PDA

Ver la versión completa : UT no se fue pero.....



achura
26/05/2006, 21:17
Pero pasaron algunas cosas que voy a tratar de resumirles en una cuantas lineas:

-Todo empieza con que Chispa (XUXA) y RedXellion nos pidieron a QWNAVERE , a mi XIAOWUNFEI y a ENIGMA rearmar el clan. Le dimos la cuenta del char leader del clan y empezaron a utilizarla.

-Tiempo despues XUXA no podia loguearse por problemas personales y quedo el clan a cargo de RedXellion e Ifrit. Ellos continuaron con la conducción del clan. Pero a medida que el tiempo paso, Ifrit se pasaba mucho tiempo crafteando cosas con las cuales generar adenas para poder solventar el clan. Comentado a mi por el mismo Ifrit y verificado el hecho de que RedXellion saco adenas del mismo Punk para vestirse con su Draconic y vestir a NugaFuga (o algo asi). Si bien eso no es terrible por que se podría haber resuelto.

-Llegamos al momento en el que por comentarios de gente de la ally y gente del clan me meti a investigar el porque podía haber en este clan gente que hacia pvp en TI contra chars newbies, otros que mataban en catacumbas o en toi y llenaban el piso de drops y pkeaban a los chars sin clan que pasaban y recogian los drops, o bien usaban el char de RedXellion para levelearse ellos y no invitar a sus clanmates a una party, incluso si había gente en esa party que no fuera del clan o el ally. Tambien el hecho que RedXellion hechó a Gioss del clan por que no daba party a la gente del clan, mientras sus amiguitos hacían lo mismo y el nunca les dijo nada.

-Fue nuestra decisión quitarle la conducción del clan ya que no llevaba a cabo las condiciones mínimas como para subsistir como clan. Una ves enterado de esto RedXellion consiguió el pass del acc Leader y hechó a todos los integrantes del clan UT llevandose Items, adenas, recipes y otras cosas mas. Incluso quitó las adenas del clan warehouse para hacer que UT perdiera su Clan Hall. Y así su nuevo clan poder comprarlo.

-Ifrit consiguió recuperar el password y RedXellion le dijo que si dejaba que UT perdiera su clan el le daba los items y cosas que se había choreado del clan.

-Ustedes pensarán por que nosotros que no jugamos mas aquí nos interesamos en el clan. Y es por que tenemos amigos personales que siguen jugando y su deseo es en algun momento llegar a ser heroes.

-Como conclusión a nosotros nos quedó que RedXellion le daba lo mismo que el clan se llamara UT, DCD, YANTAR, etc.., solo quería un clan que tubiera clan hall para el y sus amiguitos.

Me despido por ahora y en una de esas nos vemos en el server x2.

Byes XiaoWunFei(El Pelado).

speed
26/05/2006, 21:23
me crees si te digo que quede asi :@ por lo que lei alto garca redxellion esto es para no creer redxellion extorsionador esa si que no la esperaba..
por los demas nu c vallan a mi me gustaba pekiar ut U.U

Brissa
26/05/2006, 21:54
Otra mas de RedXellion y van......

martiNIN
26/05/2006, 21:55
yo diria un viajecito a santa fe son 70 mangos ida i vuelta
no se si me explico

Jojojo
26/05/2006, 22:11
bueno por lo menos ya saben que redxellion esta quemadisimo y que donde vea ya se la van a dar de cualquier lado, asi que....como dice el refran no hay mal que por bien no venga

Domotai
26/05/2006, 22:35
Pero pasaron algunas cosas que voy a tratar de resumirles en una cuantas lineas:

-Todo empieza con que Chispa (XUXA) y RedXellion nos pidieron a QWNAVERE , a mi XIAOWUNFEI y a ENIGMA rearmar el clan. Le dimos la cuenta del char leader del clan y empezaron a utilizarla.

-Tiempo despues XUXA no podia loguearse por problemas personales y quedo el clan a cargo de RedXellion e Ifrit. Ellos continuaron con la conducción del clan. Pero a medida que el tiempo paso, Ifrit se pasaba mucho tiempo crafteando cosas con las cuales generar adenas para poder solventar el clan. Comentado a mi por el mismo Ifrit y verificado el hecho de que RedXellion saco adenas del mismo Punk para vestirse con su Draconic y vestir a NugaFuga (o algo asi). Si bien eso no es terrible por que se podría haber resuelto.

-Llegamos al momento en el que por comentarios de gente de la ally y gente del clan me meti a investigar el porque podía haber en este clan gente que hacia pvp en TI contra chars newbies, otros que mataban en catacumbas o en toi y llenaban el piso de drops y pkeaban a los chars sin clan que pasaban y recogian los drops, o bien usaban el char de RedXellion para levelearse ellos y no invitar a sus clanmates a una party, incluso si había gente en esa party que no fuera del clan o el ally. Tambien el hecho que RedXellion hechó a Gioss del clan por que no daba party a la gente del clan, mientras sus amiguitos hacían lo mismo y el nunca les dijo nada.

-Fue nuestra decisión quitarle la conducción del clan ya que no llevaba a cabo las condiciones mínimas como para subsistir como clan. Una ves enterado de esto RedXellion consiguió el pass del acc Leader y hechó a todos los integrantes del clan UT llevandose Items, adenas, recipes y otras cosas mas. Incluso quitó las adenas del clan warehouse para hacer que UT perdiera su Clan Hall. Y así su nuevo clan poder comprarlo.

-Ifrit consiguió recuperar el password y RedXellion le dijo que si dejaba que UT perdiera su clan el le daba los items y cosas que se había choreado del clan.

-Ustedes pensarán por que nosotros que no jugamos mas aquí nos interesamos en el clan. Y es por que tenemos amigos personales que siguen jugando y su deseo es en algun momento llegar a ser heroes.

-Como conclusión a nosotros nos quedó que RedXellion le daba lo mismo que el clan se llamara UT, DCD, YANTAR, etc.., solo quería un clan que tubiera clan hall para el y sus amiguitos.

Me despido por ahora y en una de esas nos vemos en el server x2.

Byes XiaoWunFei(El Pelado).

Master, yo te digo como eran las cosas al parecer te llego mal info o en tu investigacion no reuniste la percepcion necesaria para saber la realidad asi que voy a intentar plasmartela aca.

1- La guita de la Draconic no la saco de punk, eso es una falacia.

2- Con respecto a lo del entrenamiento la cosa era asi, RedXellion era el alma del clan... todos los que estaban ahí estaban por el clan hall y nadie te hacia party, nadie. cada uno estaba con sus amigos siempre y siempre tenian una excusa para dejarnos afuera y por eso RedXellion nos dio su pass. Y obviamente respondimos de igual manera, a esto me refiero con era un monton de gente con clan hall y no un clan. Cada uno queria salvar su **** y bueno ahi estan las consecuencias.

3- Estaba w00t un dia entrenando en katas, y aparece un blade dancer cualquiera, un desconocido y empieza a agarrar el drop de aa, a lo que w00t le dice:

w00t: No toques una monedita mas porque moris, cortita.
BladeDancer: eh estoy limpiando.
w00t: bue anda a limpiar a otro lado, vola de aca.
BladeDancer: me tocas y te quedas sin clan.
w00t: "you hit for 7512"

Este blade dancer resultaste ser vos... segun sus palabras dijo: "Soy Wain chain kein fei" ahora vas a ver... y te metiste con punk y lo echaste. O sea, sin estar jugando te metiste a molestar porque con el tiempo era mas que probable que el clan hubiese salido adelante, en fin espero que estes conforme.

P.D. Martinin, no te hagas el peligroso y volve al AO que aca la mankeas sokete.

fdxx
26/05/2006, 22:51
daaaa si se van los skynet, el server no tiene gracia , la onda en Renaissance vs Skynet

martiNIN
26/05/2006, 22:53
perdon
aca nadie insulto a nadie
yo no me hago el peligros
y da la cara por que la verdad que crear una cunta y ser tu segundo post estas boquenbdo

si decis que l amanqueo pregntae al caln de yantar que los los bajava dea a 5 en toy 11

y si queres decime lugar y hora y si tengo que tomar un bondi de mi csa a retiro tengo 10 minutos

achura
26/05/2006, 22:55
Segun lo que te contaron sucedio asi veo, me parece que no tenes mucha idea ni de la historia de este clan ni de las reglas que siempre lo rigieron y con RedXellion nunca se respetaron.

PD = Pensa lo que quieras, solo la gente que estuvo en UT sabe como se hacian las party y como se manejaba el clan. No tengo porque ponerme a darte mas detalles.

martiNIN
26/05/2006, 23:07
yo simpre ledi party a todos tanto cundo estaba con fumata como cuando estaba solo simpre ayude a levele a todos y a mas de uno le decia que lo deje colgado y se sentara y se baya a hacre la tarea del cole o a ver tele

fenriot
26/05/2006, 23:07
fuera joda, Redxellion siempre dijo amar a UT, pero parece que con el tiempo vienen las mañas

Borracho
26/05/2006, 23:10
Pelado no te gastes no ves que Domotai es WoOt y solo habla de lo que le conviene,de que deja el clan sin integrantes,de que se sarpo la guita e items,de que saco el clan de la ally,de que pretendia adueñarse del clan hall que le pertenecia a UT,etc no dice nada digamos que te esta dando la razon solo ve la mitad del vaso vacio y no la mitad del vaso lleno xD


P.D :Martinin este seguro te conoce de tu epoca de argentum xD

Demolition
26/05/2006, 23:15
yo estube en ut y solo voy a decir esto hazzy puso como regla que el que este en ut leveleando y alguien quiera party que lo invite si o si o sera expulsado del clan sea hero o no subclass sin peros, puso esa reglan para que sean mas compañeros los que no lo eran ya que muchos hacian la suya y bueno asi y todo con esa regla muy pocos invitaban a levelear.
invicta por lo que se ese tenia el pj de red y solo leveleaba a invicta y otro char mas creo mientras que nugga le hablaba le mandaba privado ingame y el no respondia nada y uno dice bueno no lee no se da cuenta o no estara en la pc entonces al rato se cayo el server y invicta logea los 2 char a red y a invicta y le mandaba privado y no le respondia por eso lo rajaron la primera ves del clan, despues volvio y bueno al tiempo se vio una foto de ella pidiendo que no la pekeen porque pronto iba a entrar en fs o algo asi yo esa foto no la vi me llego ese comentario de gente del clan y bueno se la hecho de nuevo, lo de w00t la verdad no tengo idea para nada que paso con el.

martiNIN
26/05/2006, 23:24
no se mucho se llenan la boca de que me conocen del AO pero el seguro que lo dijo como insulto y la verda que al AO tiene mas merito por que alli tenes que apunta bien no es como el lini que targetes una sola vez y ya ta simpre le pegas al mismo

silverRG
26/05/2006, 23:44
Ante todo resien vengo al negocio, y me entere de lo ke pusiste por 2 moticos, 1 porke me mandaron 5154354 mensajes de texto LOl, 2 me llamaron por telefono para ke entre al foro y al game, 3 NO SE SI VOS LEISTE 1 THREAD KE ICE, HACE BASTANTE (2 O 3 DIAS, DE KE NO KONTABAN KONMIGO POR UNOS KUANTOS DIAS) KUYO TRHEAD LO PONGO A KONTINUACION.



http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15368


Pero pasaron algunas cosas que voy a tratar de resumirles en una cuantas lineas:



-Todo empieza con que Chispa (XUXA) y RedXellion nos pidieron a QWNAVERE , a mi XIAOWUNFEI y a ENIGMA rearmar el clan. Le dimos la cuenta del char leader del clan y empezaron a utilizarla.



-Tiempo despues XUXA no podia loguearse por problemas personales y quedo el clan a cargo de RedXellion e Ifrit. Ellos continuaron con la conducción del clan. Pero a medida que el tiempo paso, Ifrit se pasaba mucho tiempo crafteando cosas con las cuales generar adenas para poder solventar el clan. Comentado a mi por el mismo Ifrit y verificado el hecho de que RedXellion saco adenas del mismo Punk para vestirse con su Draconic y vestir a NugaFuga (o algo asi). Si bien eso no es terrible por que se podría haber resuelto.



-Llegamos al momento en el que por comentarios de gente de la ally y gente del clan me meti a investigar el porque podía haber en este clan gente que hacia pvp en TI contra chars newbies, otros que mataban en catacumbas o en toi y llenaban el piso de drops y pkeaban a los chars sin clan que pasaban y recogian los drops, o bien usaban el char de RedXellion para levelearse ellos y no invitar a sus clanmates a una party, incluso si había gente en esa party que no fuera del clan o el ally. Tambien el hecho que RedXellion hechó a Gioss del clan por que no daba party a la gente del clan, mientras sus amiguitos hacían lo mismo y el nunca les dijo nada.



-Fue nuestra decisión quitarle la conducción del clan ya que no llevaba a cabo las condiciones mínimas como para subsistir como clan. Una ves enterado de esto RedXellion consiguió el pass del acc Leader y hechó a todos los integrantes del clan UT llevandose Items, adenas, recipes y otras cosas mas. Incluso quitó las adenas del clan warehouse para hacer que UT perdiera su Clan Hall. Y así su nuevo clan poder comprarlo.



-Ifrit consiguió recuperar el password y RedXellion le dijo que si dejaba que UT perdiera su clan el le daba los items y cosas que se había choreado del clan.



-Ustedes pensarán por que nosotros que no jugamos mas aquí nos interesamos en el clan. Y es por que tenemos amigos personales que siguen jugando y su deseo es en algun momento llegar a ser heroes.



-Como conclusión a nosotros nos quedó que RedXellion le daba lo mismo que el clan se llamara UT, DCD, YANTAR, etc.., solo quería un clan que tubiera clan hall para el y sus amiguitos.



Me despido por ahora y en una de esas nos vemos en el server x2.



Byes XiaoWunFei(El Pelado).

Aora voy a poner a resaltar 1 par de quotes y kontar muy bien komo fue la mano
Senior Mr "XioWunFei" ke vos pensas, "SOY EL DUENIO DE UT" mientras vos jugas al OFFI kon tu amigito diego (Qwnavere), Yo esta lvlveando a todo el mundo de la allyanza sN, (kreada por mi y maty) estando 8 sentaditos, y yo solo matando, eso te lo puede desir Maty, Oreja, Santi, Guille, hata los mismos Enemigos ke venian sin ropa a pkear mi party sentadita, komo Isowen , Pura, Neba.

En tan solo 2 meses y medio de full Limada (12hs diarias) , logre ke desde el dia ke entre el clan , estaba yo y nadie mas konektado, HASTA HOY EN DIA KE DISOLVI Y ECHE A TODOS LOS KE AVIA METIDO YO, (todos ellos subclas OVIO logrado por mi) logre ke el clan UT tenga hasta 15 users ONLINE diariamente, Y TODOS ellos preguntando, "kien es xiowunfei" "kien es Qwnavere" kulla respuesta era, "son pjts ke kedaron , ke kon respeto, no los hecho"

Pelado leeme bien Vos "FUISTE" algo, Ahora logias Y kreeme ke no te konoce NADIE, NO SOS NADA , PARA MI NI PARA NADIE, yo no digo ke sea algo, PERO SOY MAS KE VOS, De eso dalo por hecho, Y kreeme ke este tiempo ke no estube por problemas personales me llovieron , llamados por telefono, Mensajes de texto, de ke haga lo ke sea para entrar y poner aunke sea 1 poko de orden, porke ? PORKE ERAN AL UNIKO KE RESPETABAN, Y AL UNIKO KE LE HACIAN KASO. Komo sera ke me tenian Fe ke les regale a RedXellin y les dije "kreen un clan" y sabes ke ? ponete kontento, En una charla de 15 en el msn, KERIAN KE YO SEA EL LIDER SI O SI, porke ? No te lo puedo desir, Preguntale a los sigientes players.

Fer,guille,darky,herni,maxi,tiesto,leo,demolition, yoko,over,x9juanx9,
y seguramente me olvido de alguien L0l.

Pelado PARA MI SOS MENOS KE 1 ELPLY KON HEX,ROOT, Y ARCHOR,

Para ser Lider, tenes ke poner los wevitos, 12horas diarias, Putear pòr el ally chat Y KE TODOS TE DEN BOLA, El Rango de lider se Gana, Y me lo gane bien Ganado en tan solo 2 meses. Y kreeme ke si no agarraba yo a UT en este tiempito, UT kedaba en la historia., o aora kedo mal UT? no se pensalo.

Solamente mientras vos me ponias, "UT te keda grande" "olvidate de ser lider por msn" yo estaba trankilito desde esta makina de 250 de ram y 16Megas de video,
Sufisiente para logear, HABLAR, Y tradear todo.

Solamente te komiste un block en el msn.
Lo UNIKO ke lamento de lo ke ice y me arrpiento, TERRIBLEMENTE.
Es pelearme kon 1 amigo si por si decirlo, MI MEJOR AMIGOS DE MORPG Y HASTA DE L2, KE ES CHEKO , (IFRIT)

A el no lo kage, SINO KE AVOS SI, Y KREEME KE ME SENTI KOMO JAMAS ME AVIA SENTIDO JAMAZ. Tu EGO de Grandeza, "jugando a tu hermoso" "offi server" PENSANDO KE LOGEANDO KADA 5315313513513513 DIAS, ENTRAS Y VOS DESIS "A" Y DOSO VANA A PRESTAR ATENSION EN LO KE DESIS, O ALGO ?
komo te digo , FUISTE algo, pero aora no sos NADA. No sos menos ke nadie, O para reclutar gente en UT , entraban al offi y te mandaban Whisp ?JAAAAAAAAAAA

La plata de la Draconic, DONE 100$ porke kumpli años y no tenia en ke gastar , LOL, pero no tengo Draco, tnego Tallum, L0l.

Segun muchos el clan era "tuyo" y el enano punk tambien, el clan hall y el clan tambien....PERFECTO, ai los tenes, PERO SIN NADIE KE RESIBA TUS ORDENES, SIN NADIE KE KONFIE EN VOS, SIN NADIE KE TE RESPETE, NO SOS NADA.

aI TENES A UT komo kerias, AORA REARMALO. Konmigo me llebe a 25 chars ke logeaban diariamente para 1 nuevo clan,de esos 25, 20 kon 1 o 2 subclas, logradas por kien ? VOS ? jua!!!!, OVIO ke estaban de akuerdo konmigo sino ke hablen por aka para desmentir.

A todo esto, RedXellion es el nombre de el PJ, ami me konosen komo Hazzy, y si no me krees, preguntale a kualkier sN, kien soy, seguramente me konosen mas ke vos...

Grabate esto Hazzy es el nombre, y konmigo no se jode, VOS me jodiste, JODIDAMENTE. Pero akordate, ke mal o bien, siempre salgo ganando. y el bien para los ke konfiaron en mi.

Aka vos y muchos de "tu" camado son todos KAPATASES, TODOS KAPATAS...todos mandan y ponen orden...DE AI KE PONGAN EL LOMO ESTAMOS LEJOS...


fuera joda, Redxellion siempre dijo amar a UT, pero parece que con el tiempo vienen las mañas

El tiempo no, papa me tube ke ir por serios problemas,
sino lee esto, ttp://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15368


Otra mas de RedXellion y van......
Brissa...Brissa... "otra mas de RedXellion y Van" no se a ke kisiste llegar, no me llego tu mnsj


yo diria un viajecito a santa fe son 70 mangos ida i vuelta

no se si me explico

Aora estoy en Saenz Peña - Chaco. . Si estaria en Santa Fe te pensas ke esto ubriera pasado ?

PD: komo sabes ke soy de Santa Fe? mucha atencion para mi, de tu parte. Mil Grasias.


bueno por lo menos ya saben que redxellion esta quemadisimo y que donde vea ya se la van a dar de cualquier lado, asi que....como dice el refran no hay mal que por bien no venga
Komo moredaror del el Foro, TENES TODO EL DERECHO DE HABLAR, Pero te ruego ke no hables pabadas, Si estoy kemadisimo, es porke estoy en movimiento, NO ?
POR ENDE....
"Los perros ladran...Señal ke kabalgamos"


daaaa si se van los skynet, el server no tiene gracia , la onda en Renaissance vs Skynet
sN se va de el server? ni ******, voy al cyber de Bob y planto bandera y al maty lo hago ****** , Se fue UT, pero no sN...A todo esto UT era komo "un proyecto" ya ke de 20 palyers noline...4 eran heros...contandome....


Segun lo que te contaron sucedio asi veo, me parece que no tenes mucha idea ni de la historia de este clan ni de las reglas que siempre lo rigieron y con RedXellion nunca se respetaron.

PD = Pensa lo que quieras, solo la gente que estuvo en UT sabe como se hacian las party y como se manejaba el clan. No tengo porque ponerme a darte mas detalles.
Porke NO pusiste vos el LOMO, para "tratar" de lograr algo...A NO SIERTO, El muchcacho juega al offi, me olvide , mandame tu autografo por PM...POR FAVOR....


me crees si te digo que quede asi :@ por lo que lei alto garca redxellion esto es para no creer redxellion extorsionador esa si que no la esperaba..

por los demas nu c vallan a mi me gustaba pekiar ut U.U

pensa lo ke kieras, esta kopado pkear UTs, de 25, 4 heros..... Alto logro el tullo...

Mi unika respuesta al tema , salu2!

no soy redxellion, SOY HAZZY pelado.

achura
27/05/2006, 00:10
Vos mismo te terminas de undir. Ojala te sirvan las cosas que le afanaste al clan..
Que suerte conocer una faceta asi solo por unos bytes...

Domotai
27/05/2006, 00:32
Segun lo que te contaron sucedio asi veo, me parece que no tenes mucha idea ni de la historia de este clan ni de las reglas que siempre lo rigieron y con RedXellion nunca se respetaron.

PD = Pensa lo que quieras, solo la gente que estuvo en UT sabe como se hacian las party y como se manejaba el clan. No tengo porque ponerme a darte mas detalles.

No... de la historia de este clan no tengo idea y no nececito saberla aunque con gusto hubiera aportado lo mucho o poco que tuviera, pero todos se creen estrellitas es obvio que no va a caminar la cosa. Yo vengo de otro clan power en otros servers y otros juegos que se llama NAM. Defiendo Juani sabes poque? porque cuando nececite una mano fue el único que me la dio, obviamente sin conocerme no tenes porque preocuparte de si nececito algo o no aunque estuviera en tu clan vengo aca a aclarar esto no para que me des "detalles" si no para limpiar el nombre de mi amigo. Y con respecto a lo que conte yo estaba sentado al lado w00t cuando paso... y el blade dancer dijo que eras vos y acto seguido hecharon a w00t del clan o sea... si no eras vos es alguien que debes conocer bien.

P.D. Martinin esta es mi cuenta original, generalmente ni me gasto en postear aca, la cree hace como dos meses fijate la fecha de creacion. Y te dije eso porque amenazaste que el bondi a santa fe sale tanto o cuanto. No agites al pedo.

Eriol
27/05/2006, 00:33
yo diria un viajecito a santa fe son 70 mangos ida i vuelta
no se si me explico

donde voy a buscarlo para cagarlo a palos?

yo soy de santa fe xD

una pena, pero personalmente, yo no prestaria ni regalaria nada de mi pj.

lo que yo hago, se va conmigo.

En un clan debe haber cooperación, pero cooperación no es prestar un pj.

Domotai
27/05/2006, 00:45
Pelado no te gastes no ves que Domotai es WoOt y solo habla de lo que le conviene,de que deja el clan sin integrantes,de que se sarpo la guita e items,de que saco el clan de la ally,de que pretendia adueñarse del clan hall que le pertenecia a UT,etc no dice nada digamos que te esta dando la razon solo ve la mitad del vaso vacio y no la mitad del vaso lleno xD


P.D :Martinin este seguro te conoce de tu epoca de argentum xD

No amego... w00t es Mashin aca en el foro.

Borracho
27/05/2006, 00:52
No amego... w00t es Mashin aca en el foro.

A vos capaz sos Invicta ^^

Domotai
27/05/2006, 00:57
No chapulin, soy Domotai.

freedom
27/05/2006, 00:57
Seguro que fue el y no otra persona que tuviera el la ID y el PWD de la account, porque la verdad yo no tenia a redxellion como un pibe tan garca....

silverRG
27/05/2006, 00:59
Lol soy el malo de la pelikula , esto se pone muy interesante ajajajajajjajajaj

tomar lo ke era mio ? y soy el malo ? L0l

Schatten
27/05/2006, 01:26
no quiero meterme vieron... pero taria bueno q lo terminen por pm sino esto puede terminar a los golpes y con muchos ban :S

Borracho
27/05/2006, 01:39
Sabes que mas jode ver este tipo de imagenes,tratar a un chavon como Gioss que nunca jodio a nadie y putearlo de esa manera.Esta fue una de las cosas que llevo a que los Ex UT cambiaran el pass del char leader del clan Punk la gota que revaso el vaso.

http://img97.imageshack.us/img97/7131/shot000004ic.jpg (http://imageshack.us)
http://img81.imageshack.us/img81/7455/shot000011va.jpg (http://imageshack.us)

http://img132.imageshack.us/img132/9598/120bd.jpg (http://imageshack.us)

http://img97.imageshack.us/img97/4940/shot000028av.jpg (http://imageshack.us)





P.D:Personalmente pienso que yo conoci a otro Hazzy y no se que paso con ese flaco capaz cambio u vaya uno a saber sino se le subieron los humos i don t know.

P.D 2: Si me como suspension por postear las fotos estas que van en screen mala leche pero creo que el tema daba para que diera a conocer todas las cosas que pasaron y no que solo un par dieran sus puntos de vistas sin ninguna prueva de nada


Saludos a todos y suerte GLN

martiNIN
27/05/2006, 02:10
la verdad que nose que decir, para mi gioss es mas persona que la inmensa mayoria del server.

gioss hermano te banco a morir

laelfita
27/05/2006, 05:21
son 20 ******s en un mismo foro, saludos, como les gusta difamar a la gente..

silverRG
27/05/2006, 07:21
la verdad resien vengo del boliche stoy mas ke echo mierda, me lleg a ver mi viej y me mata por deskuidado,aahhahahahahha a guis lo heche por no dar party y por ser lbl 90 hero y no dar parti a a a nadie mas ke a s amgio riano, o komo asee lllame , estoy terrriblemeen te masl y sin ganas d eskrivir, maniana kuando me ponkonga voy a dar explikaciones , salu2 hazzy

silverRG
27/05/2006, 07:24
y obre todo ñlolM, NO SE si vi bien o setoy muy mal, pero si noi veo muy bien gios, esta sin ropa y dandole songs a un pj para auto lvlearse , L0L PERO ESO ES LO UNIKO KE ME LLEGA NO LES PAREVCE?

silverRG
27/05/2006, 07:26
Basta De Stoy Estoy Demasiado Mal, Pommgam El Trheads Closed Antes Ke De Ke Allla Mas Bokones Hablando Al P2.

martiNIN
27/05/2006, 07:27
sh yo tambine recine llego

silverRG
27/05/2006, 07:30
estamso ytodoa hasta lq taraaskaa son las 7:29 y no doy mas, sake el celular d e una loka MI UNICO LOGRO EN TDA LA NOCHE LOL APARTE DE 1 BESO XED .

NO TODO ES UN GAME NO ? ¬¬¬¬¬¬¬

Demolition
27/05/2006, 09:26
uf se fue todo a la mierda gios estaba siempre on nunca un hola ni un chau ni menos que menos un vamos a levelear asi que bue un pj asi creo que no necesita clan, sobre que red saco todo de punk mmmm si y todo lo que tenia punk quien se lo dio en estos tiempos??? y los level que tiene ahora punk porque si mal no recuerdo no pasaba de level 55 y ahora mmm no me fije ultimamente pero si puedo decir que fue conmigo que fuimos a levelear a punk y otros 5 char del clan y obvio red asi subian los level bajos yo heleaba y de paso punk subia tambien con lag con caidas de server en toi 9, asi que no jodamos pelado yo no te conosco para nada si conosco a qwe a mati ;) y es un gran chabon y me hablo de vos y de como juegan en el ofi y seguro sos una gran persona asi como lo es hazzy pero ut puede ser muy tuyo porque lo creaste pero ahora se lo diste a hazzy para que lo vuelva a las pistas para lograr ser un clan como el que fue o mejor tener grandes pj hero y armados hasta los dientes y hazzy nos tiene tanta fe que nos daba su char obviamente con la condicion de que leveliemos gente del clan o ally minimo y muchos no respetaban ni eso kb destacar.
que esta bien que esta mal yo no podria decir pero si puedo decir a mi forma de ver las cosas y como las vi yo hazzy dio l lo mejor para el clan y sus decisiones para mi estubieron mas que correctas la de gios la de invicta y lo de w00t no se nada solo se que lo sacaron y no se ni quien y por lo que leo fuiste vos o alguin sercano a vos haciendose pasar por vos, ahora decime vos pelado para que entraste a investigar???? yo creo que si logeabas a tu char cuando estaba red y la gente del clan y preguntabas no creo que todos entren a mentir para el mismo lado eh no se porque aca se desconfia facil de hazzy pero estubo bien lo que vos hiciste???? entrar con otros char a investigar algo (??) y de ahi entrar con tu char a decir RED ESTE ES MI CLAN AHORA TE HECHO NO LO MANEJAS MAS BLA BLA BLA y que hazzy se la tiene que comer??? onda el levanto a ut y puso a ut donde estaba ahora no se si es el mismo lugar donde estaba antes pero estaba en vias de hacer eso asi que no se quien estubo mas mal vos pelado o hazzy que estaba re caliente por tu soberbia de dueño del clan no se pensalo para mi actuaste demaciado mal pero muy mal y nosotros somos gente que hazzy nos invito a ut y nos dio un lugar y una mano en todo asi que de los 25 char que estaban en ut mas de 20 para mi vuelven con hazzy con o sin clan hall vamos a volver y porque? porque es nuestro lider el nos lidero bien y por mas que digan que es un chorro los de adentro que estabamos todo el dia online sabemos que no es asi y que todo lo que saco era todo lo que el dio saludos y espero que charlen vos y hazzy un poco mas calmados saludos.-

Borracho
27/05/2006, 10:28
uf se fue todo a la mierda gios estaba siempre on nunca un hola ni un chau ni menos que menos un vamos a levelear asi que bue un pj asi creo que no necesita clan, sobre que red saco todo de punk mmmm si y todo lo que tenia punk quien se lo dio en estos tiempos??? y los level que tiene ahora punk porque si mal no recuerdo no pasaba de level 55 y ahora mmm no me fije ultimamente pero si puedo decir que fue conmigo que fuimos a levelear a punk y otros 5 char del clan y obvio red asi subian los level bajos yo heleaba y de paso punk subia tambien con lag con caidas de server en toi 9, asi que no jodamos pelado yo no te conosco para nada si conosco a qwe a mati ;) y es un gran chabon y me hablo de vos y de como juegan en el ofi y seguro sos una gran persona asi como lo es hazzy pero ut puede ser muy tuyo porque lo creaste pero ahora se lo diste a hazzy para que lo vuelva a las pistas para lograr ser un clan como el que fue o mejor tener grandes pj hero y armados hasta los dientes y hazzy nos tiene tanta fe que nos daba su char obviamente con la condicion de que leveliemos gente del clan o ally minimo y muchos no respetaban ni eso kb destacar.
que esta bien que esta mal yo no podria decir pero si puedo decir a mi forma de ver las cosas y como las vi yo hazzy dio l lo mejor para el clan y sus decisiones para mi estubieron mas que correctas la de gios la de invicta y lo de w00t no se nada solo se que lo sacaron y no se ni quien y por lo que leo fuiste vos o alguin sercano a vos haciendose pasar por vos, ahora decime vos pelado para que entraste a investigar???? yo creo que si logeabas a tu char cuando estaba red y la gente del clan y preguntabas no creo que todos entren a mentir para el mismo lado eh no se porque aca se desconfia facil de hazzy pero estubo bien lo que vos hiciste???? entrar con otros char a investigar algo (??) y de ahi entrar con tu char a decir RED ESTE ES MI CLAN AHORA TE HECHO NO LO MANEJAS MAS BLA BLA BLA y que hazzy se la tiene que comer??? onda el levanto a ut y puso a ut donde estaba ahora no se si es el mismo lugar donde estaba antes pero estaba en vias de hacer eso asi que no se quien estubo mas mal vos pelado o hazzy que estaba re caliente por tu soberbia de dueño del clan no se pensalo para mi actuaste demaciado mal pero muy mal y nosotros somos gente que hazzy nos invito a ut y nos dio un lugar y una mano en todo asi que de los 25 char que estaban en ut mas de 20 para mi vuelven con hazzy con o sin clan hall vamos a volver y porque? porque es nuestro lider el nos lidero bien y por mas que digan que es un chorro los de adentro que estabamos todo el dia online sabemos que no es asi y que todo lo que saco era todo lo que el dio saludos y espero que charlen vos y hazzy un poco mas calmados saludos.-

Gaby todo bien pero si el raja a Gioss del clan por no dar party porque no saco a sus amiguitos del clan que hacian lo mismo.Ademas hace falta putear de esa manera a una persona como hizo el y sus amigos para sacarlo del clan creo que no.
Nadie echo a redxellion del clan si se cambio la clave fue para que esos malos integrantes que se habian sacado no los metiera mas.Despues que hablo Hazzy con el pelado por msn no tengo ni la menor idea de que fue.
Igual Gaby trata de hablar con Ifrit o Xuxa ellos saben muy bien que paso con el clan y sus items.

Neba
27/05/2006, 10:45
Si negros bikingos, komo dise el title, El Team UT welve y hasta las manos :p.
Estamos reklutando gente en lo posible si son DD (DamageDealer) SubClas , u o Suports (Bishops//Sws//Bd)

Algunos de la old Scholl estan limando, Guille(hitman),ChanaCheat,Gioss entre otros.
Clan Hall en Aden.
En lo posible se buska gente KON MUCHA exp, en Wars.Pvps, Pks, en fin gente ke la tenga bastante clara.
Al mando estamos Yo RedBigote (RedXellion) y el Nw de nacho (XuXa) XD
Esperamos poder a llegar a ke nos ODIEN un pokito ya ke lo extranio demasiado XD .
En fin nos vemos in game . Pm RedXellion o whisp o 0800-bigotevolador. en fin -.-!

Salus2
Hazzy


Bue, consegiste lo que buscabas.

Saludos pa y suerte en tus cosas.!

Atte
Neba

Hitm@n
27/05/2006, 12:54
Dios q post dificil, no defiendo a nadie ni lo voy ha undir, solo lamento q por culpa de un game terminen peliados grandes amigos, eso si para mi sería un buen tema de discución, ya que yo valoro mas la amistad q cree con todas estas personas q estan atras de un char y hoy se pelean por deciciones tomadas en el game. Chicos sentemonos un rato y enfriemos las cabezas y pidamos disculpas por lo q dijeron en caliente o las actuaciones q tubieron en caliente, q creanme nada de lo q paso valen la amistad q habiamos logrado, si el tema pasace por un par de items y adena del game estaria dispuesto a dar todo lo que tengo para q esta discución no existiese, pero se q pasa por algo mas q es el orgullo de cada uno y eso no es facil de solucionar.
Yo mismo trate de aconsejar a hazzy para q no llegara hasta el punto q llego, y el mismo sabe q solo le hice incapie en la amistad q tenemos todos, q no valia la pena echarla a perder por una calentura, pero bueno, en fin, sucedio, paso y ya no hay vuelta atras, a pesar de lo sucedido no dejo de considerar a hazzy una gran persona, lo único q no comparto con el es cuando echo a gioss y lo putio, se q es su temperamento y se desde donde vania al bronca hacia sergio(gioss) pero tb puedo decir, q riano(q llego a ser un gran amigo mio, ya q en un tiempo solo compartimos UT él, yo, gioss y Cameleona1) ya no es mas riano sino q se lo dejo a su amigo personal gioss, el cual con ese char llamado riano si ha dado party a mas de uno del clan y ally, el echo q no agite es un tema aparte, pero les puedo decir q con un pm a riano, lo van a tener a gioss ahi listo para defender a quien haga falta. He conosido a sergio mas de lo que lo han llegado a conoser tal vez otros chars del game y les puedo asegurar q es una gran persona con principios y q no duden q se la juega por cualquiera.
Ahora paso a decirles q no voy a poner en tela de juicio las deciciones q tomo el pelado ni las de hazzy, porque como ya dije antes, lo echo, echo esta, y de eso solo lamento el saldo q tubo.

Saludos

Mike
27/05/2006, 12:55
estamso ytodoa hasta lq taraaskaa son las 7:29 y no doy mas, sake el celular d e una loka MI UNICO LOGRO EN TDA LA NOCHE LOL APARTE DE 1 BESO XED .

NO TODO ES UN GAME NO ? ¬¬¬¬¬¬¬



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
ALTO LEVANTEEEEEEE.
(alto desvirtue, ops.)

Solo entendi q UT es un kilombo padre. Uno mas de los tantos q van cuando los clanes se vuelven grosos....(saltan las envidias internas).

silverRG
27/05/2006, 14:34
uf se fue todo a la mierda gios estaba siempre on nunca un hola ni un chau ni menos que menos un vamos a levelear asi que bue un pj asi creo que no necesita clan, sobre que red saco todo de punk mmmm si y todo lo que tenia punk quien se lo dio en estos tiempos??? y los level que tiene ahora punk porque si mal no recuerdo no pasaba de level 55 y ahora mmm no me fije ultimamente pero si puedo decir que fue conmigo que fuimos a levelear a punk y otros 5 char del clan y obvio red asi subian los level bajos yo heleaba y de paso punk subia tambien con lag con caidas de server en toi 9, asi que no jodamos pelado yo no te conosco para nada si conosco a qwe a mati ;) y es un gran chabon y me hablo de vos y de como juegan en el ofi y seguro sos una gran persona asi como lo es hazzy pero ut puede ser muy tuyo porque lo creaste pero ahora se lo diste a hazzy para que lo vuelva a las pistas para lograr ser un clan como el que fue o mejor tener grandes pj hero y armados hasta los dientes y hazzy nos tiene tanta fe que nos daba su char obviamente con la condicion de que leveliemos gente del clan o ally minimo y muchos no respetaban ni eso kb destacar.
que esta bien que esta mal yo no podria decir pero si puedo decir a mi forma de ver las cosas y como las vi yo hazzy dio l lo mejor para el clan y sus decisiones para mi estubieron mas que correctas la de gios la de invicta y lo de w00t no se nada solo se que lo sacaron y no se ni quien y por lo que leo fuiste vos o alguin sercano a vos haciendose pasar por vos, ahora decime vos pelado para que entraste a investigar???? yo creo que si logeabas a tu char cuando estaba red y la gente del clan y preguntabas no creo que todos entren a mentir para el mismo lado eh no se porque aca se desconfia facil de hazzy pero estubo bien lo que vos hiciste???? entrar con otros char a investigar algo (??) y de ahi entrar con tu char a decir RED ESTE ES MI CLAN AHORA TE HECHO NO LO MANEJAS MAS BLA BLA BLA y que hazzy se la tiene que comer??? onda el levanto a ut y puso a ut donde estaba ahora no se si es el mismo lugar donde estaba antes pero estaba en vias de hacer eso asi que no se quien estubo mas mal vos pelado o hazzy que estaba re caliente por tu soberbia de dueño del clan no se pensalo para mi actuaste demaciado mal pero muy mal y nosotros somos gente que hazzy nos invito a ut y nos dio un lugar y una mano en todo asi que de los 25 char que estaban en ut mas de 20 para mi vuelven con hazzy con o sin clan hall vamos a volver y porque? porque es nuestro lider el nos lidero bien y por mas que digan que es un chorro los de adentro que estabamos todo el dia online sabemos que no es asi y que todo lo que saco era todo lo que el dio saludos y espero que charlen vos y hazzy un poco mas calmados saludos.-

Gaby, nos konosemos desde ke estabas en Fds, FUE un gustaso poder konpartir 1 clan vos, no komo rango de lider, sino komo un miembro de 1 clan, sos 1 tipazo ke en el serv, kedan pokos ¬¬
De los 20 ke bienen konmigo, dalo por hecho. Con o sin clan hall, voy a tratar de rearmar el clan Again, no me tengo fe, pero me kedan ganas, y lo ke da mas fuersa sabes ke es?,
Gente ke tiene mucha konfianza en mi, y me sigue a muerte.Eso da mas energias ke nada.


Gaby todo bien pero si el raja a Gioss del clan por no dar party porque no saco a sus amiguitos del clan que hacian lo mismo.Ademas hace falta putear de esa manera a una persona como hizo el y sus amigos para sacarlo del clan creo que no.
Nadie echo a redxellion del clan si se cambio la clave fue para que esos malos integrantes que se habian sacado no los metiera mas.Despues que hablo Hazzy con el pelado por msn no tengo ni la menor idea de que fue.
Igual Gaby trata de hablar con Ifrit o Xuxa ellos saben muy bien que paso con el clan y sus items.

Si mal no veo, gios esta en DO, o en saint, DESVESTIDO, para tirar Songs, osea era MOCHILA, lvl 80 , L0l, Jamas lo vi en 1 Fking Agite.
Exocet siendo PRlvl70+ sin subclas,, Agito mas ke gioss, eso lo sabe todo el mundo


Bue, consegiste lo que buscabas.

Saludos pa y suerte en tus cosas.!

Atte
Neba

Eso lo konsegui hace rato, pero no komo vos lo pensas (haciendo kagadas y bleh asd) si no ke kreo ke me lo gane (a la bronka de mis enemigos) kon ...Bokeando,Agitando...Kedandome yo solo en 1 agite kuando toman recall L0l.


Dios q post dificil, no defiendo a nadie ni lo voy ha undir, solo lamento q por culpa de un game terminen peliados grandes amigos, eso si para mi sería un buen tema de discución, ya que yo valoro mas la amistad q cree con todas estas personas q estan atras de un char y hoy se pelean por deciciones tomadas en el game. Chicos sentemonos un rato y enfriemos las cabezas y pidamos disculpas por lo q dijeron en caliente o las actuaciones q tubieron en caliente, q creanme nada de lo q paso valen la amistad q habiamos logrado, si el tema pasace por un par de items y adena del game estaria dispuesto a dar todo lo que tengo para q esta discución no existiese, pero se q pasa por algo mas q es el orgullo de cada uno y eso no es facil de solucionar.
Yo mismo trate de aconsejar a hazzy para q no llegara hasta el punto q llego, y el mismo sabe q solo le hice incapie en la amistad q tenemos todos, q no valia la pena echarla a perder por una calentura, pero bueno, en fin, sucedio, paso y ya no hay vuelta atras, a pesar de lo sucedido no dejo de considerar a hazzy una gran persona, lo único q no comparto con el es cuando echo a gioss y lo putio, se q es su temperamento y se desde donde vania al bronca hacia sergio(gioss) pero tb puedo decir, q riano(q llego a ser un gran amigo mio, ya q en un tiempo solo compartimos UT él, yo, gioss y Cameleona1) ya no es mas riano sino q se lo dejo a su amigo personal gioss, el cual con ese char llamado riano si ha dado party a mas de uno del clan y ally, el echo q no agite es un tema aparte, pero les puedo decir q con un pm a riano, lo van a tener a gioss ahi listo para defender a quien haga falta. He conosido a sergio mas de lo que lo han llegado a conoser tal vez otros chars del game y les puedo asegurar q es una gran persona con principios y q no duden q se la juega por cualquiera.
Ahora paso a decirles q no voy a poner en tela de juicio las deciciones q tomo el pelado ni las de hazzy, porque como ya dije antes, lo echo, echo esta, y de eso solo lamento el saldo q tubo.

Saludos

guille, la verdad, Vos tenes 1 korazon y una personalidad ke balen mucho papa, sos de esos tipos komo Santi (pyro) ke le pedis esa mano, y la mano la vas a tener, SEA KOMO SEA, Vos jamaz me dejaste en banda, Y YO AVOS, JAMAZ TE VOY A DEJAR EN BANDA.

Al uniko AMIGAZO, Ke me arrepiento , terriblemente de PELEARME, POR UN JUEGO DE ****** Komo dije antes es el cheko, Me dolio una banda perderlo komo amigo....Pero ....
El defendio y se kedo y dio todo por sus "amigos" del viejo UT.....pero kreeme, Ke los ke nos kabamos de risa en el TS era yo mi hno...neo...Tazza....El ke le lvleava a Yui, sentadita y el se iva era hazzy...el ke lo llamo por telefono kuando mi makina taba llena de virus para ke me de 1 mano...era hazzy...Entrar a la arena y meterles cripple a todo el mundo...Era hazzy, Estube kon cheko desde ke soy PR, lvleando en el viejo toi 7.
Y me dolio jodidamente perderlo.Pero no puedo dejaer de jugar por perder 1 amigazo...Tengo Muchos ke depositaron su Fe y konfiansa en Yo.Pero si esto sige asi, ke me pelee kon amigos por un jueg ode mierda, Trio todo al karajo y me voy dle l2.

Salu2
Hazzy

PhoeniX
27/05/2006, 14:57
Puese ser verdad todo lo que desis Redxe pero viendo todo, no te confio ni 1$

Demolition
27/05/2006, 15:10
Puese ser verdad todo lo que desis Redxe pero viendo todo, no te confio ni 1$

ku3k sos del clan???? si no sos del clan tu comentario es absurdo si uno de los 20 que se fueron de ut dice eso me parece bien puede que pase eso pero vos no creo que seas de ut asi que tu comentario me parece un poco ****** yo por mi parte a hazzy le daria mi char con mi set A arma S y los 700kk que tengo ensima para que haga lo que quiera y se que no me robaria nada.

quiero decir algo que me confundi en mi otro post dije que el char red estaba leveelando en toi 9 a punk y conmigo y otros mas del clan y quiero decir que me confundi y que no era el char red sino que era silverrg ^_^ pero para el caso es lo mismo.

Estube hablando tambien con maty qwe y bue me aclaro algunas cosas sobre lo de w00t sobre lo de gios y no cambio mi forma de pensar sobre hazzy pero si pienso ahora muy muy = a el post de hitman son amigos todos y creo que necesitan una charla pero una charla donde no salgan con los botines de punta sino tranca y a escucharse como amigos que son eran no se como lo quieran llamar, veo que hay muchas confuciones y como le dice a maty tal ves hazzy se equivoco en como trato a gios pero tambien hazzy es el lider de ut ahora y mno me parece correcto que entre pelado que ya no juega mas y hable de dueños de cosas, mi punto de vista ya se lo di a maty y espero que maty se lo diga al pelado ya que todos son exelentes personas y no me kb para nada que se peleen por un nombre un char o byts como dijeron por ahi :P es un game es para pasarla bien y entre amigos no deben tener peleas y menos por estas tonterias, si les tendria que dar un consejo a cada uno les diria que charlen sin buscar mas peleas ni pasarse facturas saludos a todos.

Borracho
27/05/2006, 15:11
Si mal no veo, gios esta en DO, o en saint, DESVESTIDO, para tirar Songs, osea era MOCHILA, lvl 80 , L0l, Jamas lo vi en 1 Fking Agite.
Exocet siendo PRlvl70+ sin subclas,, Agito mas ke gioss, eso lo sabe todo el mundo




Salu2
Hazzy

Hazzy cuando vos me dijiste que lo rajaste a Gioss del clan no te dije nada porque como las reglas que habian puesto vos,xuxa,ifrit era que los Heroes del clan dieran party a todos dije esta bien sino da party tiene que irse.Hasta ahi va todo bien pero ver lo que le dijiste a una persona sea Gioss,pepito u el que sea no da.Para colmo vos rajas a alguien que hacia lo mismo que tus amiguitos que no daban party a nadie.Entonces como eran las reglas para los demas se cumplen a raja tablas pero para tus amiguitos NO????

Saludos y suerte GLN

osky
27/05/2006, 15:28
ut fue un CLAN algo asi como en noviembre/diciembre del 2005...

PhoeniX
27/05/2006, 15:55
ku3k sos del clan???? si no sos del clan tu comentario es absurdo si uno de los 20 que se fueron de ut dice eso me parece bien puede que pase eso pero vos no creo que seas de ut asi que tu comentario me parece un poco ****** yo por mi parte a hazzy le daria mi char con mi set A arma S y los 700kk que tengo ensima para que haga lo que quiera y se que no me robaria nada.

quiero decir algo que me confundi en mi otro post dije que el char red estaba leveelando en toi 9 a punk y conmigo y otros mas del clan y quiero decir que me confundi y que no era el char red sino que era silverrg ^_^ pero para el caso es lo mismo.

Estube hablando tambien con maty qwe y bue me aclaro algunas cosas sobre lo de w00t sobre lo de gios y no cambio mi forma de pensar sobre hazzy pero si pienso ahora muy muy = a el post de hitman son amigos todos y creo que necesitan una charla pero una charla donde no salgan con los botines de punta sino tranca y a escucharse como amigos que son eran no se como lo quieran llamar, veo que hay muchas confuciones y como le dice a maty tal ves hazzy se equivoco en como trato a gios pero tambien hazzy es el lider de ut ahora y mno me parece correcto que entre pelado que ya no juega mas y hable de dueños de cosas, mi punto de vista ya se lo di a maty y espero que maty se lo diga al pelado ya que todos son exelentes personas y no me kb para nada que se peleen por un nombre un char o byts como dijeron por ahi :P es un game es para pasarla bien y entre amigos no deben tener peleas y menos por estas tonterias, si les tendria que dar un consejo a cada uno les diria que charlen sin buscar mas peleas ni pasarse facturas saludos a todos.

Si hay un post en general, no esperes que personas que no tenga que ver con ese clan no expresen su opinion, no soy del clan y ni me interesa serlo, si no queres que hayan punto de vistas de otras personas, crea este TH en clanes y avisa "SOLO GENTE DEL CLAN" por que el foro es para todos y si no te gusta mi opinion, bueno ya te dije que hacer.

silverRG
27/05/2006, 20:41
Hazzy cuando vos me dijiste que lo rajaste a Gioss del clan no te dije nada porque como las reglas que habian puesto vos,xuxa,ifrit era que los Heroes del clan dieran party a todos dije esta bien sino da party tiene que irse.Hasta ahi va todo bien pero ver lo que le dijiste a una persona sea Gioss,pepito u el que sea no da.Para colmo vos rajas a alguien que hacia lo mismo que tus amiguitos que no daban party a nadie.Entonces como eran las reglas para los demas se cumplen a raja tablas pero para tus amiguitos NO????

Saludos y suerte GLN

A todos esto diego, ke tiene ke ver, Sakar a gios del clan io desirle 5344134 varbaridades, a lo ke puso el pelado komo tema central en el trhead, Tes estas llendo por las ramas ...

Borracho
27/05/2006, 21:24
A todos esto diego, ke tiene ke ver, Sakar a gios del clan io desirle 5344134 varbaridades, a lo ke puso el pelado komo tema central en el trhead, Tes estas llendo por las ramas ...
Creo que el tema gioss fue uno de los temas centrales de todo esto.Mira bien todo el post del Pelado

Kyori
27/05/2006, 22:18
Voy a hablar yo q si estube en UT, la posta es asi: Tiene mucha razon lo q dice XunFei, Antes de irme del clan Red saco del PJ Punk adena para vestir a NuggaFugga, cosa por lo cual Xuxa se enojo mucho, en el clan w00t e Invicta manejaban a RedExhelion para su beneficio propio y hacian lo q querian con el clan, se hiban solos a TOI 9 y se leveleaban sin invitar a nadie, ni a mi q ayude mucho a Invicta y me termine dando cuenta q son solo unos interesados, tanto el como w00t, otro q arruino todo es SilveRG a mi punto de vista un enfermo total, ahora me entero q lo echaron a gioss, gioss era el UNICO HERO q se pasaba horas leveliando gente, se preocupaba por el lvleo de la gente del clan, mientras q xuxa e Ifrit se encargaban de pasar horas y horas para generar recursos para el clan con el Enano Punk, todo esto q hacia gioss, xuxa e ifrit le daban vida al clan, pero eran tantas las cagadas de Red, SilverRG, w00t e Invicta q decidí irme del clan sin decir nada xq todo se hiba a la mierda, lo cual termino siendo asi ya q los enfermos( porque de otra forma no se les puede llamar) de redexelion, w00t, invicta y silverg arruinaron y mancharon el nombre de UT, lo q hicieron con el clan no tiene perdon.

UT era : Xuxa, Ifrit, Hitman y algunos pocos más Todos los demas eran unos interesados de mierda, perdonenme q lo diga pero es asi, estaba todo tan podrido q decidi irme, a muchos le dio bronca, por ejemplo a Replay, NuggaFugga y otros amigos con los q estoy desde el principio del server, pero yo en una ally con gente como RED y sus amigotes no pertenezco ni en pedo aunque tenga q dejar de lado mucha gente copada.

Asi q les pido a la gente q no estubo en el clan q no boquee, seguro ahora va a saltar algun amigote de red y me va a desmentir todo, pero es asi red y sus amigotes mancharon el nombre de UT el cual mucha gente puso huevos para q este sea uno de los mejores clanes del server, pero bue un enfermito y varios pibes lo cagaron todo.

Bue no tengo más q decir.

Salu2

silverRG
27/05/2006, 22:38
Voy a hablar yo q si estube en UT, la posta es asi: Tiene mucha razon lo q dice XunFei, Antes de irme del clan Red saco del PJ Punk adena para vestir a NuggaFugga, cosa por lo cual Xuxa se enojo mucho, en el clan w00t e Invicta manejaban a RedExhelion para su beneficio propio y hacian lo q querian con el clan, se hiban solos a TOI 9 y se leveleaban sin invitar a nadie, ni a mi q ayude mucho a Invicta y me termine dando cuenta q son solo unos interesados, tanto el como w00t, otro q arruino todo es SilveRG a mi punto de vista un enfermo total, ahora me entero q lo echaron a gioss, gioss era el UNICO HERO q se pasaba horas leveliando gente, se preocupaba por el lvleo de la gente del clan, mientras q xuxa e Ifrit se encargaban de pasar horas y horas para generar recursos para el clan con el Enano Punk, todo esto q hacia gioss, xuxa e ifrit le daban vida al clan, pero eran tantas las cagadas de Red, SilverRG, w00t e Invicta q decidí irme del clan sin decir nada xq todo se hiba a la mierda, lo cual termino siendo asi ya q los enfermos( porque de otra forma no se les puede llamar) de redexelion, w00t, invicta y silverg arruinaron y mancharon el nombre de UT, lo q hicieron con el clan no tiene perdon.

UT era : Xuxa(no existe), Ifrit,(el uniko ke ponia el lomo, junto ami) Hitman(el guille kon tal de no pelearse kon SUS AMIGOS, PONE LA MANO EN EL FUEGO POR KUALKIERA, ESO SIEMPRE LO VOY A RESALTAR DE ESTA GRAN PERSONA) y algunos pocos más Todos los demas eran unos interesados de mierda, perdonenme q lo diga pero es asi, estaba todo tan podrido q decidi irme, a muchos le dio bronca, por ejemplo a Replay, NuggaFugga y otros amigos con los q estoy desde el principio del server, pero yo en una ally con gente como RED, si no estas enterado o no sabes mi nombre...me disen hazzy o juani...komo se nota ke estas al tanto o metido en el clan LOLAZO. y sus amigotes no pertenezco ni en pedo aunque tenga q dejar de lado mucha gente copada.



Bue no tengo más q decir.

Salu2

Te resalto 1 pabadas ke dijiste , porke estas totalmente errado,

Lol a unk le sake , 150 fkngs kk asi ke no me podes desir ni A.
Keres ke te ballan a buskar en limusina ? o te madne 1 mensajito de texto para decirte ke van a lvear a toi 9 ?¬¬ OMFG

A NO MAN PERO VOS ESTAS TOTALMENTE EN PEDO, GIOS SE PASABA LVLEANDO EL CLAN ?! A NO NO, AVOS NO TE DA LA KARA POR EL AMOR DE JISUS CRIST.
Gioos si por mal no decirlo ERA UNA MACHINE, SI SI, LO KE OIS, ERA UNA MAKINA, NO DESIA "HOLA", NO DESIA "CHAU", NO DESIA NADA DE NADA, NO SE SI PORKE NO TENGA MANOS O NO ESTA KAPASITADO PARA ESCRIVIR, PERO ESE LOKO JAMAS ESTUBO EN PARTY KON NADIE DESDE KE YO ESTOY EN UT. Y eso lo sabe todo el mundo papa ....Ke hable guille, cheko, darky o alguien aver si Gios le dio party a alguine MEN.
Aparte no kreo ke de mucha party porke hasta lo ke se, ERA MOCHILA Y SOLAMENTE TIRABA SONGS ¬¬
O ke Hable algun Bob..Algun skyNET ke me diga si alguna ves Gioos le dio party a alguien de la ally, o partisipo de algun agite o algo, o ke hablen los mimos enemigos si alguna ves, tubieron ke targetear a gioss, por el amor de dios.

Xuxa ? hasta lo ke se...Xuxa no tenia char , por ende L0l ke se yo, no se si se lo afanron o ke, Pero la subclas ke tiene, se la izo un pendejo de un cyber de aka venado tuerto, Xiaolin.

Cheko es el uniko ke "izo" algo junto konmigo en UT..komo lider ...

Estem, No te da la kara Las kagadas de red w00t incita...a no no, Llevar gente a dark omen, es una cagada aora ? A NO NO Avos te falla el ping0

Perdoname pero si no ubiese agarrado yo a UT de nuevo, UT era solo "un clan" ke kedo en morpg...o te pensas ke si aora nombran a UT, lo nombran porke era un clan "conocido" en nombiembre/diciembre Año 2005 ? A NO NO , Avos te falla.

PD= me olvide de resaltar ke en dark omen tenias el boton PikUp en el F1, y te sentavas dejando el silent move activado, Lolazo no ?

fenriot
27/05/2006, 22:43
El tiempo no, papa me tube ke ir por serios problemas



se que queda desenganchado silverrg, pero yo no sabia que vos lo manejabas a redxellion y que te tiraron ut para que lo ordenes vos, yo pense que el era el lider todo poderoso, perdona por hablar sin saber

vos sos uno algo mas que los locos heros que me he crusado, pudiendome haberme pekeado a lo loco una ves en toi, solo me stuneaste y me dejaste, conosco a cada pendejo que en esa situacion ensima de pekearte, se te rie como si eso le solucionara la vida

PD: suerte con tu clan y perdona por hablar sin saber y con eso del post no lo lei por que no estube en el foro por una semana y que se resuelvan todo tus problemas

silverRG
27/05/2006, 22:51
se que queda desenganchado silverrg, pero yo no sabia que vos lo manejabas a redxellion y que te tiraron ut para que lo ordenes vos, yo pense que el era el lider todo poderoso, perdona por hablar sin saber

vos sos uno algo mas que los locos heros que me he crusado, pudiendome haberme pekeado a lo loco una ves en toi, solo me stuneaste y me dejaste, conosco a cada pendejo que en esa situacion ensima de pekearte, se te rie como si eso le solucionara la vida

PD: suerte con tu clan y perdona por hablar sin saber y con eso del post no lo lei por que no estube en el foro por una semana y que se resuelvan todo tus problemas

Aora soy Hazzy (RedXe) kon la acount de mi Hermano (silverrg), porke Gm ChoD me baneo a RedXe y Bleh asd XD

A Red lo usaba bastante gente...entre ellos UTs...Pero si voy al kaso de kien tenia la pas de redxellion (mi pj) mas de 20 lokos la tenian ¬¬ , pero bleh , soy muy konfiansudo ...al = ke ellos kon migo, soy de prestar todo siempre no se porke ¬¬

Nos estamos biendo !

Hazzy , (GoD desbaneme a RedXe) .. odio tener el nombre de SilverRG (es muy laguero)

fenriot
27/05/2006, 23:03
en definitiba suerte man con tu nuevo clan y no te vajonees por que tu otro clan no funciono por X motivo, a mi me paso, solo pensa que si fuiste un gran lider 1 ves siempre lo seras y suerte otra ves :D

garasaki
28/05/2006, 02:02
Gaby todo bien pero si el raja a Gioss del clan por no dar party porque no saco a sus amiguitos del clan que hacian lo mismo.Ademas hace falta putear de esa manera a una persona como hizo el y sus amigos para sacarlo del clan creo que no.
Nadie echo a redxellion del clan si se cambio la clave fue para que esos malos integrantes que se habian sacado no los metiera mas.Despues que hablo Hazzy con el pelado por msn no tengo ni la menor idea de que fue.
Igual Gaby trata de hablar con Ifrit o Xuxa ellos saben muy bien que paso con el clan y sus items.Capaz q lo rajo por q tenia a su char en BoB y a sus Mochilas en Ut riano gioss sasimi como se llame ... otra cosa el otro dia riano se salio de bob por q estaba "cansado de q lo usen para levelear al clan" kuak... nada mas
hazzy sos un perico :D

silverRG
28/05/2006, 02:07
Capaz q lo rajo por q tenia a su char en BoB y a sus Mochilas en Ut riano gioss sasimi como se llame ... otra cosa el otro dia riano se salio de bob por q estaba "cansado de q lo usen para levelear al clan" kuak... nada mas
hazzy sos un perico :D

Vos vendes Rams afanadas en el 11 y nadie te dise nada,
Despues me vas a andar pidiendo el celular para fumar ortalizas en el patio de kasa.
Komprate un DNI Gat0..A NO NO CIERTO KE vos tenes "un super alto mega infra archi bleh super hiper Char " XD

garasaki
28/05/2006, 02:10
Vos vendes Rams afanadas en el 11 y nadie te dise nada,
Despues me vas a andar pidiendo el celular para fumar ortalizas en el patio de kasa.
Komprate un DNI Gat0..A NO NO CIERTO KE vos tenes "un super alto mega infra archi bleh super hiper Char " XDHAHAHAHA VOS ANDA A ROBAR PICAPORTES A CYMTECH CON EZVRA

Ertai
28/05/2006, 02:58
uuu SAN puterío Batman !
La verdad no puedo opinar porque no juego últimamente (no me acuerdo el pass ¬¬).
Salu2.

Marihuana28
28/05/2006, 03:04
Jojojo Por Esto Skynet Ta Asi? Una Pregunta No Se La Tomen A Mal!:d

Kyori
28/05/2006, 04:49
Te resalto 1 pabadas ke dijiste , porke estas totalmente errado,

Lol a unk le sake , 150 fkngs kk asi ke no me podes desir ni A.
Keres ke te ballan a buskar en limusina ? o te madne 1 mensajito de texto para decirte ke van a lvear a toi 9 ?¬¬ OMFG

A NO MAN PERO VOS ESTAS TOTALMENTE EN PEDO, GIOS SE PASABA LVLEANDO EL CLAN ?! A NO NO, AVOS NO TE DA LA KARA POR EL AMOR DE JISUS CRIST.
Gioos si por mal no decirlo ERA UNA MACHINE, SI SI, LO KE OIS, ERA UNA MAKINA, NO DESIA "HOLA", NO DESIA "CHAU", NO DESIA NADA DE NADA, NO SE SI PORKE NO TENGA MANOS O NO ESTA KAPASITADO PARA ESCRIVIR, PERO ESE LOKO JAMAS ESTUBO EN PARTY KON NADIE DESDE KE YO ESTOY EN UT. Y eso lo sabe todo el mundo papa ....Ke hable guille, cheko, darky o alguien aver si Gios le dio party a alguine MEN.
Aparte no kreo ke de mucha party porke hasta lo ke se, ERA MOCHILA Y SOLAMENTE TIRABA SONGS ¬¬
O ke Hable algun Bob..Algun skyNET ke me diga si alguna ves Gioos le dio party a alguien de la ally, o partisipo de algun agite o algo, o ke hablen los mimos enemigos si alguna ves, tubieron ke targetear a gioss, por el amor de dios.

Xuxa ? hasta lo ke se...Xuxa no tenia char , por ende L0l ke se yo, no se si se lo afanron o ke, Pero la subclas ke tiene, se la izo un pendejo de un cyber de aka venado tuerto, Xiaolin.

Cheko es el uniko ke "izo" algo junto konmigo en UT..komo lider ...

Estem, No te da la kara Las kagadas de red w00t incita...a no no, Llevar gente a dark omen, es una cagada aora ? A NO NO Avos te falla el ping0

Perdoname pero si no ubiese agarrado yo a UT de nuevo, UT era solo "un clan" ke kedo en morpg...o te pensas ke si aora nombran a UT, lo nombran porke era un clan "conocido" en nombiembre/diciembre Año 2005 ? A NO NO , Avos te falla.

PD= me olvide de resaltar ke en dark omen tenias el boton PikUp en el F1, y te sentavas dejando el silent move activado, Lolazo no ?

jajaja Q ENFERMO!!!! Q CARA ROTA SOS AL DECIR Q GIOSS NUNCA ESTUBO EN UN AGITE Y Q NUNCA DIO PARTY A NADIE, AHORA DECIS Q XUXA NO EXISTE? NO PODES SER TAN HDP, EL A PESAR DE NO ENTRAR SEGUIDO SE PREOCUPABA MAS POR EL CLAN Q VOS, ahora das a entender q si no fuese por vos el UT de ahora no seria lo q es, pero quien te crees q sos enfermooo?, todos los players BUENOS de ut estaban ahi xq tenian esperanzas o creian q el viejo UT hiba a resurgir, pero con un enfermo como vos al mando nunca se pudo. Ahora saltas con q yo tenia seteado el pick up en DO y silent move , xd si estube en party con vos habra sido media hora y te alsaste al ocote, con gioss y xuxa nos pasabamos horas. Vos agarraste UY xq querias un clan hall interesado de mierda.

Aca te dejo un par de screens para vos ENFERMO , LADRON, BASURA, ya no me quedan insultos para decirte pendejo ******, todos te quedan chicos no hay insulto q se compare con la gran basura q sos, todo insulto te queda chico caradura.

Mira las screens de como gioss no hacia party y como nunca estaba en agites, siempre fuimos a los agites ahora decis q no, o ahora tenes memoria de pes q decis q nunca viste a gioss, q cara rota te cansaste de verlo en agites y de la forma q lo trataste no tiene nombre.

http://img162.imageshack.us/img162/4701/gioss0li.jpg





http://img135.imageshack.us/img135/255/gioss24on.jpg

Para los q no saben riano es el pj de gioss

http://img135.imageshack.us/img135/235/gioss30vf.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/2792/gioss48ww.jpg

Ahora haceme el favor CHORO DE MIERDA cerra el **** y deja de decir boludeces, si?, dedicate a ser un poco más humilde y más gente y asumi q cagaste a toda la gente del
clan y q te cansaste de hacer cagadas, enfermito.

Bye.

silikkk
28/05/2006, 08:10
De Gioss solo se k NUNCA hablaba, y realmente nop se si es algo de su personalidad o q....

De Redxellion no tenia ningun impresion acabada, hasta el dia k cago ami amigo juanse, el k tenia un char Profetam con Subclase de Bishop, en realidad por esa epoca era el unico player que manejaba un buffer no como mula si no komo su personaje prinsipal.. y el te confio la pass de su char "Juanse" y claro, la rtemankeastes., por k el te advirtio k Nunca usaras Walker con el, puesto k sabia k vos usabas walker, y el, muy bobo tb te sigio prestando su char y vos usando walker hasta k te descubrieron y por concecuencia... le banearon el chat " juanse" a mi amigo y le rkabio.. nunca te hicistes cargo de este hecho y el dejo de jugar al morpg.

Por lo demas creo k tenes "

silikkk
28/05/2006, 08:11
por lo demas creo que--- tenes "Trankas sicologicas y estrechura mental" ya que vives discrimando a la gente por todo, pero bue... por algo sera....

Centinelo
28/05/2006, 08:17
Yo no se q decir sinceramente, son unos niños. Encima uno que viene en pedo y se pone a discutir en ese estado, mas aun que escriben para atras sale a la luz lo infaltiles que son, bueno por lo menos aca el Morpg sabemos que dar liderazgo a crios es muy peligroso. igualmente aunque no se vayan del server, que no es mi intencion porque como dijeron arriba somos dos grandes Bandos, es un poco triste ver que nunca van a poder superarnos, siendo como son, no van ni para atras ni para adelante. a menos q venga un "señor" magico y los encamine.
Me voy a dormir con 50% de lastima y 50% de sonrisa sobervia que me hace sentir bien.

KKCK
28/05/2006, 08:31
chau redxe, por algo nunca me caiste bien, suerte en tus cosas y si vovles la morpg, muchos directamente no e vaa dejar ni logear :S, la mejor de las ondas, y nucna es tarde para dejar el orgullo de lado y diculparse...

silverRG
28/05/2006, 08:32
De Gioss solo se k NUNCA hablaba, y realmente nop se si es algo de su personalidad o q....

De Redxellion no tenia ningun impresion acabada, hasta el dia k cago ami amigo juanse, el k tenia un char Profetam con Subclase de Bishop, en realidad por esa epoca era el unico player que manejaba un buffer no como mula si no komo su personaje prinsipal.. y el te confio la pass de su char "Juanse" y claro, la rtemankeastes., por k el te advirtio k Nunca usaras Walker con el, puesto k sabia k vos usabas walker, y el, muy bobo tb te sigio prestando su char y vos usando walker hasta k te descubrieron y por concecuencia... le banearon el chat " juanse" a mi amigo y le rkabio.. nunca te hicistes cargo de este hecho y el dejo de jugar al morpg.

Por lo demas creo k tenes "

De ke hablas ? Si el PJ JUANSE, Se lo avian afanado , y des ekipado, Kien fue el uniko ke izo algo para poder volver a konseguirlo ? Morcito ? GodOfMagic? yo a 13513513 KMS de distansia moviendo mis dedos, y usando 1 celular, pude rekuperar el PJ JUANSE.
Todos saben ke se lo baneron a mi hno, silverrg, pero juan dejo su pas konfiada en mi , por ende me hago responsable yo.



Para los q no saben riano es el pj de giossAhora haceme el favor CHORO DE MIERDA cerra el **** y deja de decir boludeces, si?, dedicate a ser un poco más humilde y más gente y asumi q cagaste a toda la gente del clan y q te cansaste de hacer cagadas, enfermito.Bye.





Pone Screens desde ke yo estoy al mando de UT, Me chupa lo ke alla sido Gioss antes ke estubiera yo arriba. Pone skrens de gios matando reinacenses o algo, O gios en party kon miembros de sN ke no sean...camelona,riano,sasimi .....Mas de eso no kreo ke alla dado party 4 chars komo mucho.. Pero para lvlearlos komo yo, Gente dejando los pjts sentaditos, y se ivan de joda al boliche lecheandome...eso lo hacia y hace hazzy nomas XD.


Yo no se q decir sinceramente, son unos niños. Encima uno que viene en pedo y se pone a discutir en ese estado, mas aun que escriben para atras sale a la luz lo infaltiles que son, bueno por lo menos aca el Morpg sabemos que dar liderazgo a crios es muy peligroso. igualmente aunque no se vayan del server, que no es mi intencion porque como dijeron arriba somos dos grandes Bandos, es un poco triste ver que nunca van a poder superarnos, siendo como son, no van ni para atras ni para adelante. a menos q venga un "señor" magico y los encamine.
Me voy a dormir con 50% de lastima y 50% de sonrisa sobervia que me hace sentir bien.

Who´re you ? :O Cento, no te registro sry, no puedo hablar kon gente ke jamaz senti nombrar.

silverRG
28/05/2006, 08:34
chau redxe, por algo nunca me caiste bien, suerte en tus cosas y si vovles la morpg, muchos directamente no e vaa dejar ni logear :S, la mejor de las ondas, y nucna es tarde para dejar el orgullo de lado y diculparse...

Lol , nadie dijo ke me voy de morpg XD o mee tan hechando ahahha XD .

PD y re off, Sos KKCK, ke jugo en l2extreme ? tenias un spelsinger ?

rodo +160
28/05/2006, 08:45
laelfita suspendida 3 dias por agresion


son 20 ******s en un mismo foro, saludos, como les gusta difamar a la gente..

silverRG suspendido 3 dias por desvirtuar, hacer doble post en reiteradas ocasiones y agredir no es necesario un quote al respecto y en lo posible la proxima ves postea sobrio


disculpa achura que te lo cierro pero el mensaje se entendio y el tema ya se fue por las ramas, cuando se calmen y por favor cuando sepan hablar con calma, vuelvan a postear