PDA

Ver la versión completa : Por Habilitaciones en C4



misaki saiki
28/05/2006, 18:21
Posteo para sabar si en algun momento se van a habilitar ciertas cosa del c4 ya que no estan habilitadas eje los privilejios par los char del clan ya que no estan habilitados todavia y me gustaria poder seder el privilejio de usar el ware del clan a la nana de mi clan ya que depende de mi para porder usarlo otra cosa tambien el de poder cambiar el liderasgo del clan ya que paso en mi ally la situacion de que se tubo qeu disolver un clan para cambiar de lider otras de las cosas seria el del los casamientos y la pesca me gustaria saber si se vana habilitar este tipo de cosas, igual qeu las quest para grado A.
Lo de los privilejios mas qeu nada ya que uno tiene que tener tiempo para dedicarle a el liderazgo y tiempo para levelear pero cuando una cosas se superpone a la otra el juego deja de ser agradable sea por X motivo. Estudio, trabajo, problemas de conexion lo qeu sea disponibilidad del lineage en su casa o lo qeu se, me interesaria saber si se vana habilitar este tipo de cosas y cuando, tambien lo de los Rb si en algun momneto se van a habilitar todos los Rb ya qeu lso que estan vijentes por el momentom con mi ally los cazamos todos y nos gusta ir pro Rb mas dificiles no solo antharas qeu tiene qeu ser mas de un ally y/o clan. Me gsutaria saber qeu sino se activan es por problemas de lag del server u otros problemas. Desde ya gracias. (barderos no postear plis).

saluda Atte:xxxmisakixxx
Lider: :rolleyes: Lordofthedragon:rolleyes:
ALLY::rolleyes: Destinywarriors:rolleyes:

PabloFR
28/05/2006, 18:39
Seeeeee yo tambien quiero lo de los privilegiossss, mi enana vive en Giran, y cada vez que tengo que meter a alguien al clan podría hacerlo con la enana, en vez de tener que dejar a mi party esperandome a que vaya a Giran y vuelva.

misaki saiki
29/05/2006, 16:03
ningun gm me pude responder esot plis de enserio

PabloFR
01/06/2006, 22:48
al final nadie dió bola a esto xD

Diegofleck
01/06/2006, 23:29
yo quiero casarme jejejej