PDA

Ver la versión completa : pedido para diversion



HUGO
28/05/2006, 05:47
bueno solo keria comentarles q me gustaria q los gm hagan eventos como lo hacian antes..... yo desde hace mucho q juego en este server . antes de tener a gotenks tenia un sws llamado hugo ( juaz me mate en el nombre del pj vieron :P) y hacian eventos en el coliseo como ser party 9 vs 9 y se ganabab joyeria y cosas asi...... me gustaria q vuelvan y se comienzen a practicar ese tipo de cosas..... teniendo siempre en cuenta la organizancion de los pj por q lamentablemente sucede lo q sucede siempre .. algunos VIVOs se pasan de listos y arruinan todo y terminamos pagando los demas.-

es solo una idea para divertirnos un poco =) y hace mas lindo el server
repito siempre teniendo en cuenta la organizacion previa a los eventos .

gracias

GoTeNkS

rodo +160
28/05/2006, 06:00
de momento esta el evento de heros y externo al juego el modding del loading con 1,5kkk de premio

se esta hablando y viendo de armar algo para leves low, el tema no es el evento en si, si no el tiempo que se tarda para hacerlo por que normalmente se juega de noche, para el evento de los necros se presentaron mas de 60 parejas y todo lleva su tiempo, muchos estaban apurados y a eso es dificil controlar esa cantidad de gente, mantenerlos quietos en un lugar y cumplan en su medida con las reglas

pero la comunidad pudo mas y despues de dicho evento god que es quien lo organizo, organizo el de heroes de un dia para el otro, como te dije seria cuestion de tiempo


si tenes ideas al respecto postealas en el foro de eventos, que se van a analizar y a tomar en cuenta, es grato ver gente que juega por diversion y no por un premio


dew

HUGO
28/05/2006, 06:10
mmmmmm osea ami la plata me va y me viene juaz mentira jajaj subclas con bw y kris y joyas c........ pero bue las cosas me las pretendo ganar yo como pueda y lo de los eventos seria lindo

jokker
28/05/2006, 22:08
Estaria copad un evento para lvl menos de 20 jejeje todos vestidos no grade......de una me hago un pj solo para ese evento, saluds........

alapucha
28/05/2006, 23:03
Estaria copad un evento para lvl menos de 20 jejeje todos vestidos no grade......de una me hago un pj solo para ese evento, saluds........

Seeeeeeeeeeeee seria una masa!!!!! :)

Gelhert
28/05/2006, 23:51
Siiiii Eventos (nunca Estube En Uno, Si Eran Eventos Para Groso Yo Era Pt, Ahora Que God Relaga Plata A Los Pts Yo Soy Lvl 57 ^^, No Groso Pero, Tampoco Catalogo =( )

wevito
29/05/2006, 08:39
Che ahora q' gheleter dice eso... escuche en el ciber q davan 1kk por arma o cualkier cosa qle entregen al gm.... es verdad? no se lo escuche en el ciber
Cyas

Marihuana28
29/05/2006, 09:00
Mataria Un Evento Tipo El De Navidad!!!!!!!!!!!!! Con Los Arbolitos Q Cangiabas Enchants!!!!!!!!!!

C0L0S0
29/05/2006, 09:46
Perdon x ser aguafiestas, pero con el lag q hay los fines de semana quieren eventos?? Se laguea mucho mas al punto q es casi imposible entrenar ya q el pj te responde 2 segundos despues q das la orden... cuando estas equipado grado A no te arriesgas a morir x esa razon xq lo q tardas en subir media hora lo perdes en un segundo y si dropeas algo ese algo vale 100kk minimo.
El 25 de mayo y los findes lo pudieron ver, es imposible jugar bien.
Ademas la inmadurez de la mayoria en este server queda comprobada con casi todos los eventos q se organizaron. Para mi, por el momento no les da el cuero ni al server ni a los usuarios.

Primero q solucionen ese tema (problemas con el ISP segun informo el GM), y luego si ojala q GoD se cope con eventos :)

Lethian
29/05/2006, 13:21
Perdon x ser aguafiestas, pero con el lag q hay los fines de semana quieren eventos?? Se laguea mucho mas al punto q es casi imposible entrenar ya q el pj te responde 2 segundos despues q das la orden... cuando estas equipado grado A no te arriesgas a morir x esa razon xq lo q tardas en subir media hora lo perdes en un segundo y si dropeas algo ese algo vale 100kk minimo.
El 25 de mayo y los findes lo pudieron ver, es imposible jugar bien.
Ademas la inmadurez de la mayoria en este server queda comprobada con casi todos los eventos q se organizaron. Para mi, por el momento no les da el cuero ni al server ni a los usuarios.

Primero q solucionen ese tema (problemas con el ISP segun informo el GM), y luego si ojala q GoD se cope con eventos :)

Coloso mala onda....

q vuelvan los scrolls of MORPG!!!!:D:D:D

GoD
29/05/2006, 14:12
Como muchos ya habrán visto de a poco estamos volviendo sobre el tema eventos, lo que pasa que la organización no es tan fácil como usteds piensan.
En 15 días se hizo:
1) un evento para chars sin sub-class en el cual se anotaron 120 players.
2) Se está realizando el torneo de HEROS que finalizará el domingo que viene.
3) Intente darle una mano a los low levels, lo cual tuve que suspender a la media hora por la falta de colaboración de los players.

El próximo pasos es hacer un evento 9 vs 9, justamente el que solicito Hugo, pero recien se organizará cuando termine del torneo de HEROS.

Y después veremos con que seguimos, pero la idea es resurgir el tema de eventos el cual quedó abandonado por meses en el server.
Sean pacientes por favor.

Saludos!

kibalion
29/05/2006, 16:28
de momento esta el evento de heros y externo al juego el modding del loading con 1,5kkk de premio

se esta hablando y viendo de armar algo para leves low, el tema no es el evento en si, si no el tiempo que se tarda para hacerlo por que normalmente se juega de noche, para el evento de los necros se presentaron mas de 60 parejas y todo lleva su tiempo, muchos estaban apurados y a eso es dificil controlar esa cantidad de gente, mantenerlos quietos en un lugar y cumplan en su medida con las reglas

pero la comunidad pudo mas y despues de dicho evento god que es quien lo organizo, organizo el de heroes de un dia para el otro, como te dije seria cuestion de tiempo


si tenes ideas al respecto postealas en el foro de eventos, que se van a analizar y a tomar en cuenta, es grato ver gente que juega por diversion y no por un premio

dew

Que es modding del loading ??? me perdi de algo??

HUGO
29/05/2006, 20:16
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 9 vs 9 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gmmmmmmmmmmmmmmmm muaaaaaaaaaaaa mua mua mua chuikkkkkkkkkkkkkkkkkkk chuikkkkkkkkk wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiii vamoooooooooooooooooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiii mua mua mua mua chuik chuik chuik!!!!!

MaCuBeX
29/05/2006, 20:45
Que es modding del loading ??? me perdi de algo??

ejem.....

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=155327#post155327

:D

P3PO
29/05/2006, 20:59
lastima ke no se dibujar porke si no ganaba 1,5kkk :D , pero igual me parece ke exageraron con el premio..