PDA

Ver la versión completa : Venta en dion... GM lean plz



Schatten
29/05/2006, 00:49
Hola... solo quiero informar q en Dion en ciertos horarios muchos pj se sientan a vender cosas alrededor de la Gk... se q en giran esta prohibido vender sobre la escalera pq genera lag... entonces... taria bueno q pongan un limite asi como pusieron en giran... ya q cuando todos venden ahi es muy tedioso llegar a la GK y hay mucho lag al aparecer... gracias...

Touji
29/05/2006, 03:41
Lo maximo que llegue a ver yo fueron 5 vendedores que no tocaban el "suelo pavimentado" en el que esta la GK, osea...Estaban sentados en la hierva...

IMPA
29/05/2006, 03:42
La verdad q a veces jode, si tenes q salir de raje por algun problema a algun lado via gk, molesta que esten ahi vendiendo.

Schatten
29/05/2006, 03:53
Lo maximo que llegue a ver yo fueron 5 vendedores que no tocaban el "suelo pavimentado" en el que esta la GK, osea...Estaban sentados en la hierva...

jueves a la noche... eran mas de 30 los q vendian ahi y no dejaban acceso a la gk... lo digo pq el hall de mi clan esta en dion y vivo en esa ciudad.

Touji
29/05/2006, 04:02
omg! xD

EDIT: Y si, tal vez tendrian que poner alguna regla (tenia que decir algo, sino me suspendian u.ú)

n3k_lp
29/05/2006, 04:21
siii muy cierto, se ponen en una ronda siempre xD es re molesto queres usar la gk y acabas comprando una recipe no grade -.-

Gelhert
29/05/2006, 05:01
perdon que desvirtue pero, vos no sos MOD? no podes mandarle un pm a los gm y que te den mas bola que a un user x?
si no es asi, desde ya mis disculpas una ves mas por el desvirtue...

volviendo al tema, estoy de acuerdo, como dice impa, si tenes que llegar rapido a X ciudad y tenes que pasar por dion o giran (que por mas que no esten vendiendo/comprando, estan ahi parados siempre, parece un centro de reunion y ventas de buffs) te demora mucho...

Schatten
29/05/2006, 06:51
perdon que desvirtue pero, vos no sos MOD? no podes mandarle un pm a los gm y que te den mas bola que a un user x?
si no es asi, desde ya mis disculpas una ves mas por el desvirtue...

mi "titulo" de mod esta en stand by por el simple echo q yo solo moderaba off topic... despues soy un simple usuario como uds... pero el ser moderador del foro no cambia en nada... no creo q los Admi le den otros privilegios a los mod del foro ingame... espero haber aclarado tus dudas ;)...

campy2003
29/05/2006, 11:36
eso y todo lo de giran y lo ****lokos ke suimnear el dragon en la city

vagnard
29/05/2006, 11:43
lo que podrian hacer como en otros servers subis los mapas 2D marcando las zonas donde se puede y donde ta prohibido y si tan en una zona prohibida develearlo o algo asi =p

tipoque
29/05/2006, 11:51
Esta buena la idea que tambien sea para Dion lo de no vender cerca de la GK...
pero seamos pacientes tmb si les dan el ok los GM, ya que no todos leen el foro, y esto se tiene que ir aleccionando desde la voz del GM todos los dias....
Hay gente que nunca va a leer el foro por diversos motivos(Vagos,Pendejos,porqueno)
Entonces si el GM dice que si a esto seamos pacientes en que la gente de a poco algunos se vallan acostumbrando y entiendan y comprendan de a poco por que no se puede, pasa asi con todo, o te gusta la mano dura, que de un dia para el otro te salga una ley...y pum multa....
y como siempre , siempre va a haber mas de un colgado y varios estupid05555 que no les importa nada
cuac :D

Schatten
29/05/2006, 12:51
Esta buena la idea que tambien sea para Dion lo de no vender cerca de la GK...
pero seamos pacientes tmb si les dan el ok los GM, ya que no todos leen el foro, y esto se tiene que ir aleccionando desde la voz del GM todos los dias....
Hay gente que nunca va a leer el foro por diversos motivos(Vagos,Pendejos,porqueno)
Entonces si el GM dice que si a esto seamos pacientes en que la gente de a poco algunos se vallan acostumbrando y entiendan y comprendan de a poco por que no se puede, pasa asi con todo, o te gusta la mano dura, que de un dia para el otro te salga una ley...y pum multa....
y como siempre , siempre va a haber mas de un colgado y varios estupid05555 que no les importa nada
cuac :D

en giran todavia se estan acostumbrado?:rolleyes: .... entonces si se implementa para Dion para cuando tengamos el C6 van a entender ^^

Alex
29/05/2006, 13:16
en apurones: /target trisha

T_T

prefiero hacer eso cuando toy saliendo del hall, ya anticipo el hecho de q los molestos se pongan a vender!

TonyBaretta
29/05/2006, 18:16
En Giran suele suceder que cuando queres ir al WH principal perdes mucho tiempo para pasar la puerta de la plaza al pasillo, porque el tránsito ahi es siempre alto y nunca faltan los vendedores lado a lado que no dejan pasada, y terminas trabado hasta que alguien se aviva y rompe el bloque que se arma.

Generalmente no uso ese WH por ese motivo, pero está mal, los vendedores tendrían que estar dentro del recuadro de la plaza nada mas, asi quedarian pasillos para los que van de paso solamente.

En Gludio es jodido eso porque no hay recuadro ni nada asi... no se que se podría usar para delimitar.

Schatten
29/05/2006, 23:03
en apurones: /target trisha

T_T

prefiero hacer eso cuando toy saliendo del hall, ya anticipo el hecho de q los molestos se pongan a vender!

sisi todos podemos hacer eso... pero lo ideal seria no tener q hacerlo por molestos q tapen el paso...

tipoque
30/05/2006, 09:29
en giran todavia se estan acostumbrado?:rolleyes: .... entonces si se implementa para Dion para cuando tengamos el C6 van a entender ^^

:rolleyes: es verdad, sera por que no puede haber un GM full time:rolleyes:

si no esta la cana se puede hacer de todo..:D
matar por ejemplo a los npc que empiezan la quest:rolleyes:

creo que nunca todos van a entender....

me gusta lo de dion che!! Apoyo la mocion como sea!!

leandro1010
30/05/2006, 09:47
Pasa uqe Descomponedora se pone timida porque le gritan cosas cuando pasa.

Realmente es muy molesto los vendedores en cualquier lado. Creo que estaria bueno que haya 2 o 3 GM un par de dias por Dion o Giran y al que esta sentado mal, le avisa 3 veces, y si no responde... BAN por 3 dias.

Salu2
Lean

C0L0S0
30/05/2006, 10:07
Facil, GoD deberia anunciar q se muevan todos los pj de esos lugares o kb lvl down, el q no cumple, 5 lvl menos. El q lo dejo vendiendo y se fue y no leyo el anuncio, alpiste.

Spooky
30/05/2006, 10:29
Bueno en esto tenes razon las reglas de los comportamientos son en todas las City, lamentablemente no siempre hay un GM on line

Y ultimamente se conectan para Hacer subclas (cada dia mas )
Y eventos.

Creo q queda mucho en la responsabilidad nuestra el ayudar a mantener elserver en condiciones.

Estaria bueno q no hubiese q penalizar para que los pj no vendan al lado de la gk o al lado del ware cossa q no podes hacer nada y tenes q estar luchando

Estoy segura q los Gm van a tomar en cuenta este post pero gran parte de esto depende de los pjts

No esta de mas pedirle amablemente que se corra y contarle las reglas del server :)

Saludos

Schatten
30/05/2006, 10:44
Grax spooky por responder... y si estaria bueno q los user q no respetan esa norma de convivencia empiecen a hacerlo... sobre contarles las reglas del server... vos siendo usuaria debes conocerlas al igual q yo... tales como q importa... si todos lo hacen... si no hay gm... deja de joder chuamedia del GM o el tipico silencio... q te a por las... y te dan ganas de pekearlos... pero en fin grax por tu respuesta... y esperemos q la gente aprenda...

Toobs
30/05/2006, 11:17
Ahhhhhhhhhh yo con mi enana siempre me ponia a vender alado de la GK de Dion .LOL!

Ahora no lo voy a hacer mas :p

Por otro lado, me encantaria ser un GM sola y esclusivamente para pasar por todas las ciudades y todos los lugares y bannear gente que no cumpla las reglas (como hizo GoD el otro dia) :D
Seria una especie de Policia que todos odia :D