PDA

Ver la versión completa : Quieren saber cuanto gana NCsoft con el oficial? LEER



galuf
26/05/2006, 12:43
Este thread no lo hago con la intencion de bardear a nadie ni q tampoco se arme un flor de quilombo y empiezen a postear como lokos y sea un descontrol.
Esto es simplemente un aproximado de cuanto gana NCsoft con el lineage 1 y 2 oficiales, y de paso ayuda a entender q ta bien q halla donaciones para mantener el server xq es un laburo muy grande el del staff.


".....Prestando atención a los aspectos financieros es como se revelan realmente los datos sobre este mundillo. De la cantidad total de cuentas hasta Febrero de este año en juegos MMORPG, el 25,6 % pertenecen a Lineage y el 25,3 % a su continuación, Lineage 2. Más de la mitad del pastel se lo come NCSoft con estos dos juegos, dejándole una porción del 15,3 % al World of Warcraft de Blizzard. De cerca le siguen el Final Fantasy XI de Squaresoft con un 6,7% y la primera y segunda parte del Everquest de Sony Online con 5,1% y 3,8% respectivamente.

Si pasamos estos porcentajes a numero de cuentas obtenemos que actualmente el primer Lineage tiene aproximadamente 2.100.000 cuentas activas mientras que la segunda parte consigue aproximadamente 2.000.000 de cuentas. Por su parte World of Warcraft tiene 1.500.000 de cuentas y sigue creciendo. El siguiente en discordia, Final Fantasy XI, se queda con "solo" 550.000 cuentas activas. "

Las ganancias de Lineage II sin contar lo que vale el juego serian:

2.100.000 cuentas x 12,49 €/mes = 26.229.000 € al mes


Al año serian 314.748.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELOOOO

Como ven se llevan la grande los d nc con el lineage, y encima los gm del oficial no se conectan nunca al juego.

PD: cuanto ganará un gm del oficial?? ( hay 80 gms en total) yo calculo facil 40 mil dolares cada uno x mes.

Estos datos son entre todos los lineade (de korea, de usa, etc)



Agrego q las fuentes son de un artí**** de meristation y de dragonesnegros

P3PO
26/05/2006, 12:48
a la mierda , 314kk por un juego..-.-

aleluis
26/05/2006, 13:10
Cuanta tarazca habria que invertir para armar un server oficial latino????, seria lindo comer un poco de ese pastel no??, jajajaja, dios mio que cantidad de guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mnemosine
26/05/2006, 13:32
mira lo q yo sabia q estan en algo groso por ahi muuuchos jugadores en el mundo y la verdad sale bastante carito imaginate numas lo q pueden llegar a ganar ...

TheAlchemist
26/05/2006, 13:37
Muchas guita, Estaria bueno laburar de GM en el Ofi jejejeje

galuf
26/05/2006, 13:42
Muchas guita, Estaria bueno laburar de GM en el Ofi jejejeje

Somos 2...ejejjeeje.

Aprovecho para agregar q el ofi aunque no lo pareza en estos tiempos ta bastane jodido en el sentido q todos los server estan llenisimos de bots (teon especialmente), ebayers (lo q hizo q los precios de los item se fueran al carajo), powerlevels, farmers, etc. Parece q la plata encegueció al staff de nc q le ta dando poca bola a los server, pienso q antes de pasar a c5 deberían mejorar loq tienen xq o si no se va todo al carajo, y hay q entender q si el ofi muere mueren todos los server no oficiales xq no va a haber + versiones nuevas,etc.


Aguante MORP y su staff buena onda!

ª(^_^)ª

Mnemosine
26/05/2006, 13:46
pienso q antes de pasar a c5 deberían mejorar loq tienen xq o si no se va todo al carajo, y hay q entender q si el ofi muere mueren todos los server no oficiales xq no va a haber + versiones nuevas,etc.


Aguante MORP y su staff buena onda!

ª(^_^)ª

negro el c5 ni esta confirmado todabia -.-" ... y no creo q se caigan los demas servers porq se cae "EL OFFI" ¬¬

GoD
26/05/2006, 13:58
Buena la info pero no se hsta que punto es real, ya que no creo que el Linage 1 supere en cuentas activas al L2.

Mi fundamento:
Si hacemos una comparativa de los servers Internacionales (dejando de lado los asiáticos):

El Lineage 1 tiene sólo 2 servers contra 9 del L2 (contando el europeo)
La última vez que me conecte al Lineage 1 en el server LoA (hará 2 meses atrás) había 740 players ON (en el lineage 1 a través de un comando cualquier player puede consultar la cantidad de chars conectados).
A esa suma de 740 players la quintuplica tranquilamente cualquiera de los servers de L2.
Por lo tanto si nos basamos en esta comparativa los players activos del Lineage 1 serían menos de un 10% de los del lineage 2. Simpre hablando de los servers Internacionales.

Por otro lado la realidad es que el 90% de la gente que juega Lineage 2 se concentra en los servers asiáticos ya que entre los países asiáticos que poseen servers oficiales de L2 suman 90 servers contra los 9 del Internacional.
Korea: 33 servers
China: 20 servers
Taiwan: 22 servers
Japón: 11 servers
Tailandia: 4 servers

De la misma manera los players del Lineage 1 se concentran en su gran mayoría en los servers de asia pero no creo que haya mucha diferencia con la proporción de players entre L1 y L2 de los servers internacionales.

Para que se den una idea si los 2 servers de Lineage 1 se siguen manteniendo con la misma cantidad de players que hasta 2 meses atrás, sumando los 2 servers no llegan a tener la cantidad de players activos que tiene MORPG...asique no se que tan confiable sea esa info.

Saludos!

TheAlchemist
26/05/2006, 13:58
No se caerian los otros servers"no ofi" pero se complicaria en la hora de actualizarlos

Dragon
26/05/2006, 14:09
capaz no son los numeros exactos.. pero q la estan juntando seguro. !! 12 euros x mess !!! jaaaaa.. x la cantidad de cuentas, es un bagon de plata.

galuf
26/05/2006, 14:15
negro el c5 ni esta confirmado todabia -.-" ... y no creo q se caigan los demas servers porq se cae "EL OFFI" ¬¬

El c5 ya sali en PTS (private test server) en korea y ya se viene el pts enel oficial.
Me exprese mal, no es q se vallan a "caer" los server no oficiales, sino q no se van seguir actualizando , y la gente siempre toma como referencia los serveers oficiales en caunto a drops, mobs, etc.

MadaFakaX
26/05/2006, 14:20
Amigo y a esto sumale los 5 años de trabajo de mas de mil trabajadores calculale^^...los gastapos de la empresa...que deben ser muchisimos, la deuda a las ganancias...eyc etc

ENERGY82
26/05/2006, 14:21
No veo mal que lucren con su trabajo, ya que sigue siendo trabajo al fin. Chicos no es complicado que la empresa gane bien, saben cuantos otros Juegos Onlines de este estilo hay y no la pegan? Lineage esta muy bien armado y cada cronica sigue siendo muy novedosa, dudo que lo puedan sacar del podio.

galuf
26/05/2006, 14:28
Ta bienq ganen dinero con su laburo,a demás crear un juego de esta magnitud no es facil y ha demostrado a lo largo de los años (desde el L1) q es el mejor.
Buehh basta de hablar del ofi y vamos a habalr del morp q es el q nos interesa.
Me voy a levear

C0L0S0
26/05/2006, 14:45
Concuerdo con GoD, no creo q el L1 tenga mas cuentas activas q el L2. Me parece media fruta la nota, aunq es verdad q la deben juntar con pala, y me parece perfecto.