PDA

Ver la versión completa : grax, diosito !!!



TOMpudo
28/05/2006, 20:50
QUIERO AGRADECERLE A DIOS ; EL DESTINO Q ME DEPARA :p .
YA Q EL VIERNES POR LA TARDE EL DOCTOR NOS INTIMO A QUE LE HICIERAMOS UN EVATETS A MI MUJER Y Y DESCUBRIMOS ESAS DOS RAYITAS TRADICIONALES Q NOS ALEGRO EL DIA Y DE PASO RECIBIMOS FELICITACIONES DE PARTE DE NUESTRAS FAMILIAS.AUNQUE AUN FALTA EN RESULTADO DE LA SANGRE ; ME LLEVO LA FE AL CIELO.
NOS HABIAN DADO POR MUERTOS TANTO A MI COMO A MI MUJER , TRAS ACEPTAR Q NO HABIA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER UN EMBARAZO NATURAL ,POR FALTA DE UNA TROMPA Q CONDUCIA UNA VIA AL UTERO.
PERO NO NOS CAIMOS Y LE DIMOS PA ADELANTE Y FORMAMOS PARTE DE LA F.I.V (fertilizacion in vitro).
Y GRAX A DIOSITO YA TERMINAMOS LA ESPERA Y ESTAMOS CONTENTOS LOS DOS Y PLANEANDO UN FUTURO DE TRES.

GRAX POR LEER ESTE THREAD Y GRAX DIOSITO CON DARLE UN SENTIDO A MI VIDA.
TENIA GANAS DE HACER ESTO Y LO CUMPLI.

PD:.:rolleyes:

Hitm@n
28/05/2006, 20:55
Muchas Felicidades:) , y espero q tenga un embarazo lo mas sano posible sy les nazca un primogénito sano en todo sentido.

Saludos

Borracho
28/05/2006, 20:57
Gratz y ahora a pensar los nombres para tu proximo hijo/a

zombie00
28/05/2006, 20:57
Felicitaciones chabon, guarda que por ahi te lo sacan al thread por ser re Off-topic, pero como esa seccion no esta mas por ahi no te dicen nada. Fuera de esta huevada, que tengan mucha suerte los 3:)

rodo +160
28/05/2006, 21:01
mis felicitaciones, que sea sano y nunca le falte nada....

creo debes ser la primera persona que veo tomo con tanta alegria un embarazo, como se nota me faltan etapas a mi, mis felicitaciones

Sarge
28/05/2006, 21:03
congratz =)... y ponele diego armando... y si es nena.. diega armanda xD...

TOMpudo
28/05/2006, 21:04
grax por sus post y los q vendran , lo hablaremos con mi mujer ( SHARONstone "human fighter" lvl 26).por ahora tamos en reposo por los sucesos q recibio pero sera cuestion de tiempo , y luego retornaremos al MORPG.
grax, en serio , nos vemos.


PD: SALUDOS A LOS AMIGOS.

TOMpudo
28/05/2006, 21:05
mis felicitaciones, que sea sano y nunca le falte nada....

creo debes ser la primera persona que veo tomo con tanta alegria un embarazo, como se nota me faltan etapas a mi, mis felicitaciones
SNIF, seguramente mañana llorare con mas ganas.:(

Forbannelse
28/05/2006, 21:06
te felicito loco :D:D:D....
espero que lo pasen bien los 3 (mm sera 1??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)....
dicen que con el invitro, aveces sale mas de uno... (como si fueran cosas lo digo, perdon... :S)

pero, por como lo comunicas, parece que eso no te molestaria =D

Felicidades otra vez!!! (y guarda una captura de imagen sobre el thread, asi cuando nazca/n se lo/s mostras... :D:D:D)

Despues conta si es elfita o elfito :p:p:p


SWERTE Y GUD BAI!!!!!

GoD
28/05/2006, 21:06
Felicitaciones Negro, estos post no son permitidos ya que no tienen que ver con el game pero por ser un tema tan especial voy a hacer una axcepción y lo dejo.




jajajajajajajajajajajajajja :O

Coto estás baneado de por vida por tu comentario estúpido.

Saludos!

florchus
28/05/2006, 21:14
si es hija le pones Flor. si es hijo le pones com...

si es hijo hacelo gay asi le podes poner nombre de mujer

dariodea
28/05/2006, 21:56
Felicidades!!!!!!!!!!!....que Nazca Bien Sanito!!!!!!...y Con El Pan Abajo Del Brazito....^^...metanle Pilas Al Nene....mimenlo Muchito....

Que Mas Te Pueo Decir..... Groso!!!!.....mis Mas Grandes Felicitaciones...^^

destructor021
28/05/2006, 22:04
felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me imagino lo feliz q debes estar :)

alelomb
28/05/2006, 22:10
que bueno :D congrats

elviore
28/05/2006, 23:02
felicitaciones mano, ojala sean 3 viciosos en la familia.

suwix
29/05/2006, 00:35
GROSO, sin palabras viejo, GROSO GROSO. Todavia no me paso, pero supongoq el dia q siga tu camino, voy a llorar como una nena de felicidad. Muchas felicitaciones y los mejores deseos, y si sale nena, masvale q vayas ahorrando para la escopeta, porque mas de uno va a buitrear.

megazrael
29/05/2006, 00:46
Congratulations y que cresca sano y fuerte (no como yo -.-')

QUEREMOS LOS NOMBRES!

Alex
29/05/2006, 00:49
GROSO, sin palabras viejo, GROSO GROSO. Todavia no me paso, pero supongoq el dia q siga tu camino, voy a llorar como una nena...
ya llorás como una nena :D


...de felicidad. Muchas felicitaciones y los mejores deseos, y si sale nena, masvale q vayas ahorrando para la escopeta, porque mas de uno va a buitrear.
jaja, cuidado con dario tons ^^


Bueno flaco, la verdad q me da alegria ver q lo tomas con tanta alegria :'D produce mucha felicidad!

jejejej

felicidades!!!!!!

Disfrutá mucho estos 7 o 9 meses ^^


PD: como te llamás in-game?

C0L0S0
29/05/2006, 00:53
Muchas felicidades "PAPA"... q nazca (o nazcan) sanitos, con el pan abajo del brazo y todas esas cosas q dicen las tias :D

Che en q parte de Talking Island va a nacer? En Heinhovants School of Magic o Cedrics Training Hall?
Ojala ni bien nazca lo puedas vestir Top NoGrade y le Compres el Dinosaurio Barny Top NG. Y q cuando cumpla 20 le regales el Fiat 147 que es el Top D :D

Schatten
29/05/2006, 00:55
felicidades ^^ q todo salga bien... y segui dandole para adelante ;)

n3k_lp
29/05/2006, 04:00
recontrafelicidades :D que crezca bem (dale vitina ;) )

Salutes

Gelhert
29/05/2006, 05:07
la verdad, como dijo rodo, es muy raro ver alguien alegre por un embaraso...

felicidades y exitos man! que te sea leve ;)

(lo vas a hacer wizard no?)

wevito
29/05/2006, 08:17
Felicidades che q' nasca sanito y lo cuiden mucho
Me imagino q' va a ser un mini vicio/a o no? :p

TOMpudo
29/05/2006, 10:45
Felicitaciones Negro, estos post no son permitidos ya que no tienen que ver con el game pero por ser un tema tan especial voy a hacer una axcepción y lo dejo.





Coto estás baneado de por vida por tu comentario estúpido.

Saludos!
grax, god , pero bue , lo unico q podia hacer , lo veo bien por q deje mi clan a la deriva hace una semana q no saben nada de mi y me preocupan q se borren pensando en otra cosa , es q no me despego de mi señora por motivos extremos y el ciber donde voy me queda algo lejos .

grax.

TOMpudo
29/05/2006, 10:47
felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me imagino lo feliz q debes estar :)

seee , tabatta es testigo del esfuerzo y el tiempo q me llevo,aun no lo sabe ya le envio un PM.

TOMpudo
29/05/2006, 10:50
grax a todos che , nos vemos , hoy le preparare unos esquisitos ñoquis a la patrona jejeje.


PD: gm si queres closed.

Corvax
29/05/2006, 11:25
que lindouu casi se me pianta una lagrima, gratz che ^_^

campy2003
29/05/2006, 11:32
Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!
Yo Por Surte Vengo Invicto Pero Algun Dia Llegara !!!!
Posta Mucahs Felicidades !!!!!!!!!

Zeke2006
29/05/2006, 12:14
Muchas Felicidades TOMpudo.... seguro que te sale todo b&#225;rbaro y acercale la PC a la cama a tu sra.. asi se envicia ella mientras el chico/a crece.. en Dark <Elven Village ya estamos preparando una fiesta de bienvenida ^o^

Cuidense y que lo disfruten MUCHO MUCHO!!!!

Exitos!
Berend

Lethian
29/05/2006, 13:06
felicidades negro, pero tene cuidado....una prima hermana mia andaba con un tema similar...y termino con trillizos (igual esto depende de cuantos ovulos se hayan usado para la fertilización, y por lo gral es mas de uno):eek::eek::eek:
pero mas alla de eso, mucha suerte con todo, y espero q todo marche bien:D

Saludos

Guss
29/05/2006, 13:55
ajajaj felicidades :d nah suerte y qe nasca sano qe es lo qe importa

pd: qe no sea vicioso como vos :p

Toobs
29/05/2006, 14:00
Ahhhhh un bebe es lo mas hermoso que te puede pasar (supongo :p)
Yo soy muy feliz con mi sobrina, asi que me imagino la felicidad de tener tu hijo/a propio/a.

Me alegro mucho por ustedes.
Mucha fuerza que estos 9 meses son jodidos, muchos nervios, mucha anciedad y otras cosas.

Un abrazo Toobs


PD: Ponele Malruk Soldier :D jajaja

Nippur de Lagash
29/05/2006, 14:05
groxo y felicidades

SirMystic
29/05/2006, 14:21
QUIERO AGRADECERLE A DIOS ; EL DESTINO Q ME DEPARA :p .
YA Q EL VIERNES POR LA TARDE EL DOCTOR NOS INTIMO A QUE LE HICIERAMOS UN EVATETS A MI MUJER Y Y DESCUBRIMOS ESAS DOS RAYITAS TRADICIONALES Q NOS ALEGRO EL DIA Y DE PASO RECIBIMOS FELICITACIONES DE PARTE DE NUESTRAS FAMILIAS.AUNQUE AUN FALTA EN RESULTADO DE LA SANGRE ; ME LLEVO LA FE AL CIELO.
NOS HABIAN DADO POR MUERTOS TANTO A MI COMO A MI MUJER , TRAS ACEPTAR Q NO HABIA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER UN EMBARAZO NATURAL ,POR FALTA DE UNA TROMPA Q CONDUCIA UNA VIA AL UTERO.
PERO NO NOS CAIMOS Y LE DIMOS PA ADELANTE Y FORMAMOS PARTE DE LA F.I.V (fertilizacion in vitro).
Y GRAX A DIOSITO YA TERMINAMOS LA ESPERA Y ESTAMOS CONTENTOS LOS DOS Y PLANEANDO UN FUTURO DE TRES.

GRAX POR LEER ESTE THREAD Y GRAX DIOSITO CON DARLE UN SENTIDO A MI VIDA.
TENIA GANAS DE HACER ESTO Y LO CUMPLI.

PD:.:rolleyes:


yo que pase cosas increibles, hasta que nacio mi bb, yo que sufri lo que nadie, te digo que no importa el esfuerzo, no importa lo que pases, no importa lo malo que todo pinte, solo importa que algun dia vas a tener tu bb con vos, y ya todo sufrimiento habra terminado, ya toda lagrima sera de alegria.

por supuesto te deseo que todo te salga recontra bien, que tu mujer tenga un enbarazo so&#241;ado, y que tu bb sea sano de cuerpo y alma.

Nada mas que eso le tenes que pedir y agradecer a dios. (no god feo a vos no)


se que este post tiene ideas desordenadas, pero realmente puedo sentir tu alegria y no se como hacer para decirte que te salga todo tal cual lo imaginas.


saludos

Maradona

dariodea
29/05/2006, 14:23
si necesitas algo....mi cuñado trabaja en una fabrica de ropa para bebes....osea te sacamos algo de contrabando...^^
no de verda muchas felicidades....^^




ya llorás como una nena :D


jaja, cuidado con dario tons ^^


Bueno flaco, la verdad q me da alegria ver q lo tomas con tanta alegria :'D produce mucha felicidad!

jejejej

felicidades!!!!!!

Disfrutá mucho estos 7 o 9 meses ^^


PD: como te llamás in-game?

a vos te odio ¬¬

Jojojo
29/05/2006, 18:42
te deseo lo mejor......da gusto var a papas asi

Lo unico no le mostres el l2 dejalo que cresca sano y sin VICIOS como el nuestro

MadaFakaX
29/05/2006, 20:06
Felicitaciones!!! ahora a enlistarlo en los soldados de aden^^ xD...si es hombre ponele DarkSlash y si es mujer TheBufferinas xD.......Jajajaja un poko de rol hace falta no^^ Repito otra vez felicitaciones y que los 3 la pasen de lo mas bomba....y que la primera palabrta de tu hijo sea papa o mama NO LINEAGE 2 xD jaja

Saludos

Luk
29/05/2006, 20:18
Muchas felicidades negro.. muy buena onda ke se te halla dado..

por mi parte el dia ke me diga mi novie "toy embarazada" nose ke sentiria... alegria.. responsabilidad o kgaso de ke no alcanze la guita :P

Besos Luk.-

HUGO
29/05/2006, 20:30
huuuuuu q bueno solo kiero decir dos cosas importantes y q me gustaron de todo esto :

1ro: muchassssssssss felicidades...... la verdad q cuando lei el post no entendi nada...... soy chico y nu tendi nada y asi q llame a mi fami a q me lo explicara =( y ahi me dijeron q vas a tener un bebe con tu esposa. muchas felicidades espero q sea wenito como yo =) y bue q sea vicio q keres jijiji

si es varon ponele HUGO NERI

HUGO
29/05/2006, 20:32
hu toke enter sin kere =( weno y si es mujer...... ponele marilu giselle jejejee una amiga re wenita =)

2do: el gm GoD le pone asentos a las palabras y no tiene errores ortograficos q groso ponerle asento a cada palabra y en cada post jaja nosotros escribimos asi nomas mientras se lea algo :D

chau genchissssss beshossssssss mua =)

GoTeNkS

DuendeX
29/05/2006, 21:21
Flicitaciones... te deseo lo mejor, ahora no lo malcries mucho :P

suerte!!!

martin
29/05/2006, 21:52
muchas felicitaciones para vos y tu señora :)
dios aprieta pero no ahorca , te deseo lo mejor para vos tu señora y tu futura/o limadora de L2

TOMpudo
30/05/2006, 11:49
MI SE&#209;ORA ESTA EN CAMA POR EL TEMA DE LOS OVULOS Q AUN SIGUEN EN PIE Y TIENE Q HACER REPOSO UN TIEMPO +,ASI Q SEGUIREMOS ASI DENTRO DEL FORO ,SI NO SON MELLIZOS PEGA EN EL PALO. EL DOC CONFIRMO DOS embriones.

seguire con mas info.
grax.

martin
30/05/2006, 13:17
vamooo !!! 2 limadoressss o limadoras :) si todo va a salir bien no te preocupes .
y vamo carao !!!