PDA

Ver la versión completa : Dusas de Bishop



destructor021
30/05/2006, 16:58
wueno queria saber q me aconsejaban para equipar a un bishop C y si alguno sabe alguno me de consejos de como usarlo :P

destructor021
30/05/2006, 17:10
alguien?????????

Donsatur
30/05/2006, 17:14
Mira yo tuve uno en un server fast... y lo mejor es usar una homu y carmian... ya q tiene el distrupt undead y otro mas q pega por banda... entonces tenes q ir y matar Undead... pq otra cosa no podes.. lo bueno del bishop es q tiene skilles para levear solo... a diferencia del profeta q despues de lvl 40 no aprende ningun skill para atakar.. solo los buff...
asi q ni bien pasas a 40 lo mejor es llevarlo a death pass y ahi fijate despues como ir leveando ... pero siempre tenes q buscar undead

destructor021
30/05/2006, 17:16
uups pense q le convenia usar duals pero`parace q le erre

destructor021
30/05/2006, 17:27
espero mas opiniones...

Muscleman
30/05/2006, 17:32
Mira yo me hice muchos bishop, son exelente pjs en pvp. Bueno...en realidad no matan nada pero no te bajan hasta que se te acabe la mp XD. Lo mejor es como dice DonSatur que es un amigo mio, experto en Bishop lo mejor es Tirar migth of heavens para todos lados, no te olvides que ademas de eso tenes poderes que te hacen mas fuerte contra los muertos y tenes el anchor para los undead...y si andas olgado de adena comprate unas duals...para no depender tanto de la mp.

Cless
30/05/2006, 17:34
podes .. si o si sar ROBE no importa que esto que lo otro que te digan ... siempre usa la robe que te de mas MP ... no importa si te da casteo como la divine suponete no te da tanto casteo como la karmian pero el mp es lo quem as nesecitas ... y podes o no usar duales ... yo sinceramente use duales con un bishop porque no siempre vas a encontrar party..

^^ cya

ELnono
30/05/2006, 17:36
el bishop tiene muy pocas skills para poder pegar como guerrero, sus buffs se acaban siendo cleric, luego aprende algunos buffs copados pero no le alcanzan para poder equiparse como un prophet (light o heavy con duales).

tene en cuenta que el bishop es el pj ke mejor cura en todo el juego y es el ke mejor mata undeads. para poder curar rapido y bancarte el mp para poder hacerlo te recomiendo staff y set robe, y para poder solear con undeads tambien te recomiendo equipo de mago. no te keda otra xD

salu2

destructor021
30/05/2006, 18:02
si no tambien podria estar llevando una homu y las duals

Touji
30/05/2006, 21:14
Nose...Tal vez te haga pasar el rato xP:
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=56023

elviore
30/05/2006, 23:59
haa por fin me voy ha poder, desahogar ase dias queria hablar de bishops,
bueno aqui va, empecemos por armaduras
es conveniente que tengas light y robe, la light te servira si vas ha solear y la robe para party, (por si las dudas los bishops tiene mastery,en los dos tipos asi que no te preocupes, no te recomeindo heavy, por que el otro dia le puse la compisite de mi bd, y no hacia ni mella), asi que comprale las dos si no tene money, opta por la robe y dedicate ha hacer party mientras reunes, el dinero.
de armas logicamente pa el soleo unas duales, y para partiar, una buena arma de mago, (yo le tengo la whispering, eso dependera de gustos que arma equipar)

personalmente tengo mi bishop asi:
set karmian full y whispering con joyeria elfica.(solo esoty partiando con el)
tengo pensado hacerme unas duales revo y un set light creo que el theca por lo de la defensa adicional, hay te digo porque

logicamente, los bishop no somos buffer, pero los pocos buffs que tenemos sirve y mucho, aparte de esto los heal que tenemos, son muy fuertes y heals como el great battle heal son unicos y muy eficientes, bueno si te haces, con unas duales revo, el bug de hp que tiene te suben mucho hp, ademas ah nv 48 cojes el avatar de fuego que es un buff que sube, el hp y vastante, bueno ha la larga, entonces lo que harias seria solear, confiando de que mates ha los bichos antes de que te maten ha ti, por la gran cantidad de hp, con el que quedaria.

ten en cuenta cargarte buena provision de ssc y bssc, ha si cuidado con el sobrepeso eso afecta, mucho, si sos nv bajo te recomiendo DV desde el lado de death pass,(logico por los undeads) y si te sale party ha cruma aprovechala, creo que eso es todo si se me olvida algo hay posteo.

pd: ten cuidado en death pass, el root esta fallando mucho(desde que entrmaos ha c4) asi que ten siempre en cuenta el sleep, que ese nunca falla, y a mi me ha salvado de muchas.

pd2:cualquier cosa whipeame ingame ha RAEL (MI BD) O RAILE(MI BISHOP) suerte

pd3:miren acabe de ponerle la SA magic power ha mi whispering, yy quedo genial me fui h DV ha ensayarlo y el root caia 90% y el sleep, 100%, concidero que los bishop castean rapudo asi que no me preocupo y por el mp, adicional que consume esa SA, no preocupe que merece el gasto, me bajo los descabesados de 3 heavens, y eso que los veo rojo claro.