PDA

Ver la versión completa : Mate Un Paladin Somos Grosos



KERBALA
29/05/2006, 16:20
HOLA HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL ,POR QUE LOS PROFETAS HICIMOS HISTORIA DEJAMOS DE LADO EL PREJUICIO DE LOS MANCOS *******ES QUE SOLO NOS TRATAN DE BUFFEROS ,ESTO ES ASI, POR QUE HOY EN UN PVP MANO A MANO MATE UN PALADIN LVL 49 SIENDO YO UN PROFETA 50 CON ARMADURA COMPOSITE SAMURAI Y ESCUDO PLATE, NO ME SACABA NADA SUS ESPADASOS MENOS SUS DRAIN ME REIA DE SU STUN POR QUE ME ESTUNEABA Y SOLO ME SACABA 50 EN 50 ,EN CAMBIO YO LO DORMIA ME CURABA Y LE EMPESABA A PEGAR CON MI SAMURAI HASTA QUE CHUPO.

PD: COMO LES QUEDO LA CARA MANCOS DE CUARTA LOS PROFETAS SOMOS GUERREROS CON AURAS
PD2: UN DAGERO 49 SOLO ME SACO 200 DE SANGRE CON SU BACK STAP JAJAJJAJA
PD3: PROFETAS USEMOS HEAVY ARMOR SOMOS LO MAS DUROS COMO ROCAS :mad: :mad: :mad:

Alex
29/05/2006, 16:22
no, un war cryer es un guerrero con buff... un prophet es un bufer y se acabó :D

ademas hay otras cosas q cambian el entorno, o vos soy muuuy bueno, o el paladin era muy manco :rolleye:

cualkiera de las 2 opciones... felicidades

fixxxer
29/05/2006, 16:24
HOLA HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL ,POR QUE LOS PROFETAS HICIMOS HISTORIA DEJAMOS DE LADO EL PREJUICIO DE LOS MANCOS *******ES QUE SOLO NOS TRATAN DE BUFFEROS ,ESTO ES ASI, POR QUE HOY EN UN PVP MANO A MANO MATE UN PALADIN LVL 49 SIENDO YO UN PROFETA 50 CON ARMADURA COMPOSITE SAMURAI Y ESCUDO PLATE, NO ME SACABA NADA SUS ESPADASOS MENOS SUS DRAIN ME REIA DE SU STUN POR QUE ME ESTUNEABA Y SOLO ME SACABA 50 EN 50 ,EN CAMBIO YO LO DORMIA ME CURABA Y LE EMPESABA A PEGAR CON MI SAMURAI HASTA QUE CHUPO.

PD: COMO LES QUEDO LA CARA MANCOS DE CUARTA LOS PROFETAS SOMOS GUERREROS CON AURAS
PD2: UN DAGERO 49 SOLO ME SACO 200 DE SANGRE CON SU BACK STAP JAJAJJAJA
PD3: PROFETAS USEMOS HEAVY ARMOR SOMOS LO MAS DUROS COMO ROCAS :mad: :mad: :mad:

:eek:!!!!!!! puede ke el pala sea muy manko y vosd sepas usar muy bien el profeta:rolleyes:

PD: un dagger te sako 200 de hp con un back???mmmmm nose eh:p nisikiera el PW saka tan poco

Iros
29/05/2006, 16:31
Trankilo viteh..............
Me alegro por vos, xo si te as echo profeta es para dar buff n? jeje
Nunca vi un profeta en pvp :)

florchus
29/05/2006, 16:49
yo vi un video en youtube que un propheta mataba a 5... era un torneo donde era 1v1.. eran en total 5 jugadores, el primero del gurpo X contra el segundo del grupo Y. Gana el del grupo x y sigue jugando enseguida contra el segundo del grupo y. Un propheta se bajo 1 por 1 a los del grupo Y.. los rutebaa y les iba a pegar, se curaba, los ruteaba.. etc etc

suwix
29/05/2006, 16:52
Enrealidad el profeta es una de las clases ams subestimadas, los consideran buffers q solamente sirven para dar lucecitas y curar. Es un gran error suponer eso, ya q es una de las clases mas flexibles para el pvp, posee skills contra toda clase de luchadores, y si bien pega poco, te puede rootear y se cura tranquilamente mientras el oponente no puede hacerle nada, contra los magos tiene mucha m def, creo q el unico q le llegaria a complicar la vida seria un arquero. Pero claro, todo depende de como uses al pj... no vaya a ser q a alguien se le ocurra ir a tankear con robe a un daguero, y despues llorar de q el profeta no le gana a un elpy.

leandro1010
29/05/2006, 16:55
Felicitaciones. El tema como se dice depende del que maneja, no del pj.

yo siendo Pala, la comi y se la hice comer a varios, todo depende PJ. Reconozco que me es mas facil con archers y menos con nukers, pero bueno, cuestion de gustos.

Suerte

C0L0S0
29/05/2006, 17:04
jajaj man si sos tan feliz deberias probar un Warcryer o un Overlord ;)

Jugando tipo mago obvio q los bajo a todos los fighters (salvo arqueros q se complica).
Y para boludear jugando tipo fighter con heavy y duals y yendo al choque (melee) me he comido gladis, DA, BD, etc... facil salgo con freezing flame y a repartir dualazos, si me llego a quedar con poco HP sale drain y el fighter queda muertito y yo con full HP...
Me da gracia eso q decis q el prophet es duro como roca con heavy... posta te digo q si te gusta ser mago y hacer pvp tipo melee te hagas uno como el mio q tenes mastery de heavy.

dariodea
29/05/2006, 17:05
A Mi Me Mato Una Buffer...le Fue Muy Facil....sleep...wind Shale....root....y Dagaso Dagaso....me Despertaba Y Hasta Que Tiraba Una Flecha Me Dormia De Nuevo....y Si Le Pegaba Se Curaba Tranquilamente....no Me Daba Tiempo De Nada....cuando Tire La Primera Flecha.....no Pude Hacer Mas Nada...la Comi Y La Saborie Tab...^^...(la Unica Vez Que Perdi Contra Un Mago De Mi Mismo Lvl ^^....por Que Una Vez Me Mato Uno Con Heavy Armor....me Tiro Un Aura Flare Y Me Saco 7000¬¬....)

suwix
29/05/2006, 17:15
A Mi Me Mato Una Buffer...le Fue Muy Facil....sleep...wind Shale....root....y Dagaso Dagaso....me Despertaba Y Hasta Que Tiraba Una Flecha Me Dormia De Nuevo....y Si Le Pegaba Se Curaba Tranquilamente....no Me Daba Tiempo De Nada....cuando Tire La Primera Flecha.....no Pude Hacer Mas Nada...la Comi Y La Saborie Tab...^^...(la Unica Vez Que Perdi Contra Un Mago De Mi Mismo Lvl ^^....por Que Una Vez Me Mato Uno Con Heavy Armor....me Tiro Un Aura Flare Y Me Saco 7000¬¬....)


Juaz....era medio sub class el maguete no??, con respecto a lo q demas arriba a vos te mato una buffer elfa, q esos si son peligrosos para un arquero T_T.

galuf
29/05/2006, 17:41
no, un war cryer es un guerrero con buff... un prophet es un bufer y se acabó :D

ademas hay otras cosas q cambian el entorno, o vos soy muuuy bueno, o el paladin era muy manco :rolleye:

cualkiera de las 2 opciones... felicidades

coincido con vos... o kerbala es un capo con el profeta o el paladin no tiene idea

Lollipop
29/05/2006, 18:15
Veni a decirme que sos grosso cuando mates a alguien con p atk (sorry paladines :D)

RitmoBumBum
29/05/2006, 19:07
fin de la historia paladin manco -.-" buffer es un buffer mochila en fin o player al q le gusta ... pero siempre va a ser un buffer ecepto q haga subclass de mago :) ^^

Colorin COlorado Este Post Se Ha Acabado -.-"

fenriot
29/05/2006, 23:25
probaste peleando con un DA??? es otra cosa completamente distinta, sin ofenderte pero agarraste el tanke con menos agite segido por el TK

deseguro un SK o un DA sera un reto mas indicado para vos -.-

Darion
29/05/2006, 23:43
no, un war cryer es un guerrero con buff... un prophet es un bufer y se acabó :D
no, el prophet es el guerrero con buff y stat de mago. el warcryer es un mago con buff con stats de entre guerrero y mago.

Masterhand
30/05/2006, 00:05
no, el prophet es el guerrero con buff y stat de mago. el warcryer es un mago con buff con stats de entre guerrero y mago.

ah nonononono vos tas en pedo!!!! pero mal eh!! como te atreves a decir que el prophet es el guerrero con buff y stat de mago!! el prophet es un mago puro, q tiene algo de guerrero?? que lleve duals no quiere decir q es fighter pa... aca el WC y el OL son los fighter con tokes magicos... el que verdaderamente uso un OL/ Wc sabe lo q toy diciendo... trankilamente un orco mago puede tankear y sus pasivas/activas son de fighter y mago, asi que decir eso esta de mas....

A veer... es verdad el prophet esta subestimado pero aun asi pienso que el paladin la mankio de una manera grosa! no quito el merito al buffer igual!

Eso de que ganaste sis creible... pero de ahi a pensar que un dagero te saca tan pokito con el backstb eso es una verdadera mentira!!!! yo siendo TK ( no me gusto eso q dijeron de los pala/tk eh!) me sacan bastante esa skill teniendo yo pasiva en heavy con las demas boludeces q tiene un tanke

pahn
30/05/2006, 04:03
no, un war cryer es un guerrero con buff... un prophet es un bufer y se acabó :D

ademas hay otras cosas q cambian el entorno, o vos soy muuuy bueno, o el paladin era muy manco :rolleye:

cualkiera de las 2 opciones... felicidades


Me parece ke un prophet es un buffer nomas.

PD: alex, me encanta tu avatar, vos tmb comias Nerds¿? son lo mejor del mundo!!!!

Gold_Dragon
30/05/2006, 05:06
Esto.... la cosa es muy simple aca, si es un pala y te tiraba drain entonces no hay mucho que discutir el flaco ese era un manco, la onda es entrar, pegar pegar pegar pegar... curarse... stun cada tanto y pegar y pegar, partamos de la base que el pala tiene UD y que ademas de eso el Profeta no tiene nada de p atk menos incluso que un paladin y por mas que use heavy mucha menos p def

leandro1010
30/05/2006, 08:54
Mmmm. Creo que tenemos un Pala muy manco en este server. A ver. El pala no tiene drain, salvo el de knight. Que como no lo subis desde lvl 40, es insulso. Encima tirarselo a un Prophet que tiene pasivas contra la magia.... Ademas. Sos Pala, tenes UD !!! Como vas a tirar UD y no tener arco encima?? No se, demasiado manco. No es que no joda. Un prophet es jodido, por el root. PEro tambien ahora el root y el sleep no entran tna facil. Asi que no se, medio manco el pala, que se to.

fdxx
30/05/2006, 09:12
PD: COMO LES QUEDO LA CARA MANCOS DE CUARTA LOS PROFETAS SOMOS GUERREROS CON AURAS
PD2: UN DAGERO 49 SOLO ME SACO 200 DE SANGRE CON SU BACK STAP JAJAJJAJA
PD3: PROFETAS USEMOS HEAVY ARMOR SOMOS LO MAS DUROS COMO ROCAS :mad: :mad: :mad:


AHHAHAHAH PLZ NO ME HAGAS REIR

darksoulmate
30/05/2006, 15:04
che en nivel 50 podias usar duals samu???
muy raro eso

elpibedeuqz
30/05/2006, 15:14
che en nivel 50 podias usar duals samu???
muy raro eso


Puso que usaba samurai , pero al poner escudo nos damos cuenta q es una sola ^,^'

Smarf
30/05/2006, 16:38
Loko Dejenlo Vivir En Su Nube... :P

Sarge
30/05/2006, 16:41
profetas al poder (?)

Mnemosine
30/05/2006, 17:22
tanta emocion ¬¬ jajajaj yo 1 vez era shillien elder lvl 26 y mate a uno de lvl 40 .... nunca me voy a olvida :D

Muscleman
30/05/2006, 17:36
HOLA HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL ,POR QUE LOS PROFETAS HICIMOS HISTORIA DEJAMOS DE LADO EL PREJUICIO DE LOS MANCOS *******ES QUE SOLO NOS TRATAN DE BUFFEROS ,ESTO ES ASI, POR QUE HOY EN UN PVP MANO A MANO MATE UN PALADIN LVL 49 SIENDO YO UN PROFETA 50 CON ARMADURA COMPOSITE SAMURAI Y ESCUDO PLATE, NO ME SACABA NADA SUS ESPADASOS MENOS SUS DRAIN ME REIA DE SU STUN POR QUE ME ESTUNEABA Y SOLO ME SACABA 50 EN 50 ,EN CAMBIO YO LO DORMIA ME CURABA Y LE EMPESABA A PEGAR CON MI SAMURAI HASTA QUE CHUPO.

PD: COMO LES QUEDO LA CARA MANCOS DE CUARTA LOS PROFETAS SOMOS GUERREROS CON AURAS
PD2: UN DAGERO 49 SOLO ME SACO 200 DE SANGRE CON SU BACK STAP JAJAJJAJA
PD3: PROFETAS USEMOS HEAVY ARMOR SOMOS LO MAS DUROS COMO ROCAS :mad: :mad: :mad:

bueno che tampoco te la creas tanto.. eso de duros como una roca...al pobresito pala le gana cualquiera..son pjs inutiles como el dark avenger..no sirven para nada...(en pvp)

darksoulmate
30/05/2006, 20:34
bueno che tampoco te la creas tanto.. eso de duros como una roca...al pobresito pala le gana cualquiera..son pjs inutiles como el dark avenger..no sirven para nada...(en pvp)


what??? dark avenger inutil??
te parece?
se ve ke nunca te agarro alguno...

loikm
30/05/2006, 21:11
Bueno antes q nada hola a todos, como estan? sobre el tema de el prophet q hiso histopria no es para tanto man, todo bien con vos me parese bien tu mini asania pero bueno, ya fue, solo fue un pvp ademas medio q metis porq no puede ser q uses una o unas samus siendo lvl 50 cuando la masteria de expertice B te ladan recine en 52 y si las usas sos re lentito para pegan erras todo casteas re lento y ensima de eso por mas armour q tengas seguis siendo un flan :S:S:S ojo la masteria de heavy armour mastery te la dan los se pero para loco no sos un Warlord o un Distroyer jajajaja te repito con vos todo bien pero algunos de los demas tienen razon el Paladin era medio PT y vos saves usar un prophet pero lo de las samus y lo del backstba q te saco .... cuanto era... 200 de hp por dios man no mientas dejate de joder menos si el dager era de tu lvl te abra dado con el mortal bow o lo q es peor un critico sin ss porq un backstba saca un 50% mas del hp q te saca un Deathly blow osea q si te saca minimo 450 o 500 de hp un Deathly blow de un dager lvl 49 siendo vos lvl 50 , ocea q si te metio backstba te saco entre 600 o 700 de hp asi q man deja de mentir o .... aprende a mentir bien :D:D:D:D:D = si fue verdad bien por la asania y si fue mentira que keres q te diga .... fea la actitud :S:S:S:S:S:S y otro dato para vos un tanke de verdad q se cura solo una cantidad de 900 de hp gastando 60 de mana no es un bishop por si si es lo q estas pensando si no q un orco wc eso es un tanke con buff propio q se come a vos q sos prophet a un gladi a un dager a dotos los tipos de magos y la mayoria de los pjs cuerpo a cuerpo solo le gana un archer o un dager con tercera clasa nada mas ueno chicos a todos saludos de LOIKM q tengan suerte y suerte al prophet accesino de paladines yo q vos me cuido porq si soy yo el paladin te busco y te caso como una rata jajajjajajaja suerte che saludos. :D:D:D

loikm
30/05/2006, 21:28
Che muscleman se nota q jamas tuviste un dark avenger no??? man no saves lo k decis es lo mejor q esxiste en tankes el vago tiene antimagic como un mago y ensima de todo es re duro y como dice darksoulmate se nota q nunca te agarro uno man si sos del lvl no le sacas nada pero nada!!!!! ensima si sos arker y keres correr jajaja estas equibocado te tira "Hamstring" (skill de dar avenger q es = al slow :S y ensima re kb la skill de mierda) bueno despues de ver q no podes correr y el maldito te tira stun pega un blesed y te tira "Horror" (skill de dark avenger q te saca el target q tenes y ensima no te deja atacarlo porq supuesta mente tenes miedo jjajaja y q tmb re kb) y no le podes pegar, tampoco podes correr porq estas lentito y el solo te empiesa a pegar, no es todo suponiendo q si le podes pegar porq no te entro el "Horror" jajaj acordate q tiene Reflect Damage y es una mierda!!!! no sirve con las skills q te tiran pero si no le podes pegar no importa y si podes es = jajajajaja gracias suerte a todos ::D:D:D:D:D

CyberiaBellaVista
30/05/2006, 21:55
Gente Linda Un Prophet Es Groso Cuando Lo Usa Un Groso De Verdad, Pero Ahora Che Una Dual Samu, En Lvl 50, Faaaaaaaaaaaaaa, Sarpado Lo Tuyo, Groso Por Tener La Masteria B En Lvl 50

Estemm Que Mas....

Lo Groso Es Un Orco Shaman(sin Sub Ni Nada) Lvl 40 Bajando A Un Da Lvl 52, Y El Orco Shaman Usaba Daga, Solo Daga Y Skills De Su Prof. Eso Es Er Groso (ojo El Orco No Tenia Segundo Prof)

CyberiaBellaVista
30/05/2006, 22:02
Ahora Esto Fue En C3
En Un Server De Exp X10 Argentino
Que Se Fundio A Los 3 Meces
(juicio Por Discriminacion, Un Gm Basureo A Un Pj , Y Este Le Hiso Juicio)

fenriot
30/05/2006, 22:48
Che muscleman se nota q jamas tuviste un dark avenger no??? man no saves lo k decis es lo mejor q esxiste en tankes el vago tiene antimagic como un mago y ensima de todo es re duro y como dice darksoulmate se nota q nunca te agarro uno man si sos del lvl no le sacas nada pero nada!!!!! ensima si sos arker y keres correr jajaja estas equibocado te tira "Hamstring" (skill de dar avenger q es = al slow :S y ensima re kb la skill de mierda) bueno despues de ver q no podes correr y el maldito te tira stun pega un blesed y te tira "Horror" (skill de dark avenger q te saca el target q tenes y ensima no te deja atacarlo porq supuesta mente tenes miedo jjajaja y q tmb re kb) y no le podes pegar, tampoco podes correr porq estas lentito y el solo te empiesa a pegar, no es todo suponiendo q si le podes pegar porq no te entro el "Horror" jajaj acordate q tiene Reflect Damage y es una mierda!!!! no sirve con las skills q te tiran pero si no le podes pegar no importa y si podes es = jajajajaja gracias suerte a todos ::D:D:D:D:D

yo sabia que a un summon le podias hacer eso, pero tambien a un flaco !!!! La pucha cada dia mi DA es mas groso sin saberlo ^^ lo voy a probar junto al agression para haber si pasa eso. ojala pase

darksoulmate
30/05/2006, 23:00
Ahora Esto Fue En C3
En Un Server De Exp X10 Argentino
Que Se Fundio A Los 3 Meces
(juicio Por Discriminacion, Un Gm Basureo A Un Pj , Y Este Le Hiso Juicio)
Como es que sabes todo eso?
por ke no paras de viciar corazon!!! :D :D :D

osmodiar
30/05/2006, 23:01
Raro que un Paladin te ataque con Drain, ya que deja de aprender
el skill ese al hacerse paladin y no pega por nada!!

Aclaro no soy paladin!!

fenriot
30/05/2006, 23:08
no se, solo un pala con el que jodiamos un dia me tiro drain

osmodiar
30/05/2006, 23:10
Che muscleman se nota q jamas tuviste un dark avenger no??? man no saves lo k decis es lo mejor q esxiste en tankes el vago tiene antimagic como un mago y ensima de todo es re duro y como dice darksoulmate se nota q nunca te agarro uno man si sos del lvl no le sacas nada pero nada!!!!! ensima si sos arker y keres correr jajaja estas equibocado te tira "Hamstring" (skill de dar avenger q es = al slow :S y ensima re kb la skill de mierda) bueno despues de ver q no podes correr y el maldito te tira stun pega un blesed y te tira "Horror" (skill de dark avenger q te saca el target q tenes y ensima no te deja atacarlo porq supuesta mente tenes miedo jjajaja y q tmb re kb) y no le podes pegar, tampoco podes correr porq estas lentito y el solo te empiesa a pegar, no es todo suponiendo q si le podes pegar porq no te entro el "Horror" jajaj acordate q tiene Reflect Damage y es una mierda!!!! no sirve con las skills q te tiran pero si no le podes pegar no importa y si podes es = jajajajaja gracias suerte a todos ::D:D:D:D:D

loikm, estas seguro que el horror funciona en PVP como vos decis?
Soy DA y tenia entendido que solo funcionaba con bichos, lo voy a probar
con mi hermano, puede llegar a ser muy divertido!!:D:D:D

osmodiar
30/05/2006, 23:14
no se, solo un pala con el que jodiamos un dia me tiro drain

El skill lo tiene porque antes de ser paladin lo aprende, es comun
a todos los human knights (creo)!!

Que un palladin te tire drain creo que pega menos que si usa una
cuchara en vez de espada!!:)

loikm
31/05/2006, 14:16
Bueno antes q nada hola a todos les respondo a los chicos q fueron tan atentos en leer mi posst gracias por eso y les digo q yo en rates 1 (x1) era DA y mientras q escuhcaaba Nightwish y me mandava al cementerio cunado me molestavan era pvp o pk
ya q no me gusta q me molesten cunado yo no me meto con nadie y el flacon cuando se puso vileta jajaja estava perdido ya q si entrava el Horro y el stun yo llamaba la pantera y cunado se le iva el stun listo era carne de cañon xD:D y les digo q si funsiona a mi me funsiono es muy paresida a la skill q tienen los dageros q te saca el target y te hace correr hacia otro lado no me acuerdo como se llama pero tiene forma de la empuñadura de una espada con el mago y en el fondo del mango una esfera de color azul o celeste no me acuerdo bien
Pero si,si funsiona, a todos los Dark Avengers q hay les digo muchachos son unos capos eligiendo profeciones ya q mano a amano es imposible q te maten. Ojo no nos olvidemos del Destroyer o el Warlord q loso te pueden ganar porq tienen demasiada vida y vos como sos DA mucho p.atack no tenes mas q nada te vales por tu gran resistencia q eso ya malo para el q te quiere matar jajajaja suerte a todos saludos de LOIKM (Jason es mi nombre)

Luk
31/05/2006, 14:36
Algunos budders se la traen.. por ejemplo a mi SR lo mato una ves.. en otro server una Elven Elder... (ke vergüenza, yo era nwpie todabia :$), pero me hizo la vida dificil con el shackle, el hold, se curaba... igual estubo como 15 min para matarme, pero al final lo logro ... T_T.. me senti un poco humillado.. pero con el shackle le pegaba una ves cada 3 minutos ... un trastorno mi pobre arkerito ^^


luk.-

noble
31/05/2006, 18:16
jaja con q mates un paladin no significa q seas un tanque como vos me dijiste en dion me dijiste " el profeta es un tanque con auras" jajjaja vas a ver cuando seas lvl mas alto y quieras tanquear....

drow
31/05/2006, 18:50
Ahora Esto Fue En C3
En Un Server De Exp X10 Argentino
Que Se Fundio A Los 3 Meces
(juicio Por Discriminacion, Un Gm Basureo A Un Pj , Y Este Le Hiso Juicio)
Ella perdio el juicio y tuvo q cerrar su server :P

fenriot
31/05/2006, 22:53
God me dijo feo, ¿sale demanda por $ 100.000.000? :P ¿que opinan?

zombie00
31/05/2006, 23:09
Aguante el SK y la Fugaseta.
Mucha gente le saca importancia a algunas clases pero la verda que el juego tiene variedad de PJ para que se usen todos y cada uno tiene una forma particular de usarse. Yo antes tenia un Gladi y cuando arranque con el SK queria peliar igual que antes, despues de un rato usandolo me di cuenta de como funcionaba y me enamore, me enamore de este Pj. Hay que probar porque para algo se gastaron los programadores del juego en crear a cada Clase.