PDA

Ver la versión completa : q pasa con skynet



Thalia
26/05/2006, 18:41
no tan ams ut, no tan mas yantar 1 ni 2, se pelea con los friends.. no los querra nadie ? o.O

Krypto
26/05/2006, 18:53
Channn!!!!!!
Dos días que no entro al game y ya se empiezan a matar entre tooodoss???
Seguro que debe ser otro ejemplo de alianza que se arma, luego se desarma y se arma una nueva con clanes que eran enemigos y conocidos y neutrales, aunque no tanto porque a Juan Soronga se le quemó los fideos por defenderse de un pk y entonces le salio war con uno, con otro y armo una alianza con este no, mejor con el otro porque tiene mejor logo y si lo hago para este lado mejor porque este otro clan es mas hippie chick aunque el otro es más powa... Ups, a Juan S******* se le quemaron los fideos de nuevo por nuca saber decidirse que joraca hacer.
Chabón/nes, de qué lado estánnnnn???

En síntesis, es más de lo mismo???

XxEverRedxX
26/05/2006, 18:56
Sera miedo?..................


[Sherezada ]!!!LRPM!!!

XxEverRedxX
26/05/2006, 19:00
Channn!!!!!!
Dos días que no entro al game y ya se empiezan a matar entre tooodoss???
Seguro que debe ser otro ejemplo de alianza que se arma, luego se desarma y se arma una nueva con clanes que eran enemigos y conocidos y neutrales, aunque no tanto porque a Juan Soronga se le quemó los fideos por defenderse de un pk y entonces le salio war con uno, con otro y armo una alianza con este no, mejor con el otro porque tiene mejor logo y si lo hago para este lado mejor porque este otro clan es mas hippie chick aunque el otro es más powa... Ups, a Juan S******* se le quemaron los fideos de nuevo por nuca saber decidirse que joraca hacer.
Chabón/nes, de qué lado estánnnnn???

En síntesis, es más de lo mismo???

Algo asy xD

Demolition
26/05/2006, 21:05
jajajajajajaja solo eso -.- jajajajaja xD.-

speed
26/05/2006, 21:16
acaso todo no tiene un fin?
deben ser problemas internos como pasa siempre en las grandes allys

Jojojo
26/05/2006, 21:54
y bue como dice la cancion todo concluye al fin nada puede escapar...

n3k_lp
27/05/2006, 02:18
la verdad es que no tengo ni idea ni me interesa mucho lo que paso... no se preocupen que en menos de tres dias hacen otra ally, siempre es asi. De todos modos ese tipo de gente va a seguir, pero con otro logo :D

Evitame
27/05/2006, 06:17
lindo dia para hacer un asado

suspendido 5 dias,blackfire

megazrael
27/05/2006, 13:33
la verdad no tengo idea de que pasa

si alguien me puede armar un cronograma breve para q yo pueda entender la situacion se agradece

Marvel
27/05/2006, 20:56
Sera miedo?..................


[Sherezada ]!!!LRPM!!!


miedo de q amigo??? basta de boludeces =)

ahora es BOB y nada mas q BoB, seremos 10 vs 50 pero siguen cayendo uds...

fenriot
27/05/2006, 22:32
la verdad que linda es la costumbre de BOB contra todos, no rinde pelear con otros, por Bob es mas hippie shick >.< o siempre fue asi para mi

Facu
28/05/2006, 12:24
I Love BoB , I love my job.
Asuntos internos no confidenciales.

salu2 Facu

Z37A
28/05/2006, 14:51
si esraro antes skynet era una de las dos allys mas grosas y ahora quedaron re pocos se fueron la mayoria y quedo renaissance como la nueva ally mas grosa, algo tiene quepasar para que se vayan todos o la ally resulto un raaso o no lo se algun problema tuvieron que tener por que yantar se fue friends se fue solo quedan bob y un par mas

silikkk
28/05/2006, 19:39
Nada... no pasa absolutamente Nada ^^

fenriot
28/05/2006, 23:40
yo creo que en cualquier momento se rompe Reinacense y empesamos como hace unos meses :P

PD: prefiero pelear contra BOB pelado que con 50654654 clanes feos + BOB ^^ , por que asi son sus alys

ramitus
29/05/2006, 00:16
yantar 1 y 2 nu tan mas en skynet tengo entendido q es xq no podian lvlear eso es lo q me dijeron y en cuanto a skynet solo KB

DcD Rlzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Thalia
29/05/2006, 04:00
Lo q no entiendo es q diverison puede tener para los renaissance seguir jugando osea sin enemigos cual es la gracia del juego , creo q es el roll del famoso " pt " matar bichos y ser muchos T_T

Cless
29/05/2006, 15:39
se*aman*todos*jajaja


perdon*que*no*me*anda*el*espacio*por*eso*los*aster iscos*jejejeje

Eva
29/05/2006, 15:44
Dios, ke gente mas al pedo, si son de Skynet, van a saber ke les pasa, y si no son de skynet, que carajo les importa...... Metidos:mad:

Mnemosine
29/05/2006, 16:05
la verdad nose si se disolvio o q pero el server esta aburrido

garasaki
29/05/2006, 18:36
dismissed :)
P/d: se extrania a gaston?

Demolition
29/05/2006, 21:22
yantar 1 y 2 nu tan mas en skynet tengo entendido q es xq no podian lvlear eso es lo q me dijeron y en cuanto a skynet solo KB

DcD Rlzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

kb que comentario el tuyo tan sabio con tanta chispa decime vos que es lo que kb aca contanos a todos detalladamente si puede ser que es lo que tanto kb porque por lo que yo veo siento 20 y ustedes 50 salen perdiendo asi que no se contame que kb si lo de que se fue yantar de ally o no se ni idea contanos a todos porque no entiendo a que va dirigido tu comentario "KB".-

fenriot
29/05/2006, 23:22
lo que pasa es que sabemos y aunque nos duela que solo BOB nos agita y yantar solo estorbaba en el medio

ENERGY82
30/05/2006, 05:32
Bueno al menos vamos a poder lvlear tranquilos un par de dias, porque estoy seguro de que otra alianza va a surgir.

Lyzz
30/05/2006, 08:58
Creo que aca hay concepto erroneo de las cosas...
Voy a explicar mi punto de vista, a simple forma de analizar las cosas, todos preguntan "que pasa con ta..." o "que paso con tal..." simplemente como para hacer publico algo que ya ellos mismos lo saben, son como los paparazzi, que ven a flor de labio la noticia y la tiran, pero todo redunda en lo mismo :S
Las alianzas van y vienen como ya se dijo en varios thread, pero por que la tendencia a ello? simple, no hay codigos, no hay valores, los integrantes de clan tienen mas poder que el propio lider, por lo tanto hacen lo que se les canta y eso incluye armar "bardo" con gente que por ahi estaba todo bien, viejas ri&#241;as y picas internas hacen que las alianzas se desarmen, miren los ejemplos del server sino, ultimamente pasaron cosas muy insolitas, pero no culpo a nadie, ni a friends, ni a bob, ni a ut, ni a low, son politicas de cada 1, y se sabe que no van a cambiar, BoB particularmente tiene 1 manera bastante mas extrema de llevar las cosas y eso a mucha gente le resulta particularmente molesto, por que ellos tiene el ekipo y el lvl para hacer bien las cosas, aunque no lo esten haciendo.
UT fue un alto clan, pero a falta de liderazgo se pierde la escencia del respeto y el orden dentro de un clan, con esto no kiero decir que el nigga de hazzy sea mal lider, sino que no es lo suyo.
Como se ve, hay una constante, el desorden, cosa que otras allys como "Reinassance" ha podido desarrollar, quizas en menor cantidad, pero es un paso muy largo, que ninguno dio, no me excluyo.
Suerte a todos.

Ezvra

Mnemosine
30/05/2006, 12:36
Creo que aca hay concepto erroneo de las cosas...
Voy a explicar mi punto de vista, a simple forma de analizar las cosas, todos preguntan "que pasa con ta..." o "que paso con tal..." simplemente como para hacer publico algo que ya ellos mismos lo saben, son como los paparazzi, que ven a flor de labio la noticia y la tiran, pero todo redunda en lo mismo :S
Las alianzas van y vienen como ya se dijo en varios thread, pero por que la tendencia a ello? simple, no hay codigos, no hay valores, los integrantes de clan tienen mas poder que el propio lider, por lo tanto hacen lo que se les canta y eso incluye armar "bardo" con gente que por ahi estaba todo bien, viejas riñas y picas internas hacen que las alianzas se desarmen, miren los ejemplos del server sino, ultimamente pasaron cosas muy insolitas, pero no culpo a nadie, ni a friends, ni a bob, ni a ut, ni a low, son politicas de cada 1, y se sabe que no van a cambiar, BoB particularmente tiene 1 manera bastante mas extrema de llevar las cosas y eso a mucha gente le resulta particularmente molesto, por que ellos tiene el ekipo y el lvl para hacer bien las cosas, aunque no lo esten haciendo.
UT fue un alto clan, pero a falta de liderazgo se pierde la escencia del respeto y el orden dentro de un clan, con esto no kiero decir que el nigga de hazzy sea mal lider, sino que no es lo suyo.
Como se ve, hay una constante, el desorden, cosa que otras allys como "Reinassance" ha podido desarrollar, quizas en menor cantidad, pero es un paso muy largo, que ninguno dio, no me excluyo.
Suerte a todos.

Ezvra

Palabras sabias gera ... pero no seria mejor guardar esto? y dejar en el olvido ... si skynet se disolvio problemas de ellos ... si se pelearon problemas de ellos ...bien como dijo Eva NO SEAN METIDOS:mad: ... bueno eso habria q hacer ya q crear threads de ese tipo hace q se conviertan y empiesen los puterios de siempre ....

Saludos Oz.

OFF: Ayer memi no me pkio? Wiiiii bati recor 1 dia sin q mepkeen LOL!

Brissa
30/05/2006, 15:44
Sinceramente...esto es ridiculo , en 2 o 3 dias...los enemigos seran los mismo, con ese nombre, sin ese nombre...los clanes enemigos ya saben quienes son sus enemigos.
LOs problemas internos de cada ally o clan , no tendrian xq ventilarse
Mi ally ( resarassa !!! ) Q nombre Dios :p.....Tambien tiene sus cosas...
Ahora dejense de chisme y vayan a levelear


Saludos

Natu ^^

Marvel
30/05/2006, 17:59
lo aclaro XD nadie se peleo dentro de la ally... solo se desrmo porq varios dijieron "no se puede entrenar con tantos pekeandonos" XD XD XD y mas XD... como si ahora q no tienen ally los dejaran levear tranki hahahaha
bob siemrpe fue bardero y q? o acaso no se puede, si tiene maneras extremas de hacer las cosas es tema de los bob y de nadie mas....

saludos

Mnemosine
30/05/2006, 18:07
bob siemrpe fue bardero y q? o acaso no se puede, si tiene maneras extremas de hacer las cosas es tema de los bob y de nadie mas....

saludos

nadie dijo lo contrario obvio q es problema de bob y nose porq pones ese "y q?" ¬¬

Saludos

Marvel
30/05/2006, 18:08
nadie dijo lo contrario obvio q es problema de bob y nose porq pones ese "y q?" ¬¬

Saludos


porq parece q muchos dependen de eso q lo comentan tanto....

Eva
30/05/2006, 19:07
Ke copado siguen con esto.... Gente, como dije anteriormente, si sos de la alianza, es obvio que vas a saber los motivos... si no sos de la alianza, que carajo te importa lrpmqlrp... Ya fue, igualmente con todos esos clanes que tenia sN, el unico ke tenia, tiene y va a tener las pelotas bien puestas es BoB. Fin:)

Arl3quin
30/05/2006, 23:27
Ke copado siguen con esto.... Gente, como dije anteriormente, si sos de la alianza, es obvio que vas a saber los motivos... si no sos de la alianza, que carajo te importa lrpmqlrp... Ya fue, igualmente con todos esos clanes que tenia sN, el unico ke tenia, tiene y va a tener las pelotas bien puestas es BoB. Fin:)


q lindo q es saber q aun queda gente con una mirada sincera y objetiva de las cosas....

Fuimos, Somos y Moriremos barderos.......A veces la comemos otras no, pero dudo q exista una sola persona en todo el server q pueda negar q siempre nos plantamos, a que quiero llegar con esto: muy simple: podes obtener respeto de una sola manera, pelear sin cesar, no importa el resultado, ganar o perder no importa (a mi criterio, si es lindo ganar) pero si yo veo q un flaco q a veces gana y la myoria pierde, cierra el cul0 y va y viene , va y viene les aseguro q eso es "amor propio" y cojones, eso es valor, eso merece mi respeto.......

saludos
Emiliano

Abril..
31/05/2006, 02:15
q lindo q es saber q aun queda gente con una mirada sincera y objetiva de las cosas....

Fuimos, Somos y Moriremos barderos.......A veces la comemos otras no, pero dudo q exista una sola persona en todo el server q pueda negar q siempre nos plantamos, a que quiero llegar con esto: muy simple: podes obtener respeto de una sola manera, pelear sin cesar, no importa el resultado, ganar o perder no importa (a mi criterio, si es lindo ganar) pero si yo veo q un flaco q a veces gana y la myoria pierde, cierra el cul0 y va y viene , va y viene les aseguro q eso es "amor propio" y cojones, eso es valor, eso merece mi respeto.......

saludos
Emiliano

Cayate niggaa dios ke al p2 ke estoy es re tarde :(



Bueno veo ke la ally se Re disolvio .... jejeje = siempre tubimos solos cyaa me fui ( no sean metidos ) ...

DarksideGus
31/05/2006, 22:44
Sin Duda Bob Es El Mejor Clan Dentro De Este Server Lejos , Tienen Sangre De Ultraeia En Sus Venas Y Eso Es Lo Que Los Hace Grosos , Nada Ni Nadie Por Mas Que Tengan 233232523 Tipos Del Otro Lado Los Ban A Igualar Por Que Apesar De Armar Y Desarmar Allys Son Super Organizados Para Agitar , Pero Dentro De Poco Alguna Nueva Ally Surgira Para Que Tiemblen Los Demas Jejeje.
Mientras Tanto DisFruten De Sus Segundos De Paz , Por Que Se Avecina Una Tormenta Jejeje ^^.
Saludos A Todos Y BoB Sepanlo Son Un Ejemplo
Jeje.

Marihuana28
01/06/2006, 00:15
Jojojo

silverRG
01/06/2006, 01:27
yo diria "si" saben agitar los Bob, Por suerte tube el honor de hacer partys en agites kon cada uno de ellos, Tener duplas al lado ke van a kedar en los rekuerdos ...Arlequin..Gara...Sole...Cheko...AI DUPLAS y DUPALS XD. Todabia tengo la imagente de korrer komo negros en FG//cementerio...kon mis anfitriones...y Kagandome de risa por TS...Kon BOB pase momentos "delixiosos" ....Kuando eramos enemigos en PerfecSircle, en la ally USD,sN.

Por otro lado..Viendo y centrando el tema del Trehad ...Maty dio su mando de lider, Yo me tube ke ir a otra ciudad//provincia y sN, Se murio kompletamente.
Eso es lo ke me dicen y no se si kreerles o no.

Pero rekuerdo rotundamente ke los wevos de lider los poniamos yo y maty.

Esto no kiere decir ke sN no alla funcionado...en fin yo el dia ke kreamos sN, le dije a maty "kiero ke skyNET, sea algo" y por suerte lo fue y lo es...A lo mejor pase el tiempo y volveremos , kien sabe...
Yo aora me estoy okupando de volver a kasa porke KB mi vieja subclas XD.


Hazzy

Arl3quin
02/06/2006, 08:40
yo diria "si" saben agitar los Bob, Por suerte tube el honor de hacer partys en agites kon cada uno de ellos, Tener duplas al lado ke van a kedar en los rekuerdos ...Arlequin..Gara...Sole...Cheko...AI DUPLAS y DUPALS XD. Todabia tengo la imagente de korrer komo negros en FG//cementerio...kon mis anfitriones...y Kagandome de risa por TS...Kon BOB pase momentos "delixiosos" ....Kuando eramos enemigos en PerfecSircle, en la ally USD,sN.

Por otro lado..Viendo y centrando el tema del Trehad ...Maty dio su mando de lider, Yo me tube ke ir a otra ciudad//provincia y sN, Se murio kompletamente.
Eso es lo ke me dicen y no se si kreerles o no.

Pero rekuerdo rotundamente ke los wevos de lider los poniamos yo y maty.

Esto no kiere decir ke sN no alla funcionado...en fin yo el dia ke kreamos sN, le dije a maty "kiero ke skyNET, sea algo" y por suerte lo fue y lo es...A lo mejor pase el tiempo y volveremos , kien sabe...
Yo aora me estoy okupando de volver a kasa porke KB mi vieja subclas XD.


Hazzy



hazyy, me acuerdo de esas duplas como vos llamas con Red/Arle y me meo de la risa, o esos asedios hablando x ts donde en vez de organizarnos delirabamos con las boludeces q deciamos, diosss jajaja no paro de reirme, si la ally funciono o no , si duro mucho o poco realmente no me interesa, me interesa saber q tengo amigos como vos peleando codo a codo y cm a cm, y q cada vez q los necesito o me necesiten esten o estar ahi...

las duplas vuelven hazzy, sabelo, ya no tengo mas a Arlequin pero si a Vampyra,y vos tenes a: (?) ajajja vos sabras, dale volve, entrena, te voy a ayudar sabelo y veremos si nace una nueva dupla para seguir divirtiendonos y riendonos un rato mas...

atte
Emi

pd: cuando vuelvas a bs as, me vas a tener q pagar el asado vos raton , x el anillito unique q apostaste en pvp, perdiste y no me quisite pagar ratonazo....:D ..

Lethiel
03/06/2006, 13:19
si yantar 1 y 2 se fueron de la ally es por q dejamos de lado la guerra y pasamos a ser neutros para q puedan lvear trankis sin q los pkeen y llegar a la sub :D no es por otro motivo

garasaki
03/06/2006, 13:36
Sin Duda Bob Es El Mejor Clan Dentro De Este Server Lejos , Tienen Sangre De Ultraeia En Sus Venas Y Eso Es Lo Que Los Hace Grosos , Nada Ni Nadie Por Mas Que Tengan 233232523 Tipos Del Otro Lado Los Ban A Igualar Por Que Apesar De Armar Y Desarmar Allys Son Super Organizados Para Agitar , Pero Dentro De Poco Alguna Nueva Ally Surgira Para Que Tiemblen Los Demas Jejeje.
Mientras Tanto DisFruten De Sus Segundos De Paz , Por Que Se Avecina Una Tormenta Jejeje ^^.
Saludos A Todos Y BoB Sepanlo Son Un Ejemplo
Jeje.Palabras como la gente :D

Pyro
03/06/2006, 13:46
q buenas palabras tenes razon gara.......y concuerdo totalmente con abril.....ahora skynet es bob nomas , y siempre fue bob en los agites porq los otros clanes debian leviar , me parece q poreso se fueron , de otros clanes solo habia algunos como silverrg o hitman q se la re bankan

saludos

silverRG
03/06/2006, 14:15
hazyy, me acuerdo de esas duplas como vos llamas con Red/Arle y me meo de la risa, o esos asedios hablando x ts donde en vez de organizarnos delirabamos con las boludeces q deciamos, diosss jajaja no paro de reirme, si la ally funciono o no , si duro mucho o poco realmente no me interesa, me interesa saber q tengo amigos como vos peleando codo a codo y cm a cm, y q cada vez q los necesito o me necesiten esten o estar ahi...

las duplas vuelven hazzy, sabelo, ya no tengo mas a Arlequin pero si a Vampyra,y vos tenes a: (?) ajajja vos sabras, dale volve, entrena, te voy a ayudar sabelo y veremos si nace una nueva dupla para seguir divirtiendonos y riendonos un rato mas...

atte
Emi

pd: cuando vuelvas a bs as, me vas a tener q pagar el asado vos raton , x el anillito unique q apostaste en pvp, perdiste y no me quisite pagar ratonazo....:D ..

En esa party estaré, y esa mano la voy a dar komo siempre papa, XD .
Kuadno balla a BsAs, Mas vale ke no me korten mas ratas pedasos de krotos ahahhaha.
despues del cumple de mi hna, seguramente me pego el welton , te pego 1 tubaso y organizamo bien. Esta ves garpo yo, lo prometo ! XD

Te akordas, "Medea me tiro Cancel, y me sako el perfume Patrich" Decia el emi por TS, aahahhahahah si digo llorar de la risa , es poko XD. aaajjajajajjajaj
"Eskuchar al Cheko diciendo , !!METELE CRIPLEEEEE!!!" AHAHAHHAHHA POSTA SON EPOKAS Y KOSAS ...KE EN ALLYS KEDAN, SE APRENDEN Y TE HACEN GANAR..NO AMIGOS, SINO KE HERMANOS.

En esta ally o en otra, Estare ai kon mi gente, Heleandote, Asistiendote, Kiteando o komo kieras, pero voy a estar , Sea kon 1 pj lvl 1, o kon 1 hero, pero voy a estar y los Chikos de sN, Lo saben XD.

Abrazos para alla y los chikos Bro.

Llege a kasa hoy a la noche y KB , XD empieso a limar de nuevo!

XD


El hazzy

Vasaligar
07/06/2006, 05:41
claro..............