PDA

Ver la versión completa : Tatoo para TH



Figazza
27/05/2006, 02:10
Gente:

queria hacer algunas consultas sobre tatto:

1- tengo un TH lvl 52, me conviene ponerme un tatoo ahora o es mejor esperar a tener subclass para saber como viene el PJ??

2- de convenirme ponerme el tatto... cual me conviene?? que stat bajo y cual subo???

3- elijo uno q sea +4 -4 o es sacarle demasiado a alguna stat??


cual me aconsejan??

graciasss!!!

Figazza
27/05/2006, 02:27
pls algun daguero q entienda del tema...

Touji
27/05/2006, 02:36
Eso depende de tus preferencias...El mas recomendado seria uno de dex :P
Yo me haria uno dex +4/ con -4
Pero cada uno con sus gustos xD
Vos deberias ser capaz de decidirte solo: http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=tatuajes#donde

Figazza
27/05/2006, 02:48
Eso depende de tus preferencias...El mas recomendado seria uno de dex :P
Yo me haria uno dex +4/ con -4
Pero cada uno con sus gustos xD
Vos deberias ser capaz de decidirte solo: http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=tatuajes#donde

grax por la data, en esta pagina me informe de unas cuantas cosas, en morpg se pueden tener hasta 3 tattos sin subir algun stat mas de 5 puntos, no?,
estaba pensando en

* -4 INT +4 MEN ( la int no la necesito para nada en un TH y el men me aumenta el MP y la resistencia a ataques magicos y cambios de estado)

* y este otro q suba la dex, lastima q pierto bocha de HP y de PDEF por bajar el CON me vuelvo manteca como un mago este ultimo lo estoy meditando todavia :)

Touji
27/05/2006, 03:02
Si pero lee esta parte:
Segun la clase del personje podra llevar unos tatuajes o otros.

STR, DEX, CON: Los tatuajes que modifiquen estos valores los puede llevar cualquier personaje.
+INT-WIT // -INT+WIT: Magos de ataque y guerreros (daño contra velocidad)
+MEN-WIT // -MEN+WIT: Magos de ataque y de soporte (defensa contra velocidad)
+INT-MEN // -INT+MEN: Magos de ataque (daño contra defensa)

Hay restricciones para los fighters sobre que tatuajes usar, asi que pensa en STR, DEX y CON

Figazza
27/05/2006, 03:10
Si pero lee esta parte:
Segun la clase del personje podra llevar unos tatuajes o otros.

STR, DEX, CON: Los tatuajes que modifiquen estos valores los puede llevar cualquier personaje.
+INT-WIT // -INT+WIT: Magos de ataque y guerreros (daño contra velocidad)
+MEN-WIT // -MEN+WIT: Magos de ataque y de soporte (defensa contra velocidad)
+INT-MEN // -INT+MEN: Magos de ataque (daño contra defensa)

Hay restricciones para los fighters sobre que tatuajes usar, asi que pensa en STR, DEX y CON

:mad: :mad: :mad: :mad:

entonces solo puedo usar los q relacionen STR DEX Y CON??, se complica...

Touji
27/05/2006, 03:12
Nose bien si podes usar los +INT/-WIT y +WIT/-INT, pero igual no te serviria de mucho sacar mas con magia o castear mas rapido xD
Asi que si, se complica, por eso es de acuerdo a tus preferencias xP

EDIT: Me voy a dormir xD

Evitame
27/05/2006, 06:33
Este mira... es sensillo usa 2 tatoo
1 +4dex -4con y despues cuando puedas +4str -con
ba asi uso yo... hacelo como te guste a vos.

sebavak
27/05/2006, 10:08
Este mira... es sensillo usa 2 tatoo
1 +4dex -4con y despues cuando puedas +4str -con
ba asi uso yo... hacelo como te guste a vos.

LLegas a hacerte una subclass de cualquier elfo y se te cae la constitucion al piso..
vas a tener menos Hp uqe un elpy jjjaja....
a no ser que te gastes 50kk y te lo quites

Darion
27/05/2006, 11:54
yo me pondia +4 dex-4con, +4str-4 con, total el humano tiene mucha con y la vida no baja mucho baja 200 creo un -4 con. el 3ero pondria +4 men -4 int, asi tenes mas men q te da mp regeneration y magic defense. yo tengo asi con mi arquero humano q va a terminar como th de ultima clase, yo haria eso, suerte.

NiKe
27/05/2006, 19:35
+4 Dex - 4 Con ( este es fundamental )
+4 str - 4 Con ( este ya va mas en gustos, a mi particularmente me sirvio muchisimo aun cuando era dark elf )

Gelhert
27/05/2006, 21:00
Gente:

queria hacer algunas consultas sobre tatto:

1- tengo un TH lvl 52, me conviene ponerme un tatoo ahora o es mejor esperar a tener subclass para saber como viene el PJ??

2- de convenirme ponerme el tatto... cual me conviene?? que stat bajo y cual subo???

3- elijo uno q sea +4 -4 o es sacarle demasiado a alguna stat??


cual me aconsejan??

graciasss!!!


EN LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE.... SI ESTAS EN LVL 52 FALTA TODAVIA EL TRIPLE DE LO QUE LVLEASTE HASTA AHORA, NO ME ANIMO A DECIR EL CUADRUPLE....

Figazza
29/05/2006, 03:18
EN LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE.... SI ESTAS EN LVL 52 FALTA TODAVIA EL TRIPLE DE LO QUE LVLEASTE HASTA AHORA, NO ME ANIMO A DECIR EL CUADRUPLE....

Y??? no era esa la pregunta, no pregunte cuanto me falta para lvl 75 sino q tattoo usar, XD

Touji
29/05/2006, 03:28
Bueno...Ya te lo dijeron, el mas recomendable es +4 dex/ -4 con xD