PDA

Ver la versión completa : Mob un Dilema Infinito



mastervivi
29/05/2006, 14:37
Bueno este post es el resultado de muchas dudas sobre el mobeo, esta permitido o no?. Ya que de por si los personajes tiene skill de area entonces por lo tanto en que kedamos, llevarse 5 bichos de un mapa en el cual esta repleto de estos mismos es mob?, agarrar un par de bichos cunado no hay nadie es mob?, etc.
Por lo tanto esta penado o no el mob? gracias =)

Guss
29/05/2006, 14:43
?_? la verdad no t entendi nah...:p

dariodea
29/05/2006, 14:44
Yo Creo Que No....y Si Es Asi No Entiendo Por Que.....los Elemental Summoner Estan Para Eso...igual Te Digo Que No Se....no Tengo Idea...^^

mastervivi
29/05/2006, 14:44
?_? la verdad no t entendi nah...
no es muy dificil =P, el tema de mobear bichos esta permitido o no? y si no lo esta para que carajo existen los skills de area =3

fixxxer
29/05/2006, 14:45
porke va a estar penado eso???...osea...no es algo bueno llevarse toda una sala de X lugar cuando hay otros keriendo lvliar...pero we, asi es como entrenan algunas clases....la unica forma es pidiendo ke te deje un par de bichos, buscar otro lugar o si estas 2 fallan PKPKPKPKPKPK

mastervivi
29/05/2006, 14:54
obvio no digo llevarse toda una sala pero una par de bichos creo que no molesta a nadie o si??? el otro dia mobeaba 5 bichos nomas trankilo sin molestar a nadie porque eramos solamente 2 en el pit y el chabon se ponia como loco y me robaba los bichos y los items obvio q llego un momento q me harte y lo mate pero... No entiendo el porque hacen todos tanto quilombo...

C0L0S0
29/05/2006, 15:13
O sea, hay pjs q son para mobear, esta bien eso, es la forma de jugar, pero ahora si te llevas TODOS los bichos de la sala dnd haya gente entrenando... bue regulala un poco flaco.

fixxxer
29/05/2006, 16:18
obvio no digo llevarse toda una sala pero una par de bichos creo que no molesta a nadie o si??? el otro dia mobeaba 5 bichos nomas trankilo sin molestar a nadie porque eramos solamente 2 en el pit y el chabon se ponia como loco y me robaba los bichos y los items obvio q llego un momento q me harte y lo mate pero... No entiendo el porque hacen todos tanto quilombo...

a mi me paso algo parecido con mi OL...yo me junto con un amigo y matamos de a 5 bichos, masomenos, en cruma 2...y hay gente ke el ver tantos bichos y solo 2 pj se piensan ke necesitamos ayuda, y vienen a matar bichos "ayudando"...entonces vos le decis "che no me cagues los bichos" y ahi el tipo te dice ke estaba ayudando porke pensaba ke te estaban por matar...y asi la mayoria de chabones ke pasen y te vean te van a sakar un pokito de exp "ayudandote" =/

DarkTorals
29/05/2006, 16:24
Bueno, pero es comun.. cuando uno ve un pj seguido por 5 bichos... lo ultimo que piensa es que esta mobeando... lo normal es pensar que esta hasta las manos y tendes a ayudarlo.... pero para evitar eso siempre pregunto antes "ayudo?" lastima que algunos no tienen tiempo de contestar y recien lo hacen cuando estan buscando hormigas en el sopi

GoD
29/05/2006, 16:24
Vos podés "mobear" tranquilo, si querés llevate todos los MOBs de TOI con vos, lo que NO está permitido es trabar MOBs.
Por ejemplo antes un lugar muy común donde encontrabas magos "mobeando" pero trabando los MOBs era en EG y eso si que esta prohíbido, o sea "mobeen" todo lo que quieran pero sin trabar porque es BAN.

Saludos!

DarkTorals
29/05/2006, 16:26
Perdon por mi newiada... como es eso de "trabar" mobs??????

Mnemosine
29/05/2006, 16:27
Vos podés "mobear" tranquilo, si querés llevate todos los MOBs de TOI con vos, lo que NO está permitido es trabar MOBs.
Por ejemplo antes un lugar muy común donde encontrabas magos "mobeando" pero trabando los MOBs era en EG y eso si que esta prohíbido, o sea "mobeen" todo lo que quieran pero sin trabar porque es BAN.

Saludos!

si claro pero ahi veces q se traban solos yo mobee 1 cata y algunos se trababan solos .... por eso tmb es ban?

Saludos

DuendeX
29/05/2006, 16:31
si se traban solos, volves a donde se trabo y te pega uno o dos bifes pero se destraba :P
igual las castas es un chamuyo, los mobs pasan las paredes todo el timepo kom si no estubieran

Iros
29/05/2006, 16:39
Me encanta esta parte: el chabon se ponia como loco y me robaba los bichos y los items obvio q llego un momento q me harte y lo mate pero...

:D Me gusta tu estilo, pero ni se t ocura molestarme :)

mastervivi
31/05/2006, 13:22
ok, gracias al gm por contestar =D y no te preocupes q yo no molesto a menos q me esten molestando =D

rodo +160
31/05/2006, 13:25
Perdon por mi newiada... como es eso de "trabar" mobs??????

te paras en x lugar y el mob esta en una zona, en la cual no te puede pegar, vos lo matas y respawnea otro, esto se penaliza con ban dado que el bicho no te ataca y vos lo matas