PDA

Ver la versión completa : Oscuridad, poder, dolor...



G4mBiT
28/05/2006, 16:19
G4mBiT paso mucho tiempo en su villa enseniandole cosas a zauriel y mostrandole los secretos del poder oscuro, la habilidad de este chico con el arco era notable... posiblemente algun dia superara las del propio G4mBiT. Fue increiblemente satisfactorio para el darle a un nuevo guerrero la experiencia de la batalla para su mejor formacion en la clase de los Phantom Ranger`s, pasado un tiempo en que el entrenamiento ya no era util en esas zonas G4mBiT le propuso a zauriel que entrenara lo aprendido en un sitio colmado de bestias oscuras y desalmadas... lo envio a Forbiden GateWay (la entrada prohibida) alli podria empezar a dejar fluir los movimientos aprendidos y las tecnicas de distancia y ataque. Zauriel entonces no discutio ni por un momento y preparo todas sus cosas para partir rumbo a la entrada prohibida. Pasaron unos dias mas en los que G4mBiT se quedo en su villa para despedirse de su gente, alli estaba Fernodan un maestro de las artes guerreras quien en anios muy lejanos peleo junto al padre de G4mBiT y quien luego del tragico suceso en el que este murio se encargo de cuidar y entrenar al joven e inmaduro guerrero.

Fernodan es quiza hoy el culpable de que sea yo el mas destacado entre todos los Phantom Rangers, el me oriento en el arco y la flecha, el me conto las historias de los famosos arqueros y de su poderio. Y hoy es con el con quien discuto sobre nuevas tecnicas de manejo del arco. Estube unas horas en su sala de meditacion conversando apasiblemente con el... hasta que me dijo algo que me perturbo un poco mi paz... " comprendo que el arco deba tomarse con una mano firme y con suavidad en la cuerda querido mio, pero porque me cuentas como maneja el arco un Silver Ranger...." .... " Acaso estas pensando en alguien en particular...?" ( por supuesto que lo hacia desde ya mucho tiempo nunca deje de pensar en Lancine, su destino, su sonrisa... sus picaros comentarios... su brillo natural y sus ojos claros...) " No es bueno para un Phantom Ranger seguir esos caminos amigo mio" dijo Fernodan comprendiendo el sentimiento pero apagandolo suavemente.
" Ante todo quita de tu mente la idea de ser el culpable de los echos que suceden a tu alrededor..." -. Como podria maestro si yo mismo podria haber viajado y cuidado de ella... si yo mismo podria haber muerto en su lugar y asi sentiria que las cosas estaban correctamente... (la voz de G4mBiT se quebro mostrandole solo a su maestro que sentia debilidad y dolor por la perdida de lancine...)
" Es increible que despues de tanto tiempo logres lo que debiste hacer ya hace mucho tiempo.... Llora hermano... hazlo aqui en mi hombro en esta sala y descarga tu alma oscura del dolor pasado..." (G4mBiT reposo su rostro en el hombro de su maestro y derramo lagrimas oscuras pero translucidas que liberaban poco a poco su pesadumbrez y lo dejaban respirar esta vez sin presion en su pecho.) "lo ultimo que debo decirte hermano mio, es que nunca mas dejes que tu orgullo y tu porte nublen tus sentimientos... no te hace menos poderoso el llanto, si el dolor acumulado en tu interior..." (las palabras de un elfo oscuro no son fraternales y cargadas de sentimientos... pero en los tonos se notaba un gran sentimiento de amor entre maestro y dicipulo, o quiza hasta se podria decir entre padre e hijo.... pues Fernodan habia suplido el lugar de un padre para G4mBiT...)
-. No sabes como agradezco que sigas enseniandome y guiandome no solo en cuestiones de batallas sino de vida. Sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon al lado del recuerdo de mi padre.

La charla se prolongo un poco, se fue entrelazando en variadas cosas que hicieron que desapareciera la pena y que volvieran las carcajadas y las historias... le comente de mi nuevo dicipulo... y el me dijo que tenia mucho material en mis manos y que sabia que estaba en las mejores manos...La madrugada se acerco y decidi despedirme de el para descansar unas horas antes de partir nuevamente.

La maniana aun no llegaba pero ya me encontraba preparado y depidiendo con la mirada cada rincon de mi villa.


Ahora solo tenia una preocupacion... mi clan, mi allianza, mis amigos... mi gente.

Continuara....

leandro1010
29/05/2006, 14:51
Muy Bueno Gambit, muy bueno. No sabia que pasaba todo esto. La verdad voy a entrar a este foro mas seguido.

IMPA
29/05/2006, 16:17
OFF: G4mbit, muy bueno man, muy bueno. Parece que florece el amor en aden ^^

Luckis
31/05/2006, 13:26
G4mbit! un gusto ver que ya empezaste con el rol entre nuestros personajes. Ya lo leo y me pongo a escribir una continuacion, jeje.

Saludos y nos vemos ingame!

G4mBiT
04/06/2006, 15:52
off: Es el comienzo de algo nuevo... algo que va a revolucionar a todo el sector rol ... esperen y veran con se enreda esto y de repente todos posteando aca :D