PDA

Ver la versión completa : sobre sub class



Martox
27/05/2006, 10:51
Hola, que camino me convendria seguir en la sub clas???

Soy Spellsinger

Cless
27/05/2006, 11:51
algun buffer creo yo asi tenes mas casteo o mas atake eso depende de vos ya ... si queres mas casteo u otras cosas hacete profeta o bladedancer tambien es weno... tambien shilllien elder ... o sino hacete algun summoner es weno tambien

Alex
27/05/2006, 13:17
algun buffer creo yo asi tenes mas casteo o mas atake eso depende de vos ya ... si queres mas casteo u otras cosas hacete profeta o bladedancer tambien es weno... tambien shilllien elder ... o sino hacete algun summoner es weno tambien
es un Sps... no puede hacerce ni Blade Dancer, ni Shillien Elder ¬¬ a menos q se haga una sub de humano primero no va a poder ser...

TonyBaretta
27/05/2006, 15:19
Hola, que camino me convendria seguir en la sub clas???

Soy Spellsinger

El tema pasa por saber que es lo que buscás al final de tus subclass.
Podés ser un mago soporte de party, un buen elemento de PvP o un mixto.
No podés aspirar a ser tanke y mantener las magias a menos que termines como War Cryer, pero el casteo del WC es lento, no te conviene mucho...

Si queres seguir siendo un mago y terminar con un casteo rápido el ultimo que elijas debería ser elfo de luz.

Yo soy mago oscuro, no te puedo aconsejar, pero te doy un ejemplo:

SpellSinger - ya sos
Elven Elder - te da recharge y algunas auras grosas.
Sorceror - Ganas mas magias y habilidades
Elemental Summoner - Ganas el summon y los stats de elfo de luz

Tambien podés hacer prophet o algun tanke en el medio, o un Warlord para ganar el skill de vida.

Creo que vas a tener que pensar que es lo que queres primero, para poder encontrar la combinación que te permita conseguirlo.

Saludos.

Martox
29/05/2006, 14:41
Gracias, mi idea es terminar siendo mago para PVP / MVP, y como decís vos taria bueno meter algun tanke en el medio.
El tema es que no se bien si puedo elegir cualquiera o tengo delimitado cierto camino.

saludos y gracias

Zeke2006
29/05/2006, 15:52
Gracias, mi idea es terminar siendo mago para PVP / MVP, y como decís vos taria bueno meter algun tanke en el medio.
El tema es que no se bien si puedo elegir cualquiera o tengo delimitado cierto camino.

saludos y gracias

Martox, solo tenes las limitaciones de que no podes ser elfo clarito --> elfo oscuro de una clase a otra, explico mejor

Elfo de Luz (SpellSinger)/ Elfo Oscuro(XX) = NO!
Elfo de Luz (SpellSinger)/Humano (XX) = SI!

O sea, si queres hacerte un elfo oscuro, vas a tener que meter una subclass en el medio.
Despues de eso, no tenes limitaciones.

Saludos
Berend

Alex
29/05/2006, 16:26
Martox, solo tenes las limitaciones de que no podes ser elfo clarito --> elfo oscuro de una clase a otra, explico mejor

Elfo de Luz (SpellSinger)/ Elfo Oscuro(XX) = NO!
Elfo de Luz (SpellSinger)/Humano (XX) = SI!

O sea, si queres hacerte un elfo oscuro, vas a tener que meter una subclass en el medio.
Despues de eso, no tenes limitaciones.

Saludos
Berend
ni overlord, ni war smith...

fijate aca las opciones q tenes

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

hace click en tu profesión y se oscurecen las q no podés hacer en la sub.

Martox
30/05/2006, 09:32
mil gracias che!

emilomba
30/05/2006, 10:46
Si qeres ser mago para pvp netamente, tu principal arma va a ser el casteo, asi qe seguramente quieras terminar como elfo blanco. Entonces no podrias meter sub de dark en el medio porqe no podes meterla en la primer sub, pero si en la segunda, pero si la metes en la segunda no podras terminar como elfo de la luz.
Podrias terminar como mago humano, necro precisamente. Meter un sorceror siendo un spellsinger es medio al pedo... ya qe tenes varios nukes fuertes. Con el necro tendrias summon con transfer pain (mas vida para vos), gloom, anchor, silence,vampiric claw para cargarte la vida, el death spike qe te castea MUYYYY rapido...
Otra cosa, la gente solo quiere hacerse un elder para cargar mp, o en el caso del shillen tambien por el empo 3, pero se olvidan del mejor arma qe tienen los elder contra los arqueros... WIND SHACKLE! Con esto, volves inutil a cualquier fighter...

Si queres meter un warrior en el medio te convendria el dark avenger. Tendrias reflect arrows, ultimate defense, hp boost, shield stun... y no me acuerdo qe mas cosas.

Martox
30/05/2006, 14:10
mi idea es ahora cuando haga la primer subclas pasarme a DA, el problema es levearlo pero bue.

emilomba
30/05/2006, 14:18
primero te recomendaria hacerte un buffer o healer, asi vas a poder levelear mejor y mas rapido con el DA

Gringo
03/06/2006, 00:37
El tema pasa por saber que es lo que buscás al final de tus subclass.
Podés ser un mago soporte de party, un buen elemento de PvP o un mixto.
No podés aspirar a ser tanke y mantener las magias a menos que termines como War Cryer, pero el casteo del WC es lento, no te conviene mucho...

Si queres seguir siendo un mago y terminar con un casteo rápido el ultimo que elijas debería ser elfo de luz.

Yo soy mago oscuro, no te puedo aconsejar, pero te doy un ejemplo:

SpellSinger - ya sos
Elven Elder - te da recharge y algunas auras grosas.
Sorceror - Ganas mas magias y habilidades
Elemental Summoner - Ganas el summon y los stats de elfo de luz

Tambien podés hacer prophet o algun tanke en el medio, o un Warlord para ganar el skill de vida.

Creo que vas a tener que pensar que es lo que queres primero, para poder encontrar la combinación que te permita conseguirlo.

Saludos.

spellsinger
elve elder
bishop
elemental summoner

:D

Charky
03/06/2006, 05:01
Spellsinger
Elven Elder
Necromancer
Dark Avenger

Yuspine
23/06/2006, 12:04
Spellsinger
Elven Elder
Necromancer
Dark Avenger

DA al final? cagas el pj. :Losser:

Muscleman
24/06/2006, 11:42
Hola, que camino me convendria seguir en la sub clas???

Soy Spellsinger
mira mi amiga tigra era spellsinger y se hizo elven elder y la verdad que la mina la sarpa...no para de entrenar con el recharge...ademas tiene el resist wheigth y yo que se...evasion, resist shock...shield lvl 3 ...ta mjuy bueno depues de ahi le podes meter algo que te de defensa fisica...shllen knigth por ejemplo. La unica cagada de los magos es que siempre van a pegar como si fueran lvl 74, osea a lo que me refiero es que no pueden seguir aumentando mucho mas su m.atk...ovbiamente pueden ingeniarselas con algo..curse glomm pero...osea el guerrero cuesta mas levelearlo pero rinde mas frutos creo. Por lo menos asi lo veo yo. Yo terminaria como Spellhowler Por su gran INT que tiene.^^