PDA

Ver la versión completa : Tema Subclass.



Wishy :*
27/05/2006, 00:33
Yo tengo planeado ser Blade Dancer (Dark Elf) y de ésto de sub-class no entiendo nada. Jamás escuché hablar de eso ya que nunca jugué esta versión del juego (C4).
Si alguien podría explicarme, por favor, en que nivel se llega a esto, como se pasa, y como es todo el tema en general, se lo agradecería muchísimo.

Adios, saludos.
Agradecimientos adelantados.

CANON
27/05/2006, 00:41
mmm usa el search hay un monton, pero principalmente para hacer sub tenes q lleguar al lvl 75

CANON
27/05/2006, 00:44
Yo tengo planeado ser Blade Dancer (Dark Elf) y de ésto de sub-class no entiendo nada. Jamás escuché hablar de eso ya que nunca jugué esta versión del juego (C4).
Si alguien podría explicarme, por favor, en que nivel se llega a esto, como se pasa, y como es todo el tema en general, se lo agradecería muchísimo.

Adios, saludos.
Agradecimientos adelantados.

cualquier cosa pasame tu hotmail y te lo explico trankilo.

Wishy :*
27/05/2006, 00:59
Bueno gracias, pero viendo que es recién en lvl 75, mejor no saber nada. Soy 33 y gracias a dios, me falta para llegar tan lejos.

Gracias. :p

De paso pregunto, qué es esa barra abajo de mi "Avatar" qué dice un porcentaje?

CANON
27/05/2006, 01:07
es para darte una idea de los posts q vas teniendo.

CANON
27/05/2006, 01:10
Bueno gracias, pero viendo que es recién en lvl 75, mejor no saber nada. Soy 33 y gracias a dios, me falta para llegar tan lejos.

Gracias. :p

De paso pregunto, qué es esa barra abajo de mi "Avatar" qué dice un porcentaje?

WHSIPEAME INGAME A CANON y
te explico cuando tengas alguna duda

HaTcHeR
27/05/2006, 12:14
Te recomiendo la seccion de guias del foro ! ahi se toca el tema subclass !.

Saludos !.

Wishy :*
27/05/2006, 14:06
Buen gracias. :p
Una última preguntita, que busqué en las Guías pero no había nada.

Qué es el CP?

Alex
27/05/2006, 14:32
Subclass (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609)

...


la barra de CP es como una barra de vida q se utiliza cuando estas en pvp, primero se baja esa y despúes la de vida.

Pero aca todavía no esta habilitada