PDA

Ver la versión completa : Proposicion para Giran



pahn
27/05/2006, 22:15
Bueno, esto se me ocurrio hace un tiempo y ahora lo keria postear para ver si podria funcionar.
El tema es ke siempre ke kiero comprar algo ya sean SS o algun item, tenes ke dar vueltas por todo giran, comiendote ke la makina se prenda fuego (para los ke tienen makinas no tan nuevas como yo), aguantadote el lag y demas.
Bueno para ahorrar un poco de tiempo y molestias pense en dividir el centro de Giran, ke es donde todos venden, en 4 sectores, los cuales yo los clasificaria asi:

http://img85.imageshack.us/my.php?image=mapagiran8qv.jpg


Fijense en la foto, mas abajo estan las referencias, y recuerden ke el cuandrado rojo delimitaria la zona de venta y compra.

Bueno den su opinion, yo se ke seria bastante lio el primer tiempo para organizarnos y ke mas de un despistado va a hacer otra cosa, pero me parece ke seria algo muy util para todos.


PD: si creen ke me ekivoke en algo corrijanmelo asi cambio la foto o lo ke sea.

ELnono
27/05/2006, 22:20
esta buena tu idea, pero cada comerciante tiene su propia teoria sobre como vender/comprar. algunos lo dejan cerca de taurin para ver si tientan a alguien ke justo esta con el whare lleno, otros cerca de la gk asi agarran a los apurados, otros venden cristales C y D en el luxury shop para los vagos ke no tengan ganas de dar vueltas buscando otros precios y asi hay muchos casos.
creo ke hay mucha gente ke lee el foro pero es solo una minoria de la ke juga en morpg y solo muy pocos accederian a tu propuesta de comercio, asi como tambien se propuso el no usar mas de 1 cuenta.

te deseo suerte y espero ke funcione.

pd: una correcion a tu mapa, la zona 4 esta muy alejada y se veria perjudicada XD

Nietszche
27/05/2006, 22:26
para mi tendria ke mover todas los private store a giran baazar y poner en los gk la opcion de ir ahi...asi se concentra todo en un solo lugar y a los ke no les guste, ke los transporten ahi, ke los bajen de lvl o los baneen :P

asi paso en otro server, no se podia caminar por giran asi ke decidieron esto los gm y al final todo el mundo contento

pahn
27/05/2006, 22:36
Si la zona 4, esta medio alejada, y en cuanto a los ke no kieren vender en esas zonas especificias ke no lo hagan, pero estaria bueno ke aunke sea una minoria lo haga, asi tendriamos al menos un poco de orden.

fenriot
27/05/2006, 23:06
en realidad en giran se tendrian que caer de la escalera los vendedores por la cantidad de gente, pero me gusta mas como esta es mas entretenido darvueltas por todo la cuidad

megazrael
27/05/2006, 23:23
esta barbara la idea, pero como vas a hacer con la gente q todavia sigue usando striders en la city por ejemplo? esos no creo q entiendan

muy buena la idea... espero q le den bola

nahuel17
27/05/2006, 23:50
es buena la idea pero hay lugares estrategicos para vender u comprar no t parece?

galuf
28/05/2006, 00:11
toy de acuerdocon estetipos deideas pero de ahi a qe se cumplan si se decide q funcionen..uno nunca sabe

gonzampmc
28/05/2006, 00:28
yo cambiaria un par de cosas, como por ejemplo el lugar de materiales que sea Taurin por que nadie anda con todos los materiales encima, pero tambien esta buena la idea de usar toda la plaza para vender por que habria mas ligar apra transitar.

Z37A
28/05/2006, 00:42
mm, no se pro que pero se dieron cuenta quela mayoria delo que venden y compran m,ateriales estan cerca de taurin?, los quevenden ss y bss por lo general cerca de las escaleras yel resto atras? no se peor pro lo general pasa asi, ojo siempre hay esepciones pero en la mayoria de lso privates stores ya estan asi, y es mas lo que es grado D y algunas cosas C se venden en dion

Smarf
28/05/2006, 00:54
Che Digamos Q Tengo Para Vender 1 Ssb, 1 Animal Bone, Una Homulukus +0.5... Ah Y Los Cristales De La Homu Q Se Rompio...

La Pregunta Es En Q Zona Me Ubiko=?

gonza25
28/05/2006, 01:27
me gusta tu teoria por q tenes razon para comprar por ejemplo hechizos hay q dar muchas vueltas estaria bueno tener por no menos un par de cosas mas cerca

n3k_lp
28/05/2006, 02:06
la idea tiene muy buenas intenciones, pero no va a funcionar ^^

es como dijo smorf, si tenes items de todo tipo para vender, en donde te ubicas?

lo que si estaria bueno seria q vendan mas acomodados, en lo posible en filas, asi los textos de compra/venta no se superponen, y seria MUUUCHO mas comodo para todos

SerPenT
28/05/2006, 02:21
Lo que si, abajo de las escaleras estan los de las medallas, mas atras los de los SS :P

osky
28/05/2006, 04:17
estoy totalmente en desacuerdo, cada uno vende donde le parezca mejor (sin violar las reglas q SOLO COMPRENDEN LAS ESCALERAS) y listo...

osea vos ves en la calle todos los negocios agrupados x lo q venden? NO, se vende donde se puede y se quiere, la gracia es caminar y buscar precio (como en la vida) de manera q el comercio sea fluido...

sino seria un monotonismo aburridisimo... la gracia es buscar.....

rodo +160
28/05/2006, 06:15
el tema mas simple por lo cual no se va a llevar acabo esto es por que no hay forma de reglamentarlo, no se puede obligar a la gente a que venda agrupados por que cada uno mezcla diferentes items
a eso quien se encargaria de controlar que se cumpla? y de que forma se penaria a la gente que no lo cumple?, no es muy logico eso por que no rompen ninguna

aunque la idea se hizo con las mejores intenciones suerte en tu proyecto, y un consejo para reducir lag, desactiva estas opciones http://img101.imageshack.us/img101/8866/dibujo5if.jpg

pahn
28/05/2006, 11:23
Che Digamos Q Tengo Para Vender 1 Ssb, 1 Animal Bone, Una Homulukus +0.5... Ah Y Los Cristales De La Homu Q Se Rompio...

La Pregunta Es En Q Zona Me Ubiko=?


Para esto hacemos una zona ke sea llamada "Gangas", en donde se meten los ke tienen de todo para vender. Aunke es mas ke obvio ke todos van a ir a parar ahi.

Skullknight
28/05/2006, 11:31
Me parece una muy buena idea, si se tiene una buena organizacion y se mantiene a largo plazo esto podria funcionar y asi poder hacer nuestras compras mas rapidas. Ya quiero ver el rinconsito de los ssc XD.

Gente apruebenlo esta muy bueno esto.

DarkTorals
28/05/2006, 12:03
Alguien piensa realmente de manera seria que alguien va a respetar eso en caso de que se lleve adelante? Hay algunas horas pico que no se puede ni caminar por giran... la plaza esta llena de gente vendiendo, las escaleras y las puertas de los pasillos tambien... el pobre enano taurin lo hacen laburar como esclavo cuando hay 3 wares mas en la city... pero bueh....

nancyca
28/05/2006, 13:26
me parece una propuesta inteligente, no creo que los players se tomen la molestia :( si giran es un critical a cada paso, pero los players se pasan vendiendo en los pasillos, escaleras, rodeando a taurin ordenar giran me parece mas una utopia, aun asi yo respeto las reglas y si me gustaria que se organicen para vender y comprar :)

Lollipop
28/05/2006, 14:08
Yo me conformo con que no obstruyan el camino de la plaza a taurin o la GK...igual mi sueño es ver a todos los vendedores ordenados en filas XD

jokker
28/05/2006, 22:27
esta barbara la idea, pero como vas a hacer con la gente q todavia sigue usando striders en la city por ejemplo? esos no creo q entiendan

muy buena la idea... espero q le den bola

o como vas a hacer con los ke siguen vendiendo en la escalera?

alapucha
28/05/2006, 22:36
Yo me conformo con que no obstruyan el camino de la plaza a taurin o la GK...igual mi sueño es ver a todos los vendedores ordenados en filas XD

Aja y el dueño del castillo cobrando impuestos por venta ambulante? jajajajajaja taria O.O

Gelhert
28/05/2006, 23:41
para mi tendria ke mover todas los private store a giran baazar y poner en los gk la opcion de ir ahi...asi se concentra todo en un solo lugar y a los ke no les guste, ke los transporten ahi, ke los bajen de lvl o los baneen :P

asi paso en otro server, no se podia caminar por giran asi ke decidieron esto los gm y al final todo el mundo contento


MMMM, NOP!, TE COMENTO POR QUE
YO, MUCHAS DE ESAS TANTAS VECES QUE TENGO QUE IRME DE GLUDIN (DONDE TA MI HALL ACTUAL DE CLAN) HASTA ADEN, CUANDO PASO POR GIRAN ME DOY UNA VUELTA, YA QUE ME QUEDA DE PASO, Y VEO SI HAY ALGUN ITEN PIOLA Y BARATO PARA REVENTA, SI LO HICIERAN COMO VOS DECIS, CREO QUE SERIA UNA COMPLICACION MAS QUE UNA VENTAJA...

ME GUSTA MAS LA IDEA ORIGINAL DE TH, PERO ME GUSTARIA UN POCO MAS RESTRINGIDA, SI MIRAMOS LA PLAZA DE GIRAN, HAY UN SECTOR DE BALDOSAS MAS OSCURAS, UN CUADRANTE PERFECTO, ESTARIA BUENO QUE TODOS SE SENTARAN A VENDER SOBRE ESTE CAMINITO, ASI, COMO SI FUERA UNA FERIA, ESTARIA TODO ORDENADO

NONO, TU EXPLICACION TAMBIEN ES MUY VALIDA Y ENTENDIEBLE SOBRE TODO, PERO SE PODRIA HABILITAR UN RECUADRO EN EL PRESTIGIOUS Y EN TAURIN, QUIZAS, AL IGUAL QUE EN LA PLAZA

AHORA, SI SACANDO LO QUE "ESTARIA BUENO" Y LO QUE "A TODOS NOS GUSTARIA QUE", ME PARECE UN TANTO IMPOSIBLE LA REALIZACION DE LA IDEA, POR MAS BUENA, PIENSEN, COMO ORGANIZARIAN ESTO LOS GMS? BANEAR A LOS PJ QUE NO VENDEN DONDE DEBEN? NO ME PARECE...
PROGRAMAR TODAS LA CIUDADES PARA QUE NO DEJEN REALISAR LA ACCION /BUY /VENDOR EN "X" LUGAR? MUY JODIDO, Y NO SE SI POSIBLE...
OSEA, ES JJJJODIDO VITEH

EN FIN, ES MI HUMILDE OPINION


EDIT:


Si la zona 4, esta medio alejada, y en cuanto a los ke no kieren vender en esas zonas especificias ke no lo hagan, pero estaria bueno ke aunke sea una minoria lo haga, asi tendriamos al menos un poco de orden.



LO MALO ES QUE NADIE VA PARA ESE LADO, BUEN, CASI NADIE, AHORA, SI SE HICIERA ESTA DIVISION DE ZONAS, EL QUE QUIRE COMPRAR X COSA, SABE QUE SI O SI LA VA A ENCONTRAR SOLO AHI... Y ZONAS ANTES CONGESTIONADAS DERIBARIAN EL TRAFICO DE PJ`S PARA OTRAS ZONAS CON TRANSITO CASI NULO

Black_Diamond
29/05/2006, 00:02
La idea es muy buena, creo q vendria bien una organizacion en las cuidades y especialmente en giran ya que es imposible transitar.

Pero es cuestion de tiempo implementar esto, ya q habra varios rechazos por el famoso lugar estrategico para la compra/venta.

Bueno desde ya dejo saludos

adios

wevito
29/05/2006, 08:31
La verdad la idea esta buenisima , pero como dijeron... si todavia no se les puede hacer entender a los users de q no usen stryder en la ciudades o no vender en la escalera, o no obstruir el paso en caminos, puertas .... seria muy jodido, y muchos players no lo entenderian desde su punto de vista, o no lo qerrian entender solo para joder a los demas....
Lamentablemente es casi imposible....CASI...
Cyas