PDA

Ver la versión completa : Armando el Hero Mage (subclase)



tipoque
27/05/2006, 13:16
Estaba tratando de armar combinaciones de hero mago o un super mago poderoso
y se me ocurrieron estas,
1
Shilllien Elder
Blade dancer
Prophets
Spellsinger

2
Shillien Elder
Prophets
Dark Avenger
Spellsinger

mas alla de que si es dificil levelearlo o no pongan ventajas y desventajas de cada combinacion, o propongan su mejor combinacion, y Expliquense por que no todos sabemos todo!!

Smarf
27/05/2006, 13:24
Blada Dancer Y Dark Avenger Son Guerreros Creo...

P3PO
27/05/2006, 13:44
shillen elder bd y profeta , re mulo :D

Darion
27/05/2006, 14:34
-Elemental summoner(para el seraphim q hace q no regeneres el skill)
-Temple knight o DA o necro( si elejis tanke vas a tener ventaja con los arqueros, siendo necro contra los magos por el silence)
-Elven elder
-Spellsinger

Gelhert
27/05/2006, 14:38
Mmmm... Sh-scavi-artisan-sumoner...

Ajajaaaaaaa

montefori
27/05/2006, 14:46
-Elemental summoner(para el seraphim q hace q no regeneres el skill)
-Temple knight
-Elven elder
-Spellsinger

sin duda esta es la mejor y los demas estan al pedo, si colocan los criticos de mago supongo que varia, me da curiosidad saber como seria la mejor combinacion en caso de que implementaran los criticos

olvidate de prophet y shillien elder porque son sub al pedo

ELnono
27/05/2006, 14:51
*shillien elder (creo ke ya sabes todo de esta clase)
*sorcerer (atakes cercanos, nukes, cancel)
*bladedancer (danzas ke potencian casting y matk, suben muchisimo. mana *regeneration y otra pasiva de mdef)
*necromancer (gloom: esto baja la mdef al enemigo. se suma al surrender to fire del sorcerer. x ende con gloom+surrender+prominence vas a pegar mucho. anchor, silence, drain, summons y transfer pain)

salu2




olvidate de prophet y shillien elder porque son sub al pedo
creo ke ya es Shillien Elder

LeDiaTaN
27/05/2006, 14:57
overlord---sh--elven elder-- y sps



yo lo haria asi...

rodo +160
27/05/2006, 16:23
overlord---sh--elven elder-- y sps



yo lo haria asi...

SH spellh?, no podes pasar de delf a elf

Gelhert
27/05/2006, 18:14
overlord---sh--elven elder-- y sps



yo lo haria asi...

EMM.... SH Y SPS? TIENEN LAS MISMAS SKILLS, LO UNICO QUE CAMBIA ES UNA QUE OTRA SKILL SECUNDARIA (COMO SER, SH: POISON = SPS: ICE DAGGER)
POR LO DEMOS SON LAS MISMAS SKILLS CON DISTINTOS NOMBRES, LO UNICO SON LAS STATS Y LA PARIENCIA...



SH spellh?, no podes pasar de delf a elf

NO PERO SI HACES UNA CLASE INTERMEDIA, POR EJEMPLO SH-TH-SPS, SI PODES...

rodo +160
27/05/2006, 18:17
EMM.... SH Y SPS? TIENEN LAS MISMAS SKILLS, LO UNICO QUE CAMBIA ES UNA QUE OTRA SKILL SECUNDARIA (COMO SER, SH: POISON = SPS: ICE DAGGER)
POR LO DEMOS SON LAS MISMAS SKILLS CON DISTINTOS NOMBRES, LO UNICO SON LAS STATS Y LA PARIENCIA...




NO PERO SI HACES UNA CLASE INTERMEDIA, POR EJEMPLO SH-TH-SPS, SI PODES...

pero en el caso de el, no hay una forma, por ke OL tiene que ser si o si primera clase

no puede ser SH si tiene 2 pjs elfs y un OL

Gelhert
27/05/2006, 18:26
en eso tene razón

alelomb
27/05/2006, 18:33
spellsinger + prophet + shilen elder + necro (sos una bestia, cancel,silence, buff, recharge, body to mind, vampiric claw, empo, 1 flare, aura flare.... en mi opinion sos un mounstro)

sps + elven elder + prophet + necro (como el anterior pero le pones elven elder y podes tirarte recharge dsde la 1ra sub, el empo lo pods sacar de 1 arma)

sps+ prop + bd + necro

sps + pro + da + necro


creo que se dieron cuenta que me gusta terminar ocmo humano :P

Gelhert
27/05/2006, 18:38
spellsinger + prophet + shilen elder + necro (sos una bestia, cancel,silence, buff, recharge, body to mind, vampiric claw, empo, 1 flare, aura flare.... en mi opinion sos un mounstro)

sps + elven elder + prophet + necro (como el anterior pero le pones elven elder y podes tirarte recharge dsde la 1ra sub, el empo lo pods sacar de 1 arma)

sps+ prop + bd + necro

sps + pro + da + necro


creo que se dieron cuenta que me gusta terminar ocmo humano :P


NAHHHHHHHHHHHH NI SE NOTA...


************************************************** *******

CHE QUE POSTEEN SUBS CON SH..... HABER.... DONDE ESTAN LOS SPELL HOWLERS?

Mel0n
27/05/2006, 18:56
Para mi lo mejor seria: Spell Howler - Shilen Elder - Dark Avenger - Necromancer

Porque?
Spellhowler: Muy buen dmg.
Shilen Elder: Recharge, empo y demas.
Dark Avenger: Deflect arrow, Ultimate Defense
Necro: Mejor Transfer, Skill que baja el M.Def. (no me acuerdo el nombre) xD
Este ultimo tambien lo podes hacer Elemental SUmmoner apra tener mejor Casting Speed y los buff del Unicorn Seraphim.

Recomendacion: NO lo agas profeta y BD. Comprate mas memoria RAM y mete 2 acc juntas xD. Asi tenes tus propios buff sin gastar subs q las podes usar de mejor manera.

Nietszche
27/05/2006, 19:03
para mi tendria ke ser asi:

Sps-EE-DA-Necro.
Resultado: cast speed decente,m.atak decente,gloom,surrender,UD,deflect arrow,curse chaos(contra arkeros),aura flare,drain del necro, silence y cancel...el mejor pj para matar arkeros creo :P

SpS-EE-ES-Necro.
Resultado: cambias el UD y el deflect por un ayudante ke puede poner el pecho por vos, te bufea y te recontra ayuda a levear :p

alelomb
27/05/2006, 19:08
para mi tendria ke ser asi:

Sps-EE-DA-Necro.
Resultado: cast speed decente,m.atak decente,gloom,surrender,UD,deflect arrow,curse chaos(contra arkeros),aura flare,drain del necro, silence y cancel...el mejor pj para matar arkeros creo :P

SpS-EE-ES-Necro.
Resultado: cambias el UD y el deflect por un ayudante ke puede poner el pecho por vos, te bufea y te recontra ayuda a levear :p

la 1ra me gusto, la iva a postear pero me arrepenti :p

para el ke puso donde estan los skills de sh, estan con los necros :S, es casi lo mismo pero con tp y summon

Lollipop
27/05/2006, 19:39
EMM.... SH Y SPS? TIENEN LAS MISMAS SKILLS, LO UNICO QUE CAMBIA ES UNA QUE OTRA SKILL SECUNDARIA (COMO SER, SH: POISON = SPS: ICE DAGGER)
POR LO DEMOS SON LAS MISMAS SKILLS CON DISTINTOS NOMBRES, LO UNICO SON LAS STATS Y LA PARIENCIA...




NO PERO SI HACES UNA CLASE INTERMEDIA, POR EJEMPLO SH-TH-SPS, SI PODES...SpS tiene Aura Flare, Cancel, Sleeping Cloud y el SH no...

Hacer un SH y un Necro es un desperdicio (B2m igual, silence igual, chaos igual, poison igual), si queres el tp te pones un ES que tiene un summon nuker o sino un PS y te quedas con el cubic que con suerte te tira anchor.

Yo diría
SH>SE>PS(TP, cubics y summon)o DA (UD y def)>Sorceror (para terminar con CS decente y tener el Aura Flare) Elegir el PS sería seguir lvleando como siempre, el DA a otra cosa mariposa =P

Gelhert
27/05/2006, 20:33
El Human Tiene Btm Lvl 3 El Sh Lvl 5 Si No Me Equiboco

PERO ES VERDAD, EN CUANTO A SKILLS, EL HUMAN ES EL MAS COMPLETITO... NO LO NIEGO

Lollipop
27/05/2006, 20:57
El Human Tiene Btm Lvl 3 El Sh Lvl 5 Si No Me Equiboco

PERO ES VERDAD, EN CUANTO A SKILLS, EL HUMAN ES EL MAS COMPLETITO... NO LO NIEGOAmbos tienen lvl 5.

Annus
27/05/2006, 20:59
Esta es lejos la mejor (es la ke quiero hacer):

Spellhowler: Skills muy poderosas
Phantom Summoner: Transfer pain, cubic, summon y stats de mago por lo ke puedes ocupar skills de SH y lvlear mas rapido
Paladin: UD y skills de escudo (mejor sería Shillen, pero no se puede) y oaupas summon para lvlear mejor
Spellsinger: Aura flare y stats que con las skills de SH.. uff

freedom
27/05/2006, 21:02
overlord---sh--elven elder-- y sps



yo lo haria asi...
si llevas un OL a subclass no lo conviertas en support....
Yo voy a ahcer asi con mi OL: OL-Necromancer-Silhen Elder-Spellsinger
Mata magos express va a ser....y especial para los sieges porque tiene debuffs de OL, pega magia como un Necro, y castea como un SPS, y se recarga mana. Que mas queres????

Edito: lvlear un OL es un dolor en el traste.........

Gelhert
27/05/2006, 21:10
Esta es lejos la mejor (es la ke quiero hacer):

Spellhowler: Skills muy poderosas
Phantom Summoner: Transfer pain, cubic, summon y stats de mago por lo ke puedes ocupar skills de SH y lvlear mas rapido
Paladin: UD y skills de escudo (mejor sería Shillen, pero no se puede) y oaupas summon para lvlear mejor
Spellsinger: Aura flare y stats que con las skills de SH.. uff

EL SPS Y SH SON PRACTICAMENTE LO MISMO, LO QUE CAMBIA ES, UNO TIENE MAS CAST, OTRO PEGA MAS DURO, OSEA, Y EN RESPECTIVO ORDEN, MAS WIT UNO Y MAS INT OTRO, SI AL SH, LE PONES LA MISMA INT Y LA MISMA WIT QUE UN ELFO BLANCO, SON LO MISMO

Lollipop
27/05/2006, 21:13
EL SPS Y SH SON PRACTICAMENTE LO MISMO, LO QUE CAMBIA ES, UNO TIENE MAS CAST, OTRO PEGA MAS DURO, OSEA, Y EN RESPECTIVO ORDEN, MAS WIT UNO Y MAS INT OTRO, SI AL SH, LE PONES LA MISMA INT Y LA MISMA WIT QUE UN ELFO BLANCO, SON LO MISMO Perooo el SH no tiene aura flare!!

freedom
27/05/2006, 21:15
EL SPS Y SH SON PRACTICAMENTE LO MISMO, LO QUE CAMBIA ES, UNO TIENE MAS CAST, OTRO PEGA MAS DURO, OSEA, Y EN RESPECTIVO ORDEN, MAS WIT UNO Y MAS INT OTRO, SI AL SH, LE PONES LA MISMA INT Y LA MISMA WIT QUE UN ELFO BLANCO, SON LO MISMO
Mucha verdad en esto, son los PJs mas parecidos del juego....Si nos fijamos mas cuidadosamente tienen los mismos skills, y todo igual, exceptuando la WIT y la INT. A mi por mi parte me gusta mas el SPH, pero el SPS es casi obligatorio en un mago heroe: es como el Tyrant en el arquero....

Gelhert
27/05/2006, 21:17
Si Ya Se, Y El Sps No Tiene Silence, Ya Lo Se, A Lo Que Voy Es Que El Modo De Juego Es El Msimo, Surrender Y Skill Elemental, Osea:
Sps: Surrender To Water, Hydro Blast
Sh: Surrender To Wind, Hurricaine
Estos Skills, Tienen El Mismo "power", Osea Que Si Igualas Las Stats, Pegan Lo Mismo, A Eso Voy...

Lollipop
27/05/2006, 21:20
Si Ya Se, Y El Sps No Tiene Silence, Ya Lo Se, A Lo Que Voy Es Que El Modo De Juego Es El Msimo, Surrender Y Skill Elemental, Osea:
Sps: Surrender To Water, Hydro Blast
Sh: Surrender To Wind, Hurricaine
Estos Skills, Tienen El Mismo "power", Osea Que Si Igualas Las Stats, Pegan Lo Mismo, A Eso Voy...Bueno, el sorceror tambien es igual: surrender, prominence...entonces?

juans
27/05/2006, 21:21
que opinan de estas

ES-necro-DA-SpS

ES-sorcerer-SE-necro

Gelhert
27/05/2006, 21:24
Bueno, el sorceror tambien es igual: surrender, prominence...entonces?

SI IGUALAS LAS STATS, YO CREO QUE SI, PASA QUE EL SORC LO QUE TIENE ES QUE ES MAS PAREJO EN TODO... EN STATS Y EN SKILLS

Lollipop
27/05/2006, 21:34
que opinan de estas

ES-necro-DA-SpS

ES-sorcerer-SE-necro

ES-N-DA-SpS
Te dirían que pecas de no tener Empower y Recharge. Te quedaría concentración lv 2. Y es media fea de lvlear, por que no tenes nukes "normales" hasta el final y con el knight ese uhhh, olvidate de que eras mago.

alelomb
28/05/2006, 03:40
si llevas un OL a subclass no lo conviertas en support....
Yo voy a ahcer asi con mi OL: OL-Necromancer-Silhen Elder-Spellsinger
Mata magos express va a ser....y especial para los sieges porque tiene debuffs de OL, pega magia como un Necro, y castea como un SPS, y se recarga mana. Que mas queres????

Edito: lvlear un OL es un dolor en el traste.........


NO SE PUEDE PASAR DE DARK ELF A ELF, SHILEN ELDER - SPELLSINGER NO SE PUEDEEEE

mLk
28/05/2006, 11:33
SPELL HOWLERS // Profeta // Blade Dancer // Bishop......

Darion
28/05/2006, 11:40
sin duda esta es la mejor y los demas estan al pedo, si colocan los criticos de mago supongo que varia, me da curiosidad saber como seria la mejor combinacion en caso de que implementaran los criticos

olvidate de prophet y shillien elder porque son sub al pedo
ji ji gracias, para mi es la mejor esa por q es muy al pedo el tema de shillien y prophet bd eso puede ser un pj secundario.

comicpol
28/05/2006, 14:43
SH> PS> WC> SpS= Hero mago para PvP y PvE insuperable.

Para mí, si la idea es un hero TODO mago, hay que arrancar con el Howler que levlea ràpido ye es personificación del mago-mago. (y sí, rápido leveleo y aprendés que la muerte no es para tanto)

Seguís con un Phantom ya que con summons y cubiks es afano. (acá disfrutas de morir menos y la armor light y ya no andas tan solito con esos summons)

Después lo combinás con un Orco mago Bufeador así te invitan a partys y ganas en hp, def. y se te cortan menos los mag atak.(aquí hay una opcion de tanke y summon con el DA pero la idea de este hero es solo mago y ademas despues vas a qurer un bufeador)
(acá ya cansado de levelear sólo con tus summons te empezas a hacer fama en grupos ya que te la rebancás solo mientras bufeas a todos y m imagino que tenes claro como cuidar tu MP)

Y yo creo que hay que terminar sí o sí con un SpS por el casteo y Aura Flare a pesar de la pinta de maraca. De última los summons del phantom te dan un aura de freak delicado rodeado de monstruos oscuros que está buena.
Calculo que el Sps final mantiene la skill pasiva armor light sin penalización, y una armor en el Sps le da mejor pinta también. hasta probaría una Heavy por que el Orco las usa pero no sé acá si se pierde casteo que es la principal razón del Sps.

Se puede terminar con un humano de casting rápido como segunda opción por los stats equilibrados pero ese casteo del SpS es demasiado tentador para tirar el Silence que heredamos del Howler...

UN MAGO HERO PURO MUY DIFICIL DE VOLTEAR!! (HABRÍA QUE VER CONTRA UN ARQUERO HERO QUE TERMINE EN SpS, un Mixto)

comicpol
28/05/2006, 16:37
Si Ya Se, Y El Sps No Tiene Silence, Ya Lo Se, A Lo Que Voy Es Que El Modo De Juego Es El Msimo, Surrender Y Skill Elemental, Osea:
Sps: Surrender To Water, Hydro Blast
Sh: Surrender To Wind, Hurricaine
Estos Skills, Tienen El Mismo "power", Osea Que Si Igualas Las Stats, Pegan Lo Mismo, A Eso Voy...

Para mí un mago héroe debe combinar sí o sí al SH y al SpS, el más poderoso con el más rápido es una especie de súper Sorcerer (por eso no recomiendo meter humanso en el hero, porque queremos los skills más grosos, en el caso del Howler su rápido leveleo para el primer char ya que hay llegar rápido a 75 ya que después son tres leveleos d 40 a 75 más y ya tenés el Silence asegurado)

El Phantom Summoner es el sumonero por excelencia cuando ya tenés skills buenos de la primer profesión. Sos un Howler con tus propios tankes!! Y los kubiks ojo que puden ser de mucha ayuda también. Hay uno que stunea y otro que te deja lento (chau arqueros si entra)

Un bufeador Orco te hace semi-tanke (puede usar Heavy armor) por las dudas y te asegura los buffs para vos y para partys y ademas te deja libre para pasarte a Spellsinger. Y a no olvidarse de la famosa tolerancia a anomalías de los Orcos!!
Una Sillien Elder vendría bien por el root, pero te quedás sin el SpS final, aparte con los summons para qué vas a rutear?

Y al final todos quieren el casteo del SpS.

dariodea
28/05/2006, 16:43
Spellhowler...dark Avenger....elemental Summoner...necro...

comicpol
28/05/2006, 16:51
Si Ya Se, Y El Sps No Tiene Silence, Ya Lo Se, A Lo Que Voy Es Que El Modo De Juego Es El Msimo, Surrender Y Skill Elemental, Osea:
Sps: Surrender To Water, Hydro Blast
Sh: Surrender To Wind, Hurricaine
Estos Skills, Tienen El Mismo "power", Osea Que Si Igualas Las Stats, Pegan Lo Mismo, A Eso Voy...

MMhhh, pensándolo bien... si te aguantás que levelee un poco más lento se puede empezar con Necro por el Anchor Y Silence en vez del Howler. Y después sí: Necro>WC>SpS

Necromancer> Phantom Summoner> Warcryer> Spellsinger

tipoque
11/06/2006, 13:29
Despues de estudiar personajes, skills y posibilidades y ventajas y desventajas me decidi por esta


SH> PS> WC> SpS
o
SH> PS> Profeta> SpS

Spellhowler:buenos nukes increibles
Body to Mind: simil recarga....
Silence:anula tirar magias
Hurricane: con esta vamos a tirar
Vampiric Claw:pega mientras absorve energia
Slow: enlentece el correr
Sleep:dormite una siesta
Shadow Flare:mejor tiro pero lento con overhit
Death Spike: para los muerto y ahorra mana
Phantom Summoner: Cubic con chances automaticas de shokearlo o ponerlo lento y transferir el daño a la mascota
Transfer Pain :Transfiere parte del danio recibido a un servidor
Summon Spark Cubic : Invoca un Cubic, que debilita el P.Atk, la P.Def y la Vel. Atk del enemigo.
Summon Poltergeist Invoca un cubic, que pone a su objetivo en estado de shock.
Capacidad de portar armor Light
Profeta:Buff a pleno...los mas importantes
Greater Acumen lvl3
Berserker Spirit:Aumenta temporalmente el poder y velocidad de ataque, pero disminuye la defensa.
Bless the Body:Aumenta temporalmente el HP
Bless the Soul:Aumenta temporalmente el MP
Dryad Root
Focus
Greater Concentration
Magic Barrier
Shield
Death Whisper
Mental Aegis
Regeneration
Capacidad de portar armor Light y Heavy
Spellsinger: Mejores Stat
Aura Flare: mejor skill corta y mortal
Surrender To Water:
Solar Flare:=Shadow Flare
-----------------------
me gusta mas el profeta, gano mas en velocidad de tiro....
WC o Profeta
"Bless the Body" quizas balancee lo que gano el hp del orco....nose

y en la mochila tendriamos que tener.....supongo que ya para la segunda subclase tendriamos que haber amasado nuestra fortuna
asi que en la mochila unas pots de mana de emergencia(ya se que son una cagada pero son solo para emergencias).....Whisper empo(infaltable en un mago)....Great Healing para cuando usamos BTM(para cargar mas rapido)

Gelhert
11/06/2006, 20:32
Tengo Un Comentario Sobre Tu Decicion....
Cuando Pasas De Sh A Ps, Tus Stats Siguen Iguales, Cuando Pasas A Profeta, Tus Stats Quedan Como Las De Un Humano Mystyc, Cuando Pasas A Sps, Tus Stats Quedan Como Las De Un Elfo Blanco Mystic...
Osea Que El "gran DaÑo" Del Sh, Lo Perdes... Cuando Seas Hero Me Comentas Si El Shadow Flare Y El Solar Flare No Pegan Lo Mismo...

Saludos

Desberdin
11/06/2006, 20:49
Mmmm Creo Q DESPUES DE LEERME CASI TODOS... PUES ALGUNO POSTEARON POR PASAR EL RATO...

NO ME QUEDO CLARO UNA COSA... EL CHICO.. ERA SHILLEN ELDER YA.. O LO QUE QUERIA ERA CREARSE UN MAGO A PARTIR DE LA NADA?

SI ERAS SHILLEN:

- SHILLEN ELDER+
- SORCEROR+
- SHILLEN KNIGHT/BLADEDANCER/DARK AVENGER+
- NECROMANCER

ME PARECE LAS MEJORES OPCIONES.

MI APORTACION SERIA:

- SHILLEN ELDER+
- SPELLHOWLER/SORCEROR+
- DARK AVENGER+
- ELEMENTAL SUMMONER

SON AMBOS PARECIDOS... SALVO EN UNA COSA QUE HACE QUE ME GUSTE MAS EL 2º HEROE.. EL CASTEO...
EL 1º TIENE SILENCE+CANCEL+WINDSHACKLE PARA MATAR ARKEROS Y MAGOS... PERO MENOS CASTEO Y PEOR SUMMON LO QUE LE HARIA BASTANTE DEPENDER DE QUE ENTRARAN LOS DEBUFFS.
EN CAMBIO EL 2º, ES PURO CASTEO Y TIENE A ELEGIR ENTRE CANCEL O SILENCE (PARA GUSTOS LOS COLORES).


ESPERO HABERTE AYUDADO EN TU DECISION...
POR LO DEMAS.. SI NI SIQUIERA TENIAS CREADO EL SHILLEN... ESTE TH ESTA CREADO YA COMO XXXX+1 VECES... O MAS.. USA EL SEARCH



SUERTE

Gelhert
11/06/2006, 20:57
MMhhh, pensándolo bien... si te aguantás que levelee un poco más lento se puede empezar con Necro por el Anchor Y Silence en vez del Howler. Y después sí: Necro>WC>SpS

Necromancer> Phantom Summoner> Warcryer> Spellsinger


NO ENTIENDO POR QUE ME CITASTE 7 VECES SIN DECIR NADA REFERENTE A LO DICHO POR MI....

(?????????????)

mati_champion
11/06/2006, 21:04
que les parece esta sub,: sorcerer/blandecer/necro/shilend elder

Gelhert
11/06/2006, 21:26
La Onda Es Armarlo Netamente Mago... Segun Entiendo
El Blade Dancer Es Fighter.........

YO ME INCLINO POR SORC-NECRO-PROPHET- Y TERMINAR CON CUALQUIER SUMONER, BASANDOTE EN LAS STATS QUE QUERES TENER, OSEA, SI TE GUSTA QUE PEGUE MAS HACELO: PS, SI TE GUSTA QUE CASTEE RAPIDO: ES, SI QUERES TENER ALGO MEDIO ENTRE LOS DOS: WARLOCK

YO YA TENGO A MI SH CASI EN LVL60, TENDRE Q PENSAR EN ALGO...
ME GUSTA LA IDEA DE HACER UN HERO MAGE