PDA

Ver la versión completa : consulta sobre stats y pj



kibalion
26/05/2006, 15:44
Alguien sabe como puedo saber los stats fianles de algun pj cualquiera, tengo el inicial pero me gustaria saber cuales son los finales para poder determinar de una vez por todas la sub que voy a hacer. Si conocen alguna web buenisimo o si se hacen calculos, como son.
Salu2 y gracias

TonyBaretta
26/05/2006, 16:59
Hasta donde vi los stats no cambian, excepto que te pongas unos tattos o una armadura que te de +wit -int +con, etc, etc.

Es decir, los stats iniciales se mantienen desde el principio hasta que el Pj llega a 80 o cambia de clase.

Tu pregunta es mas bien acerca de la cantidad de HP / MP y demás de cada Pj en level 75 ?

Si es asi tampoco es facil responderla, porque depende de muchos factores.

Por ejemplo yo tengo un SH con subclass de SE, y la cantidad de HP no es fija, varia de acuerdo a la armadura que me ponga, a si mi tatto afecta el CON, a los buffs o SA que tenga, etc. etc.
El mana varia de la misma manera.
La velocidad de casteo va de 400 y pico a casi 1000 dependiendo de que tatoo uses, si tu armadura tiene bonus de casteo, si el arma tiene acumen, si me dieron buff, etc, etc, etc.

Disculpame si no respondi lo que querés, pero creo que nadie lo puede hacer.

Saludos.

GoD
26/05/2006, 17:03
Alguien sabe como puedo saber los stats fianles de algun pj cualquiera, tengo el inicial pero me gustaria saber cuales son los finales para poder determinar de una vez por todas la sub que voy a hacer. Si conocen alguna web buenisimo o si se hacen calculos, como son.
Salu2 y gracias

Como ya te respondieron los Stats en el L2 no son modificables excepto a través de Tattoos los cuales podés usar 3 cómo máximo y no podés agregarte mas de 5 puntos a ningún stat. Y todos los tatoo te dan mas algo de un stat y te sacan la misma cantidad de otro stat. Y el tatoo que mas stats te da y te saca es el +4-4

Saludos!

kibalion
26/05/2006, 17:28
Gracias por su respuesta, pero en realidad yo queria saber mas que el stat, es como terminan con el hp, mp y demas cosas. Como dijo por ahi tony, es medio complicado saberlo y ya me lo imaginaba que iba a ser asi. pero en una de esas existe alguna info por ahi que puede venir bien. Ya se que eso depende de armaduras, armas y etc. pero con el pj en bola, como son??
Salu2 y gracias

galuf
26/05/2006, 17:58
este archivo contiene las formulas de los stats (no lo entiendo bien, cuando lo lea bien lo explico)
http://rapidshare.de/files/21467549/formulas.txt.html

kibalion
26/05/2006, 20:50
interesante el archivo, hay que estudiarlo bien y despues te cuento lo que entendi.
Gracias

misaki saiki
26/05/2006, 21:17
metete a www.lineage2.com hai en la parte de skill tenes todo desde 7 a 80
y tercer cambio de clase suerte. con la eleccion

misaki saiki
26/05/2006, 21:19
aca tenes direcot desde la pagina suerte cuidate http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human.html

kibalion
26/05/2006, 21:23
gracias misaki pero eso lo tenia ya, lo que yo preguntaba, es como termina un pj, con cuanto de hp, mp etc etc etc
Gracias igual y suerte

rodo +160
26/05/2006, 21:36
los stats por mas que sean diferentes cada profesion tienen sus bonus, a eso influye todas las subclases que tubiste, ponele te hiciste enano tenes tanto BOST HP y todo eso se suma

a ciencia cierta no podes saber exacto cuanto vas a tener, pero te diria elijas con cuidado tu ultima clase, por que de dichos stats va a depender tu pj,

si sos archer delf y terminas como orco, no vas a tener el mismo critical pero si una vida animal, de igual forma si me decis que subclases tenes capaz averiguo algun nick asi le consultas

kibalion
26/05/2006, 21:47
Espero que no me puteen, pero estoy en lvl 71 y voy a hacer mi primera subclass, hoy soy gladiador y lei veiintemil post diciendo que te conviene y que no. Siendo glady pego bien, me falta rapidez, criticos y un poco mas aguante. Pero en el medio quiero meter un arquero...
Ya se, me diran que es una payasada y bla bla, pero me gusta la idea de tirar algunas flechas y cuando se acerca saco las duales y listo.
En realidad estaba viendo el arquero humano y el elfo oscuro, pero se me hace que al elfo le dan 2 bifes y listo.. o me equivoco?
Esas son mis dudas, espero no romper mucho las bolas con esto. Si alguien tiene info y ganas de escribir, voy a leer todo lo que pongan.
Gracias y Salu2

galuf
26/05/2006, 23:49
yo q vos elegiria el silver ranger (arquero elfo, o como le digo yo el garquero elfo), es el q + me gustó de los 3 arqueros