PDA

Ver la versión completa : Que Son Los Enchant Y Para Q Sirven???



mat_matyx87
27/05/2006, 18:44
Hola soy nuevo en esto del foro, kiero saber q es eso de los enchat, y como los sonsigo, tengo muchas medallas casi 120, y kiero ahcer algo bueno con ellas, respondame `pliz, y si pude ser a mi mail, q es mat_matyx@hotmail.com :D

rodo +160
27/05/2006, 19:15
he hola, me ayudas, kise agregar un tema pero no pude, no entiendo como es pero no importa, lo q keria saber es para q sirven los enchat, donde los consogo, respondeme pliz

enchants weapon // armor sirven para subir tu arma o armadura a +1, +2 , +3 etc

recorda que subir un arma hasta +3 es seguro, despues tener un % de romper el arma y dicha arma desaparece, y no hay reclamos al respecto, al igual que las armaduras
los enchats estan en diferentes grado como las armas y armaduras, vos necesitas un enchant del mismo grado del arma que queres enchantear, se consiguen por medio de medallas en los gatitos que se encuentran en las diferentes ciudades, como de drop / spoil de diferentes bichos


si falta algo mas, avisame saludos



pero los gatos en q ciudad estan, por q ahy un gato gordito q es blanco, ese te da posiones a cambio de medallas, y el otro es azul pero no me danada, me dice q a cambio de un scroll no se cuanto me da 50 medallas, explica bien por fa soy re nuevo y no entiendo mucho disculpa!!!

el que no te da nada, tiene una opcion

que a cambio de gliterings medal te deja apostar a cara o cruz, si ganas subis tu nivel de comerciante por asi decirlo ( necesitas 10 gliterings por cada apuesta)

y el otro ademas de pocines te va a vender primero enchants D, despues C, despues B, aparte de otro tipo de pociones, si no en giran hay un npc que te vende packs de a 5 enchants llamado archonus cerca de la gate keeper, y si no de drop de diferentes bichos


te pegue lo que te respondi por pm, si falta agregar algo mas decime

salu2