PDA

Ver la versión completa : A los giles del server



elPEPE
28/05/2006, 01:09
Les hago una pregunta, son tan estupidos en la vida real como en el juego?
Son tan *******es que no tienen vida social y encima siguen siendo *******es en el server?
Qué es lo que pasa? es un server donde juega mucho guacho ******? o son ******s no+?
Che no pueden ser que cada vez que se haga un evento, se tiene que suspender por una manga de ******s que hacen las cosas al reves, y no le estoy pasando la mano en el hombro a ningun GM, pero verdaderamente esta pelotudez tiene que cansar a la gente.
Y encima les importa un carajo joder al resto de los jugadores, y no importa si es un juego o si 1kk no es tanto o si lo es, hablo del RESPETO (conocen?), respeto a los d+ compañeros de juego ya sea que se juntan para ser los + grosos o rolear o conocer gente copada, lo peor de todo es que estas pequeñas cosas se pasan a la vida real y terminan jodiendo gente.
(y no estoy siendo fatalista, así vamos bien.)

Bueno con esto me desahogue, y no sé si es demasiado o no, el tema es que me pega en el forro de las -.- que no se respete a los d+ en todos los ámbitos de la vida. Salu2

Alex
28/05/2006, 01:33
Miern a toda la gente q jodieron por hacerce los vivos...

http://img97.imageshack.us/img97/8173/shot001455qv.jpg

silverRG
28/05/2006, 01:37
Les hago una pregunta, son tan estupidos en la vida real como en el juego?

Son tan *******es que no tienen vida social y encima siguen siendo *******es en el server?

Qué es lo que pasa? es un server donde juega mucho guacho ******? o son ******s no+?

Che no pueden ser que cada vez que se haga un evento, se tiene que suspender por una manga de ******s que hacen las cosas al reves, y no le estoy pasando la mano en el hombro a ningun GM, pero verdaderamente esta pelotudez tiene que cansar a la gente.

Y encima les importa un carajo joder al resto de los jugadores, y no importa si es un juego o si 1kk no es tanto o si lo es, hablo del RESPETO (conocen?), respeto a los d+ compañeros de juego ya sea que se juntan para ser los + grosos o rolear o conocer gente copada, lo peor de todo es que estas pequeñas cosas se pasan a la vida real y terminan jodiendo gente.

(y no estoy siendo fatalista, así vamos bien.)



Bueno con esto me desahogue, y no sé si es demasiado o no, el tema es que me pega en el forro de las -.- que no se respete a los d+ en todos los ámbitos de la vida. Salu2



Yo diria ke falta gente...kon ideologia.. y principios.



En la vida real...sin duda deben de ser lvl 20...

A todo esto no pude logeer...NO puedo logear...Si me informaran ke paso estaria agradesido ...Fue un Evento y se suspendio por gente Inrespetuosa ? no ?

Hzy

alelomb
28/05/2006, 01:39
god dijo que la gente 30- vaya a gludin que les daba un arma d o 1kk, dps se lleno de garcas, la joda era que te sentabas a vender 1 flecha, 1 ss o 1 pot a 1kk y god te la compraba, obviamente se lleno de personas que vendian mas de 1 item o que una ves que le compraban se cambiaban de lugar y se sentaban de nuevo

ramitus
28/05/2006, 01:40
se la verdad nos re cagaron (disculpen la palabra es q toi completamente indignado :P) la verdad q lo q paso hoy en gludin fue un acto de inmadurez por parte de los q se hacian los vivos y vendian mas de un item o de los q jodian x el chat general pero = el trabajo de god fue excelente hizo lo mejor q puedo per debido a esta gente no se logro desde ya gracias x la intencion de GoD y de los q los q se portaron bien

saluttes

Mordroc
28/05/2006, 01:41
eramos muuuchos mas....y no creo que les importe a quienes jodieron la verdad......
ya esta,lo unico que tengo para decir(o pedir)que si esto se repite no sea en el mismo lugar con el gm avisando a todo el server....sino que se haga en las villas de inicio y por el canal de chat de la zona.....gracias si mi sugerencia es tomada en cuenta.....y a los que nos hicieron perder todo ese tiempo solo les digo que intenten madurar....y a los impacientes que llenaron el canl de chat con insultos,apuros etc etc,les digo que god solo es el nick del gm....no es dios en serio para estar en todas partes................saludos a los buenos jugadores.

silverRG
28/05/2006, 01:42
A no no, si se exeden ¬¬

DarkTorals
28/05/2006, 01:44
Esos son los "grosos" del server..... gente que son tan i*****s que te pekean por que se creen que son dueños de una sala te toi (como me paso a mi hoy)

Gente con esa mentalidad hay mucha en este server, lo peor es que le cagaron una chance a muchos otros que solo quieren divertirse.

alelomb
28/05/2006, 01:45
lo ke molestaba era la gente lvl 40+ que iva ahi a poner por el gral que ellos tmb kerian cosas y que era injusto :S

pd: lo mejor fue cuando god puso por el anouc: uy son como 200 me re kb :P

SerPenT
28/05/2006, 02:27
Se piensan que el GM es bolud0 xD

CANON
28/05/2006, 02:51
gente eso se llama hacerse el VIVO ^^. era seguro q alguien o algunos iban a hacer shit.

darksoulmate
28/05/2006, 12:56
siempre los que postean son buenitos... :D




conosco a esos vivos... son todos subclass... son todos nenes de 15 añitos... sin nada que hacer...

yo doy doy fe, y los ke me conocen in game... que soy el tipo mas newbie a pesar de ser grado B... y tengo menos "guachedad" (existe esa palabra?) que hijitus bajo efectos de la morfina....

Geronimo
28/05/2006, 13:09
Miern a toda la gente q jodieron por hacerce los vivos...

http://img97.imageshack.us/img97/8173/shot001455qv.jpg QUE ASCO !!!!!! ALEX, CUANDO FUE ESTO?????

Geronimo
28/05/2006, 13:25
ja ja ja ! no paro de reirme, la verdad que cuando se me presenta una situacion asi no me queda otra cosa que reirme, o tambien las veces que me insultaban por privado por hacer un pvp con un mismo lvl, de que ya venian con otro psj que tenia 2 sub clas, y les respondia que no se lo tomen a el juego tan en serio y ahi me di cuenta de que eran unos nenes por que me decian: ia bas a ber lo q te ba a pasar :eek:, o quizas eran unos macacos que no tienen otra cosa que hacer, de vez en cuando un diccionario no viene mal :p, no lo digo por burlarme lo digo de una forma constructiva ( se me fue la mano ), este reclamo me parece excelente esta pregunta me mato jajajajaj por el elPEPE (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6907) vbmenu_register("postmenu_154204", true); (capo total) Les hago una pregunta, son tan estupidos en la vida real como en el juego? jajajajajaj creo que no hace falta preguntar, te das cuenta :rolleyes:

Cannon
28/05/2006, 14:46
yo nose pero vi bastantes coronitas ( reinassances ) por ay vendiendo al igual q Maxvicious, TheDarkForce o algo asi y un nw que dijo que habia escondido 1kk y busquenlo..nose quien fue ese pero vi todos los pobres pibes corriendo todo gludin para buscar

HUGO
28/05/2006, 14:55
mmmmmm aver......... en cuanto a lo q dijiste q la mayoria son pendejos de 15 años q joden a los demas no me gusto nada eso osea.. tengo 9 años vistes.... 6 años menos de los q pusiste ahi tengo y por eso soy un garca con los demas y los ando jodiendo??
yo trate de hacer lo q pude en gludin ayudando asi ya no andan pidiendo plata o mmandando trade en gludio.

GoTeNkS

saludinguissss

gonzampmc
28/05/2006, 16:49
ahora vienen a regalar plata?? cuando yo era lvl 30- no regalaban nada, la cantidad de veces que habre echo el quest del lobo y el del dragon para juntar unos pesos y ahora regalan naaa asi no va

Geronimo: no estoy de acuerdo con lo que decis, yo tengo 17 años(no tengo 15 pero me hago cargo por que no hay tanta diferencia) que tengo 17 o 15 años no quiere decir que sea un ******** que lo unicoque quiere es 1kk, muchas veces e devuelto drops grosos sabiendo que podia hacer guita.

dariodea
28/05/2006, 17:06
como dije en otro post...cuando fui a buffearme al hall...y sali y vi a toda esa gente...fua era un quilombo....lo que decia uno tenias 1 segundo para leerlo...por que salian cosas de todos lados...ademas imaginense la inflamacion de GoD que tuvo que suspendes el chat....no se pudo hablar por un rato largo...

PD: espero que les sirva de leccion a los que se hicieron los vivos y no le dieron nada ( a los demas no)
PD2:a parte de todo eso....insultaron a GoD y banearon a un par...



siempre los que postean son buenitos... :D




conosco a esos vivos... son todos subclass... son todos nenes de 15 añitos... sin nada que hacer...

yo doy doy fe, y los ke me conocen in game... que soy el tipo mas newbie a pesar de ser grado B... y tengo menos "guachedad" (existe esa palabra?) que hijitus bajo efectos de la morfina....

yo tengo 16 años y podia haber deslogueado con petacas y entrar con mi pj secundario lvl 23 y no lo hice....sabes por que por que este "guacho" tiene respeto...
ademas los uqe hacen eso seguro son lvl 18+ (:P)...
la edad no tiene nada que ver...sabelo...la proxima vez...no digas nenitos de 15 años...por que no esi...ok?

HUGO
28/05/2006, 18:57
eee verdaaaaaaaaaa yo tengo muchooooooooo menos de 15 años y??? ... 9 ji

devolvi un anillo grado S----- pechera bw---joyeria ? pff me canse de devolver joyeria A y B

GoTeNkS

Iros
28/05/2006, 20:08
Si ai mucha gente aburida por el mundo...............
:mad:

elPEPE
28/05/2006, 20:19
Hey gente les pido disculpas por lo que dije de la edad, no fue escrito con el sentido que se le esta dando, a lo q me referí es que si algun guacho se manda alguna bardeada es más comprensible ya que es normal y propio de la edad, yo pase por lo mismo, no lo escribí con ánimo despectivo hacia los más chicos. Lo que digo es que hay muchos ********s, que ya no son tan chiquitos, haciendo cosas de niños Mis respetos, disculpas y salu2.

Olohal
28/05/2006, 20:25
yo tengo 16 años y podia haber deslogueado con petacas y entrar con mi pj secundario lvl 23 y no lo hice....sabes por que por que este "guacho" tiene respeto...
ademas los uqe hacen eso seguro son lvl 18+ (:P)...
la edad no tiene nada que ver...sabelo...la proxima vez...no digas nenitos de 15 años...por que no esi...ok?

tendrán 18, pero piensan como uno de 12, eso es lo que quiso decir
si sos un soquete, no importa la edad que tengas, sos un soquete :rolleyes:

afortunados los que pudieron recibir algo, de todas formas, no es taaaan dificil conseguir adena en este server, pero ayuda no viene para nada mal (si es tu primer pj)

darksoulmate
28/05/2006, 20:27
bah... cuando dije ke eran nenes de 15 años kise decir por k se la daban de guachos... pense ke lo ivan entender... pero bue... si mas de uno se sintio ofendido me disculpo... pero convengamos k los k pasaron por los 15 saben de lo k hablo, o no?


sorry por desvirtuar...

BlackFire
28/05/2006, 20:51
Les hago una pregunta, son tan estupidos en la vida real como en el juego?
Son tan *******es que no tienen vida social y encima siguen siendo *******es en el server?
Qué es lo que pasa? es un server donde juega mucho guacho ******? o son ******s no+?
Che no pueden ser que cada vez que se haga un evento, se tiene que suspender por una manga de ******s que hacen las cosas al reves, y no le estoy pasando la mano en el hombro a ningun GM, pero verdaderamente esta pelotudez tiene que cansar a la gente.
Y encima les importa un carajo joder al resto de los jugadores, y no importa si es un juego o si 1kk no es tanto o si lo es, hablo del RESPETO (conocen?), respeto a los d+ compañeros de juego ya sea que se juntan para ser los + grosos o rolear o conocer gente copada, lo peor de todo es que estas pequeñas cosas se pasan a la vida real y terminan jodiendo gente.
(y no estoy siendo fatalista, así vamos bien.)

Bueno con esto me desahogue, y no sé si es demasiado o no, el tema es que me pega en el forro de las -.- que no se respete a los d+ en todos los ámbitos de la vida. Salu2

me parecio muy mal tu forma de hablarle a los players del serv y como los catalogas, por mas que sean molestos no tenes derecho a decirles eso.

suspendido 7 dias y topic closed