PDA

Ver la versión completa : Guia Scrolls Enchants



cyberloc2
30/05/2006, 12:27
Bueno debido a la gran cantidad de dudas en funcion de los Enchants y sus probabilides investigue un poco en el oficial y les dejo la info para que vean como funciona , aclaro que es informacion del Oficial por lo cual puede haber diferencias que tendrian q aclarar el Staff en caso de que en MORPG sean diferentes.

SCROLL ENCHANTS ARMOR:

Todas las armaduras y accesorios a partir de Grado D son encantables con SEGURIDAD hasta +3, la única excepción se da en los ARMORS de una pieza o FULLBODYS en los cuales es SEGURO hasta +4.

SCROLL ENCHANTS WEAPONS

Todas las armas a partir de Gradro D son encantables con SEGURIDAD hasta +3.

A partir de +3 en adelante tanto los Armors/Accesorios como los Weapons, pueden fallar, lo que significa la destrucción del item convirtiéndose en Crystales del grado del mismo, la cantidad de los crystales varia en función del valor del item.

En este punto en particular NO HAY UN PORCENTAJE de probabilidades que indiquen cuantas chances tenemos de perder el item o de encantarlo con éxito, por lo cual la probabilidad a mi criterio seria de 50 y 50.

BLESSED SCROLLS

Estos Scrolls son similares a los anteriores en todo, lo unico que los diferencia, aca estan las buena noticias:D , es que cuando FALLAN , no se DESTRUYE el Item , sino que vuelve a su estado ORIGINAL , o sea + 0.
Para que quede claro si tengo un Item +10 , y lo encanto con un BLESSED SCROLL pueden resultar en : + 11 si tengo suerte; o en : + 0 si fallara. Lo cual es mejor que perder el Item por completo.

Para finalizar les recuerdo q es INFO del Oficial por lo cual pueden haber aclaraciones pertinentes que tendría q hacer el Staff de MORPG si correspondiere.

Es mi primer Mini Guia , espero les sirva de ayuda , toy preparando la proxima que si esta les gusta la posteo a la brevedad.

Saludos .

:D :D :D

EDIT: NO EXISTE OTRA FORMA DE ENCANTAR MAS QUE USANDO SCROLLS (antes de que digan , los Gm's pueden hacerlo con el Edit pero no es el caso) ESTO PARA QUE NO CAIGAN EN EL TRUCO DE DAME EL ARMA/ITEM QUE TE LA HAGO +10, VENI TIRALA AL PISO Y LEVANTALA EN PARTY RANDOM.

montefori
30/05/2006, 12:56
SCROLL ENCHANTS ARMOR:
Todas las armaduras y accesorios a partir de Grado D son encantablescon SEGURIDAD hasta +3, la única excepción se da en los ARMORS de una pieza o FULLBODYS en loscuales esSEGURO hasta +4.

yo pensaba lo mismo hasta que rompi un armor fullbody pasandola de +3 a +4 aqui mismo en morpg :mad:

cyberloc2
30/05/2006, 13:09
yo pensaba lo mismo hasta que rompi un armor fullbody pasandola de +3 a +4 aqui mismo en morpg :mad:

Por eso aclare que la INFO es del Ofi, pueden haber diferencias con MORPG, las cuales si las hay seria bueno que las aclaren desde el Staff

Saludos

fdxx
30/05/2006, 13:13
estan los blessed scrolls en morpg ?

cyberloc2
30/05/2006, 13:20
creo que se incorporan en C4 pero no se si estan editados en MORPG o si estan los Mob's que los deberian de dropear, si algun Gm/Staff saca la duda mejor

Saludos

Mnemosine
30/05/2006, 13:21
estan los blessed scrolls en morpg ?

no no estan ¬¬ .... y tampoco sae consigen los bleessed scroll clan hall o castle de donde se los saca?

sebavak
30/05/2006, 13:25
Una Pregunta: si destuyo un Dark Screamer +7 me da mas cristales C que un dark screamer +0??

droopy15
30/05/2006, 13:25
Yo rompi una full plate tratando de hacerla +4. Creo que en Morpg todo es seguro hasta +3, despues es jugarsela.

Alex
30/05/2006, 13:58
Una Pregunta: si destuyo un Dark Screamer +7 me da mas cristales C que un dark screamer +0??
no...

Esa guia es mas lo q ya sabiamos todos...

fijate esta página q te muestra las chances de enchantamiento de las armas....

ENCHANT CALCULATOR!! (http://www.l2wh.com/tools.html)

y hacen click en la parte de arriba q dice ENCHANT

Mnemosine
30/05/2006, 14:29
pero los blessed scrooll of scape clan hall y castle de donde se los saca?

cyberloc2
30/05/2006, 15:01
no...

Esa guia es mas lo q ya sabiamos todos...

fijate esta página q te muestra las chances de enchantamiento de las armas....

ENCHANT CALCULATOR!! (http://www.l2wh.com/tools.html)

y hacen click en la parte de arriba q dice ENCHANT

esa es la info del OFICIAL no se si es lo que vos sabes pero la mayoria siempre tiene dudas, respecto de la pagina que posteas no creo que sea asi ya que el porcentaje tanto de probabilidad como de crystales es editable y dependera de los valores que cada SERVER ponga, si te digo que en el OFI no dice en ningun lado porcentajes asi que yo no me guiaria por esa pagina, pero cada uno hace lo que le parece, aunque la info que das no es OFICIAL asi que cada uno saque sus propias conclusiones, grax =

Saludos

Smarf
30/05/2006, 16:43
********* ««« Mensaje Codificado :P

No Se De Donde Tradujo... Pero Por Lo Q Tenia Entendido... Las Full Doby Son Segura Hasta +3... Y La De Dos Partes Son Seguras Hasta +4... Abria Q Hacer La Prueba...

Dragon
30/05/2006, 16:59
Cyberloc2 !!! aca todo es seguro hasta +3... y la provabilidad es de 50% de +1 a +20.. creo q lo aclaro alguien del staff en algun momento .. y cada tanto aparece alguien que con buenas intenciones postea datos de otros lugares.. pero agrega confusion !!.. el safe es hasta +3 a todo.

VassiliK
30/05/2006, 17:03
No se porque no estan los blessed, supongo que porque si rompes algo, vas a necesitar comprarlo de nuevo. Se entiende no? Y el que me quiera criticar, que antes de hacerlo tome un minimo ejemplo como el drop de AA...

destructor021
30/05/2006, 17:05
pero los blessed scrooll of scape clan hall y castle de donde se los saca?
ni idea creo q no tan abilitados

cyberloc2
30/05/2006, 17:06
Cyberloc2 !!! aca todo es seguro hasta +3... y la provabilidad es de 50% de +1 a +20.. creo q lo aclaro alguien del staff en algun momento .. y cada tanto aparece alguien que con buenas intenciones postea datos de otros lugares.. pero agrega confusion !!.. el safe es hasta +3 a todo.

Mira amigo, yo no quiero confundir a nadie, por eso deje bien en claro que es Info del Oficial, que seguramente en MORPG esta = pero si no es asi, los Gm's se ocuparan de aclararlo (cosa que no han hecho todavia por ende no estare tan equivocado) ademas en que parte de la guia dice lo contrario de hasta +3??? ah en ninguna, solamente dije que como bien dice en el OFICIAL los armors FULL BODY tienen el SAFE hasta +4 .

Y la guia no esta dirijida a la gente GROSA q seguramente sabe TODO, esta dirijida a la gente NEW (como yo) que cuando no sabe , en vez de vovlerse locos con lo q dicen unos y otros busca la info OFICIAL y la pone para que el STAFF haga las aclaraciones pertinentes si corresponden y sino , asi sera.

Saludos

Darion
30/05/2006, 17:08
creo que se incorporan en C4 pero no se si estan editados en MORPG o si estan los Mob's que los deberian de dropear, si algun Gm/Staff saca la duda mejor

Saludos
los blessed scroll of enchant no se dropean, se compran con plata del torneo de heros asi que olvidate. salvo que se ocurra una forma de conseguirlos implementando el torneo de hero( para hacerlo parecido al oficial)

Donsatur
30/05/2006, 17:09
Los sacas de los gatitos creo... fijate.. q se cambian por medals
:)

Mnemosine
30/05/2006, 17:11
los blessed scroll of enchant no se dropean, se compran con plata del torneo de heros asi que olvidate. salvo que se ocurra una forma de conseguirlos.

si se dropean ¬¬ mira en la data base de L2

Darion
30/05/2006, 17:12
si se dropean ¬¬ mira en la data base de L2
data base l2, oficial? dame un dato oficial y no de l2 wh, l2 warcry, u orphus o cualquier otra cosa.

ENERGY82
30/05/2006, 17:13
Los sacas de los gatitos creo... fijate.. q se cambian por medals
:)

Seguro que son los blessed? me parece que no..

Dragon
30/05/2006, 17:14
Mira amigo, yo no quiero confundir a nadie, por eso deje bien en claro que es Info del Oficial, que seguramente en MORPG esta = pero si no es asi, los Gm's se ocuparan de aclararlo (cosa que no han hecho todavia por ende no estare tan equivocado) ademas en que parte de la guia dice lo contrario de hasta +3??? ah en ninguna, solamente dije que como bien dice en el OFICIAL los armors FULL BODY tienen el SAFE hasta +4 .

Y la guia no esta dirijida a la gente GROSA q seguramente sabe TODO, esta dirijida a la gente NEW (como yo) que cuando no sabe , en vez de vovlerse locos con lo q dicen unos y otros busca la info OFICIAL y la pone para que el STAFF haga las aclaraciones pertinentes si corresponden y sino , asi sera.

Saludos

tomalo como un aporte a esta guia entonces... los armor FULLBODY son safe hasta +3.. no t lo digo como un groso q le habla a un new... solo q cuando se me cristalizo una fullplate al intentar hacerla +4 me di cuenta y me entere.. y ahora lo posteo aca asi no t pasa a bvos o a los demas.. nada mas.

Iros
30/05/2006, 17:15
Paz, amor, vajan a ***** floritas, no desbirtuen, el pobre pibe, keria ajudar y a echo muy bien aportando informacion. ^^

Mnemosine
30/05/2006, 17:15
data base l2, oficial? dame un dato oficial y no de l2 wh, l2 warcry, u orphus o cualquier otra cosa.

http://l2dc.onlinewelten.com/

Darion
30/05/2006, 17:22
http://l2dc.onlinewelten.com/
1) me fije en items, scrolls y no veo ningun blessed scroll of enchant weapon o armor, por otro lado te dije dame una pagina oficial, eso no es oficial...
2) me fije en el foro oficial encontre esto http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Board=questions&Number=607591&Forum=,All_Forums,&Words=blessed%20scroll%20of%20enchant&Searchpage=1&Limit=25&Main=607584&Search=true&where=bodysub&Name=&daterange=1&newerval=1&newertype=w&olderval=&oldertype=&bodyprev=#Post607591

segun dice ahi se consigue por la olimpiada(como habia dicho) o raid boss, que aca no hay asi que nuevamente a olvidarse de los blessed scroll of enchant.
aca dice lo de la olimpiada http://www.lineage2.com/Knowledge/hero.html

cyberloc2
30/05/2006, 17:27
tomalo como un aporte a esta guia entonces... los armor FULLBODY son safe hasta +3.. no t lo digo como un groso q le habla a un new... solo q cuando se me cristalizo una fullplate al intentar hacerla +4 me di cuenta y me entere.. y ahora lo posteo aca asi no t pasa a bvos o a los demas.. nada mas.

Por supuesto q tomo los aportes , pero por eso mismo aclaré que la INFO es del OFICIAL, quizas en MORPG es como vos de decis hasta +3 , no lo se, supongo que si la idea es hacerlo lo mas parecido al OFI, no deberia , pero bue cuando un GM lo aclare mejor, lo q si, eso te paso en C3 o en C4 a lo mejor es por eso fijate

Saludos

ELnono
30/05/2006, 17:32
creo que con esto se van a aclarar algunas dudas...



tenes fecha de cuando se te cristalizo ese demon fang?,


ArCHoNuS - www.morpg.com.ar:
+4 safe
rodo*.:
-.- seguro que +4 es safe?
ArCHoNuS - www.morpg.com.ar:
yep


LINK para ke vean ke no es fruta lo que digo:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15453&page=2


salu2

pd: ayer hice +4 mi miracles teniendo 5kk de adena... lo hice con todo el miedo pero no se rompio

Dragon
30/05/2006, 18:04
creo que con esto se van a aclarar algunas dudas...




LINK para ke vean ke no es fruta lo que digo:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15453&page=2


salu2

pd: ayer hice +4 mi miracles teniendo 5kk de adena... lo hice con todo el miedo pero no se rompio

lei.. taba equivocado.. ^^ me voy a encantar mi daga !! :D

Alex
30/05/2006, 18:10
creo que con esto se van a aclarar algunas dudas...




LINK para ke vean ke no es fruta lo que digo:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15453&page=2


salu2

pd: ayer hice +4 mi miracles teniendo 5kk de adena... lo hice con todo el miedo pero no se rompio
y vos q no me creias... :rolleyes:

valio la pena cagarse todo por 10 minutos?
seee


lástima q no estuvistes ahi para verme enchantar mi valhalla

Hitm@n
30/05/2006, 18:18
Ayer lei ese mismo post y enchante 5 armas a +4 2 gtado A 2 grado B y una grado C, y hice q un amigo enchante su arma Hero a +4 y de las 6 no se rompio ninguna, asú q creeria q el safe enchant weapon esta en +4.

Demolition
30/05/2006, 18:27
se soy fiel testico casi me infarto metiendo el +4 de una de 0 a mas 4 jajajaja pero bueno entro sin drama "ojo le meti porque hitman me dijo metele si rompes te compro el arma S" y le meti y cuando termino de decirle me dice "menos mal porque no tenia 1kkk ni serca :(" mama jajajja pero entro :P

Mike
30/05/2006, 18:32
Ayer lei ese mismo post y enchante 5 armas a +4 2 gtado A 2 grado B y una grado C, y hice q un amigo enchante su arma Hero a +4 y de las 6 no se rompio ninguna, asú q creeria q el safe enchant weapon esta en +4.


Si, esta +4 el safe. Hay post de ch4n0.
Por ahora no lo cambiaron.

cyberloc2
30/05/2006, 18:38
Cita:
Empezado por God
Gente es suerte, yo estoy jugando en otro server y antes de ayer rompí 24 arcana mace (blunt A) y sólo logré llevar uno a +10 y 2 horas antes había echo un Soul Bow a +14 de una.

Todos los métodos que escuchen para tener más posibilidades es pura sanata.
Saludos!


Respuesta de Staff, asi que como dice la guia y GOD ,no a las sanatas, jajajajaa

Darion
31/05/2006, 00:32
Respuesta de Staff, asi que como dice la guia y GOD ,no a las sanatas, jajajajaa
jeje alto papelon el de god, la arcane mace es S xD

Figazza
31/05/2006, 01:05
muy buena data yo tenia la daga en +3, ya mismo me voy a hacerla +4 =D

montefori
31/05/2006, 01:29
no logre encontrar el post donde ch4no decia que todo lo que era armadura al pasar de +3 a +4 tenia 100% probabilidad de romperse

creo que el staff lo habia impementado asi para que no hubieran pjs overpower que donan mucho y nadie se los baja (?)

lo de safe enchant hasta +4 si es un rumor totalmente nuevo, hace pocos meses estuve rompiendo homus en +4 a 2 manos (como 3)

yo considero el safe enchant a +4 un cambio realmente importante al server, me cuesta entender como es que la unica fuente oficial de esa informacion sea la firma de rodo, que triste

despues de esto cualquier fruta que se me ocurra decir podria ser verdad :rolleyes:

sera que se bugeo el server y las armas ya no se rompen mas? oO

ENERGY82
31/05/2006, 04:34
En C3 cristalize unas duales samu cuando las quize hacer +4 y en C4 cristalize unas duales samu cuando las quize hacer +7 :(
Ahora tengo unas duales damascus +6 y a +7 no me arriesgo ni ahi! :p

cyberloc2
31/05/2006, 09:07
La idea de la guia era aportar informacion concreta sobre el sistema e Enchants, la cual es como dije varias veces informacion del OFICIAL, no creo que en MORPG la hallan modificado , pero no esta en discusion las experiencias de cada uno porque justamente unos dicen una cosa y otros otra.
Si cada uno quiere creer o no que existen trucos q les daran mayores o menores probabilidades va en cada uno, yo no lo creo porque en ningun lado y menos en el OFI dice "hacer el ENCHANT despues de ir a mear q hay mas chances de que no se rompa" jiijjji.

Saludos y suerte a todos con sus ENCHANTS es lo unico que necesitan, jajajaja

fdxx
31/05/2006, 09:10
no no estan ¬¬ .... y tampoco sae consigen los bleessed scroll clan hall o castle de donde se los saca?

se que existen, creo que el que esta al lado del que te cambia las cosas por medallas, te lo cambia por algo.

HaTcHeR
31/05/2006, 09:32
Muchachos, una consulta ver quien me puede ayudar,.. me compre un staff of evil spirit B que salio bastante carito, lo lleve a +3 por que habia leido aca que hasta ahi es seguro, bueno me anime a experimentar con eso, me quedo +3 pega lindo barbaro contento,... despues me dicen que hice cagadas por que no le habilite las "caracteristicas" antes de encantarlo, como que le puedo dar una habilidad especial al arma y despues encanrarla.

Me explican que es eso ? como se hace ?.

Muchas gracias.

cyberloc2
31/05/2006, 09:37
Muchachos, una consulta ver quien me puede ayudar,.. me compre un staff of evil spirit B que salio bastante carito, lo lleve a +3 por que habia leido aca que hasta ahi es seguro, bueno me anime a experimentar con eso, me quedo +3 pega lindo barbaro contento,... despues me dicen que hice cagadas por que no le habilite las "caracteristicas" antes de encantarlo, como que le puedo dar una habilidad especial al arma y despues encanrarla.

Me explican que es eso ? como se hace ?.

Muchas gracias.

Eso es el bonus de SA, se les da un Bonus que habilita una propiedad especial para cada arma, podes darle Bonus de CRITICAL DAMAGE, EMPOWER, ACUMEN, ETC... el problema es que si vos tenes el arma +3 como en tu caso y le agregas el BONUS tu arma se convierte en +0 con BONUS SA, eso se hace SIEMPRE antes de Enantarla para no perder justamente los ENCHANTS. Esto del BONUS se hace con los crystales BLUE; RED y GREEN Stages, y se realiza a traves de los NPC BLACKSMITH OF MOMMON , si qures saber mas mandame un Pm y te digo donde estan.

Saludos

HaTcHeR
31/05/2006, 09:54
Eso es el bonus de SA, se les da un Bonus que habilita una propiedad especial para cada arma, podes darle Bonus de CRITICAL DAMAGE, EMPOWER, ACUMEN, ETC... el problema es que si vos tenes el arma +3 como en tu caso y le agregas el BONUS tu arma se convierte en +0 con BONUS SA, eso se hace SIEMPRE antes de Enantarla para no perder justamente los ENCHANTS. Esto del BONUS se hace con los crystales BLUE; RED y GREEN Stages, y se realiza a traves de los NPC BLACKSMITH OF MOMMON , si qures saber mas mandame un Pm y te digo donde estan.

Saludos

Osea que yo se la llevo al blacksmith, el flaco me cobra en crystals y elijo que propiedad le pongo al arma ?, muchisimas gracias !!.

Miguel Angel
31/05/2006, 10:20
Como aqui en morpg L2 es un negocio, si colocaran los blessed Scroll enchant weapons a el al doble de los enchant weapons sería un negoción. Se imaginan, los pibes por querer tener el arma rojita empeñarian a su madre.

DevilliveD
05/06/2006, 19:46
En una palabra, no vamos a poder tener un arma rebrillante ni rezando. Lo maximo es +4 ( para estar seguro).

freedom
05/06/2006, 20:41
Bueno Che, Posteo Para Avisarles Que Es Seguro Hasta +4 Las Armas. Esto Se Cambio Recientemente, Pero La Verdad Es Mas Groso. Con Respecto A Las Armaduras Fullbody, Son Hasta +3

F4UKES
05/06/2006, 20:54
gente la verdad q a menos q aya un bug de +4 en adelante es cuestion de ojete, creo q eso ya estava claro, taria bueno q si sacan lo tatoos y ponen la novedades pongan los blesed de enchant pero todo no se puede en esta vida saludos