PDA

Ver la versión completa : post para los arqueros, cual es el mejor?



kibalion
28/05/2006, 02:13
Cual de los tres tipos de arquero es el que mejor anda?? ventajas y desventajas?? Si tienen ganas de explayarse bien venido sea..
Salu2

PD: Es para mi primera sub... vio!!!!!

n3k_lp
28/05/2006, 02:22
todos son lo mismo, supercriticos cada 2x3 - . -"

pero en una opinion mas personal (= no soy arquero, pero se d algo), te recomiendo el hawkeye

saludos

PeTiT
28/05/2006, 02:27
SR: mas velocidad al disparar
PR:golpes y criticos mas duros(no tenes entangle)
HE es la mezcla de los dos, osea pegas menos q el PR pero mas q el sR y sos mas lento q el SR pero mas rapido que el PR...

espero haber ayudado :D suerte!!!

Marihuana28
28/05/2006, 02:27
Elfo Oscuro tengo un amigo q el 80% son criticos muy grosooo!

alelomb
28/05/2006, 02:31
el pr a mi parecer es el peor, pero es mi preferido :P

el hawk eye buffeado me parece una maquina de matar, ademas en pvp te tiras snipe y tira como una AK-47

el sr me gusta por el entangle y la speed

Ertai
28/05/2006, 02:40
uuu , hay como 3000 post´s iguales :p
para mi...el pr ^^

fixxxer
28/05/2006, 16:17
SR: mas velocidad al disparar
PR:golpes y criticos mas duros(no tenes entangle)
HE es la mezcla de los dos, osea pegas menos q el PR pero mas q el sR y sos mas lento q el SR pero mas rapido que el PR...

espero haber ayudado :D suerte!!!

el PR tiene el freezing ke es un entangle ke hace daño y el HE es el mas lento de todos

Smarf
28/05/2006, 16:19
El HW... Es Una Buena Mescla Entre Los Dos...

Ojo Tenes Q Pensar En La Sub... Hace Poco Vi Un Elfo De Luz Con SUb De Tyran Y No Se Lo Recomiendo A Nadie... Son Demasiado Velozes :P

dariodea
28/05/2006, 16:19
Phantom Ranger!!!!!!!!!!....de Cabeza...(es Mi Opinion)

Con Buff....de 5 Flechas 3 Son Criticos Y Muy Duros!!!!...

Sino Preguntale A Un Sk Llamado Yoichy ...^^

suwix
28/05/2006, 16:42
SR:bastantes criticos, mucha veocidad de movimiento, entangle q ayuda a levear tranquilo, pega como nena y si bien saca muchos criticos es irrisorio lo q saca, la defensa es media entre los 3 arqueros y relativamente poco hp (agravado si estas usando los dos tatoos de dex y str).
HE:criticos medios, saca mas criticos q el PR pero menos q el SR, pero sus criticos hacen mucho mas daño q los del SR. Baja velocidad de movimiento, no tiene ningun atacke magico, pero tiene mucha punteria gracias al skill Hawk Eye, pero le baja (mucho) la defensa, tiene la ventaja de poder usar snipe, q en esos segundos es una mini uzi medieval, porque le aumenta p atack, acuracy y critical. Es el arquero con mas defensa y Hp.
PR:Es casi tan rapido como el SR, muy poco critical, pero donde mete un critico PEGA ENSERIO, tiene la str mas alta de los arqueros, o sea q es el q mas pega. Es el q tiene menos def y hp de los arqueros, compensado por la habilidad de poder utilizar freezing strike q le baja la velocidad de movimiento al objetivo, Hex q baja la defensa, Power Break q baja el P. Atack y Drain q recupera algo de hp.

Ahi tenes las caracteristicas principales de cada arquero, obviamente la decision recae exclusivamente en tus gustos personales, y personalmente opino q no hay un mejor arquero, hay arqueros q se adaptan a tu estilo de juego y hay arqueros q no se adaptan.

EDIT:Me acorde de un aspecto crucial en la vida de todo arquero.

Enemigos naturales del arquero:
1-tankes: Son los antiarqueros por exelencia, ya q cuentan con deflect arrow, q reduce el daño efectuado por flechas. Su principal arma es el stun, afortunadamente deben estar muy cerca para ejecutarlo, pero si un arquero es afectado por stun, se puede dar por muerto y pedir q lo despeguen con espatula del piso.
2-Dagueros: No son tan peligrosos como los tankes, pero de todas formas son una amenaza potencial, ya q sus atakes suelen aplicar mucho daño en un corto periodo de tiempo, suelen ser mas lentos q los arqueros y tienen aproximadamente su misma defensa, pero bajo la manga conservan el dash, un skill q los hace correr rapido (rapirijillo diria yo) por un breve periodo de tiempo. Si tenes un daguero cerca, trata de frenarlo como sea, ya sea con stun, entangle, freezing, etc. Y NUNCA LE DES LA ESPALDA a un daguero.

gonzampmc
28/05/2006, 16:52
yo soy silver ranger y me la hacen comer los demas arqueros, no se si es por que soy manco o que. mi stunt no entra nunca, solo en agites donde hay lvls mas bajos, igual se la re banca cualquiera que elijas va a ser groso y vas a hacer comer a muchos.

dariodea
28/05/2006, 16:54
Es Verdad...sea Cual Sea Tu Eleccion...se La Vas A Ser Comer A Varios...



Pd: Gonzampmc...tu Elfa Tiene Las Axilas Depiladas ^^

XpolloFRITOx
28/05/2006, 18:58
el mejor , como todos sabes, ES EL MENOS MANKO..

preferencia personal: el PR con buff a lo q targetees lo bajas.. sin buff es medio feo pero = es mi preferido... ademas tiene muxas skilles de tipo magia, encambio los otros solo son STUN, FELCHA FLECHA FLECHA, STUN, FLECHA FLECHA (en su defecto ENTANGLE <-- SR)..

PR:
FEEZYN STRIKE (asi se llama?) : hace lento al enemigo y da&#241;o incluido
DRAIN HEAL : xupa vida al enemigo y t cura a vos... si le pones BSS chupa mucho mucho m&#225;s y oviamente t cura m&#225;s.
HEX: saka mucha Def. al enemigo ...osea se muere en 2 seg
FATAL COUNTER: skill super super super potente.. mientars menos vida tengas mas fuerte pega... osea q si t kedas con 3 de vida, pegas como mula :)

----------
luego tiene los otros skilles q son = en los 3 tipos de arkeros:
STUN: paraliza al enemigo con da&#241;o incluido
DOBLE SHOT: tira dos flechas simultanieamente. (<---- personalmente nunca lo uso.. t come muxo MP y saka menos q un critico normal)

kibalion
28/05/2006, 18:59
Gracias por sus respuestas.
La verdad es que tengo que ir pensando que vengo de un glady con los 2 tatto que bajan el Con. Por ese motivo no podria elejir uno que tenga poca hp. Creo que el humano me vendria bien....
Salu2