PDA

Ver la versión completa : xxunnamedxx un garka de primera



chino
29/05/2006, 06:43
Weno esto es lo q paso … yo esta entrenando en toi 1 cuando de repente un pj de una sala saca varios bichos , y la come entonces a mi se me vienen al humo 4 bichos dormi a dos pero cunado iva por el tercero le lagueo y me matan y dropeo mi pechera avadon robe, hay es donde aparece este tal xxunnnamedxx q pasa la levanta y se da a la fuga poniendo las escusa q lo corrian bichos, lso whispero y me dice banka me siguen un monton de bichos, weno yo digo joya lso mata y me la devuelve, pero pasa un rato y no lo veo y lso whisp de nuevo y me dice q no me la va a devolver y q me re kbio y pone de escusa q el le mataron una mochila bufer y dropeo una humu y q se qdaba con mi pechera para como para recuperar la humu q perdio, yo lo sigop whispendo y dsp de un rato me pone la escusa de q si el dropeara su majestic nadie en el server se la devolveria ( lo q no saves man q aka ay gente q no es mierda como vos) , lo segui whispenado y nada , yo me resigne a recuperar mi pechera pero solo kiero q sepan los de su clan y el server l aprokeria de persona q es…. Weno no tengo nada masq decir debajo de screeeemmmm…..

http://img516.imageshack.us/my.php?image=shot000029ga.jpg


http://img516.imageshack.us/my.php?image=shot000007hn.jpg


http://img161.imageshack.us/my.php?image=shot000033cp.jpg

http://img161.imageshack.us/my.php?image=shot000013qv.jpg

Marihuana28
29/05/2006, 08:02
Yo ace 2 semanas dropie en DV la pechera BW lo postie y me sacaron el post nose por q estaba leviando cuando se me lagea me quedo quieto mientras los bicho y la gente pasaba estuve 1 min pensando q de q se me iva a pasar el **** lag cuando me agarra un bicho me empiesa a pegar 3 horas asta q me queda 100 de vida le pido a JESUS35 q lo mate al bicho y ESPERO Q ME MATARA dropie y se tomo un SOE le pedi q me la debuelva diciendome nose es de drop... Q PEDASO DE HIJO DE **** Q ES ME QUERIA CORTAR EL MASO saq adenas del ware 20kk q tenia ahorrados para comprar materiales para craftearme las duales A y ahora no tengo nada casi! Q BRONK! SI LO VEO IN GAME TE AVISO DECIME TU NICK Q TE AVISO ASI LE PEGAMOS UNA BUENA PEKIADA ASTA Q DROPEE TODO :)
CHAU!

blackheart
30/05/2006, 21:45
Weno esto es lo q paso … yo esta entrenando en toi 1 cuando de repente un pj de una sala saca varios bichos , y la come entonces a mi se me vienen al humo 4 bichos dormi a dos pero cunado iva por el tercero le lagueo y me matan y dropeo mi pechera avadon robe, hay es donde aparece este tal xxunnnamedxx q pasa la levanta y se da a la fuga poniendo las escusa q lo corrian bichos, lso whispero y me dice banka me siguen un monton de bichos, weno yo digo joya lso mata y me la devuelve, pero pasa un rato y no lo veo y lso whisp de nuevo y me dice q no me la va a devolver y q me re kbio y pone de escusa q el le mataron una mochila bufer y dropeo una humu y q se qdaba con mi pechera para como para recuperar la humu q perdio, yo lo sigop whispendo y dsp de un rato me pone la escusa de q si el dropeara su majestic nadie en el server se la devolveria ( lo q no saves man q aka ay gente q no es mierda como vos) , lo segui whispenado y nada , yo me resigne a recuperar mi pechera pero solo kiero q sepan los de su clan y el server l aprokeria de persona q es…. Weno no tengo nada masq decir debajo de screeeemmmm…..

http://img516.imageshack.us/my.php?image=shot000029ga.jpg


http://img516.imageshack.us/my.php?image=shot000007hn.jpg


http://img161.imageshack.us/my.php?image=shot000033cp.jpg

http://img161.imageshack.us/my.php?image=shot000013qv.jpg



Bueno , ante todo bu! , soy el tan mal hablado unnamed .Weno , no soy de usar el foro ,mucho menos de leerlo ,pero creo esto amerita una respuesta . Recuerdo lo k paso akel dia , la historia de siempre , estaba en toi1 , con una propeth k me prestar para lvl , asi k la uso de mochilita , que pasa , viene un daguero k usando su tan amado Fake Death , trea toda la sala y se tira al lado de todo el mundo , y weno ... la primera vez k hizo eso me la banke , la segunda k intento kbio stun y al sopi ^_^. bueno , me siguen un par de bichitos , corro intento salvarme , me fijo la bufera en la otra cuenta , y we.. dropeo la fea , cuando me fijo kien habia cerk , nadie.. no estaban ni los bichos de toi, sigo corriendo con mi arkero , con la esperanza de nu usar un blesed soe , paso veo un maguito en el piso , veo k dropeo , en ese momento no me fije k era , pero sigo corriendo , mientras empieza a wispearme , le digo "me siguen bichos " aparentemente no vio los bichos k me seguian..... Dadas las circuntancias y cansado ya de esto decidi como forme de recuperar lo dropeado ( si la duenia se enteraba k dropee me mataba ) , decidi tradear la pechar por una homu + algunos kk. Como no vivo en una pelicula de disney , conozco como es la gente , opte por hacer eso , basado en experiencias mias anteriores, yo dropee muchas veces y nadie nunca me lo devolvio , solo se reian y me blockeaban. SOLO DEVUELVO LO MISMO QUE SE ME DIO Y REPITO MI FRASE " VOS CREES QUE SI DROPEO MI MAGESTIC ALGUIEN EN ESTE SERVER ME LA VA A DEVOLVER???? , en 2 dias me fijo de nuevo por si me respondes la post , lo siento la vida me trato asi , y no pienso dar a los demas lo k no se me dio a mi ....

dariodea
30/05/2006, 21:56
Bueno , ante todo bu! , soy el tan mal hablado unnamed .Weno , no soy de usar el foro ,mucho menos de leerlo ,pero creo esto amerita una respuesta . Recuerdo lo k paso akel dia , la historia de siempre , estaba en toi1 , con una propeth k me prestar para lvl , asi k la uso de mochilita , que pasa , viene un daguero k usando su tan amado Fake Death , trea toda la sala y se tira al lado de todo el mundo , y weno ... la primera vez k hizo eso me la banke , la segunda k intento kbio stun y al sopi ^_^. bueno , me siguen un par de bichitos , corro intento salvarme , me fijo la bufera en la otra cuenta , y we.. dropeo la fea , cuando me fijo kien habia cerk , nadie.. no estaban ni los bichos de toi, sigo corriendo con mi arkero , con la esperanza de nu usar un blesed soe , paso veo un maguito en el piso , veo k dropeo , en ese momento no me fije k era , pero sigo corriendo , mientras empieza a wispearme , le digo "me siguen bichos " aparentemente no vio los bichos k me seguian..... Dadas las circuntancias y cansado ya de esto decidi como forme de recuperar lo dropeado ( si la duenia se enteraba k dropee me mataba ) , decidi tradear la pechar por una homu + algunos kk. Como no vivo en una pelicula de disney , conozco como es la gente , opte por hacer eso , basado en experiencias mias anteriores, yo dropee muchas veces y nadie nunca me lo devolvio , solo se reian y me blockeaban. SOLO DEVUELVO LO MISMO QUE SE ME DIO Y REPITO MI FRASE " VOS CREES QUE SI DROPEO MI MAGESTIC ALGUIEN EN ESTE SERVER ME LA VA A DEVOLVER???? , en 2 dias me fijo de nuevo por si me respondes la post , lo siento la vida me trato asi , y no pienso dar a los demas lo k no se me dio a mi ....

yo devolvi un eminence...cuando yo taba con el arco akat long bow...no digas que nadie te va a devolver nada por que no es asi...tambien...devolvi full plate armor guante y botas....cuando yo tengo un human warrior con brigandine y sin composite...entendes???....no eso....por que nop es asi....la mayoria de la gente del server devuelve las cosas....igualmente yo nuunca dropie nada importante....nunca parte del set o el arma....pero igual...hay gente buena en el server...y somos la mayoria...^^

blackheart
30/05/2006, 22:02
Bueno , yo nunca generalize , ni deje " todos los del server son asi " , yo solo lo vuelvo a repetir , que no pidan lo que no se me dio , por que tenganlo de seguro que no lo van a tener

blackheart
30/05/2006, 22:10
Weno sigo esperando respuesta de alguien.... es una pena darme a conocer por este echo , pero bueno asi es la vida , como dijeron antes " es un juego "en el cual a veces se gana o se pierde , la vida no siempre es justa ...

dariodea
30/05/2006, 22:14
Igual Son Criterios....si Se Quiere Se Lo Devuelve El Drop...si No No....es Asi....pero No Digas Que Nadie Te Devovleria Tu Drop Por Que No Es Asi...^^

blackheart
30/05/2006, 22:22
Se que hay gente la cual me devolveria el drop y , gente que no c , pero bueno acababa de perder 35kk en una homu que no era mia , en una cuenta de una amiga k si se entera k dropee me mata , me vino como anillo al dedo . y lo siento por los demas , que pensaran que soy una mierd@ , pero en realidad , no conocen como soy , no me estoy excusando , pero no soy de hacer estas cosas , soy mas el ayuda nwbies y mata pks en eg /despair k pueda haber , si no me creen pregunten por alli que tengo fama ahi ^^

j0naz
30/05/2006, 22:28
yo devolvi un collar antharas al sr. kamaleon q es muy copado y ni lo conocia,,,

a todo esto dropie 1 vuelta pant y pechera bw +3 y no me devolvieron nada y otravez dropie joyaz b y tampoco me lo devolvieron, pero yo no me fijo en lo ke hacen los demas, me fijo en mi, yo no soy mierda...

siempre devolvi todo lo ke no me pertenecia... saludos

ryoma
30/05/2006, 22:31
Mira no me parece garka la actitud de unnamed ya q es un juego y parte del juego es la posibilidad de dropear cosas garka hubiera sido q te halla hackeado tu cuenta o bugueado con algun truco yo en toi dropee mi majestic juntos con los guantes algo realmente muy de mala leche y nadie me lo devolvio y no me queje ni nada la sigo remando para tratar de juntar plata porq es parte del juego hay q atenerse a las concecuencias si no te lo bancas el lineage no es para vos me parece :S.
Este fue mi opinion no significa q sea la de los demas pero me parece q es el estilo de cada jugador si devolver las cosas o quedarsela. Bue fue solo mi insignificante opinion.

blackheart
30/05/2006, 22:32
Yo no devolvi un ring vaium a un pk heroe k me mato , eso es diferente , siempre trate de no ser una mierd@ , pero bueno , los que me conocen saben como soy , con migo estoy trankilo

Strahd
30/05/2006, 22:32
Es tan simple como que es parte del juego. Alguien dropeo, vos lo agarraste, está en vos decidir si devolver el drop o no. A este no se lo devolves ... tal vez el día de mañana agarrás otro drop y decidís devolverlo.
No veo que por eso haya que tildarte de garca, la desicion la tomaste y punto. Si despues te pekean 70 veces ... bancatela, y sino ... te ligaste un drop que podés vender o usar.

Hace unos días atras uno de mi clan perdió los guantes doom, y no nos los querían devolver ... listo, tomamos cartas en el asunto y empezamos a molestar a los "chicos malos" jajaja .... bue, quedó en la nada, pero se armó un lindo agite en la puerta de Giran.
Pocos días después me whispea este pibe buscando hacer las paces y como muestra de buena voluntad me devolvió los guantes. Una masa!! y linda manera de resolver los problemas.
Y bueno, a veces se gana, a veces se pierde ... si yo tuviese que patalear por las cosas que dropee y perdí.... no me alcanza el foro!!! (que mala leche tengo, posta!!!).

blackheart
30/05/2006, 22:34
son puntos de vista y tildarme de "garka " de entrada , bueno no me agrado mucho , pero bueno gente es un juego , atenerse a las consecuencias o a dejar de jugarle , es siemple....

Avaricia72
30/05/2006, 22:35
............. hay gente q piensa de una manera y otra q no... yo si encuentro algo lo devuelvo... aparte yo siempre leveo y ando con gente de confianza por las dudas si dropeo... y muchas veces llegue a dropear toda la theca y el eminence... :(.... pero como andaba con mis amigos me lo devolvian... yo siempre devolvi los drops.. a menos q sean de pks... obvio... y siempre ayudo con las quest a los lvl low y mato pks en gludio... q mas quieren de una persona.. q le done los organos CHAN!

PD: Hoy mate una enana pk y dropeo una tarbar... quien la quiere ?????

j0naz
30/05/2006, 22:36
Mira no me parece garka la actitud de unnamed ya q es un juego y parte del juego es la posibilidad de dropear cosas garka hubiera sido q te halla hackeado tu cuenta o bugueado con algun truco yo en toi dropee mi majestic juntos con los guantes algo realmente muy de mala leche y nadie me lo devolvio y no me queje ni nada la sigo remando para tratar de juntar plata porq es parte del juego hay q atenerse a las concecuencias si no te lo bancas el lineage no es para vos me parece :S.
Este fue mi opinion no significa q sea la de los demas pero me parece q es el estilo de cada jugador si devolver las cosas o quedarsela. Bue fue solo mi insignificante opinion.


no es ser garca? es un juego todo bien, pero es el ezfuerzo de cada uno, con ese criterio voy a toi5 con mi enana 40+ junto chobis me algo el muerto cuando matan a todos me junto todo y digo q es mala leche q dropean y yo me lo llevo...

no es asi, si vos sabes q es de cierta persona porke la vez muerta alado, devolvesela men, si asi son en un juego no me imagino en la vida real..

Avaricia72
30/05/2006, 22:38
una cosa es hacer el FakeDeath y otra pasar por el lugar y ver un drop...

blackheart
30/05/2006, 22:38
Yo no soy de usar el foro no mucho menos , pero bueno esto me esta empezando a gustar , no se si puedo hacer caritas o no , mi hermano usaba este foro y fue banneado por desvirtuar ..... estara en la sangre?

Strahd
30/05/2006, 22:39
no es asi, si vos sabes q es de cierta persona porke la vez muerta alado, devolvesela men, si asi son en un juego no me imagino en la vida real..

En la vida real es un asesino serial .... yo que vos no me le acerco :eek:

j0naz
30/05/2006, 22:40
es lo mismo ... dropio porke lo mato un mob.. es lo mismo usar fake q pasar por ahi de todas maneras dropeo por un mob..

ghortaur
30/05/2006, 22:40
bueno Unnamed ...hola..^^ veo que eres parte de esa PEQUEÑA y mal llamada MINORIA de fracasados y PERDEDORES del Server la cual en base a su PROPIA frustracion...e INMADUREZ.....se EXCUSAN en ese tipo de razonamiento ESTUPIDO , observo que estas satisfecho con tu Accion sabiendo que perjudicas a alguien...ESTOY muy seguro que en la vida Real eres un pobre diablo..debido a este tipo de CONDUCTAS ...cosas como ( si me lo hacen a mi yo se lo hago a los demas ) ....AMIGUITO ...te comunico que seras UNO de eso GRANDES PERDEDORES ..en la vida INCLUSIVE dentro de MORPG ya lo ERES,....^^ K TAL ? y sabes por que? ...sencillo ...eres un individuo sin criterio PROPIO sin sabes DIFERENCIAR ENTRE LO correcto Y LO incorrecto SENCILLAMENTE ACTUAS ..EN BASE ...A tu conveniencia . No sabes razonar de forma independiente tu caracter como persona ajajajjaa es de los mas bajos que hay....bueno viejo ..lamento lo de Kusanagi..y que Tu alguien mucho mas bajo y DEBIL de Caracter y personalidad y coN TAN TAN poco nivel de madurez alla SALIDO BENEFICIADO...de otra persona justa y correcta ...bueno SABES ? asi es la vida ....muy muy INUJUSTA y por desgracia LA BASURA COMO TU ABUNDA EN ESTA VIDA ...PERO BUENO ...SOLO se que debemos convivir con ....gentecita como Tu ..dios solo espero ...que los Tuyos ...tus allegados se den cuenta de quien eres y como Actuas ..y el poco Criterio que tienes.....y SABES??? TER SAQUEN EL **** LO MAS RAPIDO POSIBLE ya que en cualquier momento los vas a joder a ellos tambien.....Suerte en la vida...... por k si te veo online....de destrozo..MALDITA MIERDA......CHAUSITO ...^^

Avaricia72
30/05/2006, 22:41
no xq si usas fake... lo estarias haciendo a proposito ... el solo paso por ahi

ghortaur
30/05/2006, 22:41
bueno Unnamed ...hola..^^ veo que eres parte de esa PEQUEÑA y mal llamada MINORIA de fracasados y PERDEDORES del Server la cual en base a su PROPIA frustracion...e INMADUREZ.....se EXCUSAN en ese tipo de razonamiento ESTUPIDO , observo que estas satisfecho con tu Accion sabiendo que perjudicas a alguien...ESTOY muy seguro que en la vida Real eres un pobre diablo..debido a este tipo de CONDUCTAS ...cosas como ( si me lo hacen a mi yo se lo hago a los demas ) ....AMIGUITO ...te comunico que seras UNO de eso GRANDES PERDEDORES ..en la vida INCLUSIVE dentro de MORPG ya lo ERES,....^^ K TAL ? y sabes por que? ...sencillo ...eres un individuo sin criterio PROPIO sin sabes DIFERENCIAR ENTRE LO correcto Y LO incorrecto SENCILLAMENTE ACTUAS ..EN BASE ...A tu conveniencia . No sabes razonar de forma independiente tu caracter como persona ajajajjaa es de los mas bajos que hay....bueno viejo ..lamento lo de Kusanagi..y que Tu alguien mucho mas bajo y DEBIL de Caracter y personalidad y coN TAN TAN poco nivel de madurez alla SALIDO BENEFICIADO...de otra persona justa y correcta ...bueno SABES ? asi es la vida ....muy muy INUJUSTA y por desgracia LA BASURA COMO TU ABUNDA EN ESTA VIDA ...PERO BUENO ...SOLO se que debemos convivir con ....gentecita como Tu ..dios solo espero ...que los Tuyos ...tus allegados se den cuenta de quien eres y como Actuas ..y el poco Criterio que tienes.....y SABES??? TER SAQUEN EL **** LO MAS RAPIDO POSIBLE ya que en cualquier momento los vas a joder a ellos tambien.....Suerte en la vida...... por k si te veo online....de destrozo..MALDITA MIERDA......CHAUSITO ...^^

Avaricia72
30/05/2006, 22:43
a buenoo... ese chabon se fue al joraca con es post

encima doble post :(

dariodea
30/05/2006, 22:44
bueno Unnamed ...hola..^^ veo que eres parte de esa PEQUEÑA y mal llamada MINORIA de fracasados y PERDEDORES del Server la cual en base a su PROPIA frustracion...e INMADUREZ.....se EXCUSAN en ese tipo de razonamiento ESTUPIDO , observo que estas satisfecho con tu Accion sabiendo que perjudicas a alguien...ESTOY muy seguro que en la vida Real eres un pobre diablo..debido a este tipo de CONDUCTAS ...cosas como ( si me lo hacen a mi yo se lo hago a los demas ) ....AMIGUITO ...te comunico que seras UNO de eso GRANDES PERDEDORES ..en la vida INCLUSIVE dentro de MORPG ya lo ERES,....^^ K TAL ? y sabes por que? ...sencillo ...eres un individuo sin criterio PROPIO sin sabes DIFERENCIAR ENTRE LO correcto Y LO incorrecto SENCILLAMENTE ACTUAS ..EN BASE ...A tu conveniencia . No sabes razonar de forma independiente tu caracter como persona ajajajjaa es de los mas bajos que hay....bueno viejo ..lamento lo de Kusanagi..y que Tu alguien mucho mas bajo y DEBIL de Caracter y personalidad y coN TAN TAN poco nivel de madurez alla SALIDO BENEFICIADO...de otra persona justa y correcta ...bueno SABES ? asi es la vida ....muy muy INUJUSTA y por desgracia LA BASURA COMO TU ABUNDA EN ESTA VIDA ...PERO BUENO ...SOLO se que debemos convivir con ....gentecita como Tu ..dios solo espero ...que los Tuyos ...tus allegados se den cuenta de quien eres y como Actuas ..y el poco Criterio que tienes.....y SABES??? TER SAQUEN EL **** LO MAS RAPIDO POSIBLE ya que en cualquier momento los vas a joder a ellos tambien.....Suerte en la vida...... por k si te veo online....de destrozo..MALDITA MIERDA......CHAUSITO ...^^

te sarpastes man...te fuistes de mambo mal...son opiniones...nada mas...al tipo no lo conoces...no le podes haner dicho todo eso...¬¬

blackheart
30/05/2006, 22:45
Bien , por lo visto llegaron los superheroes , los "no yo no lo hago " , los seres perfectos , man lo que escribas vos o no , creeme que no me interesa , no busco tu aprobacion ni desacierdo , solo expreso lo que me paso , y si te crees ser mas que yo , por que coordinas 3 palabras en un post excesivamente carente de sentido , te felicito , algun dia llegaras a ser cajero de Coto , aceptaran tu curriculum en Cliba , suerte en todo lo que hagas en la vida , yo tmb te kiero :)

Avaricia72
30/05/2006, 22:47
jaja.... buena esa...

aunque ... el echo de dropear por un mounstro me feo... aunque es mejor eso.. q dropear en un pvp :D jejeje....

= yo estoy con vos unnamed

NathaN
30/05/2006, 22:52
... jajaja si vos afanas asi como keres ke no te afanen :) la actitud es lo ke cuenta no el item ni la circunstancia.

cyberloc2
30/05/2006, 22:52
ese se fue al carajo, lo cual no quita q hallas actuado mal porque lo que no es de uno, no lo es ni en un juego ni en la vida real, aunque esta en cada uno devolver o no , pero pensa si mañana es al reves , mas alla de lo que digas, si vos dropias y otro lo levanta vas a querer q te lo devuelva y lamentablemente se EDUCA con el ejemplo, PENSALO.

Saludos

jokker
30/05/2006, 22:53
Si todo el mundo devolveria el drop se perderia un poco la gracia.

Touji
30/05/2006, 22:54
Desde la pag 2 es pura basura esto, ya fue, dejen de joder con si esta bien o mal, es un juego en el que cada uno adopta la personalidad que quiere -_-U

Tykyn
30/05/2006, 22:54
Yo les brindo algo de sabiduria.. una vez alguien me dijo.. "En la sopa tiene que haber de todo!" Si sacamos a Unnamed de la sopa.. entonces no tendria sabor!! En fin hay de todo.. y me parece, es mi opinion, de que todos se refieren a esto como un juego.. pero quien juega?? el pj solo?? naaaa. Somos seres humanos, cada uno con toda la mierda que acarrea desde que nacio y con todas las buenas cosas que a uno le pasaron. Todo esto nos hace como somos, Unnamed decidio no devolver el drop.. esa es una actitud de mierda esa. Pero el lo decidio asi.. Por eso Ghortaur te digo una cosa.. no sacrfiques a nadie por las actitudes que tenga, en todo caso hay que conocer al que maneja el pj.. y si no da... alejate! ^^.

Yo por lo menos.. al que se me cruza lo buffeo ^^, sera buena actitud la mia? Yo no lo pienso asi.. es como soy.. me gusta ayudar.. y por mi actitud me harian un altar?? naaaa. Ademas.. diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto.. todo depende el contexto.. y las cirscuntancias.

Es mi humilde opinion ^^. Saludos

PD: Es mi percepcion o en este server solo saben decir las palabra PT/MANKO?

Touji
30/05/2006, 22:57
Y ke tiene eso de sabiduria? =3
Lean lo que escribi yo ke es mas sabio xD!

nero_12
30/05/2006, 22:59
y si cada uno hace lo q quiere como quiere merdas!!! xD
PD: anoche en DO devolvi un full body DC robe +3 a no me acuerdo quien :S :S WTF?????? kakaka

Tykyn
30/05/2006, 23:00
Emmm, me rectracto.. ESTAMOS TODOS EN LA SOPA.. MENOS TOUJI U.U.

blackheart
30/05/2006, 23:00
Bueno , se que lo que hice no estuve bien y no tiene justificativos , por mas que uno intente darle o no . Tambien eso de educar con el ejemplo es bastante cierto y bueno ... lo echo echo esta , no por que no devuelva algo en un juego significa que el dia de mañana me convierta un un pedofilico , asaltabancos , no se como kien dice solamente , la oportunidad hizo al ladron...

Touji
30/05/2006, 23:00
Yo estoy en el vaso x)

EDIT: Ya se volvio alto desvirtue esto xP

Tykyn
30/05/2006, 23:01
JAJAJJAJA sos un kpo. :P Solo era una opinion.. que tas tomando touji??

Avaricia72
30/05/2006, 23:05
aparte... este es un juego de rol... mira si el pj.. (hablo de pj xq el pj es el dueño del rol q lleva) ese dia... se logueo enojado con la vida xq le robaron un zapato... y quiso salir... y ohh wooww... una pechera zubei... lo q es mi suerte.... justo ahora q me robaron las topper. :D....

ESTO ES UN JUEGO DE ROL... el pj es el q hace la accion ... el user solo lo mira.. :D ... piensenlo de esa manera

pressure
30/05/2006, 23:05
yo te diria loko .. en mi caso si lo veo muere es asi ... por **** resentido social, si lo ves desarmalo siempre... acele ver k con o sin avadon le metes el dedo en el ****... justicia x mano propia ... k la coma es asi de simple.. jutnta pa los blessed escape y para los b ress y listo .. pero date el gusto.

ryoma
30/05/2006, 23:05
jonaz no podes comparar el juego con la vida real son dos cosas extremadamente diferente si confundis la vida con un juego realmente algo te esta pasando es un juego y es parte de el estas cosas adaptate y listo :). Otra cosa le dicen q es una mierda por no haber devuelto un drop de el "Juego" la verdad me parece cualquiera :(

C0L0S0
30/05/2006, 23:12
WTF?!?!?!

Estan juzgando como persona a blackheart?!?!?! Quienes se creen q son viejo? Jueces de la vida?? Ghortaur sabes q todo bien con vos ingame, pero dijiste una burrada terrible, tas meando afuera del tarro hermano.

Este server/foro es cada vez mas lloron, si el no quiere devolver drop NO LO HACE, es parte del juego. Vayan a jugar al oficuial y dropeen un SOE a ver si se los devuelven.... se piensan q este server es el mundo de Frutillitas.

Es asi viejo, si dropean banquensela, donen, haganse un enano, pidan ayuda, whispeen al q levanto a ver si tiene buena onda, y si no quiere devolver lo felicitan por el drop y chau viejo. Es un juego y lloran como nenas.
El pibe hizo algo q esta permitido en el juego, no hackeo, no scammeo ni nada. Una cosa es drop y otra pedir las cosas aprovechando de la confianza y robarlas, hackear una pass, scammear tipo "tira la wespada al piso 3 veces y te la hago +10".

Se los dice alguien q JAMAS se quedo con un drop, q siempre q puede buffea, etc... La verdad tengo suerte en esto de dropear y q me devuelvan las cosas, pero yo tmb siempre devolvi y lo voy a seguir haciendo aunq dropee mi majestic entera y no me la devuelvan, si eso pasa anda y pkealo como hombre, no postees como nenita.

A llorar a la iglesia, hay una en cada city.

Mike
30/05/2006, 23:14
Se que hay gente la cual me devolveria el drop y , gente que no c , pero bueno acababa de perder 35kk en una homu que no era mia , en una cuenta de una amiga k si se entera k dropee me mata , me vino como anillo al dedo . y lo siento por los demas , que pensaran que soy una mierd@ , pero en realidad , no conocen como soy , no me estoy excusando , pero no soy de hacer estas cosas , soy mas el ayuda nwbies y mata pks en eg /despair k pueda haber , si no me creen pregunten por alli que tengo fama ahi ^^


Ya q tanto te kbe decir q se gana y se pierde, y q la vida no se cosa, y q bla, bla, bla...
Si salis con un pj q no es tuyo, y lo llevas de mochila, sabes bien q te puede pasar lo q te paso. Podes "ganar o perder", pero como no era tuyo el pj, sabias q te iban a matar si se enteraban... es decir, perdiste.
Pero tu forma de zafar fue llevandote el drop de otro, al q le paso lo mismo q a vos. Y por lo q lei, te importo un pomo. Solo te importo zafar vos.
Obvio q es un juego, y q son las reglas, pero ya q hablas de la vida y esas cosas, ya sabemos q clase de gente sos.
Suerte, y ojala dropees algo delante mio. (YA Q TE LO VOY A DEVOLVER, PARA Q VEAS Q NO TODOS SOMOS MALA GENTE. ACA Y EN LA VIDA).


PD: me puse filosofo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

blackheart
30/05/2006, 23:15
Bueno , no se k decir siganme sakando el cuero tonces XD

Touji
30/05/2006, 23:16
Los pjs mochilas son una shit xP

blackheart
30/05/2006, 23:18
En realidad no es mochila , ella la usa pero cuando no se conecta le hago party asi sube la fea , si kieren wisp en game se llama xflorenciax , van a ver el caracter especial que tiene...

Mike
30/05/2006, 23:18
WTF?!?!?!

Estan juzgando como persona a blackheart?!?!?! Quienes se creen q son viejo? Jueces de la vida?? Ghortaur sabes q todo bien con vos ingame, pero dijiste una burrada terrible, tas meando afuera del tarro hermano.

Este server/foro es cada vez mas lloron, si el no quiere devolver drop NO LO HACE, es parte del juego. Vayan a jugar al oficuial y dropeen un SOE a ver si se los devuelven.... se piensan q este server es el mundo de Frutillitas.

Es asi viejo, si dropean banquensela, donen, haganse un enano, pidan ayuda, whispeen al q levanto a ver si tiene buena onda, y si no quiere devolver lo felicitan por el drop y chau viejo. Es un juego y lloran como nenas.
El pibe hizo algo q esta permitido en el juego, no hackeo, no scammeo ni nada. Una cosa es drop y otra pedir las cosas aprovechando de la confianza y robarlas, hackear una pass, scammear tipo "tira la wespada al piso 3 veces y te la hago +10".

Se los dice alguien q JAMAS se quedo con un drop, q siempre q puede buffea, etc... La verdad tengo suerte en esto de dropear y q me devuelvan las cosas, pero yo tmb siempre devolvi y lo voy a seguir haciendo aunq dropee mi majestic entera y no me la devuelvan, si eso pasa anda y pkealo como hombre, no postees como nenita.

A llorar a la iglesia, hay una en cada city.





Y bue...que iglesia recomendas?
Jueces de la vida decis a los demas y los juzgas q por su actitud son nenitas...

PD: si quisiera dropear un SOE en el oficial, taria jugando en el oficial...
hay iglesias en el oficial tb?

osmodiar
30/05/2006, 23:25
Bueno , ante todo bu! , soy el tan mal hablado unnamed .Weno , no soy de usar el foro ,mucho menos de leerlo ,pero creo esto amerita una respuesta . Recuerdo lo k paso akel dia , la historia de siempre , estaba en toi1 , con una propeth k me prestar para lvl , asi k la uso de mochilita , que pasa , viene un daguero k usando su tan amado Fake Death , trea toda la sala y se tira al lado de todo el mundo , y weno ... la primera vez k hizo eso me la banke , la segunda k intento kbio stun y al sopi ^_^. bueno , me siguen un par de bichitos , corro intento salvarme , me fijo la bufera en la otra cuenta , y we.. dropeo la fea , cuando me fijo kien habia cerk , nadie.. no estaban ni los bichos de toi, sigo corriendo con mi arkero , con la esperanza de nu usar un blesed soe , paso veo un maguito en el piso , veo k dropeo , en ese momento no me fije k era , pero sigo corriendo , mientras empieza a wispearme , le digo "me siguen bichos " aparentemente no vio los bichos k me seguian..... Dadas las circuntancias y cansado ya de esto decidi como forme de recuperar lo dropeado ( si la duenia se enteraba k dropee me mataba ) , decidi tradear la pechar por una homu + algunos kk. Como no vivo en una pelicula de disney , conozco como es la gente , opte por hacer eso , basado en experiencias mias anteriores, yo dropee muchas veces y nadie nunca me lo devolvio , solo se reian y me blockeaban. SOLO DEVUELVO LO MISMO QUE SE ME DIO Y REPITO MI FRASE " VOS CREES QUE SI DROPEO MI MAGESTIC ALGUIEN EN ESTE SERVER ME LA VA A DEVOLVER???? , en 2 dias me fijo de nuevo por si me respondes la post , lo siento la vida me trato asi , y no pienso dar a los demas lo k no se me dio a mi ....

Busca en mis threads, yo devolvi una armadura b!!
Ahora soy parte del clan del pj que dropeo feo y sigo devolviendo las cosas!!

Y a los no quieren devolver las cosas diganlo y aguantense que despues los
persigan por chorizos, no dejen al pobre fiambre en el piso ilusionado con
falsas promesas de recuperar sus drops!! Eso es lo mas indignante!! jojo

blackheart
30/05/2006, 23:28
Lo digo por 3 o 4 vez no generalize . al que le pique que se raske...

C0L0S0
30/05/2006, 23:32
Y bue...que iglesia recomendas?
Jueces de la vida decis a los demas y los juzgas q por su actitud son nenitas...

PD: si quisiera dropear un SOE en el oficial, taria jugando en el oficial...
hay iglesias en el oficial tb?

Y a vos te parece bien q le digan las cosas q le dicen al flaco x hacer algo q esta totalmente permitido? si el loco rolea asi cual hay? Parece q no se entiende q GAME =/= VIDA.
Ahora si te quejas publicamente x algo asi, te diria q en un foro uno postea opiniones, esas opiniones SI tienen q ver con tu persona, x lo tanto si lloras en el foro, lloras en la vida. Ahora si queres roler tambien en el foro, para eso tenes la seccion de Rol.

Y yo no juzgue, decir nena no es juzgar (a lo sumo tendra el signficado de un correctivo en la nuca), juzgar es lo q estan haciendo varios aca con esta persona.

Acuario
30/05/2006, 23:32
Muchachos dejemos esto de lado es un juego y como tal si alguien pierde algo y se lo devuelven buena suerte y sino tampoco esta mal.
Recuero haber dropeado en cementerio mi tatoo justo 1 dia antes de la puesta del nuevo server y el que me lo llevo nunca e wisp... par devolvermelo, tambien jugando el la isal de los orcos me mataron y dropee un pantalon theca y tube que negociar para que me lo devuelvan (termine pagando 1kk).
Realmente cuando recupere algo fue por presionar con mi clan anterior a los pj que se lo llevaron, y sino como me dijo un pj, drop es drop y lo que esta en el piso es del que lo levanta.
Asi que no veo nada de maldad en lo que hizo este Pj, es parte de las reglas del juego, que y sepa en ningun lado dice que cuando alguien pierde algo o sea cuando lo bajan unos bichos el pj mas cercano esta obligado a levantar el drop y devolverlo.
Desde ya agradesco la buena voluntad de algunos pj que devuelven las cosas yo mismo he ayudado a muchos con soe o res.. pero no se que haria de encontrar algun drop importante lo digo por la mala experiencia que tube. Y sigo insistiendo Drop es Drop y el que lo levanta tiene todo el derecho de llevarlo y si me equivoco que algun GM me dija que es obligatorio devolver o dropeado.

gabriel1988
30/05/2006, 23:35
Hola bueno no se yo kuando he dropeado me lo han devuelto asike yo hago lo mismo, te digo eso porque decis sobre la Majestic te la devolveria sin dramas. Bueno eso es todo y le agradesco a Kamaleon por haberme devuelvo mis botas Tallum. :)))))) Fallen come hombres :PPPPPPP

xXxBorgirxXx BD/HE/TY

fixxxer
30/05/2006, 23:36
Bueno , ante todo bu! , soy el tan mal hablado unnamed .Weno , no soy de usar el foro ,mucho menos de leerlo ,pero creo esto amerita una respuesta . Recuerdo lo k paso akel dia , la historia de siempre , estaba en toi1 , con una propeth k me prestar para lvl , asi k la uso de mochilita , que pasa , viene un daguero k usando su tan amado Fake Death , trea toda la sala y se tira al lado de todo el mundo , y weno ... la primera vez k hizo eso me la banke , la segunda k intento kbio stun y al sopi ^_^. bueno , me siguen un par de bichitos , corro intento salvarme , me fijo la bufera en la otra cuenta , y we.. dropeo la fea , cuando me fijo kien habia cerk , nadie.. no estaban ni los bichos de toi, sigo corriendo con mi arkero , con la esperanza de nu usar un blesed soe , paso veo un maguito en el piso , veo k dropeo , en ese momento no me fije k era , pero sigo corriendo , mientras empieza a wispearme , le digo "me siguen bichos " aparentemente no vio los bichos k me seguian..... Dadas las circuntancias y cansado ya de esto decidi como forme de recuperar lo dropeado ( si la duenia se enteraba k dropee me mataba ) , decidi tradear la pechar por una homu + algunos kk. Como no vivo en una pelicula de disney , conozco como es la gente , opte por hacer eso , basado en experiencias mias anteriores, yo dropee muchas veces y nadie nunca me lo devolvio , solo se reian y me blockeaban. SOLO DEVUELVO LO MISMO QUE SE ME DIO Y REPITO MI FRASE " VOS CREES QUE SI DROPEO MI MAGESTIC ALGUIEN EN ESTE SERVER ME LA VA A DEVOLVER???? , en 2 dias me fijo de nuevo por si me respondes la post , lo siento la vida me trato asi , y no pienso dar a los demas lo k no se me dio a mi ....


y?!?!?? ke?? eso es una escusa?? ahh bueno entonces si a mi me pekean yo voy y pekeo alguien, cualkier cosa le digo ke a mi tmb me habia pkiado y no pasa nada no??....me roban en la calle y yo voy y afano un kiosco..total si al kioskero le aviso ke antes me afanaron a mi ya estoy impune...no me pueden llevar en cana ni nada


nose pero si a vos te cagan lo peor ke podes hacer es rebajarte a su nivel...y mas si perjudicas a terceros

HUGO
30/05/2006, 23:36
aaaaa bue este tipo es un chorro...... mira si vos dropeas tu majestic te la devuelvo de toke eso no lo dudes....
me e cansado de devolver drops q no son mios... pecheras bw anillo S de 300kk
joyeria a A y B.-
en pocas palabras te lo digo y con respeto a los demas q no tienen por q leer mis groserias.... sos una mierda.-

al pj q perdio esto q me wispee. yo te paso 10kk asi por lo menos juntas un poco de plata para comprartela. wisp GoTeNkS

GoTeNkS

julio77
30/05/2006, 23:40
De mi pocicion de juego no me parece incorrecta la opcion de unnamed.... Mira pensa esto si a el se le ubiece caido lo magestic se lo darias????........
A mi me paso lo mismo con un armor doom heavy sakes screeam y todo crees q alguien me lo devolvio........... SI se te cae algo man SORRY PENSA Y DECIME SI LE UBICES DEBUELTO LO MAGESTIC UBIECE OCURRIDO ESTO A UNNMED?

blackheart
30/05/2006, 23:41
Bueno gente los dejo , estoy haciendo turnos de 12 horas en el cyber , llego mi hora de irme a descansar , espero se dejen de joder y ponganse las pilas che , es un juego que difiere totalmente de la vida real , si no pueden hacerlo , urgente consiganse una novia o comprense un perro lo que tengan mas a mano suerte a todos!!!!

Infectado
30/05/2006, 23:43
q tema tan reincidente, con esto no se llega nada..

la unica conclusion q puedo sacar es q fallen se la come

Strahd
30/05/2006, 23:43
Son cerca de las 12 y Jack el Destripador acaba de dejar el cyber ...... tiemblen!!!!!!!!!

Touji
30/05/2006, 23:43
Me voy a comprar un perro...
xD!

C0L0S0
30/05/2006, 23:45
y?!?!?? ke?? eso es una escusa?? ahh bueno entonces si a mi me pekean yo voy y pekeo alguien, cualkier cosa le digo ke a mi tmb me habia pkiado y no pasa nada no??....me roban en la calle y yo voy y afano un kiosco..total si al kioskero le aviso ke antes me afanaron a mi ya estoy impune...no me pueden llevar en cana ni nada


nose pero si a vos te cagan lo peor ke podes hacer es rebajarte a su nivel...y mas si perjudicas a terceros

Esta perfecto si queres salir a pkear bajo cualquier excusa (me pkearon, dropie, me pelie con mi novia, me salio un grano en el ****), ya que es parte del juego. lo mismo con un drop.

Ahora, cuando decis me roban y voy a afano un kiosco, sos otro q cae en la licuadora q mezcla juego y vida.

blackheart
30/05/2006, 23:45
Cuando sepan lo que es estar 12 horas atendiendo a pibes que no sabes lo que es la tecla enter , van a entenderme .... me voy a mi guarida oscura a aguardar al dia de mañana para viciarme otras 12 horas ..... que vida la mia .

kibalion
30/05/2006, 23:54
Doy mi humilde opinion:
Yo se que aca esta lleno de la gente que si te ven muerto se te acefcan para ver si dropiaste algo y llevarselo. Pero tambien estan los otros. Particularmente devuelvo todo y es mas, cuando alguien esta muerto me acerco para resusitarlo y cuidarle las cosas que perdio, sin importar quien sea. Debo ser muy bolud0 pero soy asi. Quiero creer que hay mas gente con buena onda que la otra....
Salu2

Wishy :*
30/05/2006, 23:56
Apoyo a Unnamed, el no tiene por que devolver el Drop que consiguió, es una decisión tuya. Podría hacerte el favor de devolvertelo, pero si el no quiere, te jodés.

Wishy :*
30/05/2006, 23:57
bueno Unnamed ...hola..^^ veo que eres parte de esa PEQUEÑA y mal llamada MINORIA de fracasados y PERDEDORES del Server la cual en base a su PROPIA frustracion...e INMADUREZ.....se EXCUSAN en ese tipo de razonamiento ESTUPIDO , observo que estas satisfecho con tu Accion sabiendo que perjudicas a alguien...ESTOY muy seguro que en la vida Real eres un pobre diablo..debido a este tipo de CONDUCTAS ...cosas como ( si me lo hacen a mi yo se lo hago a los demas ) ....AMIGUITO ...te comunico que seras UNO de eso GRANDES PERDEDORES ..en la vida INCLUSIVE dentro de MORPG ya lo ERES,....^^ K TAL ? y sabes por que? ...sencillo ...eres un individuo sin criterio PROPIO sin sabes DIFERENCIAR ENTRE LO correcto Y LO incorrecto SENCILLAMENTE ACTUAS ..EN BASE ...A tu conveniencia . No sabes razonar de forma independiente tu caracter como persona ajajajjaa es de los mas bajos que hay....bueno viejo ..lamento lo de Kusanagi..y que Tu alguien mucho mas bajo y DEBIL de Caracter y personalidad y coN TAN TAN poco nivel de madurez alla SALIDO BENEFICIADO...de otra persona justa y correcta ...bueno SABES ? asi es la vida ....muy muy INUJUSTA y por desgracia LA BASURA COMO TU ABUNDA EN ESTA VIDA ...PERO BUENO ...SOLO se que debemos convivir con ....gentecita como Tu ..dios solo espero ...que los Tuyos ...tus allegados se den cuenta de quien eres y como Actuas ..y el poco Criterio que tienes.....y SABES??? TER SAQUEN EL **** LO MAS RAPIDO POSIBLE ya que en cualquier momento los vas a joder a ellos tambien.....Suerte en la vida...... por k si te veo online....de destrozo..MALDITA MIERDA......CHAUSITO ...^^

Sos muy tonto. Una cosa es un jueguito de mierda, otra cosa es la vida real. Yo acá si alguien me dropea algo, un FullPlate, me lo quedo quizás, depende la situación. Otra cosa es la vida real.

fixxxer
30/05/2006, 23:59
Esta perfecto si queres salir a pkear bajo cualquier excusa (me pkearon, dropie, me pelie con mi novia, me salio un grano en el ****), ya que es parte del juego. lo mismo con un drop.

Ahora, cuando decis me roban y voy a afano un kiosco, sos otro q cae en la licuadora q mezcla juego y vida.

fueron ejemplos nomas ¬¬...pero entender se entendio no??

HUGO
31/05/2006, 00:01
no tiene por q devolver lo q se te cayo??
osea vas caminando por la calle...... corre mucho viento..... se te cae una pulover..... pasa uno caminando y no te lo tiene q devolver por q se te cayo?

el juego es lo mismo q la realidad ahi te das cuenta la clase de persona q es uno

GoTeNkS

julio77
31/05/2006, 00:03
En un juego no podes conocer una persona.... O vos jusgas sin conocer a la gente me parece q estas ekibocado porq si a vos se te cae un arma +6 o +7 cualkiera vos crees q te lo van a dar? CONTESTAME

blackheart
31/05/2006, 00:04
bueno espero esta sea mi ultima visita al foro , ya k no se como estoy posteando , nos veremos la proxima vez k me acusen de otra cosa , mientras me duermo sentado esperando que llegue mi reemplazo asi me puedo ir a dormir.... la mejor con todos che no soy bardero , si kieren juzgar lo que hago o lo que no , haganlo estan en su libertad de hacerlo , pero bueno como dije antes , me duermo sentado..

fixxxer
31/05/2006, 00:04
En un juego no podes conocer una persona.... O vos jusgas sin conocer a la gente me parece q estas ekibocado porq si a vos se te cae un arma +6 o +7 cualkiera vos crees q te lo van a dar? CONTESTAME

vos no seras unnamed ke se creo una centa nueva no???? porke tu cuenta se creo hoy y el primer mensaje fue en este post

si no es asi pido disculpas pero es muy justo esto

blackheart
31/05/2006, 00:06
No mezclemos juego con vida real .....

blackheart
31/05/2006, 00:06
este cuenta la tengo hace mucho . hoy es la primera vez k posteo , en realidad no me gusta el foro XD

julio77
31/05/2006, 00:06
Mira porq no te callas SI NO ME CONOCES hoy me conecte por las acusaciones q le hacen a un amigo KERES WISPIARME EN EL JUEGO SOY CRUDA y te voy a mostrar q no soy unnamed

C0L0S0
31/05/2006, 00:09
no tiene por q devolver lo q se te cayo??
osea vas caminando por la calle...... corre mucho viento..... se te cae una pulover..... pasa uno caminando y no te lo tiene q devolver por q se te cayo?

el juego es lo mismo q la realidad ahi te das cuenta la clase de persona q es uno

GoTeNkS

ah bue... no... esto ya me supera, segui mezclando vida con juego q asi te va a ir man.

Seguro q andas x la calle con un arco stuneando y kiteando pungas ¬¬

Hablando de arcos, le pusiste el QR al peril? :p

blackheart
31/05/2006, 00:10
Bueno , ya estamos en cualkiera , decime k gano con entrar con otra cuenta para autodefenderme , no se si sabras de algo que se llama AMIGOS ,k siempre estan ahi para defenderte pase lo que pase , tal vez necesites un diccionario...

chino
31/05/2006, 00:42
aver aver aver , unnamed vos no sos el unico q trabaja en un ciber , yo tmb hago lo mimso , trabajo de 23 hs hasta las 8 de la mañana todos los dias, y se lo feo q es tenes q tratar con gente q no save nada o con personas mal educadas q t forrean si no los podes ayudar ,o estar todas las noches con cagaso q me afanen( ya me afanaron una ves), todo eso pro 17$ al dia , y ademas por fuera poko antes de entrar a trabajar voy a la facultad , savelo no sos el unico q no tiene una vida facil...weno vamos a lo q se trata el tread mi pechera va mi ex pechera en realidad xD, ya fue si soy feliz qdantolea ok^^ aunq me dejaste sin posibilidades de levar por un buen tiempo, no importa me voy a poner a full con mi nana a craftear y a levearla para recuperarla, pero savelo sos un garka^^ en el juego, en la vida no t puedo jusgar porq no te concosco y tampoco soy quien para decir q es cada uno, pero ojala no lo seas porq sino t vas a morir solito y triste y sin nadie q t kiera ....weno me voy a seguir trabajando ,mas tarde entro a jugar nos vemos gente, ah y me olvidaba gracias a todos lo q kieren ayudarme ,pero no kiero joder a nadie kiero recuperala solo gracias = y me da gusto q saver q ay gente copada y q ayuda a los demas ^^ nos vemos saludos a todos meno sa vos unnamed :P no mentira saludos a vos tmb pero savelo sos un garka ^^

florchus
31/05/2006, 00:51
lo veo y lo pekeo, no porque no te devolvio la pechera sino por su forma omnipotente de contestar. "na" "chabon vos te pensas quel... bla bla bla".. se hacie el lcheronca.. lo voy a dejar lvl 4 pobrecito que bronca me da

Strahd
31/05/2006, 01:03
Es un garca, un chorro, ahora es canchero y omnipotente ..... ya que estamos agreguemos violador, asesino y de paso zoofilico...total, arruinarle un poco más la imagen a esta altura no cuesta nada.

La verdad, unnamed, NO SE PARA QUE NACISTE!!!!!!


PD: notese la ironía, eh?
Creo que ya se fueron un poco demasiado de tema :p

florchus
31/05/2006, 01:06
de que ironia hablas mocoso? anda a tomar la mamadera queres?.

Chorro y Garca: Sí, robo cosas que no son suyas haciendose el malo.

Omnipotente: Cree saberlo todo, vos fijate sus modos de responder y tratar de hacerse el que sabe lo que es justo y no.

Chanchero: ese "^^" es de "ja mira como tkb", ay tenes todas las explicaciones


ahora si no me equivoco tenes que irte a dormir...

Estúpido.

Strahd
31/05/2006, 01:21
de que ironia hablas mocoso? anda a tomar la mamadera queres?.

Este mocoso tiene 30 añitos, gracias por el piropo!. :)


Chorro y Garca: Sí, robo cosas que no son suyas haciendose el malo.

Tomó la desición de llevarse el drop, es parte del juego. Después que se banque las consecuencias, pero no se si juzgarlo de garca y de los problemas que va a tener en su vida sea muy apropiado. Hoy puede que se haya llevado un drop, mañana puede devolver otro drop a otra persona, entonces va a ser un santo?.


Omnipotente: Cree saberlo todo, vos fijate sus modos de responder y tratar de hacerse el que sabe lo que es justo y no.

Estás poniendo tonos de voz donde solo hay texto, lo que vos interpretás como "omnipotencia" para otros puede no sonar asi, depende de como lo leas y como hayas encarado todo el tema de entrada.


Chanchero: ese "^^" es de "ja mira como tkb", ay tenes todas las explicaciones

No sabía que esos simbolitos eran abreviatura de "ja mira como tkb". Interesante saberlo ...



ahora si no me equivoco tenes que irte a dormir...

Tenés razón, mañana tengo que laburar y de ahí me voy a cursar ... tengo un día largo, recién vuelvo a casa como a las 21:30 hs ... va a ser duro. Pero bueno, hoy también fue asi, y estoy contento porque rendí bien un examen =)


Estúpido.

Bueno, hoy analizamos a Unnamed, mejor conocido como "El Chómpiras".
Mañana con tiempo analizamos tu manera de contestarme, a ver que sacamos en limpio.

Que descanses! :)

florchus
31/05/2006, 01:27
Este mocoso tiene 30 añitos, gracias por el piropo!. :)



Tomó la desición de llevarse el drop, es parte del juego. Después que se banque las consecuencias, pero no se si juzgarlo de garca y de los problemas que va a tener en su vida sea muy apropiado. Hoy puede que se haya llevado un drop, mañana puede devolver otro drop a otra persona, entonces va a ser un santo?.



Estás poniendo tonos de voz donde solo hay texto, lo que vos interpretás como "omnipotencia" para otros puede no sonar asi, depende de como lo leas y como hayas encarado todo el tema de entrada.



No sabía que esos simbolitos eran abreviatura de "ja mira como tkb". Interesante saberlo ...




Tenés razón, mañana tengo que laburar y de ahí me voy a cursar ... tengo un día largo, recién vuelvo a casa como a las 21:30 hs ... va a ser duro. Pero bueno, hoy también fue asi, y estoy contento porque rendí bien un examen =)



Bueno, hoy analizamos a Unnamed, mejor conocido como "El Chómpiras".
Mañana con tiempo analizamos tu manera de contestarme, a ver que sacamos en limpio.

Que descanses! :)

no me interesa tu edad y tampoco es un factor para analizar si sos un mocoso o no. No sos un mocoso, sos un Dr. Ciruela, que cree saberlo todo, o mejor dicho un omnipotente. Con respecto a mi forma de contestar, yo digo todo con fundamentos y no me hago la "ironica". Si a vos no te da la cabeza para a traves de letras poder sacar conclusiones, y solo necesitas que te digan las cosas te falta leer un poco, literatura. ^^ no quiere decir tkb, pero la forma en que lo uso y mirando la screen te podes dar cuenta, ahora si a todo le vas a encontrar una vuelta con tu ***** forma ironica molesta que tenes pendejo mejor que te des cuenta que tenes 30 años al re pedo.

PD: la omnipotencia no es un tono de voz, ignorante.

Strahd
31/05/2006, 01:29
Bueno ... un mal día lo tiene cualquiera.
No voy a hacer un circo de todo esto, no es mi estilo.

Hasta mañana, señores.

florchus
31/05/2006, 01:31
Bueno ... un mal día lo tiene cualquiera.
No voy a hacer un circo de todo esto, no es mi estilo.

Hasta mañana, señores.

cc, tenes razon.

Lee tu primer post contradiciendo todo y tratando de generar malas corrientes.

Dps no queres generar circo..

Si analizamos a TÚ conducta + la analizada ya agregariamos hipocrisismo..

Touji
31/05/2006, 01:34
Si analisamos la tuya encontramos a una creida que no para de sacar adjetivos a las personas...Mierda ke es tarde y siguen con este tema -_-

florchus
31/05/2006, 01:37
Si analisamos la tuya encontramos a una creida que no para de sacar adjetivos a las personas...Mierda ke es tarde y siguen con este tema -_-

vos que te metes? quien te dirijio un post a vos? quien te involucro?

fixxxer
31/05/2006, 01:41
vos que te metes? quien te dirijio un post a vos? quien te involucro?

che posta calmate un poco che -.- tas bardeando muy al pedo =/

PD: omnipotente es el ke lo puede hacer todo..no el ke lo sabe todo

Touji
31/05/2006, 01:42
vos que te metes? quien te dirijio un post a vos? quien te involucro?
Fue...Un gato gordo que me cambia medallas por premios O_O

PRN1
31/05/2006, 05:25
el tema es bastante simeple, una persona se queja de los que lotean y dice que son una mierda, despues va y hace lo mismo que estas personas, esto lo hace tan mierda como las personas de las que se esta quejando.

si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas.

por formas de pensar como la de usteds el pais esta como esta.


btw, a los que acutan de esa forma se les llama resentidos sociales.

chino
31/05/2006, 08:00
gente me entere hace un rato de algo q ahora a unnamed encima de garka lo hace un mentiroso, se acuerdan q el dijo anteriomente q uso mi pechera avadon para compra otra homu, weno es mentira un amigo estubo hablando con el lider de su clan le dijo q unnamed uso la pechera para comprase joyeria , jejeje no era q la habias usado pàra comprar la homu??? Mmmmm... ya ta encima de garka, sos un mentiroso !!!!

Pia Sancta
31/05/2006, 11:40
Es tan simple como que es parte del juego. Alguien dropeo, vos lo agarraste, está en vos decidir si devolver el drop o no. A este no se lo devolves ... tal vez el día de mañana agarrás otro drop y decidís devolverlo.
No veo que por eso haya que tildarte de garca, la desicion la tomaste y punto. Si despues te pekean 70 veces ... bancatela, y sino ... te ligaste un drop que podés vender o usar.

Hace unos días atras uno de mi clan perdió los guantes doom, y no nos los querían devolver ... listo, tomamos cartas en el asunto y empezamos a molestar a los "chicos malos" jajaja .... bue, quedó en la nada, pero se armó un lindo agite en la puerta de Giran.
Pocos días después me whispea este pibe buscando hacer las paces y como muestra de buena voluntad me devolvió los guantes. Una masa!! y linda manera de resolver los problemas.
Y bueno, a veces se gana, a veces se pierde ... si yo tuviese que patalear por las cosas que dropee y perdí.... no me alcanza el foro!!! (que mala leche tengo, posta!!!).

Jajaja, si, yo estaba del lado del pibe que no los queria devolver (no estaba de su parte por que no lo queria devolver, si no que es amigo personal y con ellos sea por la causa que sea salto), se armo re lindo, la comi un par de veces y me lleve unos cuantos, cuando me entere que al final los devolvio lo re cagu a puteadas, nos hiso armar terrible kilombo al pedo :S

Strahd
31/05/2006, 12:10
Jajaja, si, yo estaba del lado del pibe que no los queria devolver (no estaba de su parte por que no lo queria devolver, si no que es amigo personal y con ellos sea por la causa que sea salto), se armo re lindo, la comi un par de veces y me lleve unos cuantos, cuando me entere que al final los devolvio lo re cagu a puteadas, nos hiso armar terrible kilombo al pedo :S

me acuerdo de vos ... encima estabas (o estas todavía, no se) en la ally de un amigo mío, no entendía por qué me atacabas :p
Ahora me quedó claro, ajaja....igual todo bien con Panchetua, se re portó.

rodo +160
31/05/2006, 13:22
homokulo es un arma

el arma no se puede dropear, por mas que tenga 200 pks las % siguen siendo nulas y dudo que funcione correctamete

viendo que de discutir un tema, pasaron a discutir y agredirse entre ustedes, se cierra