PDA

Ver la versión completa : Me Voy Del Server



kadaveria
28/05/2006, 06:56
BUENO COMO TODO EL LA VIDA TIENE UN FINAL, ME VOY DE ESTE SERVER.....

CONOCI ALGUNOS AMIGOS lAIRSYSTEMl, BRISSA, SHEREZADA, NEBA, DARKQUEEN, BATMAN, OBI, GLISSA, RAMMSTEIN242 Y MUCHOS MAS QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO, PERO YA ME SUPERA.

GRAXIAS A CHANO, GOD, QUE CUANDO LOS NECESITE ESTUVIERON AHI, HACEN UN BUEN TRABAJO CON EL SERVER, A BLACKFIRE, JAJAA QUE AUNQUE NOS PELEAMOS ES UNA BUENA PERSONA, A TODOS LOS QUE ME ODIARON (NOSE PORQUE ^^) Y PARA TODOS LOS K QUE ME CONOCIERON TAMBIEN.

GASTE MUCHA PLATA EN CYBER Y NO RINDE MAS, YA NO ME GENERA NADA JUGAR, DEJE A MIS AMIGOS Y A MUCHA GENTE A TRAS POR ESTE JUEGO QUE EN FIN, ES UN PASATIEMPO Y NO UN VICIO COMO LOS AMIGOS Y LA FAMILIA.

SOLO RECUERDEN:


ME JUGUÈ Y POR UN AMIGO QUE AL FINAL ME ABRIO UNA HERIDA Y ESTOY DEJANDO UN RASTRO AL DESANGRAN, DECIDIDA A NO CAyAR.!

pOR EL mETAL!

lAirSysteml
28/05/2006, 07:43
:confused:ME QUEDE SIN PALABRAS .... :mad::mad:


SUERTE:D


( ¯`·..·´¯`·.·•»(lAirSysteml)«•·.·´¯`·.·..·´¯)

KKCK
28/05/2006, 07:47
suerte che...

n3k_lp
28/05/2006, 09:22
suerte che!

acidburn
28/05/2006, 09:24
mira , esto ya lo hicieron muchos , dejo de jugar por q esto es un juego y por q tengo amigos q deje etc, pero ponete a pensar .... esto si bien es un juego tmb es parte del mundo , es un estilo de vida q cada uno debe elegir.... y eso de esto es un juego bueno SI, pero internet se creo por algun motivo , por evolucion de la comunicacion o lo q sea , por la necesidad de las personas de crear un mundo q no ve a diario ....la necesidad de conocer gente , amistades , enemigos ,etc.Lo q quiero decir es q no creo q este bien decir " esto es un juego ,y hay una vida alla afuera" ,amigos esto es parte de la vida , es UNA FORMA DE VIVIRLA, algunos deciden vivirla de diferentes maneras, yo por mi parte decido vivirla de ESTA MANERA,viviendo internet a pleno en todas sus formas ya q es el mundo q dia a dia van construyendo los usuarios.

Si si , parecere filosofo ,loko , desquisiado o lo q sea,pero ya estoy harto de q gente q no sabe hablar , q escucha musica q es una verdadera mierd4(cumbia ¬¬) venga y me diga q soy un loko q me pierdo la vida etc,nada de eso , YO ELEGI VIVIR MI VIDA ASI Y ASI VOY A MORIR!!!

PD:(la parte insultante no fue para vos maesto ni para nadie de este foro , solo fue una descarga contra la gente q no tiene mas cosas q hacer mas q criticar a los demas)

MaCuBeX
28/05/2006, 09:24
suerte ^^

cya.

BlackFire
28/05/2006, 09:40
yo ni enterado que nos peliamos :S

en fin suerte loca

P3PO
28/05/2006, 10:05
gl y hf~

Lollipop
28/05/2006, 11:13
Que te sea leve...te perdono lo de las 99 medal que me choreaste, 0 rencores.

adios y que tengas suerte.

rodo +160
28/05/2006, 11:45
si vos sacrificas a tus amigos por un juego es problema tuyo, pero no le eches la culpa al juego si no a vos mismo que no sabes ponerte limites

como sea, suerte en lo que hagas

acidburn
28/05/2006, 11:47
si vos sacrificas a tus amigos por un juego es problema tuyo, pero no le eches la culpa al juego si no a vos mismo que no sabes ponerte limites

como sea, suerte en lo que hagas

EXACTO , ES CASI CASI LO Q QUISE DECIR ; BIEN RODO POR FIN ALGUIEN Q PIENSA COMO YO ^^

elpibedeuqz
28/05/2006, 12:37
Suerte :p

Borracho
28/05/2006, 12:49
Cya and good luck

kernelito
28/05/2006, 13:07
Adio suerte y conta quien abrio la herida(?).