PDA

Ver la versión completa : Historia de morpg capitulo III



MisterViper
29/05/2006, 16:06
Una noche lluviosa MisterViper cansado de que Giran sea maltratada por el rey MaximoBeridio decidio con sus 3 mosqueteros declararle la guerra...beridio acepto y comenzo la batalla ...MisterViper tira una expansiva y rompe la puetrta...absolute laerga su sleeping cloud y duerme a todos los guardias hasta que rompen el gran porton donde se encontraba Beridio...maximo asustado pregunto ¿Y MIS GUARDIAS? y MisterViper le respondio ...TUS GUARDIAS YA SON PASADO...al mismo tiempo que muta le hacia firmar un testimoño diciendo que le dejaba la monarquia a MisterViper...luego de firmar Muta le corta la cabeza a Beridio con su blunt +3...3 horas mas tarde con beridio ya decapitado MisterViper sale al balcon de el castillo y le anuncia a toda la poblacion de giran que habian ganado la batalla y que de ahi en mas hiba a haber paz y comida para todos...MisterViper y sus 3 mosqueteros se qudaron con el trono y hasta ahora sigue habiendo paz y amor en giran con todos felices y contentos...

SALUDOS
MisterViper

TheOne
30/05/2006, 05:06
Que tipo PT por dios

Marihuana28
30/05/2006, 08:33
Jojojojo ta buena, no sabia q muta es de su ally :P:P:P

fdxx
30/05/2006, 09:09
omfg misterviper convida de lo que fumas :P

xD

Marihuana28
30/05/2006, 11:56
<-----------fumaaaaaaa :p

MisterViper
30/05/2006, 14:47
no fumo pedazo de pavos...xD solo soy creativo

Marihuana28
31/05/2006, 01:35
PacooOoO

JELIEL
02/06/2006, 15:45
Una noche lluviosa MisterViper cansado de que Giran sea maltratada por el rey MaximoBeridio decidio con sus 3 mosqueteros declararle la guerra...beridio acepto y comenzo la batalla ...MisterViper tira una expansiva y rompe la puetrta...absolute laerga su sleeping cloud y duerme a todos los guardias hasta que rompen el gran porton donde se encontraba Beridio...maximo asustado pregunto ¿Y MIS GUARDIAS? y MisterViper le respondio ...TUS GUARDIAS YA SON PASADO...al mismo tiempo que muta le hacia firmar un testimoño diciendo que le dejaba la monarquia a MisterViper...luego de firmar Muta le corta la cabeza a Beridio con su blunt +3...3 horas mas tarde con beridio ya decapitado MisterViper sale al balcon de el castillo y le anuncia a toda la poblacion de giran que habian ganado la batalla y que de ahi en mas hiba a haber paz y comida para todos...MisterViper y sus 3 mosqueteros se qudaron con el trono y hasta ahora sigue habiendo paz y amor en giran con todos felices y contentos...

SALUDOS
MisterViperQUE GRANDE MISTER jajajaja estas mas limado que yo gracias a dios que te tenemos de ally porque si vez el juego en primera persona como tu relato ay papa cuando llegues a hero vas a queres asediar solo todo lieneage jajajjaaj sale pk un capo don mister .... JELIEL

osky
03/06/2006, 01:12
me meti a rol por primera vez, Y ME ENCUENTRO CON ESTO


realmente no me gusto nada...

dabc-05
03/06/2006, 11:24
Pasa que esta ves no se luci&#243;.
Man cagaste la historia asi, el capitulo 1 y 2 me atraparon, pero este um......... dejo que desear

destructor021
03/06/2006, 14:50
si no gusto mucho la historia

Jaguen
06/06/2006, 17:25
se puede decapitar con una blunt+3??:rolleyes:

Cless
06/06/2006, 18:34
copado sinseramente ajajaj voy a leer el capitulo 1 y 2 ^^ esta chistosa la historia por eso jajaja y al que no le gusto que se pudra ^^