PDA

Ver la versión completa : Amolestacion Clan Assesing!!



rootkit
28/05/2006, 16:29
Le Pido una DISCULPA Oficial al PJ DUCK por el post realizado ayer fue un mal entendido man y por eso pido Disculpa de parte mia y disculpas a mi clan por postear algo interno y disculpas al el lider Vladtepes por no consultar con el !! solo que entendi mal espero que todo se arregle y regreses al clan!!

mLk
28/05/2006, 16:34
Daaaaaa... por dios.... y creas un Th para esto??????

=/

bue... espero q por lo menos lo lea.. pero no era mejor un pm o wisp??????

Saluttes.-

Alba!
28/05/2006, 16:34
es una novela de thalia? o_O

dariodea
28/05/2006, 16:37
siempre hay una solucion man....hablalo con el /ellos...para ver si no tienen que llegar a tal determinacion


Daaaaaa... por dios.... y creas un Th para esto??????

=/

bue... espero q por lo menos lo lea.. pero no era mejor un pm o wisp??????

Saluttes.-

hola mister mala onda.... en todos lo TH que veo....toda la mala onda....que onda man???....te molesta algo????:confused:


de onda va!!:D

cridas
28/05/2006, 16:40
llevo este post por que he tenido quejas de parte de los miembros de mi clan cuales son:Noel, Jose13, Ghortaur, Inseguridad, xxxC3xxx, y mi persona entre otros , si alguno no nombre puede postear

El Pj DUCK he tenido quejas por el no saludar a los compañeros llega se bufea y se va , no responde cuando le hablan es mal compañero y no ayuda en lo absoluto y nunca hace party con los miembros y soy testigo de los hechos , se le pide LA EXPULCION DEL CLAN IMEDIATA , wizardlegolas le dejo saber que cambiara su forma de ser y no lo ha hecho!!


lo siento amigo no tengo nada contra tullo pero la desision es de los miembros del clan que desean tu expulcion dejo el post abierto para que wizardlegolas y Vladtepes hagan algo por solucionar el incombeniente que trae conflicto entre los miembros del clan


Nos Basamos en las Reglas y condiciones establecidas por el clan cuales son:

Poseemos Clan hall en Giran y Importante esto, no nos interesan aquellos personajes que esten con nosotros por este motivo. De hecho, prescindiremos de aquellos que se les observe un comportamiento no adecuado a nuestros principios de compañerismo y cooperacion, no solo para nuestro clan si no para nuestra alianza...

Nuestro objetivo de juego es crecer y ampliar nuestros horizontes en Aden, a la vez que hacemos buenos amigos y cooperamos con los integrantes de nuestra alianza. Desaprobamos completamente la " boconeria " compulsiva, y el agite sin razon. De hecho hemos erradicado esos comportamientos de nuestro clan, apoyando una ley propia de nuestra alianza: "Callados en el exito como en la derrota", y pretendemos que esto se mantenga asi.

Wtf? Eso lo tenes q hablar con TU lider, no con toda la gente del game, si queres q lo hechen se lo tenes q plantear a TU lider.

Otra cosa, podrias Aprender a escribir bien el nombre de tu clan, ya q tanto lo estimas.


salutes.-

mLk
28/05/2006, 16:47
siempre hay una solucion man....hablalo con el /ellos...para ver si no tienen que llegar a tal determinacion



hola mister mala onda.... en todos lo TH que veo....toda la mala onda....que onda man???....te molesta algo????:confused:


de onda va!!:D

Nop negro.. para nada :D......... solo q hay post y post... Solo posteo asi en los Th novelescos... Como buaaaaaa.... me pekean...... y esas cosas.... pero nada mas :)

Saluttes.-

Edit: Mi cara es como la cara del gatito de mi avatar :D

rootkit
28/05/2006, 17:27
las personas que escriben sin saber !!
nosotros los miembros del clan posteamos lo que nos gusta en un post y el lider y todos los miembro toman la desision !!
asi funciona para nosotros ...


gracias por escribir

silikkk
28/05/2006, 19:23
Me Parece Curioso De Un Clan Que Aparecio Bruscamente Y De Manera Tan Organizada No Tenga Un Foro Del Clan, Es Decir Una Pagina Web De Su Propio Clan Donde Discutan Sus Asuntos Internos, Ya Que Es Indudable Que Nadie Del" Foro Abierto2 Puede Opinar Respecto A Los Alineamientos Que Ustedes Como Clan Determinan...

silikkk
28/05/2006, 19:27
La Ropa Sucia Se Lava En Casa Xd

elwear
28/05/2006, 20:51
SORY SILIKKK:rolleyes:

elwear
28/05/2006, 20:53
DUCK LAMENTO MUCHO Q TE HAYAS IDO, SOS UN AMIGAZO Y SIEMPRE ESTABAS AHI CUANDO PEDI AYUDA, MUCHA SUERTE MAN SOS UN GROXX!!!!

G4mBiT
28/05/2006, 23:23
Plz Close Thread

ghortaur
29/05/2006, 04:10
por Favor Cierren Este Post Esto Nunca Nunca Debio Salir Aqui...pido Disculpas A La Comunidad....ya Se Tomaron Las Acciones Correctivas...y Duck Plz Mil Perdones ..nada Del Post Tiene Sentido Ni Es Verdad......discutimos Esto Online ..de Nuevo Te Pido Disculpas A Duck Por Afectar Tu Imagen De Buen Jugador Y Gran Compalero Frente A Toda La Comunidad Morpg..nada Nda De Lo Antes Expuesto..es Verdad Absolutamente Nada ...por Favor ..algun Moderador Cierre Este Post Plz .....

Gelhert
29/05/2006, 05:33
es jodido reunir a todo un clan para tomar una desicion, si en este las cosas se hacen por unanimidad o, por lo menos, por mayoria de votos, y no por la desicion de el lider, como en la mayoria.
esta buena la idea de postearlo, solo que los metidos (me incluyo) no deberiamos postear si no formamos parte

mis disculpas y saludos

LordLegolas
29/05/2006, 09:57
Amigos del clan, de la alianza y de la comunidad MORPG en general.

No me es grato tener que ventilar este tipo de asuntos online, mas alla de cuando lo hemos tenido que hacer por causas en extremo necesarias. Sinembargo es el dia de ayer 28 de Mayo que me entere de todo este asunto y sonsidero poner una opinion oficial en este pesimo mal entendido fomentado por uno de nuestros integrantes.

1ero. NO COMPARTIMOS NI LA FORMA NI EL METODO NI MUCHAS DE LAS OPINIONES QUE COMENZARON ESTE POST.

2do. YO EN MI CALIDAD DE SEGUNDO AL MANDO HABLE CON DUCK SOBRE CIERTAS ACTITUDES Y OPINIONES NO CONSONAS A NUESTRA FORMA DE JUEGO, Y SU CAMBIO A MI MANERA DE VER FUE SUSTANCIAL

3ero. No logro entender como opiniones de este tipo llegan a este forO sin pasar primero por la APROVACION DE VLADTEPES O DE WIZARDLEGOLAS...y eso amigo ROOTKIT es un IRRESPETO a nuestra condicion, sobre todo por que estas cercano a nosotros y antes de hacer este tipo de acciones pudistes hablarlas con cualquiera de nosotros no solo via PM si no EN PERSONA.

4to. YO PERSONALMENTE PEDIRE DISCULPAS AL AMIGO DUCK, QUIEN HA HECHO ESFUERZOS APRECIABLES POR CAMBIAR UNos COMPORTAMIENTOS QUE EN ALGUN MOMENTO TUVO CON EL CLAN Y QUE ESTABA EN APRECIABLES VIAS DE SER CAMBIADOS.

5to. De cualquier forma, DUCK tomo la decision de salir del clan, empujado obviamente por este tipo de comentarios poco acertados, apresurados y poco serios, por lo que a partir de ahora quedaran claros dos puntos, que hemos visto al parecer no estan muy especificados en este clan:

a.- LOS UNICOS QUE TOMAN DECISIONES Y AMONESTACIONES SOMOS VLADTEPES Y YO...LOS DEMAS ESTAN DE SOBRAS. EL PROXIMO QUE TOME DECISIONES DE POSTEAR SOBRE AMONESTACIONES, MEDIDAS DISCILPINARIAS O DE ALGO NEGATIVO Y PROPIO DEL CLAN, SE LE SERAN APLICADAS LAS MEDIDAS POR NO DIALOGAR CON LOS LIDERES DEL CLAN COMO PRIMERA OPCION.

b.- AQUELLOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR PERSONAJES DESUBICADOS DEL CLAN, QUE HAYAN PASADO POR ENCIMA DE LAS AUTORIDADES PROPIAS DEL MISMO, POR FAVOR NO CAIGAN EN ESE JUEGO. NUESTROS PROBLEMAS LOS RESOLVEMOS POR LOS CANALES REGULARES IMPUESTOS POR NOSOTROS MISMOS. HAGAN CASO OMISO DE AQUELLAS SUPUESTAS AMONESTACIONES U OPINIONES NEGATIVAS QUE NO SEAN EMANADAS DE MI O DE VLADTEPES.

Les aseguramos a todos los demas integrantes que esto es una accion aislada y que no sera repetida, e igualmente le pedimos a todos nuestros compañerops de alianza y de la comunidad de MORPG en general, primero que todo, una vez mas disculpas y segundo, de no aceptar nuestro amigo DUCK la propuesta de volver a integrarse a nuestro clan, SEA CONSIDERADO COMO UNA PERSONA CON LA APTITUD NECESARIA PARA INTEGRAR CUALQUIER OTRO CLAN U ALIANZA, SIENDO EL MISMO UNA PERSONA CON INTENCIONES DE SUPERAR DEFECTOS COMO EN SU OPORTUNIDAD ME LO DEMOSTRO; MAS ALLA DE CUALQUIER DESAVENIENCIA CON ALGUN INTEGRANTE DEL CLAN; POR LO QUE ES COMPLETAMENTE RECOMENDADO POR MI PERSONA; POR VLADTEPES Y POR EL CLAN ASSASAIN.

A todos gracias por comprender.

A DUCK ojala reconsiderees tu decision y de no ser asi mucha suerte amigo.

A el clan...Espero que las normas esten claras.

WIZARDLEGOLAS.

lordsayan25
29/05/2006, 12:43
Bueno antes que nada, me estoy enterando de la situacion lo cual me parace un malentendido de parte de rootkit lo cual no debio suceder.

Ya que antes que nada como lo dice el maestro wizardlegolas, fue un acto de mal agrado y no solo eso si no que para mi fue: UN IRRESPETO A UN CLAN QUE SIEMPRE HA ESTADO EN ARMONIA. esa es mi forma de pesar es verdad yo aveces no he podido jugar y eso pero cuando podia duck saludaba, y mas de una vez me ayudo, ademas en mas de un agite que la alianza, o mejor aun su propio clan lo llamo me consta que el llegaba y daba su vida por su clan! asi que dejo claro que duck man! viejo sabes que eres tremenda persona y bueno cuanta con un amigo cuando quieras.

A mi maestro y al jefe vlad..... deberia haber algun tipo de amonestacion pero para la persona equivocada.... es decicion de ustedes.

PhoeniX
29/05/2006, 14:57
Yo diria que en vez de aramar tanta Novela no se ponene los pantalones y aceptan la war !! Asi como ChinoX me la pidio y le acepte y salto, no que esta todo bien que me olvidara, no se un poco de confianza para estos assasain y que el lider vele por la boca de sus integrantes! Por que queda mal que vayan tirando war y retractandose, queda mala imprecion de clan.

LordLegolas
29/05/2006, 15:34
HEY HEY HEY HEY...yava...QUE WAR DE MIS DEMONIOS?????

quien ha hablado de war?????

Las Wars se le piden o las piden los Lores...a los jefes de Clan...CHINOX es jefe de clan????


WTF????

Ademas, de que clan eres? por que nosotros nos sabemos nada....

Por cierto, precisamente bocones no somos y ejemplo de ello son estos post donde exigimos a integrantes de nuestro clan (POCOS POR DEMAS), que las boconerias y apreciaciones sean primero filtradas por LOS LIDERES DEL CLAN.

Por ende amigo...no se quien eres..ni a que clan representas...quieres WAR?...presenta tu peticion no al soldado...presenta tu peticion al General...y por ultimo...La novela es nuestra...te ofende?...Lastima...Ya pedi las disculpas a los "ofendidos"....

Por otra parte conoces el dicho que reza..."por matar un perro me dicen el mata perros?" ...pues bien no metes en el saco a todo un clan por que una persona Bokeo ("que queda mal que vayan tirando war y retractandose..."el vayan es un plural peligroso...cuidado)...mas que eso, comunicate con nosotros si tienes algun problema o algun bardo para justificar una war y presentanos a tu lider si no eres tu. Luego hablaremos de WAR...por que lo demas ....ES BOKEAR.


Nada mas que decir.

mLk
29/05/2006, 15:39
Ademas, de que clan eres? por que nosotros nos sabemos nada....

WarCry.........

/DeclareWar :D

Saluttes.-

speed
29/05/2006, 15:39
esto se reconta desvirtuo cierren esto pliss (lo digo como integrante del clan) el problema ya fue se habla entre los internos

Mnemosine
29/05/2006, 15:47
Edit: Mi cara es como la cara del gatito de mi avatar

eso ya se yo te conosco =D


pero WAR? ¬¬

BeRsUiT
29/05/2006, 15:47
Duck amigo espero que vuelvas al clan ya que todo fue un mal entendido y todos queremos tenerte en el clan. Sos un gran compañero y amigo.
Dale no seas gae ... nos vemos en el clan en 3 dias

PD: ALGUIEN DIJO WAR? :baba: :baba: :baba:



;)

LordLegolas
29/05/2006, 15:48
Bueno dos cosas....
1.- Completamente de acuerdo con Speed...se desvirtuo y de hecho el primer post generador de este Thread ya fue Editado por el amigo ROOTKIT quien inteligentemente y honorablemente reconoce su equivocacion, pidiendole disculpas a nuestro otro amigo Duck

2.- A aquellos que quieran proponernos una war, Caso WARCRY....(Nos enteramos que estabamos con tan malas relaciones como para una war....:) ), por favor hablen con el Lord o conmigo in game, mandennos un Pm o si su ego asi lo amerita creen un Thread aqui en Clanes, exponiendonos los motivos y dependiendo de los mismos aceptaremos o no.



Gracias a Todos.


CLOSE DEL THREAD por lo menos para mi.

DarkTorals
29/05/2006, 15:49
Un par de cositas para decir:

1 - A quienes dicen que los trapitos se lavan en casa o que no corresponde postear en el foro pedidos de sanciones (incorrectas por cierto) y/o disculpas por lo mismo... que vayan y laven sus trapos en sus casas. El foro es publico para todos los usuarios de Morpg y si quieren postear estan en toda su libertad.

2 - El post donde se lo acusaba a duck de un cierto comportamiento, quizas fue hecho bajo un poco de calentura, eso no quita responsabilidad, la cual sera determinada por el jefe del clan... pero conociendo a la gente de Assasins y de la Alianza pongo las manos en el fuego que no fue por mala leche.

3 - Sobre Duck.... no se que actitud habra tenido con los de su clan, o si se aprovechaba o no del hall para bufearse y no darle bola a los compañeros... pero como miembro de la ally me toco leveliar un par de veces con el y me parecio una excelente persona. Espero que sepa entender que fue todo un mal entendido y que si Vlad Tepes o Wizar lo estiman conveniente y si el quiere, que vuelva al clan por que es un muy buen jugador y sobretodo buena persona.

Saludos.

LordLegolas
29/05/2006, 15:56
Poco quedan los agradecimientos de nuestra parte para todos aquellos compañeros de Clan, alianza y comunidad MORPG, para edificantes y constructivas opiniones...

Mil gracias a todos por el apoyo para con nostros y para con DUCK....

LordLegolas
29/05/2006, 15:56
.... Disculpen este post...Reenvie dos veces

PhoeniX
29/05/2006, 15:59
No tenemos problemas en aceptar la war, eso nolo dudes, pero como te dije antes y agrego una cosita mas, el lider tendria que velar por la boca y acciones de sus miembros para que no se ponga en duda su autoridad como "Lord", osea que tipo de clan deja que sus miembros tomen deciciones o que solo las piensen.

LordLegolas
29/05/2006, 16:04
Estoy velando por esa boca como segundo al mando a traves de estos post...y creeme que en juego tambien lo he hecho amigo...informate.

Por otra parte...absolutamente claro y no dudo de que no tienen problemas en aceptar la WAR, nadie ha dicho lo contrario...no subestimamos a nadie , pero ...solo una pregunta mas...Eres el lider de WARCRY?


Espero la respuesta...

Mnemosine
29/05/2006, 16:08
creo q el CLAN ENTERO tiene q aseptar 1 war no solo el lord ... pero venga q la agarramos muajajaja

VladTepes
29/05/2006, 16:12
Bueno veo que este post evoluciono mas de lo que esperaba...

Primero que nada, los integrantes de MI CLAN que tengas un problema interno de cualquier tipo comunicarmelo DE INMEDIATO!, via email, foro, online.
Formalmente me dirijo al Sr. DUCK para pedirle disculpas por este gran mal entendido. Pues no fue mas que eso, un gran mal entendido alimentado por ansias de poder. Pues como ya se menciono arriba los unicos responsables y capaces de inicializar un proceso de amonestacion como este seria en primera instancia MI PERSONA (VladTepes) y en segunda instancia Wizard Legolas. (En casos de que no me encuentre y previamente hablado conmigo). Asi pues se deja claro que todo esto fue un mal entendido.

Ahhh por cierto PHOENIX, se habla con los dueños del circo, no con los payasos como diria mi gran amiga Sindara :D .
Si tienes un problema Whisp a VladTepes (game y/o foro) o WizardLegolas (en foro LordLegolas) y pues trataremos de resolverlo como hombres sabios.

Sin nada mas que decir.

Vlad Tepes....

LordLegolas
29/05/2006, 16:15
Bue...cada quien con sus reglas...luego hablare con MLK ("Justice is defended with the reason and not whit the arms")...quien se que es el lider de WARCRY y le preguntare por que la razon del War....(diversion?...Bardeo?...una Bokoneria de un integrante o Aly...), y discuitiremos el asunto...y esa discusion sera para nosotros bajo nuestras reglas internas...NO HABLAMOS DE WAR SI NO CON LIDERES DE CLAN..los demas...hablen...que hablar y proponer guerras es divertido....Preguntenselo a CHINOX...lastima que el unico con boton de war sean los lores....

Saludos a todos

PhoeniX
29/05/2006, 16:21
No se si viste un user que se llama mLk, bueno el es el lider de WarCry y lei que te pidio war, hablalo con el, ha y otra cosa mas, ponete duro como segundo al mando por que si andan pidiendo war por ahi y se retractan, queda en duda tu "Mando" y eso para mi me da la imprecion de que en ese clan todos se creen lideres como para pedir war.

VladTepes
29/05/2006, 16:27
Bue...cada quien con sus reglas...luego hablare con MLK ("Justice is defended with the reason and not whit the arms")...

Muy buen Pensamiento xD... bueno esperemos se lleve al pie de la letra :D

DarkTorals
29/05/2006, 16:28
No se si viste un user que se llama mLk, bueno el es el lider de WarCry y lei que te pidio war, hablalo con el, ha y otra cosa mas, ponete duro como segundo al mando por que si andan pidiendo war por ahi y se retractan, queda en duda tu "Mando" y eso para mi me da la imprecion de que en ese clan todos se creen lideres como para pedir war.

Phoenix, si tenes problemas con el clan o la alianza abri un thrad en clan war... este thread fue hecho para otra cosa.... creo que deberian respetar los hilos tematicos.

PD: Vendria bien que lo cierren ya.... creo que el tema esta aclarado

LordLegolas
29/05/2006, 16:30
TE REPITO una vez mas uno que hable...no es el clan....ni mucho menos el Lord....eso de : ANDEN DECLARANDO LA GUERRA...es un plural....y aqui solo he visto un singular: CHINOX

Si evitar una war es no estar duro en el mando...hazme un gran favor...pidele a tu lider que concientemente reconsidere su firma: "Justice is defended with the reason and not whit the arms"

Se que no va hacer falta, pues considero a tu lider como una persona de honor, sus posts asi lo evidencian...de ti, solo pido otro favor...no caigas en lo que desgraciadamente cayo CHINOX....bokear es feo, y meter en un bardo a un clan de Gratis peor...por ultimo, si MLK nos pidio WAR, y no lo vi asi, por favor que nos de razones...por que nos gusta defender algo con la razon...unavez mas, me tomo la libertad y el atrevimiento de hacer uso de las ideas de tu lider:

"Justice is defended with the reason and not whit the arms"

PhoeniX
29/05/2006, 16:58
Mira no caigo en lo qeu cayo "chinox" si supiers por que le acepte la war sin pensarlo la primera vez fue por que me dio todos los puntos de hacerlo.

Si chinox sigue en tu clan y queres llegar a termino pacifico, llamalo y pedile que venga y pida perdon, y que de la cara asi como estubo a 100 de HP de pekearme junto con DUCK y no me acuerdo otro mas que estaban en Forsaken esperando a que un amigo spawnee pk.

Siendo que yo me hiva a levear y llego a FP con 100 de Hp y si no tenia Bsoe la palmaba ahi.

Despues me vengue, no te creas que me quede con los brasos crusados, lo encontre de nuevo y la vaje tanto el HP que un mob me salvo de pkearme matandolo el.

Ensima de Todo llama a Dexa para venir a pkearme siendo que apenas era un triste HE lvl 59, y lo digo en comparacion a Dexa con 2 sub y chinox siendo SK con tod A

LordLegolas
29/05/2006, 17:14
GUAOOOOO increible!!!!!! eres todo un heroe amigo...realmente un heroe....

Ahora...y hablando de nuevo en "serio"...una war?...justificada?...mmmm...

sabes a cuantos WarCry a dejado en esos mismos terminos? (ojo, no se las razones)....Sabes cuantos odian a WarCry?....(ni yo lo se)....Sabes cuantos agites hemos tenido los assasains...o los Bloodpact contra los WARCRY? (te ahorro la tarea...varios), y sabes cuantas veces hemos cooperado? (Tambien te lo ahorro: varias veces)...en fin...sigo sin escuichar a tu Lord...y es obvio que sea asi...no por que sea cobarde...QUE NO LO ES...ni por que no tenga el poder de armar una war contra nosotros...LO TIENE....no creo que lo escuche...por que unha war...es una war, y un agite de 4 pj no amerita una war...por lo menos desde mi punto devista...sinembargo, sientete muy considerado de mi parte, estoy perdiendo el tiempo contestandote a ti y no a tu Lord, bajo unas normas de respeto, tolerancia y entendimiento, pero...y este pero es importante, las proximas explicaciones que vengan de tu Lord.

Por cierto...no creo que seas Dios para dar perdones....y veo que tu pj es un HAWKYE...no un Bishop...de todas formas le avisare a CHINOX (a quien ya se le reprimio por sus comentarios poco acertados con respecto a las war y al igual a Rootkit por los comentarios que iniciaron este thread) sobre el peligro de excomunion al cual esta expuesto...

Por favor...pedir perdon???....Que edad tienes amigo? JAJAJAJAJA es lo mejor que he leido en este post...

DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.....AMEN

PD: Amigo MLK, tranquilo, todos tenemos gente asi en nuestro clan, no te preocupes y estamos a la orden in game. ....Saludos de parte de Assasain!

Mnemosine
29/05/2006, 17:25
esto ya es puterio de viejas arreglen en otro thread o pm saludos.

LordLegolas
29/05/2006, 17:32
Oz amigo, inteligentes palabras... es asi....se acabo el punto.

Disculpen por caer en esto.

Por cierto...Oz es un Warcry, cierto?...Saludos para tu gente.


WIZARDLEGOLAS

VladTepes
29/05/2006, 17:39
¡¡¡Closed!!!

Mnemosine
29/05/2006, 17:42
si y? no veo el cuestionamiento soy warcry pero este no es el objetivo del thread y tube mucho escarmiento con el tema del desvirtuo y no kiero q nos baneen a todos porq kiero participar en esta "charla" ...
yo la verdad no me interesa la war esa tengo compas en tu clan y tu ally ....
pero el "LORD" decide no los peones OBVIO todos tienen q aportar su idea pero el LORD decide, es decicion de CLAN .... pero el LORD apreta el boton de si :rolleyes:

Saludos

P/D:WIZARDLEGOLAS crea otro thread y charlemos yo no tengo el mas minimo interes en esta war aclaro ya pero si tiran war me la tengo q bankar no salir corriendo :p

mLk
29/05/2006, 18:04
GUAOOOOO increible!!!!!! eres todo un heroe amigo...realmente un heroe....

Ahora...y hablando de nuevo en "serio"...una war?...justificada?...mmmm...

sabes a cuantos WarCry a dejado en esos mismos terminos? (ojo, no se las razones)....Sabes cuantos odian a WarCry?....(ni yo lo se)....Sabes cuantos agites hemos tenido los assasains...o los Bloodpact contra los WARCRY? (te ahorro la tarea...varios), y sabes cuantas veces hemos cooperado? (Tambien te lo ahorro: varias veces)...en fin...sigo sin escuichar a tu Lord...y es obvio que sea asi...no por que sea cobarde...QUE NO LO ES...ni por que no tenga el poder de armar una war contra nosotros...LO TIENE....no creo que lo escuche...por que unha war...es una war, y un agite de 4 pj no amerita una war...por lo menos desde mi punto devista...sinembargo, sientete muy considerado de mi parte, estoy perdiendo el tiempo contestandote a ti y no a tu Lord, bajo unas normas de respeto, tolerancia y entendimiento, pero...y este pero es importante, las proximas explicaciones que vengan de tu Lord.

Por cierto...no creo que seas Dios para dar perdones....y veo que tu pj es un HAWKYE...no un Bishop...de todas formas le avisare a CHINOX (a quien ya se le reprimio por sus comentarios poco acertados con respecto a las war y al igual a Rootkit por los comentarios que iniciaron este thread) sobre el peligro de excomunion al cual esta expuesto...

Por favor...pedir perdon???....Que edad tienes amigo? JAJAJAJAJA es lo mejor que he leido en este post...

DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.....AMEN

PD: Amigo MLK, tranquilo, todos tenemos gente asi en nuestro clan, no te preocupes y estamos a la orden in game. ....Saludos de parte de Assasain!

Negro..... antes q nada yo renpondo como Lider, eso significa q si algun clan me dice.... ACEPTA LA WAR, significa q el "fulano" tiene el apoyo del clan (si no lo tiene es mas bien un problema interno mi amigo). Y te lo repito.. suena cursy pero es la unica forma de decirlo....No voy a aflojar si me tratan de cagon!!!!
Phoenix se refirio a q de la Chinox bokeo y el es el q tiene q decir q se ekivoko... Corrijo a Evil sobre el tema de pedir perdon, estaba hablando con el por el msn y me exprese mal yo.. ese término fue mio, fue el kien posteo xq EL mas q yo sabe como fue el asunto....Yo me hago cargo de su forma de expresarce.. ahroa con las cosas un poko mas claras creo q todo esto tiene q seguir en privado via msn y dejar de hacer escandalos de vedette's, vos te haces cargo de lo q dijo el miembro de tu clan mientras yo respondere por el mio.....

DarklyNoon

Saluttes.-

PD: Fue mi msn por pm... esto lo dejemos para F de la V y otras del ambiente

Alba!
29/05/2006, 18:19
Hay war o no?, siguen con sus pensamientos de green peace :P

G4mBiT
29/05/2006, 21:46
Me PUEDEN EXPLICAR COMO CARAJO ARMARON UNA WAR? -.-

Por mi parte si esto se mambeo demasiado me prendo.

Ahora antes que nada arman un thread y me cuentan como empezo esto? porq me la perdi durisimo.

speed
29/05/2006, 22:12
salir a matar wc na al dope el 80% son amigos o conocidos...

LordLegolas
29/05/2006, 23:12
igual digo....Oz el que diga que eres Warcry no es una recriminacion...es un recordatorio, debido a que como tu lo dices tenemos amigos en comun, no me mal interpretes que tu y yo ya hemos hablado con anterioridad y espero que sepas quien soy...por otra parte ya sabemos del bokeo...y eso quedo arreglado...por ende fin del asunto y yo hablo con MLK

FIN.

Strahd
30/05/2006, 10:56
salir a matar wc na al dope el 80% son amigos o conocidos...

Ya me parecía, porque varias veces los vi pelear al lado de las coronitas ... me resultaba raro que se arme una guerra contra WC.

Mnemosine
30/05/2006, 12:38
salir a matar wc na al dope el 80% son amigos o conocidos...

y mas vale ¬¬ yo con dexa no peleo ni a palo :D amigazo de EF

PuNCHiPuN
30/05/2006, 13:34
Es la primer war del server?


Elanor - Warcry

Mnemosine
30/05/2006, 14:36
Es la primer war del server?


Elanor - Warcry

No lili una vez hizo AyD vs RoNiN pero AyD cancelo la war y hubo varias de clanes mas bajos pero no me acuerdo ...

PhoeniX
30/05/2006, 16:40
Ufff guerra hubo un monton, me acuerdo con estaba en EF y estabamos en guerra contra Friends hasta todavia me acuerdo cuando estaba en Defianse y tubimos una no Declarada contra AyD

VladTepes
30/05/2006, 17:07
creo que esta mal ubicada esta conversa gente...

!!!CLOSED¡¡¡

rootkit
30/05/2006, 17:12
!!!closed¡¡¡

Cless
30/05/2006, 17:17
seee me imagino las esenas de la novela ....
cap 1: sonidos del ayer ( sonidos que te pekeo)
scene1: entra el lider y le dice: que olor a pata que hay he ?
vaguito1: hooo seguro que es Duck tiene un olor a pato con pata olorosa
Duck: he .. E HHH ??? que deci loco pvp al lider
scene2: lider: hooooo asi que viniste a par el pingo ? tomaaaa FHSSSHMMM PODER DE LA DAGA!!!
Duck : hijo e pesraaaa ( pesrra esta escrito asi porque no le sale bien la pronunciacion de la "R") otra vez a dormir la ciesta T_T
scene 3: en una ciudad *******...
lider: por vivo te mando al joraca del clan pelo duro!
duck: haaaaaaaaaaaaa snif snif ... yo no quiero tu clan porongon tampocoooooo XDDDD


y asi continua hasta que me pidan otro post..
bue no se enojen conmigo sino con mi teclado XD

Mnemosine
30/05/2006, 17:21
seee me imagino las esenas de la novela ....
cap 1: sonidos del ayer ( sonidos que te pekeo)
scene1: entra el lider y le dice: que olor a pata que hay he ?
vaguito1: hooo seguro que es Duck tiene un olor a pato con pata olorosa
Duck: he .. E HHH ??? que deci loco pvp al lider
scene2: lider: hooooo asi que viniste a par el pingo ? tomaaaa FHSSSHMMM PODER DE LA DAGA!!!
Duck : hijo e pesraaaa ( pesrra esta escrito asi porque no le sale bien la pronunciacion de la "R") otra vez a dormir la ciesta T_T
scene 3: en una ciudad *******...
lider: por vivo te mando al joraca del clan pelo duro!
duck: haaaaaaaaaaaaa snif snif ... yo no quiero tu clan porongon tampocoooooo XDDDD


y asi continua hasta que me pidan otro post..
bue no se enojen conmigo sino con mi teclado XD

vos te drogas? jkajajajajajajajajajaja por dios

!!!!!!CLOSED!!!!!!!!!!!

Alba!
01/06/2006, 18:16
y la war para cuando -.-??

Mnemosine
01/06/2006, 18:22
y la war para cuando -.-??

no va a haber war -.-"

BRANK4
07/06/2006, 17:45
No podes postear eso papa, yo te expulsaria a vos xd

silverRG
07/06/2006, 22:48
Duck aora es NAM y se ciente muy a gusto kon el clan.

Salu2
hazzy

LordLegolas
08/06/2006, 10:34
Felicidades...saludos para el y su gente...igual se le aprecia.

G4mBiT
12/06/2006, 20:42
Loko No Hay Un Admin De Este Sector Este Thread Se Tendria Que Haber Borrado Hace Semanas. Blackfire Plz Delete Thread.

arkantos87
15/06/2006, 17:37
Pasion de gavilanes xDxD!!

VladTepes
18/06/2006, 13:43
Que pasa aqui? siguen con esto? ya hace 2 semanas deberia esta CLOSED!.
Señores no sigan con este absurdo.... Saludos a DUCK y ya parenla si?