PDA

Ver la versión completa : catas desiertas



suwix
30/05/2006, 04:16
O.o, q paso?? me fui a disceples y en las salas q solia estar infestado de bichos hay 3 o 4 gatos lokos nomas, faltan muchos de esos q parecen batmans y no vi ningun guardian of holy ground (o como sea q se llame).

suwix
30/05/2006, 23:05
O.o Ninguna respuesta??, nadie va a las catas?

DarkTorals
30/05/2006, 23:06
Tienen miedo que los clanes y las allys que se apropian de las catas los pekeen a ellos tambien

suwix
30/05/2006, 23:08
UU? q raro...a mi nunca me hicieron nada, y me cruso con mucha gente ahi adentro...

Alex
30/05/2006, 23:26
UU? q raro...a mi nunca me hicieron nada, y me cruso con mucha gente ahi adentro...
pasa q vos sos groso

Eguevara
30/05/2006, 23:44
Buenas ... que haces Suwix . como que no va nadie eh?? somos vecinos no te acordas? ;) y es verdad a mi tampoco nadie me hace nada, hay muy buena onda en disciples.
Bien, hablando del tema, yo tambien he notado lo de los bichos pero ademas una cosa peor .. (no se si se hablo ya de esto pero no encontre nada) ninguna gatekeeper teleporta a disciples ... se debe a algo en especial?? porque todas las necro cercanas a una ciudad aparecen en la lista de la misma pero Disciples ni siquiera figura en Aden, hay que hacer la famosa Blazing Swamp y correr como un condenado.
Si alguno conoce el motivo por favor que lo comente ... cha gracias.

Saludos

El Pickle-

suwix
31/05/2006, 00:09
Desde goddar llegas tranquilamente, y te ahorras un trotecito.