PDA

Ver la versión completa : Sobre Habilitaciones en C4



misaki saiki
28/05/2006, 12:00
Hola gente como va me gustaria saber si en algun momento se van a habilitar siertas cosas del lineage ejemplo la pesca, los casamientos, los Rb lso cuales los que estan habilitados ya matamos ocn mi ally a todo los vigentes, y lo que mas me interesa el tema de los privilejios ya que eso tampoco esta habilitado y me gustaria por varios motivos ejem la artisan de mi clan no tiene espacio en su ware y lo mete en el ware del clan cosa que no me moleste pero le molesta a ella ya que yo no dispongo de todo el timepo del mundo para estar conectado o para estar justo a su disposicion para poder pasarle las cosas por ejmplo ella esta en giran y yo en AB la ota punta del Orbe entonces eso no da, otra cosa es la de poder pasar el liderazgo a algun miembro del clan ya qeu en mi ally paso el de tner que desarmar un clan para cambiar el liderazgo ya qeu el lider no tenia el tiempo suficiente para conectarse y mantener su rol de lider, lo cual biene a mi caso yo ahora voy a empezar a estudiar y no voy a contar con todo el tiempo para desarrollar mi pápel de lider haciendome responsable de mi clan y a la veces dedicarme a levelear para poder llegar a mi subclass, ya qeu tanto no falta y en estos ultimos lvls el leveleo se pone complicado y mas sinedo un char lvl 69 qeu levelea solo.
Desde ya agradescoa todos los que dejen un respuesta, y tambien me gustaria saber porque estas cosas no se habilitan traen algun tipode problema al server o traen demasiado lag, ya que estaria bueno el tema de pescar casarce las quest para los char grado a que dan recipe y materiales y lo de los privilejios, agradesco a todos desde ya su respuesta.(barderos plis no respoder gracias).
saluda Atte:xxxMisakixxx
Lider: :rolleyes: Lordofthedragon.:rolleyes:
ALLY: :rolleyes: DestinyWarrior:rolleyes:

rodo +160
28/05/2006, 12:10
esto es el trabajo actual de archonus, el scripter de morpg, para el nuevo server Fenix, cuando abra fenix muchas cosas tambien se van a implementar aca, lo unico sobre privilegios de clan todabia no se encontro una vuelta, y ningun server no oficial pudo hacerlo funcar, asi que de momento paciencia...

aca la lista, saludos



* Quest Wolf/Hatchling/Strider = 100%
* Quest SA = 100%
* Compressed SS/SPS = 100%
* Common Craft SKill = 100%
* Recipes C4 Items + Common Recipes = 100%
* Delay de Skill, MP , reuse delay = 100%
* Skills C4 = 90%
* Rearmado de DVC como el oficial = 100%
* Rearmado de 90 Mobs (Inteligencia artificial + Stats) = 100%
* CP = 90%
* AutoSS = 100%
* /loc /vendor /buy = 100%
* Rechequeo de skills (todos) = 90%
* Fixeo de Geodatas (mapas) = 90%
* Agregado de Pets de C4 = 80%

* Casamiento (se puede teleportear a su marido/esposa , salvo que este muerto) = 100%
* Subclass igual al oficial (exactamente igual) = 90%
* Pesca = 80%
* /time = 100%
* Recommend System (exactamente igual al oficial) = 100%
* Items de slot Hair (coronas orejas etc) no se desequipan mas en restart = 100%
* AutoSelect del ultimo Char usado cuando haces restart = 100%
* Cambios de cielo segun el tiempo = 100%
* ClanWar = 100%
* 3rd Job (cambio de 3era profesion) = 100%
* Desequipar arma al usar Ropa de Casamiento , Caña de Pescar , Strider y Wyvern = 100%
* Party Loots = 100%
* Skills de C4 de Hatchling y Strider = 100%
* Skills automaticos de C4 Pets (baby y trained) = 90%
* Auto Uso de Comida de Pets = 100%
* Treasure Chest y Mimic = 70%
* Autoataque de pet/summon al mismo target que vos atacas = 100%

* SKills Pet Hatchling/Strider = 100%
* Diferentes Stats para cada Pet Hatchling/Strider (dividido en Twilight/Star/Wind) = 100%
* Correccion consumo de crystales de sumoneo y de consumo sumoneado de cada summon = 100%

* Agregado Weapon Marketeer en todas las Starter Towns. (tradea mano a mano entre armas NoGrade diferentes) = 100%
* Agregadas : Catacomb of the Witch (LVL 65+), Necropolis of Sacrifice (LVL20+) y Catacomb of Forbidden Path (LVL75+) . Al dia de hoy , estan todas las Catacumbas y Necropolis funcionando , exceptuando Heretics Catacomb. = 100%
* Agregados mobs en los alrededores de Giant Cave. = 100%
* Agregado Dimension Vortex en TOI = 100%
* Agregadas Quests de TOI y Sound of flaute = 100%