PDA

Ver la versión completa : Summoners... preguntas



Rod
29/05/2006, 04:26
We me kiero hacer un summoner ahora... el tema es... no se bien como es la cosa... :S

yo una vez vi un pj levleando en antharas lair con un pony elfo y tiraba una magia zonal y agitaba todo :S la pregunta es.. el pony ese te consume el 90% de la exp?
en q lvl lo aprendes? las demas clases tmb tienen summons q tiren magias zonales asi zarpadas? (porq los elfos son re gay y no me gustan:P )

q es lo mejor de los summons de cada clase??
salu2!

hasta lvl 40 me conviene entrenarlo como mago y no como summoner no?

Vincent
29/05/2006, 06:43
Bueno, acá tenés data para entretenerte y de paso la galería de fotos.
pinchad huevón (http://www.lineage2.com/Knowledge/summon_0.html)

kalindra
29/05/2006, 07:13
Mirá, todos los summoner son buenos, el del elfo es la versión "mago" de los summons, el de los elfos oscuros el "guerrero" y el del humano un promedio...
El que viste tirando aguazos zonales es el summon normal del elfo de la luz, no es el de pvp, o sea... no consume el 90% consume 15%
El humano y el elfo oscuro no tienen summons con ataques zonales brutos como eso, sirven mas para el individual, si bien el soulless del phantom summonet tiene un veneno zonal bastante powa (esta bug, consume exp), no creo que sea de tu interés...
Pros y contras de los summon:

Elemental Summoner: te mobeas todo (no tires adentro de una catacumba porque pony come piso viteh). Tus cubic, uno ataca y el otro te cura (cura pedorradas, no te entuciasmes mucho xD)

Warlock: Tankea individual, o sea, no podes mobear solo, pero tiene mas patk y pdef para el leveleo normal. Tus cubic, uno ataca el otro paraliza (ya ta mas interesante este)

Phantom Summoner: Supuestamente el mas tanque de los summon, el de mayor patk y pdef (supuestamente, no he podido verificar stats con los otros). Tus cubic, uno baja pdef mdef y velocidad de golpe y el otro paraliza...


A grandes rasgos es eso, y digo a grandes rasgos para que no salten con el TE OLVIDASTE DE QUE EL PHANTOM TAMBIEN TIENE UNO QUE TIRA MAGIA o cosas por el estilo...


Los 3 summoners tienen sus versiones de magos y guerreros, nada mas que el fuerte de cada uno está donde te decía arriba...


Saluttes...

PD: si, hasta lvl 40 subilo como a cualquier mago, pero cuando te quedés sin mp anda probandolos, o de a ratos, para ir acostumbrandote al manejo...

Touji
29/05/2006, 10:08
We me kiero hacer un summoner ahora... el tema es... no se bien como es la cosa... :S

yo una vez vi un pj levleando en antharas lair con un pony elfo y tiraba una magia zonal y agitaba todo :S la pregunta es.. el pony ese te consume el 90% de la exp?
en q lvl lo aprendes? las demas clases tmb tienen summons q tiren magias zonales asi zarpadas? (porq los elfos son re gay y no me gustan:P )

q es lo mejor de los summons de cada clase??
salu2!

hasta lvl 40 me conviene entrenarlo como mago y no como summoner no?
Para ser summoner te tiene que gustar, tenelo por seguro, si te lo haces porque pensas que vas a levelear rapido olvidate, por ke lo vas a dejar xD

Forbannelse
29/05/2006, 11:01
yo, antes hice una descripcion de las skill generales de todos los summoner, y mas especificamente del phantom summoner (yo soy uno, por eso no conozco tanto a los demas....).....

el link es este
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14472

bue... espero que te sirva....
PD: si, entrenalo como mago hasta lv 35 mas o menos, porque antes, el summon no se la banca muy bien que digamos....


El que viste tirando aguazos zonales es el summon normal del elfo de la luz, no es el de pvp, o sea... no consume el 90% consume 15% en realidad no consume 15% sino que 10%.......


GUD BAI!!!

Rod
29/05/2006, 11:09
joya gracias gente!!!
kalindra te zarpaste ^^

ultima cosa... algun lugar donde diga los skills de los summon (no los de los summoner)

byes! :D
PD: tu link no anda Forbannelse

Zeke2006
29/05/2006, 11:21
Probalo ahora Rod que acabo de ver que si anda.
Por otro lado, todo lo dicho debería alcanzarte... PERO si querés más datos entrá aca: http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=23706 (hace click). Ahí tenes TODO lo referente a Summoners y los stats de los summons.

Ahora la pego en la parte de guías, para tenerla "nosotros" acá...

Saludos
Berend