PDA

Ver la versión completa : vendo todo mi ex equipo!!! ^^



dariodea
26/05/2006, 20:56
vendon todo mi equipo c!!!!

vendo akat long bow con mizer... 12kk
vendo pechera theca + 2 ... 20kk
vendo pants theca ... 1.5kk (tengo 2)
guantes yheca....1.5 kk
botas theca ... 6.5kk

tambien vendo 7 blades de samu.... a 800 k C/U
tambien vendo blades de lanze (lanza top b)... 2 kk

espero respuestas :D

tambien kb la posibilidad de tradearlos por partes doom ligth :D


y si necesitan books wisp in game a Petacas....que tengo muchos y puede ser que tenga los que necesitan!!!:D

osky
26/05/2006, 21:43
esos guantes theca son mios!!!

x otro lado te recomendaria bajar el precio del akat, y de la pechera theca...


formatee la pc, toy bajando, cuando termine entro y te whispeo a petacas

dariodea
26/05/2006, 21:45
esos guantes theca son mios!!!

x otro lado te recomendaria bajar el precio del akat, y de la pechera theca...


la pechera tiene 2 enchant.. fijate el precio de los enchant..;)

y el akat consume menos ss con una probabilidad de 30%(osea que cada 3 o 4 golpes consume menos ss):D

Toobs
26/05/2006, 23:09
la pechera tiene 2 enchant.. fijate el precio de los enchant..;)

y el akat consume menos ss con una probabilidad de 30%(osea que cada 3 o 4 golpes consume menos ss):D

consue 1 (UN) soulshot menos cada 4 o 5 golpes... prefiero que tenga mas acuracy

Igual te digo por experiencia: EL AKAT NO TE LO COMPRA NADIE!!!!!!!

Yo llegue a sentarme en giran a vernderlo a 6 KK y no me lo compraron :( es como una maldicion tenerlo

dariodea
26/05/2006, 23:24
consue 1 (UN) soulshot menos cada 4 o 5 golpes... prefiero que tenga mas acuracy

Igual te digo por experiencia: EL AKAT NO TE LO COMPRA NADIE!!!!!!!

Yo llegue a sentarme en giran a vernderlo a 6 KK y no me lo compraron :( es como una maldicion tenerlo

callate feo!!!!!!!!shhh!!!!!...na na ana no escucho ah!!!!!...:D

no le hagan caso....oferten :D

osky
26/05/2006, 23:25
yo me acuerdo q hace poco vendi uno con guidance... lo tube q soltar en 5kk


x otro lado dario, no podes cobrar una pechera grado C +2 al precio de una grado B, ya q el valor real del enchant C no es ese ni nunca lo va a ser... EL ENCHANT VALE MAS SUELTO Q PUESTO (a menos q sea overenchant)


lo mio fue una sugerencia, ya q de vender ekipo viejo C recuerdos tengo....

cridas
27/05/2006, 01:42
La pechera te diria q como mucho la podes llegar a vender a 4 o 5kk :S, los enchant armor C no valen mas de 2kk =/

Cuantos Blades de Lance tenes?


salutes.-

dariodea
27/05/2006, 10:37
La pechera te diria q como mucho la podes llegar a vender a 4 o 5kk :S, los enchant armor C no valen mas de 2kk =/

Cuantos Blades de Lance tenes?


salutes.-

1...

la pechera theca es overchanted...(o algo asi:D)

Schatten
27/05/2006, 10:50
1...

la pechera theca es overchanted...(o algo asi:D)


:confused: :confused: :confused: :confused: 20kk esta una parte doom ¬¬ y overchanted es despues de +6 ¬¬ o sea tiene q estar muyy encantada esa theca +2 no vale lo q pones como mucho te podrian dar 5kk como muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucho... ^^

Charky
27/05/2006, 12:12
:confused: :confused: :confused: :confused: 20kk esta una parte doom ¬¬ y overchanted es despues de +6 ¬¬ o sea tiene q estar muyy encantada esa theca +2 no vale lo q pones como mucho te podrian dar 5kk como muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucho... ^^

ahhhh yo crei q overenchat era cuando era d +4 en adelante jeje. Suert con la venta dario

zombie00
27/05/2006, 12:19
tambien vendo 7 blades de samu.... a 800 k C/U
tambien vendo blades de lanze (lanza top b)... 2 kk
Un cosejito las blade de samurai long sword les sacas 2kk considerando que es una espada que la buscan tanto los grado C(para una sola mano) como los B(para dualizar). Bajale el precio a esa pechera subi un cachito el del resto, los enchant no valen tanto y menos puestos.