PDA

Ver la versión completa : Dragones



Acuario
27/05/2006, 16:04
Tengo, bueno tenia un dragon lvl 59, y de pronto paso a ser lvl 7, y esto no solo me paso a mi sino que tambien le paso a otro miembro de el clan con el que juego.
Queria saber a que se debe eso, y si se va a rreglar y recuperare el lvl 59 de mi dragon.
Desde ya muchas gracias.
Alectrion

rodo +160
27/05/2006, 16:14
* Modificadas Stats de Hatchlings/Striders , cada uno tiene stats diferente ahora , Twilight es el que corre mas rapido y no tiene skills, Wind es el warrior , tiene 2 skills , Star es el mago , tiene 2 skills. Todos los skills de los Hatchlings/Striders estan ahora funcionando.

* Modificado el Level Del Strider que se obtiene por la quest de Fairy Mymyu y las Stats y level de TODOS los del server para que sea igual al oficial.


el que quiere el strider lv alto, que lo entrene. y tambien ahora son intradeables y no se pueden dropear recorda


salu2

acidburn
27/05/2006, 16:17
o sea.... entonces no comviene subirl el hatching a strider , por q los hatchins estan lvl 35 y cuando uno lo hace strider baja a lvl 8..... me parece q no hago mas striders ^^

rodo +160
27/05/2006, 16:20
o sea.... entonces no comviene subirl el hatching a strider , por q los hatchins estan lvl 35 y cuando uno lo hace strider baja a lvl 8..... me parece q no hago mas striders ^^

el strider tiene skills, tiene otros stats y depende el tipo de strider pega o puede tankear, si lo sabes usar tiene su utilidad, el hatchling es un compañero pero no sirve como para entrenar con el, va en gustos

recorda tambien que dentro de poco se viene tambien el gatito, bufalo y dodo

Touji
27/05/2006, 17:02
Rodo sabes si alguno de los 3 pets nuevos es montable? ^^

rodo +160
27/05/2006, 17:03
ninguno es montable, en el oficial en ninguna de sus evoluciones y veo muy dificil que lo armen aca dado que abria que armar los sprites ( olvidate )

Touji
27/05/2006, 17:04
Si, ok, gracias, queria saber si valia la pena conseguir uno para montarlo xP

zombie00
27/05/2006, 17:07
Esperen que no entiendo. Le bajaron 52 lvls al dragon del chabon??? Esto le paso a todos?. Yo todavia no revise pero tenia un dragon lvl 58 entrenado pura y exclusivamente por mi Bugle of dusk(que no hay muchos porque es re inutil, pero era especial:D ) y ahora me dicen que me bajaron de lvl??? Me voy a fijar como quedo el mio y confirmo.

PeTiT
27/05/2006, 17:10
hey wait.. yo le preste mi strider a un amigo estos dias.. esod e que sea no tradeable significa q no me lo puede devolver???? razon/motivo/circunstancia???? que onda si yo quiero denuevo a mi pen pen y el me lo quiere devolver? como hacemos!??!?!

ftmanzana
27/05/2006, 17:20
hey wait.. yo le preste mi strider a un amigo estos dias.. esod e que sea no tradeable significa q no me lo puede devolver???? razon/motivo/circunstancia???? que onda si yo quiero denuevo a mi pen pen y el me lo quiere devolver? como hacemos!??!?!

jajajaj :D kben las mejoras del server jajaja :D todo bien ;)

destructor021
27/05/2006, 17:47
para si es lvl 8 no puede vencer a un bicho lvl 15+????????????????
osea me refiero a q si el dragon es lvl 8 va a ser = de pt q un mob lvl 8?

PeTiT
27/05/2006, 17:49
jajajaj :D kben las mejoras del server jajaja :D todo bien ;)

sisi parece q me RE kbio ***... y bueno tendre q hacer q se muera.. me da pena por q lo queria..ahora tengo q hacer la quest otra vez!!!!O.o fuck

Manus
27/05/2006, 17:57
Cita:Empezado por ftmanzana
jajajaj kben las mejoras del server jajaja todo bien


la verdad q salvo q pongan el Dragon q vuela (no me acuerdo el nombre) los demas no me interesan ( ....hasta me da risa la cant. de Nw que no son ni level 40 y andaban montados en sus Stryders para creerse grosos....), pero me parece que el principal motivo mas que el Comercio de los mismo es por la cantidad de Nw (again) q no entendió el lagg que los mismos generaban sobre todo en ciudades , lo cual me parece bien

:cool:

PeTiT
27/05/2006, 18:03
te cuento que esos tb genera lag... mas cuando los usan en los cielos de las ciudades.. como varias veces se ha visto lords de ciertos castillos sobre giran mostrando a sus dracos alados...obvio, estan buenisimos pero el llevarlos a las ciudades me parece medio al eter...

Gelhert
27/05/2006, 18:06
la verdad q salvo q pongan el Dragon q vuela (no me acuerdo el nombre) los demas no me interesan ( ....hasta me da risa la cant. de Nw que no son ni level 40 y andaban montados en sus Stryders para creerse grosos....), pero me parece que el principal motivo mas que el Comercio de los mismo es por la cantidad de Nw (again) q no entendió el lagg que los mismos generaban sobre todo en ciudades , lo cual me parece bien

:cool:

EL "DRAGON QUE VUELA" SE LLAMA WYRM, Y SI ESTA HABILITADO EN EL SERVER, SOLO LOS CLAN LIDERS CON CASTLE PUEDEN LLEGAR A TENER UNO... (NW)

destructor021
27/05/2006, 18:11
che alguien me responde el strider lvl 8 es = q un mob lvl 8??? es asi de pt?

Gelhert
27/05/2006, 18:28
con la diferencia que le podes poner armadura, arma, bufearlo y dessumonerlo cuando se ta por morir (creo) y con mas vida, calculo..

destructor021
27/05/2006, 18:30
con la diferencia que le podes poner armadura, arma, bufearlo y dessumonerlo cuando se ta por morir (creo) y con mas vida, calculo..
naaa es chotisimo tonces, solo sirve por la velocidad q tenes al montarlo, y con eso de q lo podes guardar antes, no c puede t dice q no porq esta en conbate

Gelhert
27/05/2006, 18:33
nunca me parecio que sirva para otra cosa que para montarlo, es mas, el dia antes que se deje de tradear lo vendi al mio, con nombre "delduwath" lvl 59 (calculo que habra bajado) a 10kk.. jeje, que bueno... igual lo usaba pa montarlo no mas y me perdia de ver a mi pj que tanto me gusta, me quedo con ww lvl 2

TheAlchemist
27/05/2006, 18:34
asi es man hoy lo descubri con el pj de mi mujer tenia un strider lvl 39, cuando pelo al dragon era el mas pt de todos tenia HP de 270

destructor021
27/05/2006, 18:40
nunca me parecio que sirva para otra cosa que para montarlo, es mas, el dia antes que se deje de tradear lo vendi al mio, con nombre "delduwath" lvl 59 (calculo que habra bajado) a 10kk.. jeje, que bueno... igual lo usaba pa montarlo no mas y me perdia de ver a mi pj que tanto me gusta, me quedo con ww lvl 2
huy ***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me olvide q no son mas tradeables me quiero matar

Daelomin
27/05/2006, 18:53
Entiendo que si alguien se pasaba haciendo tramuyas con las ventas de dragoens lo arreglen; pero bajarles el nivel no tiene nada que ver; me parece que le pifiearon y feo. Hagan lo que hagan ahora los dragones tendrían que dejarlos con los levels que estaban; y si no dejen que si quieren dragoens de levels latos sin skills se lso queden y listo.



Daelomin.

gonzampmc
27/05/2006, 19:30
Lo mejor del server es el hatching, yo tengo uno re lindo que se llama toronjita, ya se comio a varios pjs de su lvl en alligarto y nunca estubo al vorde de morir por que tiene 1100 de vida en lvl 36 y un skill de stun que saca bocha y entra seguro con su mismo lvl

Manus
27/05/2006, 20:00
EL "DRAGON QUE VUELA" SE LLAMA WYRM, Y SI ESTA HABILITADO EN EL SERVER, SOLO LOS CLAN LIDERS CON CASTLE PUEDEN LLEGAR A TENER UNO... (NW)

gracias por hacerme acordar el nombre, sobre si esta habilitado o no no pregunte ni aclare en ningun momento, sin mencionar que seguramente generaran lagg, = o mas que los Stryders, pero no creo que sean muchos los que puedan llegar a tenerlos asi que no afectara en = proporcion que los anteriores

Saludos

Gelhert
27/05/2006, 20:41
Entiendo que si alguien se pasaba haciendo tramuyas con las ventas de dragoens lo arreglen; pero bajarles el nivel no tiene nada que ver; me parece que le pifiearon y feo. Hagan lo que hagan ahora los dragones tendrían que dejarlos con los levels que estaban; y si no dejen que si quieren dragoens de levels latos sin skills se lso queden y listo.



Daelomin.

OFF: YA PODES CAMBIAR TU FIRMA.. YA PUSIERON EL ESTADO DEL SERVER EN LA PAG PRINCIPAL DEL FORO... :D

Gelhert
27/05/2006, 20:43
la verdad q salvo q pongan el Dragon q vuela (no me acuerdo el nombre) los demas no me interesan ( ....hasta me da risa la cant. de Nw que no son ni level 40 y andaban montados en sus Stryders para creerse grosos....), pero me parece que el principal motivo mas que el Comercio de los mismo es por la cantidad de Nw (again) q no entendió el lagg que los mismos generaban sobre todo en ciudades , lo cual me parece bien

:cool:

PERDON... MALINTERPRETE ENTONCES...

o.O


PD: SRY POR EL DOBLE POST PERO NO SE COMO QUOTEAR DOS VECES EN UN MISMO POST...

TonyBaretta
27/05/2006, 23:06
el que quiere el strider lv alto, que lo entrene. y tambien ahora son intradeables y no se pueden dropear recorda

salu2

Rodo, no me interesa entrenar un strider, solo lo uso como medio de transporte porque un mago oscuro es muy lento corriendo.

Mas alla de eso, cuando hacés el quest para obtener el hatchling (creo que asi se llama el dragoncito) te lo da level 35, no 7, ni el lobo tiene level 7.

Y el strider es de level mayor, y para eso la Pixy te lo transforma en strider, y te lo sube de level para hacerlo strider.

Si estoy equivocado explicame en que por favor.

Saludos.

rodo +160
28/05/2006, 09:00
para que se convierta en strider, Pixy necesita el hatchling lv 35+, por eso no se modificaron los lvs de dichos bichos, el npc que elimina el hatchling y te da la flauta del strider ( al azar cual de los 3 te toca), pero cualquiera sea lv 7

seria mas logico que te lo de en lv 35, pero no se el por que del lv 7, no te lo sube ni te lo baja, simplemente te lo da en ese lv podes llevarle un hatchling lv 99 y te va a seguir dando strider lv 7, no se si se entendio

y no estabas equivocado, si te averiguo el por que del lv despues te aviso por pm

dew

Daelomin
28/05/2006, 23:05
OFF: YA PODES CAMBIAR TU FIRMA.. YA PUSIERON EL ESTADO DEL SERVER EN LA PAG PRINCIPAL DEL FORO... :D

Puede ser; pero no lo veo en la página principal.:(


Hay algo que no me queda claro, no lo pueden arreglar el tema de la caida de level del dragon; no piensan hacerlo o simplemete se les paso y estan viendo como arreglarlo?

No lo pregunto de mala onda; pero con tanta ida y vuelta no me quedo claro.



Daelomin.

wevito
29/05/2006, 08:49
Mmm... cual esla ideade bajar de lvl todos los dragones???..... ademas llegado el caso.... yo tenia uno lvl 59 y... los skill? no hacian nada lo unico q si tenia 10k de hp pero no bancaba nada y el skill no pegaba ni ni la mitad de la mitad
Cyas