contra de los PN q dan lag de otra manera (innecesariamenete).

Si, es asi.
Yo mismo me acostumbre a tener un segundo cliente casi siempre, ya sea una buferita, un enano o un personaje que quiero levelear.
Obvio que si no pudiera hacerlo tambien me acostumbraría, pero mientras no este prohibido lo hago.

Lo de los drops también, el unico lugar donde tardo en re***** un drop es en las necros porque matamos uno tras otro y vamos recogiendo el drop bicho por medio, al dar la vuelta a la sala (siempre vamos girando al matar).

GoD
26/05/2006, 15:29
Guauu ! Esa me la perdi.
Lei lo de que estabas controlando y demas, y lo comentamos con el clan, fue buenisimo, pero me perdi el segundo anuncio.
Lo que no entiendo es porque no levantaron el drop, era sencillo no ? Si estaban sobre aviso.

Me parece muy bien realmente.

Yo me lo sigo preguntando :rolleyes:

Strahd
26/05/2006, 15:37
Se me ocurren 2 cosas:

1) Como bien dijeron por ahí, yo he visto en otros servers que el pickup es automático, aunque no se si esta es una propiedad de los L2J y no se aplica para este server ... con eso es como que se eliminaría el tema de dejar drops tirados.

2) Se podrá ponerle un "decay" los drops?, que por ejemplo algo que está tirado en el piso desaparezca automáticamente a los "X" minutos. (Aunque esto podría ser perjudicial para alguien que dropea algo en algún lado desierto y quiera volver lo más rápido posible a levantarlo antes que alguien se de cuenta, por lo que "X" debería ser un número medianamente elevado).

zombie00
26/05/2006, 15:46
Tu idea es muy buena y creo que funcionaria, ahora tan jodido es apretar un boton:mad: ??? Al final le complican las cosas a todos por esa huevada. Tengo una preguntita:lei por ahi que hablar mucho con el shout(!) cuasa lag. ¿Es cierto? Si es asi, soy culpable y pido disculpas, tmb pido disculpas a la gente que me manda a callar cuando estamos en algun lugar leveleando porque yo me la paso hablando y diciendo boludeces:D .

TonyBaretta
26/05/2006, 15:51
Nup Tony, no le podés pegar a un violeta en las citys.
Igualmente por más que se implementara eso, como sabría el sistema del game que el violeta se puso en esa condición por pegarle aun npc y no por pegarle a otro char?
Es jodido implementar eso.

Hagamos un golpe contra los nooobs que no acatan las normas y reglas del game.:D

Sin duda sería complicado programar eso porque no es parte del juego original.
De todas formas el sistema del juego determina cual es el NPC y cual es el agresor en el momento mismo de establecer una respuesta... si el NPC puede responder con un golpe está estableciendo a quien se lo devuelve.
Claro que al no estar programado en los objetos originales es mucho mas dificil que eso.

Igual lo mio solo fue un deceo, nada mas :)
Habiendo tantas cosas en marcha que están arreglando y poniendo a punto esto quedaría en un poco mas abajo del ultimo lugar de la lista, jajajaja.

El tema con esos noobs (o no, vi varios hero pegarle a los NPC y nunca pude saber para que) es que no les podes hacer nada, no te dan bola aunque les digas que esta penalizado.

Una vez uno me contestó que lo hacía para llamar la atención de los GM y que el dieran la subclass...
Otro me dijo que era donante y no lo penalizaban por eso....
Otro que justamente esperaba que lo penalizaran porque habia hackeado la cuenta y no era de él....

Inventan cualquier cosa para burlarse y siguen.

Ha, pero hubo 1 que me dijo, "haaa, gracias, no sabia..." y se fue.

Strahd
26/05/2006, 15:55
Tu idea es muy buena y creo que funcionaria, ahora tan jodido es apretar un boton:mad: ??? Al final le complican las cosas a todos por esa huevada. Tengo una preguntita:lei por ahi que hablar mucho con el shout(!) cuasa lag. ¿Es cierto? Si es asi, soy culpable y pido disculpas, tmb pido disculpas a la gente que me manda a callar cuando estamos en algun lugar leveleando porque yo me la paso hablando y diciendo boludeces:D .

Jejeje ... para algunos es perder tiempo, y ya sabés ... Time is XP!!! :p

Y bue...yo junto lo que otros dejan tirados, nunca viene mal.
Hablar por el shout ... es muy relativo, ya el solo hecho de que te conectes genera lag (no lo digo por vos en particular, es el ejemplo) ... a lo que voy es a que no vas a dejar de conectarte por un tema de lag, tampoco vas a dejar de hablar, o tirar un shout que lo que puede generar es mínimo.
En cambio si se podría tomar conciencia y juntar los drops, que si todos lo hacemos, ayudaría considerablemente.

sebavak
26/05/2006, 16:20
Después que pasaron los 5 minutos pase el anuncio donde comunque que BANEE a 9 players entre los cuales 5 fueron HEROs.

Saludos!


Buenisimo, estaria bueno un Gm que se dedique a hacer esa tarea, y no solo con los drops, sino con los striders.... los Pks altos en Citys de newvies....los que lepegan a los NCPs..... los que venden enlugares indevidos......

creo que es buena idea. yo responsablemente me postulo a realizar esa tarea. pero buen, ya se que es complicado dar esa responsabilidad a alguien que no se conoce jejej

GoD
26/05/2006, 16:35
Buenisimo, estaria bueno un Gm que se dedique a hacer esa tarea, y no solo con los drops, sino con los striders.... los Pks altos en Citys de newvies....los que lepegan a los NCPs..... los que venden enlugares indevidos......

creo que es buena idea. yo responsablemente me postulo a realizar esa tarea. pero buen, ya se que es complicado dar esa responsabilidad a alguien que no se conoce jejej

De todas las cosas que nombrás me ocupo yo principalmente, el tema es que mi tiempo para dedicarle al server es limitado y se hace lo que se puede.

Saludos!

GoD
26/05/2006, 16:38
Se me ocurren 2 cosas:

1) Como bien dijeron por ahí, yo he visto en otros servers que el pickup es automático, aunque no se si esta es una propiedad de los L2J y no se aplica para este server ... con eso es como que se eliminaría el tema de dejar drops tirados.

2) Se podrá ponerle un "decay" los drops?, que por ejemplo algo que está tirado en el piso desaparezca automáticamente a los "X" minutos. (Aunque esto podría ser perjudicial para alguien que dropea algo en algún lado desierto y quiera volver lo más rápido posible a levantarlo antes que alguien se de cuenta, por lo que "X" debería ser un número medianamente elevado).

1)Sólo es posible en L2J
2)Trearía más problemas que soluciones justamente por el "Aunque" que vos mismo mencionas.


Tu idea es muy buena y creo que funcionaria, ahora tan jodido es apretar un boton:mad: ??? Al final le complican las cosas a todos por esa huevada. Tengo una preguntita:lei por ahi que hablar mucho con el shout(!) cuasa lag. ¿Es cierto? Si es asi, soy culpable y pido disculpas, tmb pido disculpas a la gente que me manda a callar cuando estamos en algun lugar leveleando porque yo me la paso hablando y diciendo boludeces:D .

Efectivamente el Shout laguea el server, justamente por eso existen varios channels para hablar, general, trade, party, ally...y por eso se pide que para los trade utlicen el channel de trade y no el shout.

Saludos!

Strahd
26/05/2006, 16:50
Me imaginaba :p

aleluis
26/05/2006, 16:57
Ejemplificador el acto de GOD ayer por la noche, espero que de una vez por todas aprendan que el server no es de ellos solos y que todos merecemos no tener lag, igualmente creo que con la apertura del Fenix se va a descongestionar un poco este servidor (por lo menos por un tiempo), otra cosa, GOD el bann a estos muchachos/as fue permantente?????. PERFECTOPOLIS.

GoD
26/05/2006, 16:59
Ejemplificador el acto de GOD ayer por la noche, espero que de una vez por todas aprendan que el server no es de ellos solos y que todos merecemos no tener lag, igualmente creo que con la apertura del Fenix se va a descongestionar un poco este servidor (por lo menos por un tiempo), otra cosa, GOD el bann a estos muchachos/as fue permantente?????. PERFECTOPOLIS.

Si, los BAN del server son siempre permanentes, excepto alguna rara excepción.

aleluis
26/05/2006, 17:17
Si, los BAN del server son siempre permanentes, excepto alguna rara excepción.

Realmente no sabia que eran permanentes, en realidad ni me lo imaginaba, cuack espero nunca mandarme un moco....., perdon y no es por desacreditar la autoridad que les compete, pero..... no sera demasiado???, ya se que avisaste ya se que les diste tiempo.... solo eso da como miedito mandarte un moco con algo asi. SALUDOS.

PD: perdon por el pequeño desvirtue, apoyo la mocion de suspender por no juntar drop, pero ban permanente suena muy terminante para mi gusto, y es solo mi humilde opinion.

GoD
26/05/2006, 17:24
Realmente no sabia que eran permanentes, en realidad ni me lo imaginaba, cuack espero nunca mandarme un moco....., perdon y no es por desacreditar la autoridad que les compete, pero..... no sera demasiado???, ya se que avisaste ya se que les diste tiempo.... solo eso da como miedito mandarte un moco con algo asi. SALUDOS.

PD: perdon por el pequeño desvirtue, apoyo la mocion de suspender por no juntar drop, pero ban permanente suena muy terminante para mi gusto, y es solo mi humilde opinion.

O sea no es que caigo y al que veo al lado de un drop lo baneo...
Les aviso y les doy tiempo, y no sólo que no lo levantan sino que siguendejando mas drops en el piso y encima te boludean por el shout general....te sigue pareciendo que es mucho un BAN permanente?..a mi no ;)

aleluis
26/05/2006, 17:43
O sea no es que caigo y al que veo al lado de un drop lo baneo...
Les aviso y les doy tiempo, y no sólo que no lo levantan sino que siguendejando mas drops en el piso y encima te boludean por el shout general....te sigue pareciendo que es mucho un BAN permanente?..a mi no ;)

Si te boludean y se hacen los bolu... kick his ass and make a hole in IT, asi pues si, no sabia que se hacian los huampudos, yo decia si quiza no se.... no leyeron el anuncio (aunque no es dificil de leer por que por lo menos con la gente que estaba lo vieron todos), pero si se hacen los bananas, hay que darles por el or to. Mil discuplas GOD y gracias por aclarar tan rapido.

mate000
26/05/2006, 18:35
una opcion es anular el canar naranja en ciudades para algo esta el canal trade

Manus
26/05/2006, 18:54
De todas las cosas que nombrás me ocupo yo principalmente, el tema es que mi tiempo para dedicarle al server es limitado y se hace lo que se puede.

Saludos!

Por eso mismo como ya dije antes, seria bueno que designaran gente que solamente se ocupe de estas cosas , para las cuales no requieren demasiados atributo de Gm, simplemente tener un Pj que tenga acceso al parametro Hidde , y dedicarle algunas horas a dicha tarea, generando que te saques un poco de laburo de encima y corrigiendo a los Users irresponsables , obviamente las decisiones de penalizacion las tomarian ustedes, pero seria mas que la palabra de otro User o las ya mencionadas Screens que no aceptan.

:D

MaCuBeX
26/05/2006, 20:41
el otro dia en FG me jui a entrenar a uno d los lados y me encontre tiradas flechas B x todas partes-.-, como promedio me habre echo 2k d flechas B (q dps las tire al tacho^^)

las flechas no se consiguen ahora en una tienda d flechas?

si es asi, no seria mejor sacar el drop d flechas?

ya q "cierta gente" las deja tiradas.-

Jojojo
26/05/2006, 22:23
Después que pasaron los 5 minutos pase el anuncio donde comunque que BANEE a 9 players entre los cuales 5 fueron HEROs.

Saludos!

Dios que bueno, como me lo perdiiiiiiiii, al fin, desde el dia que entre al server dije que hay que tener mano dura, son todos hijos del rigor......

Annus
26/05/2006, 22:33
Hoy por primera vez pude lvlear a las 7 de la tarde.

GMs, no se en verdad si tuvieron algo ke ver con el fin del lag pero.. GRACIAS, yo ke tanto alegué porque no podia jugar creo que ahora tengo ke reconocer y, aunke tal vez fue de mi isp, ya no tengo lag, o por lo menos casi no tengo.


En fin, solo eso, ojalá ke se mantenga como hoy

Miguel Angel
26/05/2006, 22:36
el golpe a los npc podría solucionarse si le dan un Draconic Bow (Focus) (javascript: view_item('3');) con skill de haste, focus, etc y aumentado el p.atak a 10k, cosa que hasta un hero ,muera de un chirlo.;)

swettsaumerio
27/05/2006, 14:00
yo jugue en server donde no estaba permitido el dual boxing, te banean directamente, ami me paso :)..........pero si los gms permiten, voy a seguir mochileando un bufer