PDA

Ver la versión completa : Propuestas de varios eventos



galuf
26/05/2006, 00:19
Aqui varias propuestas para eventos:

Juegos olimpicos MORP 06:
el evento consistiria en 3 desafios:
1-"Como pez en el agua": una competencia de nado x ejemplo desde glUdIn a talking.
2-"correr x aden": una competencia de carrera x tierra (sin mascotas), puede ser x ej de una city a otra.
3-"I will survive": una competencia pvp en el colosseum de todos contra todos, el q queda en pie gana.

Se establecería un jurado, q sea el encargado de decidir quien fue el grancampeon olimpico MORP 06.
el puntaje podria ser los sig:
para la primera y segunda competencia: 110 puntos al primero, 90 al 2, 85 al 3, 80 al 4, 75 al 5, 70 al 6 y al resto 55 puntos.
Para la tercera: 120 al ganador.

El premio q sea algun item grado s (o el q piensen ustedes q sea el ideal).

Ah otra cosa, el jurado taria formado x 5 personas (entre esas yo), los miembrosdel jurado tienen derecho a anular a algun participante en caso de ser necesario x trampa,etc.
Se necesitaria de los gm para q ayuden a mantener el orden y controlar a la poblacion.
Espero q te agrade la idea, si tenes alguna duda mandame un pm.

Se me ocurrieron otros eventos aparte de este, asi q te los propongo.


ATAKE A FLORAN
Este evento podria ser para clanes de lvl 3 para arriba o simplemente para todos (quewda a criterio tuyo), consistiria en q floran ta siendo asediada x millonadas de ordas de de silenos o de orcos ( ocualquier otros bichos) de lvl altos y ademas poner un raid boss.
Luego de q los clanes acaben con los orcos (u otros bichos) comienza un pvp entre clane para ver q clan queda en pie y recibe de premio x ejemplo un item grado A para cada uno de sus integrantes.
aqui va otro



Torneo de mascotas pvp
Solo pueden participar con lobos y dragones
No vale bufear los pets
No se puede curar las mascotas cuando empieza el pvp
Q sea en la arena
Q sea eliminatorio x rondas de de 1vs1 o si quieres x equipos de pets (jeej q groso seria)

De premio q halla adena



PD: estos eventos ya fueron enviados al gm encargado de eventos para q vea si le gusta o no, = opinen todos

Krypto
26/05/2006, 10:52
Valoro tus propuestas para hacer eventos de este tipo, o sea, diferentes a la mayoría de los eventos que se propusieron siempre.
Sin embargo, me sigo quedando con el que propuse yo hace ya un tiempo atrás.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7652&page=3

Dame tu opinión.

Saludos

galuf
26/05/2006, 12:23
me gusta mucho tu idea krypto, ojala hicieran el evento

Mnemosine
26/05/2006, 13:38
Guerra De Razas!!!!!!!!!!!!!