PDA

Ver la versión completa : Meto una polemica sobre los Hit de los PJ



kibalion
28/05/2006, 00:55
Resulta que ayer estaba medio al dope y me fui a la arena. les cuento que tengo un glady en lvl 71.
Me cargo todo y salgo a ver que onda... y que me encuentro?? arqueros (que no tenian el bow A, sino el de grado B) y sus hit eran de 500 a 1000 cada uno y sin contar cuando entraba un critico que rondaban los 2000.... pero esto no termina aca, aparecieron los magos, cuyos golpes impacataban en mi pobre galdy con hit que iban desde los 1200 hasta 2000, sin contar criticos....
Entonces me puse a pensar un toque y llegue a la conclusion que en el ofi, porque el server de morpg quiere asemejarse lo mas posible, se estan equivocando y las cosas no son para nada balanceadas.... ya se me diran que tienen menos hp y bla bla... pero si ni llego a tocarlos, con 3 golpes me voy al tacho...
Otra cosa, mi mejor golpe que tengo, les sacaba a un pj de grado B alrededor de 900 a 1000.....
No quiero meter polemica, pero estamos desbalanceados completamente...ni a los talones les llegamos a los magos y arqueros, cuando yo creia que si...
Es mi humilde punto vista.
Salu2

montefori
28/05/2006, 01:15
imagino que cuando te den un flechazo por 25k aqui en morpg inmediatamente borraras lineage de tu computadora :cool:

sin duda este es un server desequilibrado, yo tambien quiero que mi magito meta criticos decentes no esa caca de estar pegando por 3k

silverRG
28/05/2006, 01:31
mmmmm

Imaginate ke te agarre un archer hero...kon Rage..Frenzy..DW..Dance of Fire..y VS

Fasil 10k te debe de pegar..komo minimo LOL

n3k_lp
28/05/2006, 02:02
la verdad, con todo el respeto, es cualquier cosa lo que hicieron aca, soy mago, y admito tener ventajas, pero los arqueros se zarpan re mal, uno de tu mismo lvl, sin estar top, te baja de un critico Y NO ME LO NIEGUEN

ultimate
28/05/2006, 02:14
!como em voy a reir en c5 si siguen con esta polemica demeter destroyer en subcass ya q en c5 el frency el gust y el rage solo van a apoder usar con mandobles blunt y lansas =)

Marihuana28
28/05/2006, 02:22
ultimate como es lo q decis? no te entendi quiero informarme :D

PeTiT
28/05/2006, 02:24
imagino que cuando te den un flechazo por 25k aqui en morpg inmediatamente borraras lineage de tu computadora :cool:

sin duda este es un server desequilibrado, yo tambien quiero que mi magito meta criticos decentes no esa caca de estar pegando por 3k

esa caca de pegar por 3k???? O.o mis criticos no superan 1k como muuuuuuuuuuuuuuuy zarpado con full buff y tenes q ser de lvl menor q yo seguro...soy SK, el pj con mas STR en las stats de juego.. y de golpes comunes, a pj de mi mismo lvl le saco 100, 150 como mucho y criticos de 4oo o 500 si son muy bestias.. eso es pegar poco, no se de que se quejan algunos magos y archers...

edit: y no me digan de la vida por q no llego a los 4k

n3k_lp
28/05/2006, 02:28
petit pero vos lo compensas con la alta defensa q tienen los shilen knight ;) (son re duros hdp!)

PeTiT
28/05/2006, 02:36
dahhhh sabes como me comen con manteca y azucar!!!! a los magos ni los puedo tocar.. y al archer olvidate de acercarte para pegarle... entangle.. y corro como bebe... seguro me dicen tenes freezing strike.. se.. cuando eeeeentra empareja la velocidad sino tampoco los toco :(..
osea la unica oportunidad de los tankes son los melee(cuerpo a cuerpo) y son contadiiiiiiisimas las veces que podes llegarle cuerpo a cuerpo a un mago y un archer..:P

Ertai
28/05/2006, 02:37
Se olvidan que un pj no-héroe no existe ^^

PeTiT
28/05/2006, 02:41
Se olvidan que un pj no-héroe no existe ^^
jajajaaja asi parece!!!:p

CANON
28/05/2006, 02:42
me perece q ya son grandes para llorar, es un juego gente. y sobre los arqueros esta bien q peguen muchos criticos eso los caracterisa. a un mago se lo pude bajar trankilo pero si sos un manko....................

PeTiT
28/05/2006, 02:42
bueno bueno, no empeces a bardear que veniamos todos hablando bien si...

hacete un tanke y veras las diferencias

CANON
28/05/2006, 02:45
no empieso a bardear a nadie solo doy mi opinion del tema

fixxxer
28/05/2006, 16:04
Resulta que ayer estaba medio al dope y me fui a la arena. les cuento que tengo un glady en lvl 71.
Me cargo todo y salgo a ver que onda... y que me encuentro?? arqueros (que no tenian el bow A, sino el de grado B) y sus hit eran de 500 a 1000 cada uno y sin contar cuando entraba un critico que rondaban los 2000.... pero esto no termina aca, aparecieron los magos, cuyos golpes impacataban en mi pobre galdy con hit que iban desde los 1200 hasta 2000, sin contar criticos....
Entonces me puse a pensar un toque y llegue a la conclusion que en el ofi, porque el server de morpg quiere asemejarse lo mas posible, se estan equivocando y las cosas no son para nada balanceadas.... ya se me diran que tienen menos hp y bla bla... pero si ni llego a tocarlos, con 3 golpes me voy al tacho...
Otra cosa, mi mejor golpe que tengo, les sacaba a un pj de grado B alrededor de 900 a 1000.....
No quiero meter polemica, pero estamos desbalanceados completamente...ni a los talones les llegamos a los magos y arqueros, cuando yo creia que si...
Es mi humilde punto vista.
Salu2

a lo mejor es porke los archer y nukers son DD....DD=damege dealer = "hacedor de daño"...si no te pueden pegar bastante fuerte ke les keda??

fixxxer
28/05/2006, 16:08
imagino que cuando te den un flechazo por 25k aqui en morpg inmediatamente borraras lineage de tu computadora :cool:

sin duda este es un server desequilibrado, yo tambien quiero que mi magito meta criticos decentes no esa caca de estar pegando por 3k

como ke pegar por 3k es poco??? yo con toda la furia, buffeado con death wisper, daga con critical power y tirando hex llegare los 2k de 1 golpe y se supone ke soy la clase ke mas pega.... y vos te kejas por pegar por 3k??? no eh

dariodea
28/05/2006, 16:12
Yo Con Hex En Toi Saco Por 5000....(criticos Ovbiamente) Y En Dv Tb Con Hex Saco Por 3500....y A Los Tankes Le Saco Con Toda La Furia Un Critico De 700 (full Buff Obviamente)...para Matar Un Tanke (yo) Tengo Que Hacer Un Curso....

Smarf
28/05/2006, 16:14
Opino:

La Onda De Ser Gladi Es Tener Muchia P.Def... La Cual Hace Q Ese Arquero Te Pegue Por 1500... Sabelo Q Si Ese Arquero Le Pega A Un Mago... Le Saca 3k...

Aparte El Gladi Debe Tener 3k De Vida... Osea 1 Critical Y Dos Flechasos... No Lo Creo Tan Malo...


Tambien Tenes Q Tener En Cuenta Q Los Guerreros Si No Atakan De Cerca Comen....


Buen Espero Averte Ayudado...

Wishy :*
28/05/2006, 16:49
Cómo bajás a un arquero qué te tira una flecha, te pega por 3.000 y corre?
Ni hablar si te clava un crítical.

dariodea
28/05/2006, 16:52
Cómo bajás a un arquero qué te tira una flecha, te pega por 3.000 y corre?
Ni hablar si te clava un crítical.

wtf!!!!???.... loa archer pegan como mucho por 750 o 1000....los criticos son ed 3000....man son archer...no francotiradores :D

Smarf
28/05/2006, 16:56
Mira... Depende Muchio De La Habilidad De Juego...

Igual Las Veces Q Frutie... La Unica Manera De Q Coma Un Arquero Es Con Un Necro... Rogando Q Entre Anchor...

Touji
28/05/2006, 17:38
Si no tenes buena joyeria, te va a kber siempre la magia xD
Y si tenes buena joyeria...Nose...Igual no es bueno guiarse por lo que pasa adentro de la arena, porque para PvP hace falta que los 2 pjs hayan golpeado
Y en la arena eso no hace falta, asi que un archer puede dispararte desde la otra punta cuando quiera xD

Smarf
28/05/2006, 18:16
Tenes Razon... Pero Yo Te Toy Dicendo Afuera La Arena...

Si El Primer Flechaso Del Archer No Es Critical Le Kabe... Y Encima Se Pone Violetita... En La Arena Es Muy Dificil... A No Ser Q Tengas... Un Summoner y Controles Las Dos Entradas... Pero Tenes Q Tener Muchia Habilidad Para Eso....

BlackFire
28/05/2006, 18:22
los grandes criticos son por 2 cosas:

1º lo desvalanceados que son los arches en c4
2º que en morpg las sub class mantienen los pasivos y son 3

no es problema de stat ni nada...

kibalion
28/05/2006, 18:51
Y si todos sabemos que estan desbalanceados los arqueros porque no se puede hacer algo?? no digo que le quinten nada, pero si que por lo menos se suba un poco a los otros. en C3 yo llegue a pegar criticos de 2500 ahora llego como mucho a 1200.. es una gran diferenci creo...
Y el que dijo que los gladys tenemos mucha p.Def, le cuento que no es tan asi, lo que mejor deberiamos tener es el p.atak y no lo tenemos.... pero bue, habra que ir arreglando estas diferencias con las sub..
Salu2

Smarf
28/05/2006, 18:53
Que Onda... Los Gladis Son Duros Q Yo Sepa
.. Y Ademas Corren Con La Gran Ventaja De Q Usan Duales... Y Pegan Rapido...No Creo Q Sea Tan Asi Como Decis Vos...

n3k_lp
28/05/2006, 19:03
voy a decir lo que me pasa a mi SPELLSINGER (set avadon robe - valhalla+3 - joyeria phoenix y binding)

gladiadores: si los ataco desde lejos, les tiro curse weakness y no son nada,, pero los tengo a menos de dos metros y fui :P

dark avengers: me parece q esos si los tiraron abajo, porque comen de dos o tres hits a pesar de ser tankes

shilen knight: SON CON LOS QUE MAS ME GUSTA HACER PVP, ES ALGO MUY PAREJO Y ENTRETENIDO, CASI SIEMPRE UNO GANA CON POCA DIFERENCIA QUE EL OTRO

sorcerer: caen con 4 aura flares

necro: me tiran algun debuff y cague :P

orcos: nunca hice pvp con ninguno

dagueros: tb hacen buena competencia, pero no me gusta pvp contra ellos por ese maldito stun q entra siempre :@


y llegamos a los arqueros.... con esos si que ni un nuker y ningun tanke tiene oportunidad

si estan cerca: shock - corren - flecha (con altas probabilidades de criticos)

si estan lejos: shock - flecha (= q antes)

tengan en cuenta q los flechazos me dan por 1k, y los criticos 3k, YO TENIENDO APENAS 2K DE VIDA, y como mucho, y con suerte, llego a darles 1 hit, ya q las flechas t cancelan el casteo de nada

salutes

kibalion
28/05/2006, 19:04
Que Onda... Los Gladis Son Duros Q Yo Sepa
.. Y Ademas Corren Con La Gran Ventaja De Q Usan Duales... Y Pegan Rapido...No Creo Q Sea Tan Asi Como Decis Vos...

Lo que yo digo es que, tanto un mago o un arquero, te pegan 4 o 5 golpes y fuiste, y en ese lapso ni llegas a tocarlos, eso digo... en caso de que los alcance, le pego con mi skill mas poderoso y le bajo lo mismo a un simple golpe de ellos.

silikkk
28/05/2006, 19:13
Resulta Mas Adecuado K Vos Te Hagas Un Arkero K Tranformar Todo Los Char Ya Consagrados.. Seguro Yo Te Deberia Pegar Por 10 O 13 K De Un Hit, Pero No Creas K Soy El K Mas Pega, Hay Otros Como "ro2 O "purab1tch" K Seguro Tepegan Por 20 O 24k, Seguro No Has Tenido La Experiencia, Seguro Te Sorprenderias, Pero Como Sea, Debes Seguir Desarrollando Tu Char Combinando Las Subclases Adecuedas Y Evaluarlo Cuando Este Terminado, Puesto K Si Eres Un Tanke Sin Subclase No Tenes Opcion Por El Momento.

XpolloFRITOx
28/05/2006, 19:32
mmm...no creo q sea tan asi...pineso q un DA o GLADY puede bajar a un arkero.

el DA: siempre entra el STUN y ai empiesas a pegar hasta q muramos :p

PD: eso q dijeron q un arkero top B t mato no creo q fuera tan asi... por ejemplo yo soy 62+ y aun tengo todo B... y ademas pienso q la arma B es mejor q la A. ... con el PERIL si bajo cualkier cosa.. el SOUL BOWN es mas lento y la verdad q por cada, supongamos, hit de 700 q da el SOUL BOWN con el PERIL ya pegaste 2 flechazos de 550.

:)

Olohal
28/05/2006, 20:28
voy a decir lo que me pasa a mi SPELLSINGER (set avadon robe - valhalla+3 - joyeria phoenix y binding)

gladiadores: si los ataco desde lejos, les tiro curse weakness y no son nada,, pero los tengo a menos de dos metros y fui :P

dark avengers: me parece q esos si los tiraron abajo, porque comen de dos o tres hits a pesar de ser tankes

shilen knight: SON CON LOS QUE MAS ME GUSTA HACER PVP, ES ALGO MUY PAREJO Y ENTRETENIDO, CASI SIEMPRE UNO GANA CON POCA DIFERENCIA QUE EL OTRO

sorcerer: caen con 4 aura flares

necro: me tiran algun debuff y cague :P

orcos: nunca hice pvp con ninguno

dagueros: tb hacen buena competencia, pero no me gusta pvp contra ellos por ese maldito stun q entra siempre :@


y llegamos a los arqueros.... con esos si que ni un nuker y ningun tanke tiene oportunidad

si estan cerca: shock - corren - flecha (con altas probabilidades de criticos)

si estan lejos: shock - flecha (= q antes)

tengan en cuenta q los flechazos me dan por 1k, y los criticos 3k, YO TENIENDO APENAS 2K DE VIDA, y como mucho, y con suerte, llego a darles 1 hit, ya q las flechas t cancelan el casteo de nada

salutes

viti de mierd, todavía no se usar bien mi DA en pvp, asi que no juzgues al todos los DA porque soy pt T_T

dariodea
28/05/2006, 20:43
voy a decir lo que me pasa a mi SPELLSINGER (set avadon robe - valhalla+3 - joyeria phoenix y binding)

gladiadores: si los ataco desde lejos, les tiro curse weakness y no son nada,, pero los tengo a menos de dos metros y fui :P

dark avengers: me parece q esos si los tiraron abajo, porque comen de dos o tres hits a pesar de ser tankes

shilen knight: SON CON LOS QUE MAS ME GUSTA HACER PVP, ES ALGO MUY PAREJO Y ENTRETENIDO, CASI SIEMPRE UNO GANA CON POCA DIFERENCIA QUE EL OTRO

sorcerer: caen con 4 aura flares

necro: me tiran algun debuff y cague :P

orcos: nunca hice pvp con ninguno

dagueros: tb hacen buena competencia, pero no me gusta pvp contra ellos por ese maldito stun q entra siempre :@


y llegamos a los arqueros.... con esos si que ni un nuker y ningun tanke tiene oportunidad

si estan cerca: shock - corren - flecha (con altas probabilidades de criticos)

si estan lejos: shock - flecha (= q antes)

tengan en cuenta q los flechazos me dan por 1k, y los criticos 3k, YO TENIENDO APENAS 2K DE VIDA, y como mucho, y con suerte, llego a darles 1 hit, ya q las flechas t cancelan el casteo de nada

salutes
eso por que no sabes hacer pvp con un archer...si sabes algo....sabrias que te pones al lado y le tiras aura flare...4 o 5 y al piso...y no tienen ni tienpo de tirar stun...-.-"

Hitm@n
28/05/2006, 21:09
dark avengers: me parece q esos si los tiraron abajo, porque comen de dos o tres hits a pesar de ser tankes

Mira te jugaria un PVP con mi Dark Avenger la cual fue mi primer profeción y ambos en el mismo lvl, al mejor de 10 si queres, y llorarias al ver los resultados. El DA rlz. Obiamente estariamos hablando sin la frutada de las Subclass.:rolleyes:

Olohal
28/05/2006, 21:17
eso por que no sabes hacer pvp con un archer...si sabes algo....sabrias que te pones al lado y le tiras aura flare...4 o 5 y al piso...y no tienen ni tienpo de tirar stun...-.-"

kb stun antes de que llegues a bajarlos con los flares


Mira te jugaria un PVP con mi Dark Avenger la cual fue mi primer profeción y ambos en el mismo lvl, al mejor de 10 si queres, y llorarias al ver los resultados. El DA rlz. Obiamente estariamos hablando sin la frutada de las Subclass.:rolleyes:

Sigo pensando que el DA es muy groso porque tenés varias posibilidades, y estoy viendo cual es la mejor, eso va por mi post de arriba :p

Gelhert
28/05/2006, 21:44
Se olvidan que un pj no-héroe no existe ^^

existe...
no como aca, pero existe ;)

pd: agree contigo

Gelhert
28/05/2006, 21:46
kb stun antes de que llegues a bajarlos con los flares




depende... si cabe sleep no se si llegas a cargar el stun... pero volvemos a los mismo, todo es relativo... ^^

perdon el doble post pero no se quiotear en un mismo post =(

destructor021
28/05/2006, 22:15
el freze strike llega a hacer efecct 3????????????????????

alapucha
28/05/2006, 22:27
Cómo bajás a un arquero qué te tira una flecha, te pega por 3.000 y corre?
Ni hablar si te clava un crítical.

Para eso se invento la Formula 1 :P

Jugue en varios server y por lo general los arqueros pegan igual de duro, es obvio que algunas clases tienen ventajas sobre las otras eso no es desvalanceo, si quiero ir con mi BD a darle a un Arquero la como, a un daguero la como, a un mago la como, etc etc etc y no es por desvalanceo es por las caracteristicas del Pj, ahora si les paso las danzas a un pj tiene siertas ventaja (a veces desisiva)

Creo que por otro lado la diferencia se ve por la facilidad con la que se accede a los buff ya seo por clan hall por mochila u otro pj.- pero nolo veo desvalanceado he visto a mas de un arquero comer piso mal, todo depende de como se maneje el pj

Touji
28/05/2006, 22:40
tengan en cuenta q los flechazos me dan por 1k, y los criticos 3k, YO TENIENDO APENAS 2K DE VIDA, y como mucho, y con suerte, llego a darles 1 hit, ya q las flechas t cancelan el casteo de nada
Hombre, espera a que lanze su primera flecha y ahi tirale Sleep
Despues te healeas, te acercas hasta tenerlo alado :P...Le tiras Curse Weakness (se despierta), Frost Bolt y Aura Flare:
1) Si decide hacerte frente no te va a quitar tanto como antes, asi que llenale la cara de Aura Flare y dormilo de nuevo xP...Te acercas para eso, para Aura Flare tenes que estar bastante cerca...
2) Si decide retroceder, cosa que le va a costar por Frost Bolt--->Surrender to Water y despues mojalo con Hydro Blast unas 50 veces :P

Masterhand
29/05/2006, 00:59
Todo es posible en el mundo del l2... pero la teoria del presa-predador supuestamente tendria que ser esta:

-archer mata mago

-mago mata fighter

-tanker/fighter mata archer!!

-fighter mata fighter ( jaja)

pero obviamente aca en morpg esta un pokio desbalanciado x el tema de las sub

En teoria un tanker se la tendria que dar a un archer eh! el defect arrow lvl 4 funka saben? depende de q tan manko sos con un pj

Touji
29/05/2006, 02:02
Si...Pero en el juego tambien depende mucho la suerte de cada uno...
El critical del archer, la posibilidad de ke entren las skills del mago, todo hace variar el resultado xD

n3k_lp
29/05/2006, 03:56
nonono, se equivocaron MAL los que dijeron "tirale sleep", practicamente es gastar mp aldope

entra 1 de 5 y es la realidad ¬¬

Touji
29/05/2006, 04:04
1/5? o.oU
No puede ser esa probabilidad si son del mismo lv ._.U

n3k_lp
29/05/2006, 04:19
creelo :p preguntale a los magos como les fue con el sleep despues de que bajaron el rate

wevito
29/05/2006, 09:02
Yo metia sleep igual q antes :/ :p
Pero es verdad los arkeros ya son cualkier cosa 2 hit y abajo....
Llegado el caso si se hicieron magos/tanker o lo q sea.... y ven q el archer los come atodos ][_,([])][_, aganse archer jaja :p
Na fuera de joda qe el arkero buffeado siendo hero con el atk speed parece una metralladora de criticos... en lo q tiras sleep tira 20 flechas :S... solo mi humilde opinion
Cyas.

Muscleman
29/05/2006, 09:55
!como em voy a reir en c5 si siguen con esta polemica demeter destroyer en subcass ya q en c5 el frency el gust y el rage solo van a apoder usar con mandobles blunt y lansas =)

como es eso de que solo se puede tirar el gunts y el frenzy con esas armas nada mas?? de encerio ? de donde sacaste eso? dame INFO Plz!:eek:

leandro1010
29/05/2006, 10:39
Bueno, paso a contarles mi Experiencia. Tengo un Pala lvl 72 con Nightmare Heavy. El tema es que me fui con la negrita mas linda del server (y mas tro.la =P) Descomponedora, que es PR lvl 69 con Majestic y peril +5 o +6 creo. se que le brilla.

La cosa es que empece a probar varias cosas. Los dos full buff de clan hall.

ASi "pelado" la negrita me pegaba por 400 HP. Criticos de 900. Me tire los buff del Pala MENOS el deflect Arrow y no hubo mucha diferencia, ponele 350/800. Ahora, me tire deflect arrow y la negrita me pegaba x 198 y los criticos de no mas de 500.

Tambien comprobe que el stun con flecha entra de 1 de cada 3 flechazos mas o menos.

Encima un DA tiene mas posiblidades todavia con un archer por el hamstring, es decir que no es que el arquero este desbalanceado. Obvio que si te tiras danzas y ademas es hero es otra cosa. El tema es que si no fuera fruta seria mucho mas balanceado.

Bueno, ahoar si. Suerte.
Salu2
Lancelot

Chii
29/05/2006, 12:20
a mi parecer, la gente o los guerreros.. siempre elegimos primero el arma y luego la armadura, lo que menos pensamos es la joyeria (porque no nos hace tan falta para levelear como el arma)
por eso nos kben los maguitos ^^

Thalia
29/05/2006, 13:18
el arkero full buff tiene critico fruta y el arkero cancelado no puedo ni matar un ruin zomby, saludos !

fixxxer
29/05/2006, 13:51
para mi el unico archer ke es muy jodido es el SR....a los otros 2 los mato con bastantes posibilidades pero al SR no lo podes ni tokar

Nippur de Lagash
29/05/2006, 14:14
El tema puntual d los Gladiadores es el CP, en cuanto activen eso se balancean ya q tienen mucho mas CP q los demas....

Ahora, x el tema en general la cuestion clave no es el numero q t saca cada pj, la idea no es q tdos los pjtas peguen lo mismo, ya q hay pjts hechos para atacar, otros para hacer soporte, otros para defensa y bla

dariodea
29/05/2006, 14:19
ZoNyc (feluflo in game) Es 10 Lvl Mas Bajo Que Yo....y El Sleep Me Cabia Siempre....tando Fullbuff....osea....como Que Mis Experiencias Me Demostraron Que El Sleep Entra Casi Siempre (mis Experiencias)....pero Nose....

CEA
29/05/2006, 15:29
Realmente creo que todos sabemos que no estan balanceadas las cosas, por mas explicación que digan... Yo tambien tengo un gladi y siempre le la dieron porque nunca llego a tocarlos.
Realmente quisiera saber como son las cosas en el oficial, si los pvp son asi o esta mas repartido el tema.
Saludos gente

kibalion
29/05/2006, 16:01
Pero sigo sin entender porque es tanta la diferencia, por ejemplo si vamos a las armas, unas duales damascus salen mas caras que el soul Bow y pegan mucho menos.... Existe un defasaje ahi me parece..........

GoD
29/05/2006, 16:09
Gente les respondo:
El archer no está desbalanceado.
Cualquier archer, level 60++++, acá y/o en el server oficial con sólo 3 buffs (Might-Death Whisper-Dance of Fire) pega criticos entre 2 a 3,5k tranquilamente y es así.

Acá lo que si nos hacemos cargo que desbalancea es el tema de la acumulación de skilles para los que tengan subclass, que dependiendo de las subclasses que tenga pueden pegar críticos de 5k para arriba.
Justamente por esta razón, que nos sirve de experiencia, es que se decidió NO implementar en el nuevo server las subclass de esta manera sino que estarán disponibles recien cuando se logre implementar las subclass igual al server oficial.

Saludos!

kibalion
29/05/2006, 16:23
Ta bien, es asi y punto.
Pero igual me da como cosita ver que un arco pega criticos de 2 a 3,5k y un glady con las duales apenas llega a 1,5kk con todos los buf y demas chiches......

PD: proximamente arquero!!!!!

GoD
29/05/2006, 16:27
Ta bien, es asi y punto.
Pero igual me da como cosita ver que un arco pega criticos de 2 a 3,5k y un glady con las duales apenas llega a 1,5kk con todos los buf y demas chiches......

PD: proximamente arquero!!!!!

Si negro pero el atack speed de un gladiator es mayor al de un archer, o sea, cada uno tiene sus ventajas y deventajas. Ojo que estoy hablando siempre de chars "normales" o sea con una clase sola, si vamos al area de los HEROs un archer puede llegar a tener arriba de 1100 de atack speed..una locura.

suwix
29/05/2006, 16:41
Perdon q meta la cuchara, pero me esta dando la impresion de q estan comparando mal. Porue estan diciendo "un archer me pega x 5k y yo pego por 300", y...si el archer es hero o tiene una sub clase es mas q obvio q te puede sacar eso, se quejan tanto del glady? weno, cuando lleguen a heros y junten 1500 de p atack con las duales, tengan activado el vicius, y con 1400 de atack speed me cuentan si esta bien o no la cosa. La idea es comparar pjs del mismo level con un equipamiento similar, no podes comparar unhero con uno sin sub clases, porque es como decir q el ferrari del vecino corre mas q mi triciclo.

DuendeX
29/05/2006, 21:40
mmmm yo tengo un magito Sh top A, subclas ahora es se, y la unika forma de bajar a un archer es meterle 2 elementales.. no hay chanse, pero siempre entra el stun, no lo erran nunka los kornudos y si no te meterion el stun te kortan el casteo y sino te bajaron de un critico, se kejan de un triste critico de 3k, se ve ke nunka un hero les metio un critiko de 7k -.- y no solo eso sino ke se tiran ud les pegas por nada 500 kon toda la furia (un sh ke es el ke mas pega full buff, tatoos y kon miracles +3 -.-)
y ke ensima los magos no tenemos critikos de magia, nos bajaron el sleep, slow y todas esas kositas kon la ke nos podiamos defender.....

pa mi gusto son una fruta los arches "hero"

xtasy
29/05/2006, 22:18
los magos no tenemos critikos de magia, nos bajaron el sleep, slow y todas esas kositas kon la ke nos podiamos defender.....

pa mi gusto son una fruta los arches "hero"

Coincido en que a los magos le bajaron muchas cosas para defenderse de los archers... tambien coincido en que los heros (todos) son fruta... pero bueno... es el estilo del server
Igualmente... yo desde que empece a jugar en este server (primera vez que jugaba lineage) que tengo un frase en mi firma que nunca nadie me pudo decir que era mentira...

acidburn
29/05/2006, 22:24
ya ta

duendex se los dijo todo, y es la realidad :D

kbe stun o simplemente te cortan el casteo antes de terminar :o

nero_12
29/05/2006, 22:31
lo q me parece q esta muy mal es el AURA FLARE...un poder q podes caster 5 veces en 2 o 3 segundos y te saca mas de 800 de hp con cada golpe...esto si me parece una desventaja grande...un mago con subb de shillen knight con UD se te para al lado se arta de bajar cuerpos :S :S

dariodea
29/05/2006, 22:33
Ademas....dicen De Los Archer...a Mi Me Bajo Un Bob...que Tenia Heavy Armor....me Tiro Un Aura Flare Y Me Saco 7000....yo Solo Le Saque 400....con Hex Incluido...
Y Fue Con Aura Flare...por Que Si Era Con Otro Skill...me Saca 12k Tranquilamente....no Se Que Se Quejan....por Dos!!

fenriot
29/05/2006, 23:36
//

OFF TOPIC


voy a decir lo que me pasa a mi SPELLSINGER (set avadon robe - valhalla+3 - joyeria phoenix y binding)

gladiadores: si los ataco desde lejos, les tiro curse weakness y no son nada,, pero los tengo a menos de dos metros y fui :P

dark avengers: me parece q esos si los tiraron abajo, porque comen de dos o tres hits a pesar de ser tankes

shilen knight: SON CON LOS QUE MAS ME GUSTA HACER PVP, ES ALGO MUY PAREJO Y ENTRETENIDO, CASI SIEMPRE UNO GANA CON POCA DIFFRENCIA QUE EL OTRO

sorcerer: caen con 4 aura flares

necro: me tiran algun debuff y cague :P

orcos: nunca hice pvp con ninguno

dagueros: tb hacen buena competencia, pero no me gusta pvp contra ellos por ese maldito stun q entra siempre :@


y llegamos a los arqueros.... con esos si que ni un nuker y ningun tanke tiene oportunidad

si estan cerca: shock - corren - flecha (con altas probabilidades de criticos)

si estan lejos: shock - flecha (= q antes)

tengan en cuenta q los flechazos me dan por 1k, y los criticos 3k, YO TENIENDO APENAS 2K DE VIDA, y como mucho, y con suerte, llego a darles 1 hit, ya q las flechas t cancelan el casteo de nada

salutes

antes que nada te fuiste al caragisimo pero mal con eso -.-. deja un poco el counter por que te Flasheate mal ^^

//

=mente los gladys nunca son taaa duros, tengo un amigo glady, Energy y los dos con joyeria B y el con Berserk (que quita Mdef) se los violavan loss bichos de TOI1 :O les quitaban como 1/4 de Hp y ami era re loko, bichos azules para nosotros los re agitaban. en conclusion el Glady NO ES TANKE NI ES DD es algo que esta en el medio como dicen por ahi

otra cosa: si sos DA, un archer es un cago de risa, siedo comun, sin sub ninguno de los dos. Pero a un mago no le das por que te mete 5684685 Aura Flare por segndo. por eso me gusta que los arqueros heros pegen criticos de + de 15k y un mago hero con staff hero me pego por 1k :P. osea los magos tienen su castigo, son grosos a principio y luego son re pts, lo que pasa al reves del figther que siendo hero es re groso por eso me gusta la forma de subclasear aca, por qeu tienen lo que merecen por tener un leveo facil con respecto al figther

bobtinto
30/05/2006, 05:01
jua si vamos por daños desbalanceados tengo 3 joyerias unicas collar, anillo y y aro, el otro anillo blackore y el otro aro black ore, lvl 73 y un heroe mago me pego por 8 k -,- , soy arquero humano

centauro
30/05/2006, 11:15
Es Facil Criticos Para Todos Y Listo!! ;-)

emilomba
30/05/2006, 11:22
Ademas....dicen De Los Archer...a Mi Me Bajo Un Bob...que Tenia Heavy Armor....me Tiro Un Aura Flare Y Me Saco 7000....yo Solo Le Saque 400....con Hex Incluido...
Y Fue Con Aura Flare...por Que Si Era Con Otro Skill...me Saca 12k Tranquilamente....no Se Que Se Quejan....por Dos!!


No fue un aura flare, fue AURA SIMPHONY. Tiene 350 de power. Es de las mejores skills de mago, pero tiene un reuse time larguisimo.

sunst1985
30/05/2006, 11:47
Perdon q meta la cuchara, pero me esta dando la impresion de q estan comparando mal. Porue estan diciendo "un archer me pega x 5k y yo pego por 300", y...si el archer es hero o tiene una sub clase es mas q obvio q te puede sacar eso, se quejan tanto del glady? weno, cuando lleguen a heros y junten 1500 de p atack con las duales, tengan activado el vicius, y con 1400 de atack speed me cuentan si esta bien o no la cosa. La idea es comparar pjs del mismo level con un equipamiento similar, no podes comparar unhero con uno sin sub clases, porque es como decir q el ferrari del vecino corre mas q mi triciclo.


100% agree, no words.... CLAP CLAP ^^

petete1973
30/05/2006, 12:01
Cualquier tanque que pierda con un arquero (si son de level similar y sin sub) es más manco que Clemente. :)

Los que tienen sub me parece solo se trata de pegar primero. Obiamente me refiero a entre ellos, a los demas solo les toca mirar, ni se gasten en tratar ...

dariodea
30/05/2006, 13:44
No fue un aura flare, fue AURA SIMPHONY. Tiene 350 de power. Es de las mejores skills de mago, pero tiene un reuse time larguisimo.
nop...no fue el sinphony...fue un aura flare o un solar spark....pero auque sea eso....con lo rapido que lo cateo....no llegue ni a tirarle una flecha....pega por 7000...para que quieren mas...¬¬...despues dicen de los archers...¬¬

comicpol
30/05/2006, 13:52
Gente, me parece que el PvP individual debe evaluarse si está equilibrado cuando ambos pj estan en igualdad de condiciones. No es de caballeros Enfrentar un char al que le llevas más de 2 ó 3 levls (a no ser que sea un ricachon con las mejores pilchas del juego ó un valiente que te acepte el reto)

POR QUÉ NO PONEN DE UNA VEZ QUE CUANDO UNO INVITA PVP SE VEA EL LVL DE LOSN PJ INVOLUCRADOS? UNA ACCION PVP, ALGO ASÍ
O SEA QUE PODAMOS VER LOS LEVEL DEL OTRO ANTES DE ACEPTAR PVP, NO?

Efectivamente en casi todos los servers que jugué los arqueros tenían ventajas. Son mayores las chances de que bajen un mago de que un tanke los baje a ellos.
Pero en un server como éste, que se parece al oficial y no es sólo para PvP, el poder de los arqueros se equilibra en que no son tan buenos para PvE o Castle Siegue (dije taann buenos, no que no sirvan)

Si éste server fuera sólo para PvP individual nadie se haría buffer ó Healer.
Para eso estan los server High Rate

Hay otras opciones de PvP como las Party Vs Party donde hay que pensar bien cómo se quilibra el equipo y allí a los arqueros se les complica.

En conclusión, si la cosa es hacerte un pj para PvP, hay pj mejores que otros y está bien así. Los arqueros y los magos creo que son los más fáciles y rápidos de entender su manejo en PvP, pero el Tyrant, por ejemplo, si aprendés a usarlo es muuy grosso. Y los Tankes sirven para todo: PvE, CSiegues, Boss Raids y PvP, etc.

El pj que sí me parece que debería ser mejor en PvP por sus características y está un poquito caído es el Gladiador (con ese nombre tendría que ser temible, no?) siempre pensé que por la especialización de los humanos ése era "el" pj de PvP y no es tan así.

Y no nos olvidemos del azar en el juego! Muy de vez en cuando pero pasa, un Arquero (por ejemplo) la come con un bufer ó healer y ésa victoria vale por mil derrotas!!

Y yo no recomiendo que se hagan arqueros si es que realmente están desbalanceados a su favor porque todos los PvP van aterminar siendo entre arqueros y ahí sí va a ser puro azar (el que tira primero, los críticos, etc)
Ya está pasando que muchos no quieren PvP con arqueros y van a terminar todos corriendo por las estepas PKeando hasta que se aburran.

Una más y me voy: Creo que lo de las subclass es interesante porque pone a prueba tu ingenio para combinar skills y stats. En un PvP de Heros la come el que peor eligió las subclass ó el que no supo dominar tantas skills.(aparte andá a adivinarle al otro que subclases mezcló, hay que hacer mínimo 10 rondas)

frostmure
30/05/2006, 14:27
La Verdad Es Que Este Server Esta Muy Desbalnciado Si Uno Quiere Poder Jugar Sin Que Te Maten Hacete Un Arquero O Un Mago Los Otros Pj Tienen Toda La Desventaja. A Un Mago O Aruqero No Te Le Hacercas Ni De Joda Y Si Empiezan Con Las Quejas Callense Porque La Verdad Parece Que No Se Dieran Cuenta De Que Son Los Dos Unicos Tipos De Pj Que Pegan. Si Realmente Les Gusta Hacerlo Como El Ofi Empiezen A Bajarle Los Humos A Los Magos Y Arqueros Que Se La Dan De Grosos Ante Cualquiera.

ftmanzana
30/05/2006, 15:03
Si negro pero el atack speed de un gladiator es mayor al de un archer, o sea, cada uno tiene sus ventajas y deventajas. Ojo que estoy hablando siempre de chars "normales" o sea con una clase sola, si vamos al area de los HEROs un archer puede llegar a tener arriba de 1100 de atack speed..una locura.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

KERBALA
30/05/2006, 16:05
DEJEN DE SER MAGOS PTS PASENSE AL BANDO DE LOS GROSOS NOSOTROS LOS PROFETAS VEAN SOMOS PERFECTOS SOMOS GUERREROS CON AURAS UN ARQUERO NO NOS HACE NADA SE REIRIAN VAMOS ANIMENSEN SEAN INTELIGENTES, OSADOS,TEMERARIOS Y POR SOBRETODO WINNERS


AGUANTE LOS PROFETAS
TANKES MANCOS LA CHUPANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AGUNATE ELRASU:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

LeDiaTaN
30/05/2006, 16:14
Se olvidan que un pj no-héroe no existe ^^

tiene razon. . .

kibalion
30/05/2006, 16:43
El pj que sí me parece que debería ser mejor en PvP por sus características y está un poquito caído es el Gladiador (con ese nombre tendría que ser temible, no?) siempre pensé que por la especialización de los humanos ése era "el" pj de PvP y no es tan así.


Que tan cierto es esto, pero le agregaria algo, no esta un "poquito" caído esta "Bastante" caido!!!!
No tenemos HP ni la P.Def suficiente como un tanque, no pegamos ni en pedo como un mago o un arquero...... Tenemos un poco de velocidad de ataque, pero para que sirve si ni llegas a tocarlos......

dariodea
30/05/2006, 17:15
DEJEN DE SER MAGOS PTS PASENSE AL BANDO DE LOS GROSOS NOSOTROS LOS PROFETAS VEAN SOMOS PERFECTOS SOMOS GUERREROS CON AURAS UN ARQUERO NO NOS HACE NADA SE REIRIAN VAMOS ANIMENSEN SEAN INTELIGENTES, OSADOS,TEMERARIOS Y POR SOBRETODO WINNERS


AGUANTE LOS PROFETAS
TANKES MANCOS LA CHUPANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AGUNATE ELRASU:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

los unicos healer/buffer que le pueden llegar a ganar a los archer son los de los elfos de la luz....por los skill que tiene....un profeta...(sin ofender) no me dura mucho....^^

dabc-05
30/05/2006, 21:25
Yo Con Hex En Toi Saco Por 5000....(criticos Ovbiamente) Y En Dv Tb Con Hex Saco Por 3500....y A Los Tankes Le Saco Con Toda La Furia Un Critico De 700 (full Buff Obviamente)...para Matar Un Tanke (yo) Tengo Que Hacer Un Curso....

DEFLECT ARROWS X 4

SINO SOS UN ARCHER HERO O CON UNA SUBCLAS MUY DIFICIL QUE BAJES A UN TANQUE

SK = TE ENVENENA, TE HACE LENTO, TE CHUPA VIDA (CUBICS) TE TIRA EL RASHITO Y QUEDAS DURO COMO PIEDRA, TE TIRA HEX Y TE HACE MAS PAPELITO ENCIMA EL DEFLECT UD GUARD STANCE Y PEGA JUERTE

TK = SE CURA, TE ATACA (CUBICS) SE CURA SOLO Y ES MAS DURO QUE LA MIERDA, TE TIRA ESTANGLE y SI NO TE ENTRA TE CORRE COMO LOKO TIENE SRINT LVL 2 ES UN WW DE CLAN HALL ES RAPIDISMO, ESO SI PEGA COMO NENA PERO TIENE MUCHISIMO AGUANTE UD, GUARD STANCE

DA = WE CON ESTE ME CANSO DEMASIADAS COSAS RESUMO :UD, MAJESTIC, HAMSTRING (ESTANGLE) DEFLECT ARROWS X 4, REFLECT DAMAGE, TIENEN FINAL FORTRESS (TODOS LOS TANQUES TIENEN ) STUN SHIELD, TIENE POANTERA, WE UNA BOCHA Y MAS

PA (NOSE COMO SE ABREVIA PALADIN XD ) CASI TODO LO MISMO QUE EL "DA" MENOS PANTERA, HAMSTRING Y REFLECT DAMAGE, A CAMBIO DE CURARSE SOLO Y TENER MAS DEFENSA POR EL AEGIS STANCE QUE LE HACE PARAR GOLPES DE TODOS LADOS, MAJESTIC, DEFLECT, ETC, ETC Y OTRA BOCHA MAS.

fenriot
30/05/2006, 22:43
DEFLECT ARROWS X 4

SINO SOS UN ARCHER HERO O CON UNA SUBCLAS MUY DIFICIL QUE BAJES A UN TANQUE

SK = TE ENVENENA, TE HACE LENTO, TE CHUPA VIDA (CUBICS) TE TIRA EL RASHITO Y QUEDAS DURO COMO PIEDRA, TE TIRA HEX Y TE HACE MAS PAPELITO ENCIMA EL DEFLECT UD GUARD STANCE Y PEGA JUERTE

TK = SE CURA, TE ATACA (CUBICS) SE CURA SOLO Y ES MAS DURO QUE LA MIERDA, TE TIRA ESTANGLE y SI NO TE ENTRA TE CORRE COMO LOKO TIENE SRINT LVL 2 ES UN WW DE CLAN HALL ES RAPIDISMO, ESO SI PEGA COMO NENA PERO TIENE MUCHISIMO AGUANTE UD, GUARD STANCE

DA = WE CON ESTE ME CANSO DEMASIADAS COSAS RESUMO :UD, MAJESTIC, HAMSTRING (ESTANGLE) DEFLECT ARROWS X 4, REFLECT DAMAGE, TIENEN FINAL FORTRESS (TODOS LOS TANQUES TIENEN ) STUN SHIELD, TIENE POANTERA, WE UNA BOCHA Y MAS

PA (NOSE COMO SE ABREVIA PALADIN XD ) CASI TODO LO MISMO QUE EL "DA" MENOS PANTERA, HAMSTRING Y REFLECT DAMAGE, A CAMBIO DE CURARSE SOLO Y TENER MAS DEFENSA POR EL AEGIS STANCE QUE LE HACE PARAR GOLPES DE TODOS LADOS, MAJESTIC, DEFLECT, ETC, ETC Y OTRA BOCHA MAS.

hasta que alguien dice algo enserio ^^. solo un mago es capas de bajar un tanke asi nomas (hasta ahi)

y una cosa mas DENSE CUENTA QUE SOLO LOS TANKES O KNIGHT (DA, PALA, TK y SK) SON CAPASES DE AGUANTARCE UN CORCHASO DE UN MAGO Y SEGIR CAMINANDO; LOS ARQUEROS Y LOS GLADYS NO TIENEN LA MAS MINIMA DEFENSA CONTRA MAGOS Y MENOS AUN SI SON TAN TONTOS COMO PARA TIRARCE BERSERK (QUITA M DEF AHORA -.-) Y DESPUES ACERCE EL LOKO CON UN MAGO

gonzampmc
30/05/2006, 22:59
el gran secreto para bajar a un arquero es pegarle primero, cuando empieza pegando un arquero perdiste el pvp y es asi. esta comprobado cientificamente por mi ^^

NathaN
30/05/2006, 23:18
mmm seee ta jodido ke te metan critics de 9k como a mi te pegaron por 2k no es mucho xD ^^

n3k_lp
31/05/2006, 01:13
fenriot: ¬¬ tampoco era para que saltes asi, no estoy diciendo que en todos los casos pasa, solo cuento MIS experiencias

alex: concuerdo con lo que dijo emiloba, lo que te habran tirado fue un aura symphony, o elemental symphony, y porque casteo rapido? esos poderes los aprendes a lvl 68+, a ese lvl un mago tiene el casteo x las nubes.

a los que dicen "con aura flare me pegaron por 5298346592"... estamos hablando de magos sin subclass, y en mi cso, un mago que no llega al lvl 70

Touji
31/05/2006, 01:38
el gran secreto para bajar a un arquero es pegarle primero, cuando empieza pegando un arquero perdiste el pvp y es asi. esta comprobado cientificamente por mi ^^
Seguro?
Tambien esta comprobado cientificamente por tipos tan desconocidos como los ke aprobaron Reduce Fax Fax, que conviene esperar a que lanze su primera flecha para tirar Sleep xD

n3k_lp
31/05/2006, 01:53
http://img217.imageshack.us/img217/876/dibujodgt8ab.jpg (http://imageshack.us)

hasta agotar stock 5 unidades

Touji
31/05/2006, 02:05
Ese es un producto de calidad =O
"Este producto es algo de excelencia para su hogar, shame sha!" O_O

NegroFeo
31/05/2006, 02:13
Yo creo que una forma de mejorar esta situacion es asiendo mas notorias las cualidades de una profesion en si... no digo en el caso de los arkeros y magos en donde sus capacidades de damage dealer estan bien potenciadas, sino en los pjs ke usan armadura pesadas.
Cuando uno tiene un tanke se da cuenta ke no tiene la defensa que hacen mension en la guias. No aguantan nada contra un DD y pierden demasiada HP leveando con bichos.
Creo qe una exelente solucion seria aumentando los puntos de defensa por las masterys de Heavy Armor. De esta manera se justificaria realmente el uso de la Heavy Armor y de su muy buena defensa que supuestamente tiene ke dar ^^

Salu2s!!!!

comicpol
31/05/2006, 04:52
Yo creo que una forma de mejorar esta situacion es asiendo mas notorias las cualidades de una profesion en si... no digo en el caso de los arkeros y magos en donde sus capacidades de damage dealer estan bien potenciadas, sino en los pjs ke usan armadura pesadas.
Cuando uno tiene un tanke se da cuenta ke no tiene la defensa que hacen mension en la guias. No aguantan nada contra un DD y pierden demasiada HP leveando con bichos.
Creo qe una exelente solucion seria aumentando los puntos de defensa por las masterys de Heavy Armor. De esta manera se justificaria realmente el uso de la Heavy Armor y de su muy buena defensa que supuestamente tiene ke dar ^^

Salu2s!!!!

Si tenes más salud ó defensa pero te siguen clavando al piso ó durmiendo como hasta ahora la vas a seguir comiendo sólo que la agonía va a ser más lenta. (He visto a varios arqueros bajarse un mago y un tanke uno atrás del otro)
Aún con poco MP, los DD tienen suficiente para darte caña un buen rato.

En mi experiencia personal el tema está en que te entre ó no el Sleep ó Anchor ó cualquier cosa que te inpida acercarte al mago ó arquero. Y también es importante que si lograste pararte al lado del mago, le cortes un porcentaje importante de sus casteos. (aura flare, por ejemplo)

Lo que quiero decir es que para que haya balance la Armor y skills del Tanke deberían darte un 50 % de chances de que no te entre el primer nuke ó flecha.
Porque también está claro que una vez que lo tenés a mano al arquero ó al mago los bajas de dos golpes.

comicpol
31/05/2006, 04:53
Y ojo que los magos levelean rápidito y siempre te hacen PvP si sos de menos lvl y eso influye mucho a la hora de que te entren sus skills. Los ves paraditos como maricas y los encarás y para cuando te diste cuenta el daño que hacen ya fuiste. Pero muchas veces son de mayor level que los tankes y así se acrecienta la fama de que son invencibles en PvP, lo mismo con los arqueros. No es que no sea cierto, pero no es para tanto tampoco.

Romys
31/05/2006, 05:02
Si , para mi esta totalmente desbalanciado como puede ser q un orquito con sub y arco top c me pegue 15k de critico y mi pjotita al piso es mas revivi y me mori de new ..... sin ir mas lejos yo siendo 55 le pegue un critico a un mago (top A osea 62+) 3k de criticos ni yo lo podia creer esto no puede ser asi ..... aunque me dejen pegar asi y le bajen a los demas asi soy super archi mega casi grosa....^^

poI2tos
31/05/2006, 07:51
Como siempre digo, todos hablan de pvp y no de roll, nadie habla de partys de sieges ni de nada, perdonen gente pero si hacen un pvp 3 vs 3 que es los mas emocionante van a ver como cambia el punto de vistas de todos.
Lineage pvp 1 vs 1 es muy relativo y de mucha suerte.
Y esto va para los DA, amigos pocos he visto hablar de su pantera, para que se creen que tienen esa hermoso y lindo gatito???? es de Uds y deben usarlo esa bestia pega como los dioses, la pantera forma parte de los DA son solo uno. Los DA en la arena son tremendos a mi paracer uno de los mejores pj para pvp.

Igual sigo insistiendo una arquero a un tanke no le gana ni a palos.

Otra cosa gente hermosa los stat de los los pj estan hechos para partys no para hacer pvp 1 vs 1, el dia que este server pueda tener buenos sieges se daran cuenta de la funcion de cada uno y ganara el que mejor tactica emplee ( bueno los hero la cagan) ej.

En un server donde la cosa funcionaba relativamente bien y los sieges eran de mchos pj.

Los magos en lo que duraban bajaban pj a montones los tanke solo stuneaban y dejaban paralizados a los pj para ser comida de arqueros ( hablando de la batalla afuera del castillo) los dagueros corrian por todos lados metiendo criticos y dagasos al primero que se le cruce, y los SWS y BD se la pasaban tirando cantos y danzas a sus respectivas partys, Gladys a pegar se ha dicho tambien a cuqluier cosa que este stuneada y ayudando a un tanke a derribar mas rapido a su oponente.
Amigos depues de ver esas cosas se dan cuenta que los pvp 1 vs 1 no es algo a tener muy en cuenta por los creadores de lineage ya que en un server donde las cosas funcionan genial las grandes guerras de clanes y sieges es lo que importa y los mas emocionante, lo que pasa que aqui la cosa es muy individual 1 vs 1.

Es mi manera de ver las cosas creo que la tactica es lo mejor a la hora de pelear muchos vs muchos, logico algun diahabra grabn cantidad de hero para poder comenzar con sieges y clanwar mas parejas.


Desde el mas alla con Ud.
Portos

wevito
31/05/2006, 08:19
Muy bueno lo q dijo Portos, asi es como deveria de ser, y seria mucho mas entretenido q 1 hero matando a todos xD
Cyas.

leandro1010
31/05/2006, 08:36
Coincido con Portos. PvP 1 vs. 1 es medio un embole. Pero bueno. El tema de un server x5 con subclass fruta es asi. Cuando sea x2 ahi creo que va a ser muy distinto.

Salu2
Lancelot.

Touji
31/05/2006, 09:18
Y ojo que los magos levelean rápidito
Vos porque no estas 3 fucking horas cargando mp! >=(

comicpol
31/05/2006, 12:46
Vos porque no estas 3 fucking horas cargando mp! >=(

Ok, Ok, tuve varios magos y es cierto que los que no tienen Body to Mind tardan más pero no podés comparar con un Tanke.
Y aclaro que no todos los magos se aprovechan de los de menos level, pero es una tendencia. Poer ejemplo con unos amigos arrancamos varios pej al mismo tiempo y los magos ya se aventajaron a los tankes en varios levels y a la hora de pvpear en la arena se nota, los tankes viven durmiendo. Dicen que nos van a esperar pero los mata la impaciencia

kibalion
31/05/2006, 14:31
Ayer estaba leveleando un poco como siempre, y me puse a ver los valores del glady en lvl 71 y me encontre que tengo mas puntos de defensa que de ataque..!!! les cuento que uso set Majestik y unas duales damascus, mas los 2 tatoo de Str y Dex que ambos bajan el Con...
Ahora bien, no es que el glady es un pj para pegar, como es que tengo el p.atk mas bajo que el P.Def?? Me estoy equivocando??
Salu2

NegroFeo
31/05/2006, 15:01
Si tenes más salud ó defensa pero te siguen clavando al piso ó durmiendo como hasta ahora la vas a seguir comiendo sólo que la agonía va a ser más lenta. (He visto a varios arqueros bajarse un mago y un tanke uno atrás del otro)
Aún con poco MP, los DD tienen suficiente para darte caña un buen rato.

En mi experiencia personal el tema está en que te entre ó no el Sleep ó Anchor ó cualquier cosa que te inpida acercarte al mago ó arquero. Y también es importante que si lograste pararte al lado del mago, le cortes un porcentaje importante de sus casteos. (aura flare, por ejemplo)

Lo que quiero decir es que para que haya balance la Armor y skills del Tanke deberían darte un 50 % de chances de que no te entre el primer nuke ó flecha.
Porque también está claro que una vez que lo tenés a mano al arquero ó al mago los bajas de dos golpes.


Por logica a cualkier tanke no le tendría que entrar facilmente ninguna skill o ke lo haga mas lento o ke lo mantengan inmovilizado. Porque? porque tiene tb otra pasiba llamada Magic resistance.
Esta bien ke peguen mucho los DD. Pero los tankes tendrian ke ser capaces de alcanzarlos usando sus pasibas y darles la oportunidad de golpearlos una buena cantidad de veces usando sus pasibas ke le dan mucha resistencia a los atakes de los DD.

Eso tendría que ser lo logico... y lo que tendría que pasar siempre para ke los pvp sean solo cuestion de suerte, o del que menos la mankeo.

Es por eso que potenciar las pasibas de Heavy Armor mastery (y otras tb como las Macis Resistance) para que cada profesion, realmente este potenciada de la manera correcta en cada punto que le corresponde.

Mnemosine
31/05/2006, 17:00
a mi Sole me pego por 12k ..... nunca me voy a olvidar me kebro en 15 :p

fenriot
31/05/2006, 23:22
Ayer estaba leveleando un poco como siempre, y me puse a ver los valores del glady en lvl 71 y me encontre que tengo mas puntos de defensa que de ataque..!!! les cuento que uso set Majestik y unas duales damascus, mas los 2 tatoo de Str y Dex que ambos bajan el Con...
Ahora bien, no es que el glady es un pj para pegar, como es que tengo el p.atk mas bajo que el P.Def?? Me estoy equivocando??
Salu2


ensima que los gladys tienen una porqueria de def te quitas dos veces CON ? :eek::eek: sos un loko, si que quitaste tanta contitucion tenes la misma def de un elfo negro, en heavy pero sin las pasivas de mdef o sea sos 100% feo :p

dejate de joder, no se como llegaste a 71 con algo tan endeble por favor que venga algun glady como la gente y que le hagan entender la poca def que ya tienen como par quitarce 10 de CON y que no empiese a quejarce que lo bajan al toke

PD: sacate esos tatto aunque sea con alcohol y lija X dios tas re loko, esos tattos que ban a costar 4654 veces mas que cuando no los tenias sabelo.

kibalion
01/06/2006, 15:34
ensima que los gladys tienen una porqueria de def te quitas dos veces CON ? :eek::eek: sos un loko, si que quitaste tanta contitucion tenes la misma def de un elfo negro, en heavy pero sin las pasivas de mdef o sea sos 100% feo :p

dejate de joder, no se como llegaste a 71 con algo tan endeble por favor que venga algun glady como la gente y que le hagan entender la poca def que ya tienen como par quitarce 10 de CON y que no empiese a quejarce que lo bajan al toke

PD: sacate esos tatto aunque sea con alcohol y lija X dios tas re loko, esos tattos que ban a costar 4654 veces mas que cuando no los tenias sabelo.

Si bien me baja la con, pero me sube otras cosas para pegar mejor, no te creas que soy tan flan, no me la banco como un pala, pero tengo lo mio. Y creo que te equivocas con el tema de los tatoo, esos son los que mas les sirven a los glady, si tenes otra idea, compartila y la charlamos.
Salu2

comicpol
01/06/2006, 17:20
Coincido totalmente, cuando son pj de clases diferentes se debería arrancar el PvP con gran influencia del azar y a partir de ahí a a remarla. Si querés que la suerte sea menos definitoria hay que hacer pvp entre chars similares. Es lo lógico.
Algunos jugadores muy experimentados ya le agarraron la mano a la mayoría de las clases y los combates se resuelven equilibrando habilidades con suerte (como los juegos de naipes ó el TEG) y a veces una buena estrategia supera cualquier desbalanceo de tu pj. Pero como en todo juego, cuando ya le agarraron la mano a tu estilo de pvp, cambiá ó fuiste.

F4UKES
01/06/2006, 19:19
la verdad gente es q yo soy un TH lvl 65+ para no decir mi verdadero lvl xD, y poray voy a la arena y un arquero 55+ poray me baja de un hit , si ya se q los arqueros son el terror de los TH pero no para tanto no creen??? ahora de los mago nunca me fije xD