PDA

Ver la versión completa : Una idea para todos MIREN!



Iros
29/05/2006, 17:42
iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hola d nuevo ^^
Che aber me falta una sub para saber :)
K opinan partiendo k d my sub prenicipal es gladi (duales).
Bladedance o warcry?
Funca bien el soul cry?
Che es k creo k varias cosas se sumarian, ademas tendra d mas el weapon mastery y todos los chant k tienen d todo atc speed, evaion, def, d Hp... esta profesion la mire el otro dia los skills en la pagina lineage2.com y estan recopados. :D
K me dicen opinen, podria ser buena idea?

Grax mui amables a todos muaaaaaaaaa ;)

Iros
29/05/2006, 17:44
Digo Lo De Acer Warcry, Si Podria Ser Buena Idea ^^

galuf
29/05/2006, 17:46
te recomiendo bladedancer me gustan mucho sus skill

Iros
29/05/2006, 18:29
si pero es k lO k me da el bladedance D ATC.SEED. STRONG Y CRITICALS ja me lo da el warcry y ademas me da d otras : S.
MMMM opionen mas plis : )

PhoeniX
29/05/2006, 19:40
Mira las danzas no se comparan para nada a las auras de un WC, ni por alado, osea si sos Gladia no penses mucho obvio que la primera sub la tenes hacer Tyrant depues hacete BD y si queres terminala con Warlord vas a tener un atack speed demasiado alto y un hp de 8k en adelante!

Faier
29/05/2006, 19:46
yo te diria ..... sos GLADIADOR , DESPUES BLADE DANCER, DESPUES TIRANT Y DESPUES SHILEN Y ASINO TE VAJA NADIE ......TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..... CONOSCO GENTE Q SE A CAGADO LA SUB CLAS EN SONGS. PÒR ESO YO TE RECOMIENDO ESO

Iros
29/05/2006, 19:58
ok...........
pero dando k sean groxas las dances, warcry tiene auras mui buenas para warrior, a parte d tener critical power , tiene critcal rate!!
Es k lo mire y somando el soul cry y todo.... no se k son la sumas d varias cosas.
Opinen mas plis.
:) grax

MadaFakaX
29/05/2006, 20:00
Gladiator-----Profeta--------Destroyer--------Warlord= Alta HP no??

Iros
29/05/2006, 20:15
destroyer + warlord no. ja tienen los skills d HP al max y recuperacion d HP al max, warlod tine el road y destroyer el frenecy y el d def, lo mas destacable.
Pero si! simplemente opinen bladedance o warcry. Solo me falta saber esta grax ^^

MadaFakaX
29/05/2006, 20:21
mhhh son parecidos^^ prefiero Blade Dancer por que tiene skills para duals^^ y cuando hace los buffs ta re bueno xD jaja

REKIEM
29/05/2006, 20:39
ademas con el BD tenes hex si no me ekivoco

loikm
29/05/2006, 20:42
A MI ME PARESEQ TE COMBIENE MAS SER WC PORQ LOS CHANTS Q TIRA SON MUY GROSOS ADEMAS SI ES LA ULTIMA Q TE FALTA EL CHANT OF VAMPIRE Q TIRA TE HACE CASI INMORTAL!!! YA Q FUNSIONA CON LOS KRITICOS :d:d:d:d:d:d ESTO TE COMBIEN MUCHO YO TUBE EN SERVERS CHEAT O DE RATES ALTOS COMO LE QUIERAN LLAMAR: GLADIS, WC, DESTROYER, WARLORS, SPEEL, SORCERS, DANCERS, SONGERS, PROPHETS, TYRANS, ARCHER DE TODAS LAS CLASES Y LA MEJOR COMBINACION DE SUB CLAS DE PEJOTAS CUERPO A CUERPO ES: "GLADY-TYRAN-WARLORD-WC" YA Q LA COMBINACION DE AJILIDAD Q TIENEN EL GLADY Y EL TYRAN JUNTO A LA CANTIDAD DE VIDA Y RESISTENCIA DEL WARLORD Y LA VENTAJA DE BUFEARTE SOLO COMO EL WC Q NO ES EL BUFF DE UN PROPHET CON TERCERA CLASE PERO ES MUY GROSO YA Q DA RESISTENCIA AJILIDAD PROBABILIDAD DE CRITICOS Y AUMENTA EL TAMANIO DE LOS KRITICOS COMO EL VICIUS STANCE DE LOS WARRIORS Y LO MEJOR TE CURAS CUANDO PEGAS LISTO SOS CASI INVENCIBLE :d:d:d:d ESPERO Q MI POST TE AYUDE MAN SUERTE CON TU PJ

Iros
30/05/2006, 02:05
Muchas grax d verdad loikm.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

prototipozero
30/05/2006, 02:27
mmmm si sos gradi pues te recomiendo esta combinasion a ver si te gusta :P

bueno empesas como gladi = duales y demas

segis con Tyrant = speed y totems

segis con DESTROJER sisi destrojer porque ... porque si te ases BD tiene Dual Weapon Mastery la misma que tiene el gladi por ende se pisan mientras que el
destrojer es lento pero con el speet de tyran bolas, ademas el destrojer tiene un masteri en armas duales (todas armas duales arco fist poleas y obio espadas duales) y esta no se pisa para nada con las de gladi sino qeu se suman

Warlord o otra a eleccion, esta ultima te ba a dar mucha HP pero ya tendrias muchas repetidas del destrojer ahora aca puedes optar por otra de tanque si quieres (que nos ea BD ya que se pisa las duales recuerda), podrias ser DA por su p.def alta

es mi combinasion nomas =P

ELnono
30/05/2006, 04:04
si terminas como melee no termines como WC xq vas a tener poca STR poca CON poca DEX y eso es escencial para un guerrero. recorda ke el EC no es un guerrero, tiene stats de mago.

en tu caso yo haria:

gladi+ty+wc+sk

salu2

CRotera
30/05/2006, 04:56
Mira capo te comento algo yo soy Gladiador /Blade dancer /tyran la idea es terminarla Warlord por el boss HP lvl 10... pero el tema es ke se bajaron los stats del gladiador.... asi ek lo ke yo te recomiendo es ke termines como TH...

ENERGY82
30/05/2006, 05:50
Yo creo que una buena convinacion seria Gladia, Tyrant, Th y Warlord.

Iros
30/05/2006, 14:37
^^
grax
mui util toda info

elpibedeuqz
30/05/2006, 15:23
Hola , mira tengo un gladia , y un amigo me esta ayudando con el tema de la sub , me da algunos consejitos , y x ahora me decido por hacerlo :Gladia - Tyrant - Warcryer - Warlord ... y estoy viendo si sacar una de esas ( x ahora warlord) y meterle TH .

Saludos , espero q te sirva de algo ^^


EDIT : Please si los users pueden opinar sobre mi post se los agradesco , xq estaba apunto de crear un TH nuevo pero ya se creo este , opinen que les parece porfi ===))))

LeDiaTaN
30/05/2006, 15:23
yo lo habria empesado warcryer pero el war es un pj muy groso si se save usar. . . y por el tema de elegir entre BD y WAR yo prefiero el war....

Iros
30/05/2006, 15:42
^^

wiii

Baldissone2
30/05/2006, 15:59
Hola, mira, yo iva a hacer un post igual, pero me ganaste de mano pero igual me esta sirviendo mucho, porque yo tambien tengo un gladiador y como soy nuevo en el juego estaba en duda de que subclass hacer primero. Creo que todos opinan que la primera subclass de un gladiador tiene que ser la tyrant. esto es asi?
Despues voy a pensar que otras subclasses hacer, pero por el momento me interesa saber cual es la primera subclass que debo hacer. Desde ya Gracias a todos.