PDA

Ver la versión completa : Duda sobre precios.



Wishy :*
29/05/2006, 23:09
Cuánto salen las Duals Top C (leasé las que más pegan, katana*raid sword, katana*katana, katana*spirit sword), cuál es el precio indicado o mínimo?
Por que me han salido con 80kk y me parece un poco exagerado, no sé si estaré equivocado.
De paso pregunto, el set que más defiende del Grado C según sé es el Plate, FullPlate, o como se llame, cuánto valdría cada parte?
Perdón que joda tanto pero me revicíe con esto, ya empezé a donar y ahora no sé los precios y tengo miedo de malgastar todo :p.
Cualquier aporte lo voy a agradecer mucho :$.

Adios y gracias.

Wishy :*
29/05/2006, 23:32
Pd: de paso, cómo se consiguen tatoos y cuanto salen más o menos? (Mejor dicho, cuanto sale, como se llama y como se consigue el que te hace pegar más rápido con espadas). :P

galuf
29/05/2006, 23:33
postealo en comercio en la sección compra y ahi te van tirar seguramente algunos precios

Wishy :*
29/05/2006, 23:34
Ahhh, van ahí este tipo de posts?
Perdón, no sabía. Igual la verdad lo posteo acá por que es el foro más concurrido, y necesito saber el precio lo antes posible. :p

HeilNiko
29/05/2006, 23:42
por las dual grado "c" como maximo podes llegar a pagar 10kk el que te pidio 80kk es un exajerado o un terrible garca que quiere aprobecharse de la gente... cada parte de la fullplate la verdad no se.... pero creo que vi que piden como 5kk cada parte o algo haci.... espero haber podido ayudarte en algo.. si tenes alguna otra duda y te puedo ayudar wisp in game HeilNIko

Wishy :*
29/05/2006, 23:47
Ahhh listo gracias, entonces cuando me digan de vendermelas y me pregunten cuanto pago les mando 12kk-15kk. Muchas gracias. Te pregunto de paso si te puedo mandar mi MSN por privado, me encantaría tener a alguien en MSN que sepa, no tengo a nadie y me no entiendo nada. :P

HeilNiko
29/05/2006, 23:56
si no hay drama :D no soy un capo en esto pero si te puedo ayudar joya

Gelhert
29/05/2006, 23:58
por las dual grado "c" como maximo podes llegar a pagar 10kk el que te pidio 80kk es un exajerado o un terrible garca que quiere aprobecharse de la gente... cada parte de la fullplate la verdad no se.... pero creo que vi que piden como 5kk cada parte o algo haci.... espero haber podido ayudarte en algo.. si tenes alguna otra duda y te puedo ayudar wisp in game HeilNIko

esto esta bien


Ahhh listo gracias, entonces cuando me digan de vendermelas y me pregunten cuanto pago les mando 12kk-15kk. Muchas gracias. Te pregunto de paso si te puedo mandar mi MSN por privado, me encantaría tener a alguien en MSN que sepa, no tengo a nadie y me no entiendo nada. :P

esto esta muy mal....

(eh aqui un claro ejemplo de la influencia de la donacion en la inflacion de precios)

man! te vendo unos karmian gloves a 7kk... me lo compras? copate dale

Wishy :*
30/05/2006, 00:00
esto esta bien



esto esta muy mal....

(eh aqui un claro ejemplo de la influencia de la donacion en la inflacion de precios)

man! te vendo unos karmian gloves a 7kk... me lo compras? copate dale

Bueno no sabía eso, entonces ofresco 10kk de una y fue, gracias. :P

osky
30/05/2006, 00:03
mmm las katana*katana pueden valer 20kk son las mejores de las mejores dual c

Gelhert
30/05/2006, 00:03
sry si mi primer post parecio ofensivo, no fue la intension...
ahora, lo que queria explicar es que vos, recien empesas y tiras 2kk como si fueran nada... me parece que tendrias que jugar un poco sin donar, para que cuando dones lo sepas administrar bien, hacer valer tu adena...

Wishy :*
30/05/2006, 00:15
sry si mi primer post parecio ofensivo, no fue la intension...
ahora, lo que queria explicar es que vos, recien empesas y tiras 2kk como si fueran nada... me parece que tendrias que jugar un poco sin donar, para que cuando dones lo sepas administrar bien, hacer valer tu adena...

Jaja, no me pareció agresivo, quizás por que no lo entendí. No sé.
Todo bien. :p

Alex
30/05/2006, 00:38
Jaja, no me pareció agresivo, quizás por que no lo entendí. No sé.
Todo bien. :p
bah, fue mas sarcástico y crítico q agresivo, yo entendí.

kizo decir, q porq tengas la plata loca, no kiere decir q tengas q pagar barbaridades por las cosas q no tienen ese valor.

gonzampmc
30/05/2006, 00:39
che dejen de frutear.
las duals katana valen 50kk por lo menos y un poco mas tambien, nadie te las va a vender mas baratas. la armadura full plate vale 40kk mas el casco otro 10kk y el escudo me parece que tambien 10kk eso es lo mas barato que lo vas a consegui por que son cosas que solo se consiguen crafteando a diferencia de la composite que la podes crisltalizar.
yo te recomiendo que te compres las duals stormbriger y la composite por que de 40 a 52 llegas en un toque y no vale la pena malgastar tanta guita y ademas despues te va a costar bastante revender las cosas.

Wishy :*
30/05/2006, 00:43
Me están reconfundiendo, ya no sé que comprar, igual lo de Gonza me parece muy lógico, no da gastar muuucha $$$, mejor guardar para lo grado B.
Veré que hago.
Gracias.