PDA

Ver la versión completa : Nunca se lo an preguntado?



Iros
28/05/2006, 18:41
Una pregunta ???¿¿¿¿¿
Nunca se an preguntado por k mucha gente se coje d sub tyran y TH, quando el TH ja te da atac speed y ademas criticos.
No es malgastar una sub?
Y lo d los totems... vale la pena, podiendo ***** otra sub?

P.D es importante, estoi tocando y toi perdido, sera d gran ajuda toda respuesta, muchas grax.

XpolloFRITOx
28/05/2006, 18:49
Tyran = muxo atak.speed
TH = muxos criticos

atak. speed + criticos = matas cualkier cosa (al menos q seas un manko) :D

salu2

Smarf
28/05/2006, 18:49
Creo Q La Sub De Tyran Es Indispensable Para Cualquier Guerrero...

Osea Tiene Muchios Token... Y Sirven Muchio... Asi Q Fjjate Bien Las Skills...

osky
28/05/2006, 19:01
fist fury, eso lo dice todo...

elviore
28/05/2006, 23:12
en verdad, me parece, que por hay lei un post, en el que decia lo siguiente:
"muchas personas hacen algo primero, y las demas la siguen, por miedo ha experimentar"
y eso pasa con ellas, no es que quiera ofender pero es la verdad, me parece, que mucho hacen eso con miedo de echar ha perder una subclass si experimentan otra cosa, aqui nos dan, la oportunidad de experimentar en grande, y muchos solo se basan, en ser buenos, sin pensar en que es lo que mas le gusta, o que es lo que mas divertido sera, en lo personal, creo que despues de 4 subclass, un pj queda copado y groso (como dicen ustedes los argentinos), sea cual sea la clase, tengan en cuenta que hay skill unicas, segun clase y raza, asi que en lo personal creo que es por temor.
pd:espero no haber ofendido a alguien.

xtasy
28/05/2006, 23:22
Yo tengo un tyrant lvl 58 y les puedo asegurar que tiene mucha mucha velocidad de atake
Nunca use un th asi que no se...

wevito
29/05/2006, 08:36
Tirant = mucho atk speed siempre fue asi y va a serlo...
Tiene el skill loko ese q no recuerdo el nombre q' te va consumiendo hp pero la atk.speed sube como loko.... dps tiene totems.... y ademas los pasivos....
Cyas

Muscleman
29/05/2006, 09:20
En mi opinion lo mejor que podes darle a un guerrero es atk speed, asi como para un mago es el cast. speed. Porque siempre se le pone al guererro tyrant de sub, bueno en lvl 40 el tyrant aprende el Tottem Puma, el cual te aumenta unos 150 de atk.speed y luego subis un par de lvl mas y aprendes fits fury, que son casi 150 puntos mas de atk. speed. Ademas de pasivo tiene skills como boost atk speed y agile movent (usando ligth). Pero...el tyrant no solo es atk.speed. Si te tiras el totem de ogre pasas a ser un medianamente buen tanke (faltaria hp recovery).
Imginate que yo siendo lvl 62 con un set bw ligth llego a los 800...imaginate si usaria una heavy...me voy arriba de los 1200...Ademas de todo esto cuando llegas a lvl 62 aprendes el tottem Rabit! weeeee este se sarpa sin nada te lo tiras y te aumenta la speed a 248 y la evasion a 190!! (190 es una wasada, imaginate que el ultimate evasion te aumenta a 93 la evasion). Esto no es todo en lvl 64 aprendes el totem bison que te aumenta sarpad el critical rate y el p.atk. :)
Ahora porque el TH y no otras razas..bueno todos sabemos que los dagueros se van a la mierda con las skill poderocisimas que tienen (mortal blow, deadly blow, etc) pero porque el daguero humano y no otros, es simplemente porque este reune todas las skill pasivas mas importantes de los elfos y de los elfos oscuros (es decir boost evasion, critical power, critical chance). Tyrant con daga = mas de 1200 de atk.speed. Pero = sigue siendo mejor usar arco y flecha por el solo hecho de que pegas de lejos.

C0L0S0
29/05/2006, 10:05
en verdad, me parece, que por hay lei un post, en el que decia lo siguiente:
"muchas personas hacen algo primero, y las demas la siguen, por miedo ha experimentar"
y eso pasa con ellas, no es que quiera ofender pero es la verdad, me parece, que mucho hacen eso con miedo de echar ha perder una subclass si experimentan otra cosa, aqui nos dan, la oportunidad de experimentar en grande, y muchos solo se basan, en ser buenos, sin pensar en que es lo que mas le gusta, o que es lo que mas divertido sera, en lo personal, creo que despues de 4 subclass, un pj queda copado y groso (como dicen ustedes los argentinos), sea cual sea la clase, tengan en cuenta que hay skill unicas, segun clase y raza, asi que en lo personal creo que es por temor.
pd:espero no haber ofendido a alguien.

Todo bien con probar, pero el tema es q ya esta comprobado q el tyrant es una sub indispensable para fighter, no hace falta experimentar mas :)

Corvax
29/05/2006, 11:42
ahi te respondieron, atk speed+la velocidad propia de la daga y criticos ni se le ven las manitos de lo rapido q pega y enisma criticos de 2 a 4k

off: lo que yo me pregunto es la gente no lee lo que escribe antes de apretar enviar respuesta??? lo tuve que leer 3 veces antes de entender lo que decia -.-

Chii
29/05/2006, 12:18
los archer con tallum y siendo tyrant llegan casi a los 1200 atack speed (yo) :)
Edit: con danzas casi 1400

Iros
29/05/2006, 16:52
Grax por las respuestas os kiero muaaaaaaaaaaaaaa