PDA

Ver la versión completa : Q gente



chino
29/05/2006, 04:50
:mad: weno gente esto es lo q paso taba en toi 1 entrenando , cuando de repente un chabon saco un banda de bichos de una de las salas, se me vinieron varioas a mi encima pude dormir algunos pero en un momento me leguie mal y me mataron y dropie la pechera avadon, y un tal xxunnnamedxx la agarro y se fue , me la durmio y aunq lo whispie y le pedi porfavor q me la devuelva y no lo iso y ademas me metio la escusa q le mataron una buffer prestada y dropeo la humu y qdarse con mi pechera era como forma para pagarla y dsp me empeso a decir q si el droepaba la majestic nadie en el server se la devolveria , weno yo solo keiro q concoscan la clase mierda q juega en este server un provetipo q se roba lso drops weno abajo dejo las fotos.. mierda no puedo subir las fotos=(

Gelhert
29/05/2006, 04:57
antes que nada, queria decir que me parece muy raro, ya que ese pj (no se si esa persona que lo manejaba en ese momento sera el mismo) me salvo 2 veces hace unos 2 dias en toi, de morir mansillado por 31211321 bichos (bueno, no tantos)
por otro lado, no lo conosco....

una cagada lo que te paso man, mis condolencias a tu pechera (con la mejor onda)

pd: si necesitas party, o algun tipo de ayuda que no sea regalarte adena... just wisp

wevito
29/05/2006, 08:19
che por q 2 thread = :S
Bue fuera de eso un bajon....
Y gracias por avisar lo garka q ese este tipo, y q lamentablemente no es el unico....
Pero no hay q olvidarse q tmb hay gente buena onda...
Cyas

HaTcHeR
29/05/2006, 10:41
Volvemos a lo de siempre, hay de todo !, y esa es justamente la onda... mira si todos fueran buenos, hay gente que se copa y te guarda un drop, o te resucita,... y hay gente que te tira bichos como este, (tambien me paso pero por suerte no dropie). Que decirte... Es asi.

Saludos !.

prototipozero
29/05/2006, 12:41
y como iso pa dropiar la homu de una mochila??? el chabon es tan garca que usa PJ de otros usuarios para PKiar se ve.

Guss
29/05/2006, 14:00
hu qe mala onda hay muchos como el en este server suerrte:d

galuf
29/05/2006, 14:20
el server es = q la vida diaria hay gente buena y gente q no vale ni ak

speed
29/05/2006, 15:37
daaaaaaa por el q junto dos k de bichos suele pasar t lagias un poquito y terminas en medio de la sala y el q no te devolvio la pechera y bueh cada uno es libre de hacer lo que se le canta con el drop y no tiene por q ser asi en la vida real dejen de asosiar el l2 con la vida gent x dios