PDA

Ver la versión completa : Tierra de nadie? o de un hero?



PeTiT
27/05/2006, 21:13
A un amigo mio le acaba de pasar q fue a unas catas y simplemente el hero Purab1tch lo pekio con las escusa de que en esas catas solo levea su clan/ally... osea falco quien m***** te pensas que sos? seras hero, tendras 80 subclases, seras 90+ pero eso no te da derecho por sobre los demas en nada...
Las catas son suficientemente grandes para todos, y no t estoy hablando de que no dejas levear en una sala... sino en la cata entera.. te importa tres hue*** si hay salas vacias y bichos a cagar, yo que vos primero intento hacer que el cerebro me funcione, despues intentar crecer y por ultimo dejar de ser un pendejo (en sentido mental lo digo por q no se cuantos años tendras) de 5 años y respetar a los demas....
Atte. Yo

lanza
27/05/2006, 21:22
No tiene derecho para hacerlo, tiene poder q es distinto.. a mi me paso lo mismo.. y cai en esas catas por error... pq ni llego a lvl 60 :P pero me kbio igual...

Gelhert
27/05/2006, 21:22
Pienso Igual Que Vos Pero.... La Ley Del Mas Fuerte Gana Aca Y Si Quiere Ser Un Pendejo, No Hay Forma De Reprimenda

NiKe
27/05/2006, 21:23
Easy amego, es algo tan viejo como el L2 ocupar territorios, mientras no se rompan las reglas del game, el char / clan mas fuerte puede ocupar un site especifico en su beneficio, podra ser " tactica " o aburrimiento xD, pero la unica solucion q tenes es enfrentarte y ganar tu espacio ^^

Gelhert
27/05/2006, 21:28
Si, Tal Cual, No Olvidemos Que Existen Las Sieges, Osea, Toma De Castillos (traduccion Esata Xd) En La Cual Te " Apoderas " De Un Territorio, Tambien Se Puede Hacer Con Cualquier Otra Parte Del Mapa Segun Mi....

rodo +160
27/05/2006, 21:57
peleas entre clanes, allys, usuarios por marcar el territorio, siempre existio y es lo que le da gracia al juego


del lado staff, no se pueden meter. que solucion tenes? anda con tus amigos y matalo vos

PeTiT
27/05/2006, 22:07
obviamente que lo se.. a lo que iba es.. contarle a los demas para q esten prevenidos, jeje del lugar ya se encargaron los de BOB :P para que sepan q no todos los bob son agitadores jeje, saludos, y cuidense q hay mucho garka dando vuelta!

P3PO
27/05/2006, 22:15
te pekean , porke podes ser un chusma ke va por ahi y les cuentra a los otros clanes lo que pasa.:D

Lollipop
27/05/2006, 22:16
Mirá lo que tenes que hacer es armar una party e ir a la catacumba y...no se, ver como los mata sin problemas, es muy grosso, y es dificil encararlo sin ser heroe...En el L2 como ya dijeron no hay más leyes que las del más fuerte...Y a mi también me molesta la impotencia que se siente. No hay otra que no sea que un hero te ayude ^^ Suerte!

-re pancha porque me cambio al Fenix :rolleyes:

fenriot
27/05/2006, 22:24
a mi tambiem me racontra cagan pekeando siempre -.-

Pero tenes que hacer asi espera un toke que siempre se aburren y se van. casi siempre Funk

silverRG
27/05/2006, 22:56
Es lo ke hace interesante al game ,
De purab1tch no hablo, si te pones a su altura, kaes DEMASIADO, bajito XD

Hzy

montefori
28/05/2006, 01:07
ese es el problema de los hero al pedo, les chupa un huevo perder exp y nisiquiera dropean, cualquier excusa pelotud es buena para ir a pkear, asi que petit bancate tu pkeada sin venir a llorar al foro, si te molesta tanto haste hero y pkea a toda su ally

a todos los que vinieron a llorar: les kb la pkeada para que aprendan a ser hombres

aguante pura ^^

silverRG
28/05/2006, 01:23
ese es el problema de los hero al pedo, les chupa un huevo perder exp y nisiquiera dropean, cualquier excusa pelotud es buena para ir a pkear, asi que petit bancate tu pkeada sin venir a llorar al foro, si te molesta tanto haste hero y pkea a toda su ally

a todos los que vinieron a llorar: les kb la pkeada para que aprendan a ser hombres

AVER SI ENTENDI, BIEN... VOS PENSAS KE SOS HOMBRE PORKE PEKEAS GENTE ? WTF...OMFG....Men estas mas de la kabeza o no te karbura bien .....mon ....
Prefiero ganar pvps 1 millon de veses antes ke apretar ctrl ....TE APUESTO LO KE KIERAS...TE APUESTO EL PJ...KE LOS KE MATAN GETNTE APRETANDO CTRL, LES JUGAS 1 PVP Y NO TIENEN IDEA DE NI KE HACER, MEN SON ARCHERS Y NO USAN NI STUNG MEN,

Para mi Son 1 falta de respeto al L2 no al server , sino al game. Muy pookos tienen idea de donde estab parados ....O de ke hacer en kada sircustancias ....

Pkan kon 1 bishop atras...o si estas pkeando vos...TE PENSAS KE VAN A STUNEAR AL HEALER ? O ALGO ? .....

En pvps en MORPG, no se usan el Stun...No usan Slep... UE ni hablar si los archer tienen 170 de acuracy ... onda tenes ke tener 250 de evasion para eskivar ... Lol .


Simplemente Muchos arkeros dejan mucho ke desear ...Pueden ser en Reinacense 9 clanes...350 PJts online...Pero komo dijo El emi (Arlequin) prefieron ke sean 50 Con manos, reflejos, Tageteada rapido, a ke sean 300 Sin manos ni capasidad para hacer nada ...
Recuerdo a Medea revivir a Redviper violeta ...en pleno agite...
Purab1tch pegandome antes de ke sea hero... kuando teniamos apensa ningun subclas..lpegarle 1 kritiko y ella vio ke me tire UR y pego = ....
A Battoussai Lo hitie kon Frezie Strike..y le entro y me korrio oara pegarme..(lol un TH kon Frezing XD)...
Muchas y miles de kosas mas te puedo llegar adesir ..
Pero no ai mucha gente kon manos...Le dan kon el Codo nomas.
En medio de 1 pvp ven ke te tiras UD o se tienen ke dar kuenta por lo ke hiteas...y se kedan en el rango......onda...Si tenes UD ahce 2 pasos para atras y sali del rango y listo ¬¬ esperas 30 segs y lo kiteas de nuevo ¬¬.
Magos tirandote Surrender..Shackle.. y despues te tiran Cancel .LOL
Lokos ke en ves de pkear a uno , pkean al sumon primero LOLAZO mal


Salu2 es solo 1 komentario .

Hzy

PeTiT
28/05/2006, 01:32
ese es el problema de los hero al pedo, les chupa un huevo perder exp y nisiquiera dropean, cualquier excusa pelotud es buena para ir a pkear, asi que petit bancate tu pkeada sin venir a llorar al foro, si te molesta tanto haste hero y pkea a toda su ally

a todos los que vinieron a llorar: les kb la pkeada para que aprendan a ser hombres

aguante pura ^^

ademas de lelo no comprendiste lo que puse no... no fue a mi a quien pekearon, a mi me chupa aunque cuesta ganar exp al lvl que estoy no es tanto, al que pekearon fue a un amigo mio lvl 74 y en 95% eso si que jode y mucho, por q encima no fue q le dijo sali de aca y no se quizo ir.. lo pekio de una, y despues le dijo q no levee ahi, asi q cerra la boca y seghui leyendo, nadie vino a llorar, vine a avisar para que la gente a la que le cuesta ganar la exp por q no esta todo el dia al pedo como vos sepa que si se lo cruzan van a tener q tener cuidado, asi que muchas gracias por leer y chua.

alelomb
28/05/2006, 01:35
ademas de lelo no comprendiste lo que puse no... no fue a mi a quien pekearon, a mi me chupa aunque cuesta ganar exp al lvl que estoy no es tanto, al que pekearon fue a un amigo mio lvl 74 y en 95% eso si que jode y mucho, por q encima no fue q le dijo sali de aca y no se quizo ir.. lo pekio de una, y despues le dijo q no levee ahi, asi q cerra la boca y seghui leyendo, nadie vino a llorar, vine a avisar para que la gente a la que le cuesta ganar la exp por q no esta todo el dia al pedo como vos sepa que si se lo cruzan van a tener q tener cuidado, asi que muchas gracias por leer y chua.

es un bajon eso, yo conosco una persona que le paso lo mismo :S:S:S:S:S

DarkTorals
28/05/2006, 01:56
A mi me paso con un orco pt en toi esta mañana.....

Esa es la gente que si te puede cagar un drop de animal boone lo hace con gusto por que no tienen dos dedos de frente.....

... pero bueh... en definitiva es un juego. Muchas veces la virtualidad de un juego hace aflorar en el otro un lado opuesto al que es en la vida real.... es decir... todos los gallitos que se creen grosos deben ser unos maricas barbaros en la vida real.

Ni siquiera saben lo que es ser groso.... vos podes ser hero y ser un ****** barbaro, y podes ser lvl 30 y ser un chavon re piola que le gusta cagarse de risa con amigos y ayudar a otros pjs.... esos son grosos.... por suerte todavia quedan algunos.

Ertai
28/05/2006, 03:01
Es la ley de la selva ^^ ... con zion nos peleabamos por GC

PeTiT
28/05/2006, 03:40
si, obvio que si es pica con cierto clan o war vas a pekiar , o si te quieren cagar la sala, pero cuando es sin ningun motivo.. es muy molesto, mas a esos levels, jeje yo por ahora safo, en 63 lo recupero relativamente facil, pero en 70+ te cuesta huevo y medio cada muerte

HUGO
28/05/2006, 05:28
ami me parece una burla hacia los demas pjs estos de andar pkeando en las catacumbas a todo el mundo...... osea..... ya sabemos q sos HERO y q sos groso/a no hace falta q pkies a gente q no te hiso nada y q de buena onda va a lvelear ahi.

estaria bueno q lso gm tomen medida de esto, por q si banean por pkear en ZONAS nw tmb tendrian q bannear a pjs q se abusan.

rodo +160
28/05/2006, 06:08
ami me parece una burla hacia los demas pjs estos de andar pkeando en las catacumbas a todo el mundo...... osea..... ya sabemos q sos HERO y q sos groso/a no hace falta q pkies a gente q no te hiso nada y q de buena onda va a lvelear ahi.

estaria bueno q lso gm tomen medida de esto, por q si banean por pkear en ZONAS nw tmb tendrian q bannear a pjs q se abusan.

te doy un ejemplo, yo con mi clan y por sobre toda las cosas entreno con mis amigos en el fondo de lair, me paso en muchas ocasiones que viene gente, nos pide buffs de mala gana osea no es un "serias tan amable de bufearme si podes? gracias..." no, se te paran al lado y te dicen BUFFS como si el profeta 75, el elder y el blade dancer que usamos lo levelearan y equiparan ellos

a eso con todo el descaro empiezan a sacar mobs a mas no poder, y ensima de newbyes que son achican las pytans, yo lo pekeo y? eso me hace mala persona? creo que no, estoy defendiendo mi lugar de entrenamiento y mi territorio

las catacumbas son inmensas, te digo por experiencia podes pasar horas dentro sin recorrerlas todas, te pekean? andate para otro lado son mil pasillos.vos en una situacion similar a la mia tambien defenderias tu territorio es ser mas comprensivo con el juego ajeno si no conoces que te va a suceder el dia de mañana o de lo que sos capaz.

bue, sigan con el treath y no se vallan por las ramas

mLk
28/05/2006, 06:11
Es la ley de la selva ^^ ... con zion nos peleabamos por GC

mmmmm... Zion.. Zion.....??????? Existio ese clan en Morpg????? Ahhhhhhh si si .. se fueron xq la comian de TODOS lados, no se bancaron no ser los primeros... bue en fin..

Sobre el tema ppal del Th.... Bue.. asi es la cosa... algunos se aburren y pekean, otros solo son farmer's y tan TODA la noche matando bichitos... Cada uno en la suya, traga saliva y fue.......:p

Saluttes.-

HUGO
28/05/2006, 06:17
mmm rodo no coincido contigo por q mira como vos decis..... las cata son grandes...... purabicht no le pudo aver dicho : che aqui esto lvl yo te puedes ir a otra sala por favor ?
y el otro se va y listo problema arreglado....

rodo +160
28/05/2006, 06:30
no todos actuan de la misma forma, sabes cuantas veces pedi por favor o me negue a bufear gente?


como no todos actuan como vos, no esperes lo mejor

silikkk
28/05/2006, 07:19
Es muy simple.... en Do solo entrena Renaissence, si tu char no es de nuestra ally lamentablemente No entras!... es como el barrio coreano, el barrio chino o como kieras llamarlo, si no eres de los nuestros o por lo menos de un grupo k gestionô algun acuerdo con algun clan de nuestra ally, entonces es posible k kualkiera te baje sin ningun escrupolo... sencillamente tenes esa parte del mapa prohibida, y te guste o noson las reglas del juego.

LudakriS
28/05/2006, 08:16
mira si t matan asi sin decir nada, lleva un lvl pt para q lo pkeen, se vana pkear por un lvl 1, pero el pkeo vale como si mataras uno cualkiera.

llevalo varias veces, rompe las bolas hasta q t pkeen, de tantos pks q van a tner ya no van a tocar a nadie porq va a costar un huevo bajar el karma ;)

PeTiT
28/05/2006, 14:29
jjjajajajaj buenisima idea luda!!! me parece q sera implementado, sale ronda de multiples lvl nw para q se pekeen y pekeen y pekeen....

mira silikkk eso q decis lamentablemente me parece una ganzada a dos manos, hay lugar para todos cuando als catas tan vacias y esa mentalidad de somos la corona del juego y blah me parece q les esta llenando la cabeza a muchos flacos q solian ser copados, espero q no te pase eso y entiendas lo que estas diciendo

Sarge
28/05/2006, 14:37
ehm.. si.. lleva a un lvl 1 a lairs y hacelo pasar por todos los mobs =)... de una ventisca muere xD...

PeTiT
28/05/2006, 14:45
ehm.. si.. lleva a un lvl 1 a lairs y hacelo pasar por todos los mobs =)... de una ventisca muere xD...

sarge no es en lair, es en las catas... son todos pasivos :p

off: que paso con la firma del gatito powa?!?!?!? taba buenisima!

NiSmO
28/05/2006, 15:05
mmmmm... Zion.. Zion.....??????? Existio ese clan en Morpg????? Ahhhhhhh si si .. se fueron xq la comian de TODOS lados, no se bancaron no ser los primeros... bue en fin..

Sobre el tema ppal del Th.... Bue.. asi es la cosa... algunos se aburren y pekean, otros solo son farmer's y tan TODA la noche matando bichitos... Cada uno en la suya, traga saliva y fue.......:p

Saluttes.-

Cuack man, inventaron una forama de jugar, q seria del mejor server Argentino sin ellos?.....Hippies Y antis....difinitivamente no sabes nada, se fueron por q morpg paso a ser frutero con el tema de las donaciones, no hables papa, ellos son palabras mayores, NI TODO EL SERVER LE LLEGA A LOS TALONES......:cool:

CYAS BIG LOOSER :mad:

NiSmO
28/05/2006, 15:08
Es muy simple.... en Do solo entrena Renaissence, si tu char no es de nuestra ally lamentablemente No entras!... es como el barrio coreano, el barrio chino o como kieras llamarlo, si no eres de los nuestros o por lo menos de un grupo k gestionô algun acuerdo con algun clan de nuestra ally, entonces es posible k kualkiera te baje sin ningun escrupolo... sencillamente tenes esa parte del mapa prohibida, y te guste o noson las reglas del juego.

si es un juego...seguramente en la vida real no bardeas a nadie.....se me hace q lo haces ac por q no podes hacerlo en la vida real....."Es parte del mapa prohibida" ..no no lo es, ya gk me deja ahi, justito ahi....se me hace q te pasas de vueltas por ser hero...y ser hero aca q es? nada absolutamente nada...lo mas facil q hay .....Cyas

NiSmO
28/05/2006, 15:11
AVER SI ENTENDI, BIEN... VOS PENSAS KE SOS HOMBRE PORKE PEKEAS GENTE ? WTF...OMFG....Men estas mas de la kabeza o no te karbura bien .....mon ....
Prefiero ganar pvps 1 millon de veses antes ke apretar ctrl ....TE APUESTO LO KE KIERAS...TE APUESTO EL PJ...KE LOS KE MATAN GETNTE APRETANDO CTRL, LES JUGAS 1 PVP Y NO TIENEN IDEA DE NI KE HACER, MEN SON ARCHERS Y NO USAN NI STUNG MEN,

Para mi Son 1 falta de respeto al L2 no al server , sino al game. Muy pookos tienen idea de donde estab parados ....O de ke hacer en kada sircustancias ....

Pkan kon 1 bishop atras...o si estas pkeando vos...TE PENSAS KE VAN A STUNEAR AL HEALER ? O ALGO ? .....

En pvps en MORPG, no se usan el Stun...No usan Slep... UE ni hablar si los archer tienen 170 de acuracy ... onda tenes ke tener 250 de evasion para eskivar ... Lol .


Simplemente Muchos arkeros dejan mucho ke desear ...Pueden ser en Reinacense 9 clanes...350 PJts online...Pero komo dijo El emi (Arlequin) prefieron ke sean 50 Con manos, reflejos, Tageteada rapido, a ke sean 300 Sin manos ni capasidad para hacer nada ...
Recuerdo a Medea revivir a Redviper violeta ...en pleno agite...
Purab1tch pegandome antes de ke sea hero... kuando teniamos apensa ningun subclas..lpegarle 1 kritiko y ella vio ke me tire UR y pego = ....
A Battoussai Lo hitie kon Frezie Strike..y le entro y me korrio oara pegarme..(lol un TH kon Frezing XD)...
Muchas y miles de kosas mas te puedo llegar adesir ..
Pero no ai mucha gente kon manos...Le dan kon el Codo nomas.
En medio de 1 pvp ven ke te tiras UD o se tienen ke dar kuenta por lo ke hiteas...y se kedan en el rango......onda...Si tenes UD ahce 2 pasos para atras y sali del rango y listo ¬¬ esperas 30 segs y lo kiteas de nuevo ¬¬.
Magos tirandote Surrender..Shackle.. y despues te tiran Cancel .LOL
Lokos ke en ves de pkear a uno , pkean al sumon primero LOLAZO mal


Salu2 es solo 1 komentario .

Hzy

Agree....... es F1 F2 no mas aca....

Jojojo
28/05/2006, 15:39
esto es ma viejo que la escarapela, en el offi los clanes tomaban dvc y se hiban turnando los que venian del fondo de levear con los que se quedaban cuidando las puertas para que no pasen....

ami particularmente no me gusta para nada, pero la realidad es que es parte del juego, lo unico que te queda es avisar y que si alguno se copa se arma agite y vemos si alguno dropea por pelotas....para lo unico que saben hacer es pkear y soe, pekear y soe, pekear y soe.......

El que pekea se cree mucho, ami me gustaria ver si en vez de tanto pk se animan a pvp cada vez que quieren pekear..........de desprevenido es facil...muy facil....pero bue, como todos sabemos este game inspira delirios de grandeza en los pj grosos.....asi que bueno, lamentablemente o te la bancas o entrenas para ser como el otro y mostrarle como se ve el piso

mLk
28/05/2006, 15:51
Cuack man, inventaron una forama de jugar, q seria del mejor server Argentino sin ellos?.....Hippies Y antis....difinitivamente no sabes nada, se fueron por q morpg paso a ser frutero con el tema de las donaciones, no hables papa, ellos son palabras mayores, NI TODO EL SERVER LE LLEGA A LOS TALONES......:cool:

CYAS BIG LOOSER :mad:

Negro hablo xq los conozco un pokitito mas q vos, fui.. soy... y sere la contra de Zion, soy un ex Evo (te puedo asegurar q en todo mmorpg va a haber un clan Evolotion y un clan Zion), se se arma un torneo de bolitas en Cba va a haber un team llamado Zion y otro seguro Evo.... Y xq los conozco te digo q si no pueden manejar o dominar el server se van a otro, Tienen una forma muy maraka de jugar.. Pero en fin... alla ellos cada uno con Su forma de jugar q calculo q sera el reflejo de cada uno ..NO? :p

Saluttes.-

prototipozero
28/05/2006, 17:02
Es muy simple.... en Do solo entrena Renaissence, si tu char no es de nuestra ally lamentablemente No entras!... es como el barrio coreano, el barrio chino o como kieras llamarlo, si no eres de los nuestros o por lo menos de un grupo k gestionô algun acuerdo con algun clan de nuestra ally, entonces es posible k kualkiera te baje sin ningun escrupolo... sencillamente tenes esa parte del mapa prohibida, y te guste o noson las reglas del juego.

O_o

que cantidad de boludeses desis, te podes apropiar de una sona si queres pero me parese estupido que no dejes lvlear a los demas. Seguro que sos medio retardado o algo paresido, pensa que hay gente que labura y se rompe el **** por jugar solo almenos 1 o 2 horas al dia y algunos asta 1 o 2 a la semana. PKiar porque si es realmente estupido, sera parte del juego pero almenos podes tener la cortesia de adbertir onda un simple "Raja de aca o sos boleta" si no se va piso. algun dia te ba a tocar trabajar y no bas a tener tanto tiempo al pedo como ahora y hay te bas a dar cuenta lo que realmente cuesta lvlear un poquito todos los dias.

silikkk
28/05/2006, 17:25
si es un juego...seguramente en la vida real no bardeas a nadie.....se me hace q lo haces ac por q no podes hacerlo en la vida real....."Es parte del mapa prohibida" ..no no lo es, ya gk me deja ahi, justito ahi....se me hace q te pasas de vueltas por ser hero...y ser hero aca q es? nada absolutamente nada...lo mas facil q hay .....Cyas

Bueno si para vos es como un paseo ir a DO, entonces anda k te espero y si no estoy deduce la pekeada a tu char de cualkiera komo si fuese d emi parte ^^ pero si no te contradices, entonces viaja a DO por la gk y saca screem por favor, aver si asi aprendes a respetar los territorios k por regla legal dentro dle l2 le perteneces a unos y NO a cualkiera.

Wishy :*
28/05/2006, 17:28
Tiene el poder para hacerlo.

silikkk
28/05/2006, 17:38
Bah! no kice sonar petulante o agrandado... pero estamos en medio de una guerra de aliaNzas (renaissance v/s Skynet) y PARA LOS SEGUNDOS YA ES ENTENDIDO K DO NOS PERTENECE Y ELLOS NO LO TOCAN A MENOS K SEA PARA ORIGINAR UN AGITE COMO SUCEDE DOS VECES AL DIA. DONDE AL TERMINARCE INDEPENDIENTE SI GANAN O PIERDEN ELLOS SE VAN Y SEGUIMOS NOSOTROS LEVELEANDO EN DO...PERO TAMBIEN ES COMUN K UTILICEN CHAR MULOS PARA ENTRAR E HINCHAR LOS HUEVOS, OSEA TE ROBAN LA ADENA, OTROS ENTRAN CON SILEN MOVIE...Y OTROS KEDAN LOGEADOS ALLA SOLO PARA VER LA VIGILANCIA K ENXISTE EN CUERTOS HORARIOS DENTRO DE LAS CATAUMBAS, ETC ETC, OSEA, TRAS TODO ESTO YO NO VOY A PREGUNTARLE AUN CHAR K NADIE CONOCE SOBRE "K HACE ALLA!" POR K SI ES UN ESPIA SEGURO NO ME DIRA..."HMMM ESTOY ACA PARA VER KIENES ESTAN TRABANDO EL PASO, ASI YO ME LOGEO DESPUES COPN MI CHAR HEROE Y LOS AGARRO POR LA ESPALDA, ETC ETC ETC ETC
CADA VEZ K NOS PEKEAMOS NO ES K NOS CHUPE UN HUEVO, CLARO K HAY UN RIESGO PERO EL FIN ULTIMO ES MAS VALIOSO, YA QUE TRAS ESA PEKEADA INTENTAMOS CUIDAR LAS DISTINTAS PARTYS K SE ENCUENTRAN ADENTRO ENTRENANDO... Y ALGUNOS NOS ARRIESGAMOS A ESTAR EN UNA CONDICION DE PK... COMO LES DIGO A USTEDES LES LLEGA DE REBOTE POR K ESTAN EN MEDIO DE UNA GUERRA DE ALIANZAS Y ASI ES EL JUEGO LAMENTABLEMENTE, PEOR JAMAS HE PEKEAOD AUN CHAR A MENOS K VEA EN ESE UNA AMENAZA DEN ALGUN GRADO PARA MIS COMPANEROS... NOSOTROS TENEMOS TOMADO ESA PARTE DEL MAPA, PERO TAMPOCO CREAN K FUE LLEGAR Y TOMAR ESE TERRITORIO, BAH! NO LES PUEDO DAR MUCHOS DETALLES POR K IMAGINO K MUCHOS, LA MAYORIA YA CONOCEN ESTE JUEGO DE ROLL Y NO DEBERIAN SORPRENDERSE, PERO VEO K EXISTE UNPORCENTAJE DE CHAR K SEGURO ES LA PRIMERA VEZ K JUEGAN Y LO TOMAN COMO UNA INJUSTICIA... PARA ELLOS ESTA EXPLICACION HONESTA DE ONDA, SUERTE EN UN FUTURO

prototipozero
28/05/2006, 18:23
porque noa ses algo muy simple cubran de la tersera o cuarta abitasion en adelante asi los PJ que solo quieren lvlear pueden aserlo sin problema si existe algun espia tendria que adentrarse mas y se darian cuenta ustedes que quiere espiar molestar, creo que seria la estrategia ideal para no causar conflicto con otros clanes ya que si pkias a cualquiera que entre que te paresca amenasador podes terminar pekiando a algien consentido de alguna alianza y terminar teniendo ams enemigos que aliados. almenos asi lo veo yo XD :eek:

smdsierra
28/05/2006, 18:41
Yo fui el pekeado ayer por purab1tch .... , y lo que me molesto a mi no fue que me pekearas , como te dije despues cuando te whispie ... Me pedias que me fuera antes de pekearme y yo me iba. De hecho estaba lvleando ahi con alguien que era conocido tuyo.

Pero bue despues te dije me podes revivir ? revivo mi pj con blessed y me voy... y muy prepotentemente respondiste : Aca lvlea solo mi alianza..... y nadie mas .

Todo bien .....
podriamos haber solucionado las cosas de otra manera? te comportaste como un soberbio y sabelo no soy mas neutral.... !! :D

silikkk
28/05/2006, 18:52
Yo fui el pekeado ayer por purab1tch .... , y lo que me molesto a mi no fue que me pekearas , como te dije despues cuando te whispie ... Me pedias que me fuera antes de pekearme y yo me iba. De hecho estaba lvleando ahi con alguien que era conocido tuyo.

Pero bue despues te dije me podes revivir ? revivo mi pj con blessed y me voy... y muy prepotentemente respondiste : Aca lvlea solo mi alianza..... y nadie mas .

Todo bien .....
podriamos haber solucionado las cosas de otra manera? te comportaste como un soberbio y sabelo no soy mas neutral.... !! :D

Lastima por ti XD, por que ayer en la tarde estaba SOLE GARASAKI Y OTROS (del clan Bob, allianza SKYNET) sin items (con ropa no grado) pekeando en FG donde esa SI es una zona neutral!! y pekearon a todo lo k se movia alla independeinte de los clanes y lvls. osea como te digo, exterminaron a todo ser viviente k habia en fb a esa hora hasta k PURAB1TCH Y ISOWEN LLEGARON Y LOS MATARON...osea vos decir k no sos mas neutral, pero si hubieses estado en fb a esa hora?? y te hubiesen fumigado?? estarias en guerra contra renaissance y tambien contra los BOB'? :o por lo menos lo k hiso purab1tch fue cuidar nuestra zona de entrenamiento, los otros sencillamente no tienen escrupulos!!!!. pekean por pekear en zona neutral!! LOL

NiSmO
28/05/2006, 22:03
Bueno si para vos es como un paseo ir a DO, entonces anda k te espero y si no estoy deduce la pekeada a tu char de cualkiera komo si fuese d emi parte ^^ pero si no te contradices, entonces viaja a DO por la gk y saca screem por favor, aver si asi aprendes a respetar los territorios k por regla legal dentro dle l2 le perteneces a unos y NO a cualkiera.


:O no me mataste man vo so re capo sabelo es mas sos la mano de dios..............me pregunto q pasara por tu marote..........(?)

fenriot
28/05/2006, 23:38
pekear por un lugar no me va, prefieor pekear a alguien que me rompe las b0las

pekear por pekear se la dejo a otras personas

Gelhert
29/05/2006, 05:27
ami me parece una burla hacia los demas pjs estos de andar pkeando en las catacumbas a todo el mundo...... osea..... ya sabemos q sos HERO y q sos groso/a no hace falta q pkies a gente q no te hiso nada y q de buena onda va a lvelear ahi.

estaria bueno q lso gm tomen medida de esto, por q si banean por pkear en ZONAS nw tmb tendrian q bannear a pjs q se abusan.

tas equibocado negro, queres que modifiquen el juego? que no se pueda pkear directamente? como haces en los agites? asedios? es un juego de lucha, gana el mas fuerte
ovbio que jode, a mi tambien, pero fue, hay que bancarcela, cerrar el tujen, lvlear, equiparte, recordar el nombre y pkearlo...

BRANK4
29/05/2006, 07:49
xD jaja sep, pura la pone

wevito
29/05/2006, 08:08
Mmmmm..... yo pregunto para q existel la opcion de pekear si no para pekiar... o no?
Eso de hippi y anti hippi tenes razon renaissence son hippi y abancarcela llamen anti hippis y listo l0l
Cyas

Pd: Kb pekiada HIPPI :p