PDA

Ver la versión completa : Opiniones Encontradas Sobre El Lag



casimiro
29/05/2006, 17:02
Este es un tema que está en boca (puteadas) de todos en los últimos días y me gustaría dar mi opinión y saber la de los demás al respecto. Según lo explicaron bien los GM, se está tratando de arreglar la situación (tanto con la cuestión conexión como con la cuestión suspensión sieges por ej.) pero existe un tema importante también: limitar o no el server. En mi opinión no vería mal que hasta solucionar el problema del lag se limite la capacidad de PJ's on-line, porque dada como está la cosa, si bien hoy todo el que quiere entra, a veces, al no poder ni siquiera jugar optás por salir y esperar un momento menos gargadito de gente. Para ésto prefiero que limiten el server y cuando puedo entrar, jugar tranqui. Se que muchos prefieren entrar, en vez de levear te dedicas a vender, tradear, craftear, etc, pero no se...en realidad la mayoría levea, arma partys, etc y eso últimamente se está complicando. Espero no haberme extendido y aburrido con el tema y que cada uno de la opinión que crea. Salutes

Iros
29/05/2006, 17:10
Seee, todos estamos =, xo k remedio, muchas son las muertes por lag.
Comprendo la situacion y me jode, sobretodo kuando tas en party y uno te pregunta- por k no atacas? y se enfada....:mad:
Despues le esplico (si es k me escucha, por k ai gente k esto d escuchar n es su fuerte) y todo piola.
O kuando tas luchando y se te pone la pantalla k solo se ven las paredes.
Y bueno podria seguir aci...
Pero bueno es todo un dilema, as como jo conectate a las tantas d la noche :D , nada d lag na da na.

Salu2

XpolloFRITOx
29/05/2006, 17:44
seee...yo tmb apoyo a q PORFAVOR limiten el server... o nose, pienso q es la mejor forma de combatir el LAG momentaneamente... ultimamente levear en las CATACUMBAS se ha convertido en un suicidio.
se q muchos no kieren q se limite el server por "X" razones...pero si lo piensan bien, es una solucion muy practica.
hace mas de 1 semana q no juego por las tardes debido al @#~·$ LAG. Sinceramente es INSOPORTABLE. Osea prefiero jugar sin lag q jugar una full party con todo el LAG del mundo.

* aveces ago clik para q camine hacia algun lado, y despues de 2 min el pj se mueve -.- *

ademas... si limitan y esta FULL podes aprovexar para ESTUDIAR, o LEER UN LIBRO; osea DEDICARSE A OTRA COSA Q NO SEA ESTAR LAS 24 hs DEL DIA ENFRENTE DE UNA COMPUTADORA Q T TIENE PRICIONERO. (ai q ser muy imbesil para llevar una vida así)

salu2

Annus
29/05/2006, 18:00
aunke hay que decir que ultimamente hay muhco menos lag (puede ser porque no soy de argentina), pero desde el viernes por lo menos puedo jugar despues de las 11AM que es cuando todos se empiezan a conectar.
Tal vez limitar el server seria una opción, a ver si así baja el número de personas que conectan a 4 pj y piensan en el resto.