PDA

Ver la versión completa : Sobre Striders y estado del Server



TonyBaretta
26/05/2006, 13:47
Bueno, primero las felicitaciones por poner el estado del server en la página dle foro, buenísimo, realmente espectacular. :)

Y ahora mi consulta sobre el tema striders:

Lei que ya no son tradeables ni dropeables, y que se modificaron los stats y level de TODOS los del server, y que cada uno tiene los skill que debe tener, sean magos, guerreros o mixtos. (Mi Star ahora me recarga mana! No sabía eso.)

Realmente me parece genial, pero tengo un problema con el level de mis strider, están en level 7.
¿No se supone que el level mínimo de un Hachling es 35 ? ¿Y el de un strider cual es ?
Me parece que debe ser un error, ¿es asi?

Por otro lado, no probé aun de sacar un strider que tengo en el baul... si no son tradeables, ¿que pasa con ese strider? (Esta segunda pregunta no tiene mucha importancia, tengo que probar, me importa la otra)

Gracias por las respuestas.

Saludos.

vagnard
26/05/2006, 14:21
mmm si lo tenias en el storage no creo que tengas problemas en sacarlo,lo que no podes es venderlo,pero en el storage sigue siendo tuyo :3
cuando llegue a casa pruebo :P

TonyBaretta
26/05/2006, 14:43
mmm si lo tenias en el storage no creo que tengas problemas en sacarlo,lo que no podes es venderlo,pero en el storage sigue siendo tuyo :3
cuando llegue a casa pruebo :P

Jajaja, estamos en la misma... yo hasta la noche no vuelvo a casa del laburo, y no puedo probar :P

Gracias.

XpolloFRITOx
26/05/2006, 14:52
no se si es algo estupida mi pregunta... pero se puede tirar al STRIDER al piso (intecionalmente) para q otro lo agarre.
pregunto esto porq m comi toda la quest entera para poder pasarle el STRIDER a otro pj mio porq corre muy lento :)

-se q ya NO se van a poder dropear mas los STRIDER... pero tirar algo intencionalmente no es lo mismo q DROPEAR...

* con respecto a la pregunta de TONY: creo q si podes sacarlo del baul, ya q es algo q tenes VOS dentro de TU BAUL... osea es tuyo.

salu2

TonyBaretta
26/05/2006, 14:59
Si, seguramente es asi y se puede sacar del baul, fue una pregunta tonta la mia, pero no se porque me vino a la mente el tema de los enchants, que no se tradean, no se dropean, y no los podes poner en el baul...

En respuesta a tu pregunta, hasta donde se lo que no es dropeable tampoco puede tirarse al piso intencionalmente, pero tendremos que probar, no lo se con seguridad.

Ahora solo me queda viva la pregunta del level, ¿porque level 7? ¿no debería ser al menos 35 o incluso mayor?

Saludos.

GoD
26/05/2006, 15:12
No se pueden dropear, tradear, vender/comprar ni tirarlos intencionalmente o no al piso.
Con respecto al level voy a averiguar con ch4n0 y les aviso ya que a varios players les pasó lo mismo.

Saludos!

frico
26/05/2006, 15:20
pregunta, estaba mal TRADEAR el Strider?? no entiendo. Uno hace la quest y se pasa tiempo precioso haciendola, para despues ganar algo de ADENA ( no veo que tiene de malo ) o me equivoco?

Podrian haber avisado con tiempo, ya que ahora hay players que se meten el STRIDER en el Ort. digo, me parece, esto genera mala onda...

Strahd
26/05/2006, 15:24
pregunta, estaba mal TRADEAR el Strider?? no entiendo. Uno hace la quest y se pasa tiempo precioso haciendola, para despues ganar algo de ADENA ( no veo que tiene de malo ) o me equivoco?

Podrian haber avisado con tiempo, ya que ahora hay players que se meten el STRIDER en el Ort. digo, me parece, esto genera mala onda...

No se puede tener contento a todo el mundo.
Bien que laburaron en el tema ... qué más querés?

frico
26/05/2006, 15:25
perdoname, bien que laburaron en que??? no entiendo, estaba mal?? esa es la pregunta... y si lo estaba porque???

GoD
26/05/2006, 15:27
pregunta, estaba mal TRADEAR el Strider?? no entiendo. Uno hace la quest y se pasa tiempo precioso haciendola, para despues ganar algo de ADENA ( no veo que tiene de malo ) o me equivoco?

Podrian haber avisado con tiempo, ya que ahora hay players que se meten el STRIDER en el Ort. digo, me parece, esto genera mala onda...

Veo que debés ser el único o uno de los muy pocos que no está/n enterado/s del BUG :rolleyes:
Nunca viste a nadie vendiendo de a 3 o 4 striders durante días? :rolleyes:

Saludos!

frico
26/05/2006, 15:42
epa, yo ni enterado, si podes contame como era eso ya que hace mucho que no me fijo en la venta de los Strider, ahora una pregunta, ya que yo justo estoy haciendo la quest con un enano y queria pasarle un strider a mi mago LVL 58 ya que hacer la QUEST con el mago me parecia una perdida de tiempo. La pregunta es, al ser los 2 del mismo CLAN y mi mago ser el LIDER, si yo hago la QUEST con el enano y pongo el STRIDER en el WH del CLAN lo podre usar con mi MAGO??

Strahd
26/05/2006, 15:44
Tendrían que agregarle un par de opciones más al Token Trader :p

Dragon
26/05/2006, 15:47
pregunto, no se lo tomen a mal.. pero si quiero pasarle el stryder a alguien ahora es IMPOSIBLE ? si el bug estaba en la forma de obtener los stryders.. x q afecta al intercambio ???

GoD
26/05/2006, 15:57
pregunto, no se lo tomen a mal.. pero si quiero pasarle el stryder a alguien ahora es IMPOSIBLE ? si el bug estaba en la forma de obtener los stryders.. x q afecta al intercambio ???

porque vos podés obtener 200 striders y a través del intercambio vos lo podés vender y no queremos que nadie se ponga a vender 200 striders.

Saludos!

frico
26/05/2006, 16:02
epa, yo ni enterado, si podes contame como era eso ya que hace mucho que no me fijo en la venta de los Strider, ahora una pregunta, ya que yo justo estoy haciendo la quest con un enano y queria pasarle un strider a mi mago LVL 58 ya que hacer la QUEST con el mago me parecia una perdida de tiempo. La pregunta es, al ser los 2 del mismo CLAN y mi mago ser el LIDER, si yo hago la QUEST con el enano y pongo el STRIDER en el WH del CLAN lo podre usar con mi MAGO??

me podrias contestar GOD

TonyBaretta
26/05/2006, 16:07
Sabes que imaginaba que habia bug en eso de los strider por lo del level que se volvia, y el hecho de que vendieran tantos, pero crei que lo habian arreglado antes, no sabia que aún persistía, y como no supe nunca de que se trataba, menos aun.

Pero esta bien, se supone que las mascotas son personales, si queres una hay que hacer la quest.
Y no es algo tan dificil tampoco.

Saludos.

GoD
26/05/2006, 16:08
me podrias contestar GOD

Mirá creo que sí pero no te lo puedo asegurar. La persona que te lo puede asegurar y sacarlas todas sus dudas sobre el tema es ch4n0 y yo le acabo de pasar el link de este thread para que cuando se conecte responda sus dudas.
Tendrán que esperar, sean pacientes.

Saludos!

Daelomin
26/05/2006, 20:48
Epa, no sabia que se mandaban cagadas con las ventas de striders; si lo arregalron mejor.

Pero como diejron antes por favor fijense en los levels de los striders el mio era 59 y hoy me lo encontre level 8...



Daelomin.

xtasy
26/05/2006, 21:00
Quisiera saber una cosa... este supuesto bug (digo supuesto porque a mi nunca me paso y vendi/compre muchos stryders desde hace tiempo) lo van a arreglar o hacer algo para poder tradear los stryders como las tokens de los enchants (tengo 6 en el store)

kibalion
26/05/2006, 21:26
y yo que hice la quest de los stryders varias veces para obtener alguna adena...!!! y ahora me entero que habia un bug!!!! Me lo perdi!!!jajaja!!!
pero igual les cuento que estaba bueno, hice algo de dinero pero con el sudor de la frente, ya que esa quest duraba mas de 2 Hs. en terminarla...
Salu2

frico
27/05/2006, 11:14
epa, yo ni enterado, si podes contame como era eso ya que hace mucho que no me fijo en la venta de los Strider, ahora una pregunta, ya que yo justo estoy haciendo la quest con un enano y queria pasarle un strider a mi mago LVL 58 ya que hacer la QUEST con el mago me parecia una perdida de tiempo. La pregunta es, al ser los 2 del mismo CLAN y mi mago ser el LIDER, si yo hago la QUEST con el enano y pongo el STRIDER en el WH del CLAN lo podre usar con mi MAGO??

CHANO, me podrias contestar, gracias

HaTcHeR
27/05/2006, 11:55
Les cuento que a mi me paso lo mismo con mi strider, cuando me conecto anoche me encuentro que era lvl 8 !! cuanro era casi 60 :( !! lo quise vender enojado para ir a comprarme uno de mas lvl (de ignorante) y me encontre que no me lo podia sacar de ensima. El unico que te lo saca es algun NPC por 500 adena, una angustia.
Quedo a la espera entonces de saber como consigo un strider ahora, o si van a volver a ser comerciables, que no me parecia mal.

Saludos.

freedom
27/05/2006, 12:49
Che, miren , si se quieren pasar un strider entre PJ de su misma cuenta, pienso que se podria con el warehouse freightman, no se, hay que probar, pero si dicen que lo pueden meter y sacar de su ware, me parece una opcion bastante raxonable. A ver si GOD nos puede aclarar esta duda....Desde ya muchas gracias y suerte en la vida