PDA

Ver la versión completa : sobre skills lean y respondan



evilmancry
30/05/2006, 05:01
bueno esto es asi soy gladi (duals) y pretendo tener mucha hp (obio) para esto 2 opciones warlord o destroyer, les digo la verdad los orcos no me gustan (nadie se sienta tocado eh) simplemente no me veo manejando una cosa verde parecida a hulk ajja, bue preo el destroyer tiene la skill crush of doom he aqui la cuestion lei que se puede usar con duals????? pero dice que es para armas a 2 manos eso incluye a las duals ??? esa es mi pregunta, si lo puedo usar me como el garron de usar un orco por la skill, es poderosa la guacha (la skill me refiero) sino sigo con con el legado de ser humano hasta el final da, warlord y th (el orden no estoy seguro) otra cosa mil veces se nombro tambien preo lo refresco la verdad los gm estan arreglando todos los errores del juego (los felicito) pero el final frenesy y el final fortres todavia no estan actibados no? porlomenos yo no los tengo, los stats de fighter estaban masl y los modificaron osea pegamos menos bueno esta bien como el ofi pero esa skill porfavor pongala en funcionamiento pliz pliz pliz bueno fue largo para algo no tan importante pero antes de hacer mil threads prefiero uno, siempre son largos los mios pregunto de todo en un mismo tema jajaja bueno nos vemos

see sa