PDA

Ver la versión completa : Torneo de Clanes



Touji
27/05/2006, 16:55
Es solo una idea que podria organizarse...5 representantes de cada clan inscripto luchan contra otros 5 en peleas 1vs1, el clan que gana mas batallas pasa a la siguiente ronda, y asi :D el clan ganador recibira X premio xP
Es solo una idea ke los gms podrian organizar :)

cridas
29/05/2006, 00:41
Habria q dividirlo tanto x lvl de clan, como el lvl promedio de sus integrntes, y hacerlo en varios grupos, la verdad la idea esta buena pero llevaria mucho tiempo y organizacion para 1 simle evento.


salutes.-

galuf
29/05/2006, 14:00
ta de 10 la idea ojalá se haga

Blass
30/05/2006, 05:35
esta mui wena esa!!!

q el premio sea adenas!! d una! mira, si haces q cada clan pague x anotarse, lo q tu clan pone, suponete q lo hagan para q participen 20 clanes, se t multiplika x eso, sakas la adena loka!! =P

Sino AA... tmb podria ser...

q se haga!!!

PuNCHiPuN
30/05/2006, 21:11
La verdad k me copa la idea ..... estaria bueno :p



eLaNoR

dariodea
30/05/2006, 21:36
Pero Hay Clanes Con Subclas...tienen Promedio De Subclass...se Tendria Que Organizar Muy Bien....
Pero Igual...me Re Copa La Idea...^^

Gelhert
30/05/2006, 21:53
Habria q dividirlo tanto x lvl de clan, como el lvl promedio de sus integrntes, y hacerlo en varios grupos, la verdad la idea esta buena pero llevaria mucho tiempo y organizacion para 1 simle evento.


salutes.-

POR QUE EN VES DE "SIMPLE EVENTO" LO HACEN EL "GRAN EVENTO"?

SIEMRPE LO MISMO "NO SE PUEDE, ES MUCHA ORGANIZACION"

DIOS...

Punxxx
12/07/2006, 00:55
seria bueno q lo hicieran, pero entonces podria hacerse por categorias, es decir q cada clan pueda inscribir 2 o 3 personajes...uno en cada categoria (lvl 20 a 30 - lvl 31 a 50 - lvl 51 a 70 -etc) y asi se arma mejor y hay mas posibilidades de ganar para los clanes

carlitoscs1
25/07/2006, 18:51
Es una muy buena idea y lo de clasificarlos por clases tambien,Esperemos que se pueda realizar :D

Nicko0210
25/07/2006, 18:57
esta mui wena esa!!!

q el premio sea adenas!! d una! mira, si haces q cada clan pague x anotarse, lo q tu clan pone, suponete q lo hagan para q participen 20 clanes, se t multiplika x eso, sakas la adena loka!! =P

Sino AA... tmb podria ser...

q se haga!!!

Para que cobrar si los GM pueden conseguir la adena de la nada?? ^^

Ashram
25/07/2006, 19:10
Esta muy bueno lo que dijeron, el premio seria la misma adena que paguen los integrantes como la inscripcion, obviamente habria que organizarlo con tiempo y refinar algunas ideas, ahora lo que yo aporto es que si bien son equipos de 5, y que los enfrentamientos sean 1 vs 1, yo diria los sig:

1ro) Que antes de empezar el combate cada equipo (de 5 com dijeron) le comunique al gm el orden de pelea de los 5 pjs, con lo que el contrario no sabria con quien se enfrentaria.

2do) En vez de entrar de a 1 pj a la arena, que los 5 integrantes de cada equipo esten ya dentro de la arena, con el orden dicho al gm, y que el ganador de cada combate pueda seguir en combate con el que sigue del equipo contrario. Aca entraria lo del limite de lvls etc. ya que si hay mucha diferencia de niveles el primer participante de 1 equipo podria matar a los 5 del otro (siempre de a uno).

Messsi
25/07/2006, 19:57
seria bueno q lo hicieran, pero entonces podria hacerse por categorias, es decir q cada clan pueda inscribir 2 o 3 personajes...uno en cada categoria (lvl 20 a 30 - lvl 31 a 50 - lvl 51 a 70 -etc) y asi se arma mejor y hay mas posibilidades de ganar para los clanes
pero mira si un clan groso quiere participar si o si tendrian q reclutar uno de 20 a 30

Ashram
25/07/2006, 21:08
pero mira si un clan groso quiere participar si o si tendrian q reclutar uno de 20 a 30


? de que hablas si un clan groso quiere participar que entre en la categoria que le corresponda segun los integrantes que quiere poner, y si tiene la suerte de tener la variedad de lvls como para armar equipos de 5 en distintas categorias mejor para ellos.

superalien
26/07/2006, 10:31
bueno y que hacen los clanes que no tienen armas overpowered +20(que las hay) qeu posibilidades tengo yo o alguien que no posee esta clase de armas?

Zonyc
26/07/2006, 15:18
bueno y que hacen los clanes que no tienen armas overpowered +20(que las hay) qeu posibilidades tengo yo o alguien que no posee esta clase de armas?
la misma que un sorc con karmian sin buff y que le metieron silence, contra un pr lvl 75 y full buf XD
en cuanto a la idea me copa mucho espero que se haga y poder participar; tb se podria poner una clase para los subclass

rodro
26/07/2006, 15:40
Y por que no party de 5 contra party de 5 en lugar de ir pasando de a uno?

carlitoscs1
27/07/2006, 15:55
esa me parece una mejor idea,pero que las armas no tengan nada de enchant para ser parejos en ese sentido,si no tamos en el horno los pj como yo jeje

superalien
27/07/2006, 16:44
esa me parece una mejor idea,pero que las armas no tengan nada de enchant para ser parejos en ese sentido,si no tamos en el horno los pj como yo jeje

ya postie yo un evento de torneo de guild.... llamado campeones de aden