PDA

Ver la versión completa : armor B para SK



mate000
30/05/2006, 07:38
aver si me podeis ayudar. Soy Shillien Knight y estoi a puntito de ser 52 y nose q armor comprarme. unos me dicen q BW porq da STR y otros dicen q doom porq tiene bonus de HP y da CON.yo casi me inclino mas acia BW pero eso de no incrementar al rate de parar con el escudo ace q me plantee las otras opciones.

gracias desde ya

C0L0S0
30/05/2006, 09:28
Sos tanke, la doom esta diseñada para tu profesion. La BW es para semi-DD tipo BD o gladis.

ghortaur
30/05/2006, 09:42
nas man ...como dice C0l0s0 te sale Sett Doom a 500 mil x k ?? por todos los bouns en DEF...que te da y como usas Escudo ..entonces mejora tus Stats y el HP
debes Usar Doom ......y en grado A debes Usar Sett NIghtmare ...a 500mil tambien weno Saludos ....chaus

mate000
30/05/2006, 10:04
si los bonus de doom estan muy bien pero me quita 3 de STR y un tanke ya pega poco como para andar a quitarle mas... no tengo ni idea de lo q voi acer.
Tambien esta la opcion de Avadon pero su def es bastante mas pobre q las otras 2.

en el caso de escojer doom, no existe ninguna forma de maquillar esa perdida de STR? con enchants, tattoos....?

Dragon
30/05/2006, 11:00
si los bonus de doom estan muy bien pero me quita 3 de STR y un tanke ya pega poco como para andar a quitarle mas... no tengo ni idea de lo q voi acer.
Tambien esta la opcion de Avadon pero su def es bastante mas pobre q las otras 2.

en el caso de escojer doom, no existe ninguna forma de maquillar esa perdida de STR? con enchants, tattoos....?

La BlueWolf no t sirve.. no tiene escudo,.. en cambio la doom tiene escudo y bonus de escudo... se ve mejor la BW pero te combiene la Doom !! la BlueWolf es para los q usan espada dual, BladeDancer, Gladi... DOOM para tankes !!

PD: si sos SK podes usar Doom y tatoo de mago.. vas a quitar mas con maguias q a golpes x + tatoo de str y dex q t agregues

C0L0S0
30/05/2006, 11:36
si los bonus de doom estan muy bien pero me quita 3 de STR y un tanke ya pega poco como para andar a quitarle mas... no tengo ni idea de lo q voi acer.
Tambien esta la opcion de Avadon pero su def es bastante mas pobre q las otras 2.

en el caso de escojer doom, no existe ninguna forma de maquillar esa perdida de STR? con enchants, tattoos....?

bue, si queres usar BW usa BW man q queres q te diga...los tankes estar para tankesar, no para pegar... y yo personalmente a un tanke con doom no le pondria tattoo

si todos te dicen doom es x algo...