PDA

Ver la versión completa : armas à +16??



elektrocrash
30/05/2006, 17:09
Gente, alguien me explica por favor, si es que soy tonto que no comprendo como hacen, pero van varios pjs que veo paseando por allí con armas +16, y digo... soy yo el unico ****** que rompio tantas armas tratando de enchantear a +5???

elektrocrash
30/05/2006, 17:10
o capaz que esas armas las ganaron en alguna clase de competencia antes de que yo llegara a morpg?

cyberloc2
30/05/2006, 17:11
eso se llama mala leche, jejeje, de ultima de +4 a +5 dasela a alguien de confianza para que la encante, aver si tiene mejor suerte

Mnemosine
30/05/2006, 17:13
yo subi 3 peril a +9 .... 5 homu +8 ... miracles +7 ... no es dificil es cuestion de tener OGT .....

TheAlchemist
30/05/2006, 17:14
yo lo maximo q tuve en mis manos fue una vahalla 6+ hasta ahi llegue, pero siempre tuve OGT la onda es mandarselos todos juntos

noble
30/05/2006, 17:14
haceme un peril a mi xD

destructor021
30/05/2006, 17:14
yo subi 3 peril a +9 .... 5 homu +8 ... miracles +7 ... no es dificil es cuestion de tener OGT .....
y se nota qlo tenes t doy mi damascus y enchantamela +10 si te sale

Mnemosine
30/05/2006, 17:17
y se nota qlo tenes t doy mi damascus y enchantamela +10 si te sale

yo subi una damascus*damascus a +7 :D y la vendi :D

elektrocrash
30/05/2006, 17:17
Bueno, es tener suerte y mucha plata o mucho tiempo no? digo para conseguir de nuevo las armas, y los enchant...
Ejemplo típico es el Arco de Maradona, es un arco groso...

Una cosa es algo D, pero un B? y un A?

speed
30/05/2006, 17:17
hablen con gioss q el tenia dos armas top A +20

Mnemosine
30/05/2006, 17:18
las homu son faciles las vende todo el mundo y son faciles de craftear los echant C salen al toke :D

elpibedeuqz
30/05/2006, 17:18
Gente, alguien me explica por favor, si es que soy tonto que no comprendo como hacen, pero van varios pjs que veo paseando por allí con armas +16, y digo... soy yo el unico ****** que rompio tantas armas tratando de enchantear a +5???


Hola , Mira , es cuestion de tener suerte , yo subi mis duals A a +4 y ni en pedo intento +5 .. va..capas si :rolleyes: , todavia no se como me anime a subirla +4 , soy mas cagon para eso ... si lo tendria que hacer otra ves mm... no se si intentaria ^_^


Saludos :)

Mnemosine
30/05/2006, 17:18
hablen con gioss q el tenia dos armas top A +20

y ahora tiene el arma Hero +16 :D

mati_champion
30/05/2006, 17:23
me dijieron q x cada encantamiento arriba de +4 hay q esperar 2 dias, pero cuantos mas esperes mejor, nu sep yo bien, nunca lo probe, asi me dijo un pibe q tenia un arma +16 en otro server

elektrocrash
30/05/2006, 17:26
jajaja, eso suena a chamuyo, tipo tirala 3 veces al suelo... o matá muchos monstruos y le baja la posibilidad que se te rompa......... o no?

pressure
30/05/2006, 17:31
otro comentario que escuche es que cuando apenas subis de lvl tenes menos posibilidades de que se te queme.... yo tampoco creo mucho, pero el que me lo dijo llevo 2 peril a +7

cyberloc2
30/05/2006, 17:33
me dijieron q x cada encantamiento arriba de +4 hay q esperar 2 dias, pero cuantos mas esperes mejor, nu sep yo bien, nunca lo probe, asi me dijo un pibe q tenia un arma +16 en otro server

Es cuestion de tener suerte, a partir de +3 en adelante .....
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15710

Al pedo hago una guia para que sigan con el "...proba de noche que no se rompe, levelia el arma que no se rompe, jajajaja...."

Saludos

Mnemosine
30/05/2006, 17:33
jajaja, eso suena a chamuyo, tipo tirala 3 veces al suelo... o matá muchos monstruos y le baja la posibilidad que se te rompa......... o no?

aunke no lo creas es asi

Muscleman
30/05/2006, 17:38
a mi me dijo entropy que el habia encantado el arma de maradona y para que sesa +18 rompio 14 perils...SIMPLEMENTE OGT!!! HAY QUE TENER

florchus
30/05/2006, 18:22
y ahora tiene el arma Hero +16 :D

e?.. en serio?

Ertai
30/05/2006, 18:24
o.O
Todo es cuestión de suerte

GoD
30/05/2006, 18:24
Gente es suerte, yo estoy jugando en otro server y antes de ayer rompí 24 arcana mace (blunt A) y sólo logré llevar uno a +10 y 2 horas antes había echo un Soul Bow a +14 de una.

Todos los métodos que escuchen para tener más posibilidades es pura sanata.
Saludos!

limp_
30/05/2006, 18:33
A gioss lo recuerdo x averme pekiado en toi 9 con su soul bow +20 me abia pegado x 18k si mal no recuerdo... tener 2 armas top a +20 y el arco hero +16 se debe llamar "tengo guita, y dono" .. volviendo al pasado esa vez k gioss me pekio y nadie iso nada ubo un loko k me whisp .. y me dijo : no le des bola q es amigo de los gm y uno de los primero hero q tuvo el server .... si esta info es fidedigna .. creo k se acabaron las dudas de como tener un arma a/hero de **** madre ... aaa parezco la loca chusma del barrio .. me han dicho q mucha gente dona cantidaddes enorrrmes de plata (arriba de 300$) solo para tener armas encantadas a levels muyyy altos q suerte la de ellos .

florchus
30/05/2006, 18:43
A gioss lo recuerdo x averme pekiado en toi 9 con su soul bow +20 me abia pegado x 18k si mal no recuerdo... tener 2 armas top a +20 y el arco hero +16 se debe llamar "tengo guita, y dono" .. volviendo al pasado esa vez k gioss me pekio y nadie iso nada ubo un loko k me whisp .. y me dijo : no le des bola q es amigo de los gm y uno de los primero hero q tuvo el server .... si esta info es fidedigna .. creo k se acabaron las dudas de como tener un arma a/hero de **** madre ... aaa parezco la loca chusma del barrio .. me han dicho q mucha gente dona cantidaddes enorrrmes de plata (arriba de 300$) solo para tener armas encantadas a levels muyyy altos q suerte la de ellos .


*3500, 4000$

sebavak
30/05/2006, 18:44
A gioss lo recuerdo x averme pekiado en toi 9 con su soul bow +20 me abia pegado x 18k si mal no recuerdo... tener 2 armas top a +20 y el arco hero +16 se debe llamar "tengo guita, y dono" .. volviendo al pasado esa vez k gioss me pekio y nadie iso nada ubo un loko k me whisp .. y me dijo : no le des bola q es amigo de los gm y uno de los primero hero q tuvo el server .... si esta info es fidedigna .. creo k se acabaron las dudas de como tener un arma a/hero de **** madre ... aaa parezco la loca chusma del barrio .. me han dicho q mucha gente dona cantidaddes enorrrmes de plata (arriba de 300$) solo para tener armas encantadas a levels muyyy altos q suerte la de ellos .

la verdad , nose, tendria que responderte algun gm....

yo tengo una dark screamer +7 y tengo un re cagaso de hacerla +8... me salio 80kk y seria un dolor de huevos romperla

limp_
30/05/2006, 18:51
ay florchus, gracias x usar mi libertad de expresion como firma :p

sebadege
30/05/2006, 19:33
Yo rompi emi a +4, emi a +5, AOBA a +5, deadman a +4
Que mala leche que tengo entonces la **** madre... Realmente mala leche... :(
Leo este foro y me dan ganas de llevar mi flamante drakonik a +4, pero en +2 seguro que se me rompe en 2 hermosos Long Bow.. :(

Chii
30/05/2006, 22:25
Yo creo que hay algo mas que suerte...

VassiliK
30/05/2006, 22:33
si vemos la famosa tabla de probabilidades de encanto, se daran cuenta que +15 o mayores es imposible en la practica, solo en la teoria. 1/1000000 de personas tiene la suerte de que una probabilidad de 1% o menos le funcione. Todas esas armas que superan esos encantos, aunque muchos me critiquen y tomen bronca etc, si lo piensan tan solo 1 segundo se daran cuenta que es algo de ayuda extra.

nerves
30/05/2006, 22:35
yo solo por probar si era pocible, done y compre 9 drak screamers,, y las revente con scroles. solo 1 llego a +9 y en +10 exploto.

ahora si fueran arcos A no estaria escriviendo estari colgando de algun caño de la cortina de algun vanio con un cinturon en el cuello.

DarksideGus
30/05/2006, 22:36
Yo Rompi 10 Periles +6.+8.+8.+8.+.8+7+9+8+8+9 Y El Numero 11 Me Salio +10 Que Es Que Tengo Jejeje.
Tmb Eh Rompido Emi+10+9y +4
Y Me Ah Salido Daga A +6
Todo Con Mucho **** Jejeje Pero Sale , Es Cuestion De Suerte
Saludos ^^

VassiliK
30/05/2006, 22:40
Eh Rompido... un capo XD

Wishy :*
30/05/2006, 22:50
Che, con toda la onda, tan enfermos son que donan más de 1000 mangos enserio?
Es un juego che.

pressure
30/05/2006, 22:51
darksidegus cuanto donas?

C0L0S0
30/05/2006, 22:54
y si, llevar armas a +16 o +20 es muy, pero muy, muy muy dificil... ni siquiera si quemas veinte armas tenes esas chances si miras la tabla de posibilidades (yo la tenia y ahora no la encuentro, si alguien la postea joya).


PD: mmmh no se xq pero estoy percibiendo cierto olor a ban en este thread jeje....

F4UKES
30/05/2006, 22:59
aaaaah ustedes se sarpan muchachos yo lo maximo q llegue es un blody orchyd +4 y recien ayer la hise +4, y la verdad q yo lo vi a maradona y tiene tremendo peril + 18 o por ahi me explican como hacen... ah puede ser q alla blesed de enchant???

pressure
30/05/2006, 23:02
porq? x decir k ay gente k dona mucha guita? con la k se podria ayudar a otros? (ablando no en el termino "vicioso") en definitiva uno ace lo k kiere con lo k tiene.
por decir q deben recibir ayuda de "x" persona para tener esas armas increibleS?
por poner q las probabilidades son minimas de tener algo asi?
para mi es una de 2 ... (osea descartando la opcion de ayuda de los gm, para evitar problemas kizas) "son personas q solo viven x los video juegos, ablando ya en un termino casi efermizo" o "tienen la mayor de las suerte"(mmmmmmmmmmmmmm)

DarkTorals
30/05/2006, 23:05
En grado D rompi 3 armas por querer llevarlas a +4... despues me compre una homu... la lleve a +4 y estaba euforico asi que dije: que mierda.. le pongo otro... y la rompi....

Nunca mas vuelvo a encantar un arma....

gaby
30/05/2006, 23:06
gente ayer compre un peril y me la juge despues d ponerle SA fui y compre y enchant y uno tenia guardado y le mande los 6 segidos y hoy tengo un peril +6 es cuestion d suerte yo esta el dia d hoy toco madera nunca rompi un arma y tengo unas duales samu +5 =))
pj : ArGTuRiS

Matyas
30/05/2006, 23:07
ami nunca seme cristalizo nada :D, conoci el tema de los enchants con el tema de los arbolitos de navidad..yo veia q brillaban las armas y no entendia porke jajajajaja y uno me dijo. "chee no regales los arbolitos especiales a 800k! comprate enchants weapons para tu hacha q te va a servir mas!"
y eh aqui mi primer war axe +6 (q a la semana no se como adivinaron mi pass..era re facil xD.. y bueh aparecio mi pj en bolas).

dp encante una crystal dagger...crytal dagger +6..la cambie por una demon's sword..y al q se la cambie la encanto y se le rompio ^^.

y ahora tengo una deadman +7. pero la compre :P

jaja re colgado mi post, cabe.

Sake
30/05/2006, 23:12
te doy un ejemplo de las probabilidades de encantar un bow peril

http://www.l2wh.com/tools.html


anda a enchant y buska el peril hay te da las probabilidades

gonzampmc
30/05/2006, 23:18
yo no entiendo la gente que dona mas de 10 o 20 mangos pero les agradesco a ellos este lindo server

LordLegolas
31/05/2006, 10:13
La leyenda cuenta que existe un grupo muy selecto de personajes que mantienen una cofradia...una secta...una especie de organizacion secreta..."El Priorato de MORPG"...ellos se comunican de forma criptica a traves de ciertos gestos y acciones dentro del juego para identificarse...se tratan de hermanos, velan el uno para el otro, juyran silencio y mantienen un codigo, una clave ...por que ellos son poseedores de una obscura y ansiada verdad...un oculto secreto...ellos poseen el secreto del SANTO ENCHANT!...

Algunas cosas se han filtrado...pero muchas otras han sido filtradas adrede para confundir a los profanos...rituales y practicas, algunas ciertas, otras no tanto...lo cierto es que atribuyen sus poderosas armas al influjo de la casualidad...pero...ninguno interviene en los foros...ninguno contesta preguntas al respecto mas alla de la criptica respuesta: "fue suerte Che!"...y dando media vuelta desaparecen por los obscuros caminos de Aden...

Sin embargo,hay otros que estan observando...aprendiendo...esperando...

:D :p

C0L0S0
31/05/2006, 10:21
La leyenda cuenta que existe un grupo muy selecto de personajes que mantienen una cofradia...una secta...una especie de organizacion secreta..."El Priorato de MORPG"...ellos se comunican de forma criptica a traves de ciertos gestos y acciones dentro del juego para identificarse...se tratan de hermanos, velan el uno para el otro, juyran silencio y mantienen un codigo, una clave ...por que ellos son poseedores de una obscura y ansiada verdad...un oculto secreto...ellos poseen el secreto del SANTO ENCHANT!...

Algunas cosas se han filtrado...pero muchas otras han sido filtradas adrede para confundir a los profanos...rituales y practicas, algunas ciertas, otras no tanto...lo cierto es que atribuyen sus poderosas armas al influjo de la casualidad...pero...ninguno interviene en los foros...ninguno contesta preguntas al respecto mas alla de la criptica respuesta: "fue suerte Che!"...y dando media vuelta desaparecen por los obscuros caminos de Aden...

Sin embargo,hay otros que estan observando...aprendiendo...esperando...

:D :p


jajaj man sos un maestro :D

mezcla de humor con ironia y verdad, todo cubierto con un manto de no yo no dije nada, si no fuera tan largo estaria para una firma jejejej


Para llevar a un Peril a +16 tenes 0.97% de posibilidades. Pero no se si el 0.97% es de llegar desde el peril +3 pasando x todos los enchant, o si tenes 0.97% chance de pasarlo de +15 a +16. Si esto ultimo fuera el caso no se cuanto ceros irian detras del 1 pero seria algo asi: 1/10000000000 de hacerlo +16 :p

Alguien sabe como es seria la cosa?

DarkTorals
31/05/2006, 11:12
La leyenda cuenta que existe un grupo muy selecto de personajes que mantienen una cofradia...una secta...una especie de organizacion secreta..."El Priorato de MORPG"...ellos se comunican de forma criptica a traves de ciertos gestos y acciones dentro del juego para identificarse...se tratan de hermanos, velan el uno para el otro, juyran silencio y mantienen un codigo, una clave ...por que ellos son poseedores de una obscura y ansiada verdad...un oculto secreto...ellos poseen el secreto del SANTO ENCHANT!...

Algunas cosas se han filtrado...pero muchas otras han sido filtradas adrede para confundir a los profanos...rituales y practicas, algunas ciertas, otras no tanto...lo cierto es que atribuyen sus poderosas armas al influjo de la casualidad...pero...ninguno interviene en los foros...ninguno contesta preguntas al respecto mas alla de la criptica respuesta: "fue suerte Che!"...y dando media vuelta desaparecen por los obscuros caminos de Aden...

Sin embargo,hay otros que estan observando...aprendiendo...esperando...

:D :p

Es cierto que tienen relaciones con los enchants primero para que èste lo les rompa el arma???

O que Peril fue el nombre de un dios pagano al que le rinden culto gente como Maradona?

elektrocrash
31/05/2006, 11:25
Che, perdon mi inocencia, pero cual sería el problema si fuera un arma editada? Si ponele que se estandarizara que te cuesta, no sé, $100 enchantear un arma a +16, para que brille, sola, que se yo, todo bien, a quien le molesta? Si tenés 100 pesos para ponerlos en eso... sé feliz!!!

VassiliK
31/05/2006, 13:24
Bueno creo que la mayoria coincidimos en algo que por mas que los gms o moderadores del foro se molesten o baneen o lo que sea, y es que esas armas no existen. Solo existen porque fueron creadas asi, esas armas nacieron +15 +18 +20, jamas fueron encantadas.

rodo +160
31/05/2006, 13:47
los % de l2 wh no estan implementados aca

los enchants aca son un misterio, y nadie nunca va a poder confirmarlo, pero lo mas cercano a una realidad es que son 50% de que salga - 50% de que no, si no con 0,17% de que salga a +20 existirian tanta cantidad de armas en el server?, conosco gente que subio varias a +8 rompiendo cosa imposible si solo tubiesen 16.81 % como afirma l2 wh


Bueno creo que la mayoria coincidimos en algo que por mas que los gms o moderadores del foro se molesten o baneen o lo que sea, y es que esas armas no existen. Solo existen porque fueron creadas asi, esas armas nacieron +15 +18 +20, jamas fueron encantadas.

no te voy a bannear, ni a suspender por que estoy de acuerdo expreses tu opinion, ahora explicame algo vi varios post tuyos quejandote del server y tirandolo abajo, que las donaciones, que el staff pero para que jugas realmente si pensas asi? y a eso que pruebas tenes?, alguna ves probaste overchantear algo?

no sera todo perfecto, pero se hace de la mejor manera. se bugeo el server a la madrugada y un admin salio en remis a buscar un ciber para poder solucionar el problema, se tiene un scripter a pulmon, que dia a dia trabajo en solucionar todo, a eso cada persona en el staff cumple su horario y esta siempre, creo lo minimo podes hacer, es si hablas justificarte por un tema de respeto, si no mantenete callado

Luk
31/05/2006, 14:21
yo en un dia me hice un emi guidiance +11 y uno +9 con ayuda de un amigo... simplemente no se kerian romper -.-

VassiliK
31/05/2006, 14:29
En primer lugar no les falto el respeto, jamas insulte/insulto/insultare a nadie, porque despues de todo es un juego, y por mas que a veces cualquiera de nosotros se pueda enojar o molestar, no vale insultos un juego en el que no se compite por nada, y se juega por diversion, pasatiempo, etc. Pero lo que dije no lo pienso yo solo man, no te molestes por eso. Es algo que pensamos muchos, muchos de verdad. Que muchos se guarden lo que piensan es una cosa, pero que lo piensan, lo piensan.
En cuanto al server, en mi opinion, tecnicamente es de lo mejor sino lo mejor de Argentina, sé que hablan de otros servers, famosos de rates bajos y demas, pero yo probe varios y este es el que menos se lagea y menos tiempo down permanece. Y trabajo se nota que tiene el server, porque casi siempre hay cosas arregladas y demas. Yo no me quejo del server, porque es muy bueno, de lo que quizas me quejo varias veces es de la forma de manejo. Creo que lo que mas me molesto del server (algo que nos afecto a muchos) fue cuando pasaron a C4 y duplicaron el precio de los tatuajes, eso fue... Con lo mucho que a algunos nos costo llegar a tener 2 tatuajes, y de repente puedas tener 1 solo, y encima ver la cantidad minima de AA que dropean ahora...
En cuanto al encanto, solo creo que trate de pasar 2 armas del +3 seguro, fueron unas Bich' Hwa +3, quise ir a +4 y pum, cristales. Y la otra creo una Delusion +6 a +7, y pum cristales.
Alguien de mi clan tuvo un Peril +7, intento +8, y cristales. Y el mismo hizo un Peril +5 con los 5 enchants de 1. Esos son los ejemplos que yo conozco, de personas que conozco, porque leer, puedo leer muchos, pero yo ni idea. Solo hablo de los que sé que fueron asi. Pero lease lo que pongo, maximo +7, nada de +12, +14, +16 y demas barbaridades.

PD: creo que ya moleste bastante criticando cosas sobre el manejo del server, asi que de ahora en mas solo me dedicare a postear sobre el juego. No jodo mas XD

ENERGY82
31/05/2006, 17:54
En C3 cristalize unas duales samu cuando la quize hacer +4, en C4 cristalize unas duales samu cuando las quize hacer +7 y ahora por suerte tengo unas duales damascus +6 que ni a palos las trato de hacer +7 :p

Mnemosine
31/05/2006, 18:28
En C3 cristalize unas duales samu cuando la quize hacer +4, en C4 cristalize unas duales samu cuando las quize hacer +7 y ahora por suerte tengo unas duales damascus +6 que ni a palos las trato de hacer +7 :p

mandate siii!!!!!! total :p

thebigboss
31/05/2006, 22:43
yo subi 3 peril a +9 .... 5 homu +8 ... miracles +7 ... no es dificil es cuestion de tener OGT .....

Yo cfreo q con una combinacion de OGT +plata podes hacer algo +10 , pero armas grado A +16 nu se como pueden existir.

cridas
01/06/2006, 00:42
Conozco 1 flaco q dejaba el server, tena dual samu+3 y varios enchants guardados, el dia antes de irse dijo; ma si se los tiro hasta q aguante, las dual llegaron a +15 seguido, cuando le tiro el ultimo q tenia para q llegaran a 16 se le rompieron =(


salutes.-

SirMystic
01/06/2006, 01:47
Dude mucho en postear, porque in game me wisp mil y a pesar de que me tomo el tiempo y la paciencia del mundo para contestarles uno por uno sus dudas y explicarles. NADIE ME CREE, NADIE LEE LO QUE ESCRIBO, NADIE RAZONA, solo recibo como resuesta DONADOR, EDITADO, NO SEAS GARCA DECIME COMO HACES PARA SUBIR EL PERIL, ETC, ETC. Pero bueno voy a tratar de hacerles ver algo.

1) el peril +18 lo hiso entropy y para eso rompio 14, no hay ningun "truco". Esta es la prueba:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11444&page=3&highlight=maradona

2) fijense que hay hay 1600 player y solo (que yo conozco y no creo equivocarme) 6 armas rojas, piensen en eso a la hora de decir giladas.

3) la enana lamoripan, se acuerdan? hace un tiempo se mando una arco D +16, rojito suave, preguntenle es suerte.


bueno me canse, nadie va a leer ni a creer, iba a mandar un super post, con 1000 cosas pero me voy a dormir, vean la fotito esta linda

saludos maradona

ENERGY82
01/06/2006, 03:33
mandate siii!!!!!! total :p

Quizas ahora en la sub, veremos veremos despues lo sabremos.

mr27mr
01/06/2006, 04:35
HMMMMMMMMMMMMM................realmente felicito (y porque no....los envidio un poquito.......mucho....) a los que llevaron sus armas a +12 o mas... pero si no me equivoco hay un dicho que dice: NO SOLO HAY QUE SER... SINO PARECER..... espero que los Admi no me banneen... pero piensenlo....

Kendor
01/06/2006, 10:59
Intentando hacer algunas cuentas, quiero calcular cuanto fue el costo de hacer este arco, a ver cuanto gano por el esfuerzo. La formula me quedo algo asi:

15*(precioPeril) + (14*4 + 18)*(precioEnchantB)

El dijo que rompio 14 antes, de ahi el 15, 14 rotos uno bien. El precioPeril lo tenemos variable, asi como el precioEnchantB. El factor del precio enchant B es 14*4+18 porque asumo que los 14 anteriores los rompio pasandolos a +4 (lo cual obviamente no es real, pero es para tener una cota inferior del precio), y obvio el 18 son los enchant para el ultimo, que fue el que le quedo. Entonces tenemos 14 perils +4 y uno +18.

Si pongo el precio del Peril a 100kk y el precio de los enchant B a 10kk (creo que son precios bajos, aunque no estoy muy actualizado con los precios del mercado, corrijanme por favor), me da que el costo para hacer el arco en cuestion es de 2240kk. Tomando que lo vendio a 2000kk, perdio 240kk haciendo esto.

No se si me fui al carajo con el precio del Peril... puede ser que ahi este mi fallo... sino.... mi no comprender.

alelomb
01/06/2006, 13:29
Intentando hacer algunas cuentas, quiero calcular cuanto fue el costo de hacer este arco, a ver cuanto gano por el esfuerzo. La formula me quedo algo asi:

15*(precioPeril) + (14*4 + 18)*(precioEnchantB)

El dijo que rompio 14 antes, de ahi el 15, 14 rotos uno bien. El precioPeril lo tenemos variable, asi como el precioEnchantB. El factor del precio enchant B es 14*4+18 porque asumo que los 14 anteriores los rompio pasandolos a +4 (lo cual obviamente no es real, pero es para tener una cota inferior del precio), y obvio el 18 son los enchant para el ultimo, que fue el que le quedo. Entonces tenemos 14 perils +4 y uno +18.

Si pongo el precio del Peril a 100kk y el precio de los enchant B a 10kk (creo que son precios bajos, aunque no estoy muy actualizado con los precios del mercado, corrijanme por favor), me da que el costo para hacer el arco en cuestion es de 2240kk. Tomando que lo vendio a 2000kk, perdio 240kk haciendo esto.

No se si me fui al carajo con el precio del Peril... puede ser que ahi este mi fallo... sino.... mi no comprender.


si ta +o- bien todos los precios, ademas en la foto tiene 93kk en el inv :P:P

misaki saiki
01/06/2006, 15:14
jojojjjoj hay que tener mucho **** yo me encante +5 una daga sin parpadear y en peril lo quice ahcer 4 y me revento al carajo cuestionmd e tener leche jajj me copie lafiram LOLAZO

DuendeX
01/06/2006, 17:59
gente ke gansa de hablar al pedo tanata envida les da ke algunos pokos tengan armas sarpadas en enchant, y bue si tenes para gstar 3 lukas en donaciones me parece perfecto, pero se pasan en envidiosos

echo : peril +4, miracles +4 homu +4

roto: valhalla intentandola hacer +4 y una talbar intentadola hacer +7

nancyca
01/06/2006, 18:05
mi aventura de enchants no es muy glamorosa

arma que encante y cuando se rompio:

2 tarbar +4
tarbar +6 (o sea que llego al +5 fue lo mas lejos que llegue)
goat head staff +5
war axe +4
sage staff +5
sage staff +4
staff of evil spirits +4

creo que rompi pocos y tengo que romper muchos mas para poder llegar a algo interesante, igual no soy muy suertuda que digamos

no critiquen a los donadores, que son esto que son aquello, y bla bla bla. si gastan lo que gasten primero es su plata y si quieren la tiran, segundo la invierten en el juego que les proporciona diversion y entretenimiento, en otras palabras gastan en su disfrute, si vas un finde al cine gastas $200 maso entre comida y todo y esta bien, esta bien gastar en el oscio, la vida es para disfrutarla tambien, no es solo un juego, es un momento para uno para lo que sea pero escapas de la realidad y los problemas que a veces te agovian, si laburas toda la semana creo que tenes derecho de gastar tu dinero ganado con tu esfuerzo en un juego, salida o lo que sea que te proporciona felicidad o no, eso no lo se, pero me tienen cansada con posts de los donadores esto y aquello, ya es suficiente, yo no dono, por ahora no puedo, mas adelante tal vez si, agradezco la posibilidad de jugar en un server sin pagarle, agradezco a los que me prestan la compu con banda ancha que pagan ellos y no yo :D bueno era eso mi opinion con todo respeto

DuendeX
01/06/2006, 18:23
perdon, puse quote en ves de edit -.-

cridas
02/06/2006, 00:52
Los Mios:

Dual Stormbringer: 1ra +4, se rompieron al tratar de hacerlas +5
2da +6, llego de 1 y sin preocupaciones, se las regale a 1 muy ben amigo del juego cuando abandone el lveo de mi BD.
Dark Screamer: 1ra +5, llego tranki, la quise hacer +6 y puff.
2da, +5 de nuevo, pkee a 10 en cruma con mi TH y la droope T_T
Homunkulus: +4 de 1, la use con mi SH hasta 64 :D
Miracles: +3, al querer darle brillo... patapufete, 1264 cristales A
Miracles +4 la toy usando ahora y creo q para hecharle el proximo enchant tendria q pasar varios meses :p.



salutes.-

el_marto23
02/06/2006, 09:14
Bueno gente viendo el interes q genero el tema de los enchant propongo q cada uno vaya pasando la data de como le fue y hasta donde llego, creo q esto puede servir a todos, ya q estariamos juntando info acerca de los % del server.
La idea sería q sea solo info y evitemos hacer comentarios largos, algo asi

ARMA:
ESTABA EN:
Y QUEDO:

Creo q con eso es mas q suficiente para tener una estadística. Acá les dejo mi triste experiencia con los enchant.

ARMA: Bellion Cestus
ESTABA EN: +5
Y QUEDO: hecha caca.

Saludos, ObscureSoul (Obs para los amigos)

BeRsUiT
02/06/2006, 10:13
Ok ahi van los mios...

ARMA: Homu
ESTABA: 0
QUEDO: muerta pasando a +5

ARMA: Homu
ESTABA: 0
QUEDO: muerta pasando a +6

ARMA: Homu
ESTABA: 0
QUEDO: aun vive brillando y +8 ;)

... Hasta llegar a +16 no paramos, no paramos!!! (8)(8)

Saludos

rodo +160
04/06/2006, 01:34
fixed // safe hasta +3 en armas incluidas


despues va por su cuenta, saludos

Entropy
04/06/2006, 01:54
ARMA: Peril Bow
ESTABA: 0
QUEDO: en +18 SA QR, dueño actual: Maradona

ARMA: Peril Bow
ESTABA: 0
QUEDO: en +10 SA QR, dueño actual: Bokita

ARMA: Homu
ESTABA: 0
QUEDO: en +8 SA Acumen, el dueño era Cannabis, y se la afanó un miembro de su clan.

ARMA: Branch of Mother Tree
ESTABA: 0
QUEDO: en +10 SA Acumen, se la preste a Medea, y le limpiaron la cuenta.

ARMA: Hell Knife
ESTABA: 0
QUEDO: en +8 SA Focus, no se quién la tiene, la vendi AFK

ARMA: Bellion Cestus
ESTABA: 0
QUEDO: en +8 SA Rsk.Haste, la vendi en cómodas cuotas, todavía sigo esperando que salden la deuda O.o

ARMA: Hero Bow
ESTABA: 0
QUEDO: en +6, Dueño actual: BrokenSoul

ARMA: Hero Dagger
ESTABA: 0
QUEDO: en +4, Dueño actual: BrokenSoul

ARMA: Hero Fist
ESTABA: 0
QUEDO: en +4, Dueño actual: BrokenSoul

Esos son los que me acuerdo. Después tengo muchas ventas en armas +4, +5, +6 y +7

Lo que rompí ni lo posteo, pero les aseguro que estoy hasta las tetas de cristales D, C, B, A y S ...

Saludetes.

Neba
04/06/2006, 02:37
Mra lo que es tener un enano que hace plata.
En esta semana te empieso a hacer competencia de comercio y pienso encantar hasta los SS.

Atte
Neba


P.D: La torrtiitaaaa!

dariodea
04/06/2006, 11:40
Nunca Encante Un Armar Ni Un Set....nunca Me Dropearon Ni Siquiera Un Echant D....snif Snif...(ni Da Para Cmprarlos)

silverRG
04/06/2006, 23:20
Estemm.. lo del enchant es Solamente Kuestion de Suerte.. x tmb hay ke tener 1na kavala..komo yo :D
Rekuero en mis tiempos de LoW lvl kuando nadie tenia sub Class y Bleh.. Craftie mi primer Peril y lo hice +5 de 1na.. :)
A los 3 dias.. lo subi +13 .. y dsp a los 2 dias.. +15 .. y al ultimo.. CRASHED +16 ¬¬

P.D: Fui me primer peril CRAFTEADO y antes de la DONADA (=

Entropy
04/06/2006, 23:32
Antes de las donaciones el peril más alto fué de qwertyuiop, y era de +8

Miguel Angel
04/06/2006, 23:37
Ponele, si yo tengo la posibilidad de donar mucho dinero y les digo a los GM, mandenme un PM ofreciendome el Bow top A o B con SA y enchant +18 ¿se supone que recibiría respuesta?
Igual, no conocí el server antes del sistema de Donación, pero es mejor cuentas claras.

Entropy
04/06/2006, 23:42
Ponele, si yo tengo la posibilidad de donar mucho dinero y les digo a los GM, mandenme un PM ofreciendome el Bow top A o B con SA y enchant +18 ¿se supone que recibiría respuesta?
Igual, no conocí el server antes del sistema de Donación, pero es mejor cuentas claras.

Lo que vas a recibir es una cagada de risa :p
Acá si querés donar... doná. Gastate todo en armas, armaduras, lotería o lo que te plazca, pero los enchants te los ponés solo.

Avaricia72
05/06/2006, 00:29
probe el DRACONIC +20!!!! y la DRAGON SLAYER +50.......!!!!:...........y la mejor... la mainguche +7 jajajaajaj

poI2tos
05/06/2006, 07:48
Yo tengo un peril +65000



En el server de un amigo xDDDDDDDD

Matamos a Valakas entre 2 jejejejejejeje

Nos editamos hasta el color de las uñas del pie smuack xDDDDDDD



Desde el mas alla con Ud,
Portos

P/D: Rompi 2 peril tratando de meter +4 que desastre!!!!!!!!!!!!!!!

poI2tos
05/06/2006, 07:48
sorry doble post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

smuackkk

freedom
05/06/2006, 21:02
aunke no lo creas es asi
NO, EN SERIO, TODO ESO DE LAS GUIAS PARA ENCHANTEAR EL ARMA SON MENTIRA. Y CUANDO ME REFIERO A TODO QUIERO DECIR:
-ENCANTAR DE NOCHE
-LVLEAR EL ARMA
-ESPERAR TIEMPO ENTRE ENCHANT Y ENCHANT
-TIRARLA 20 VECES AL PISO ENTRE UN ENCHANT Y OTRO
-MATAR ELPYS ENTRE ENCHANT Y ENCHANT
-PEGARLE A UN RAID BOSS PARA QUE EL ARMA NO SE CRISTALIZE
-ESPERAR A PASAR DE LVL PARA ENCHANTEAR
-DALES LAS ARMAS A PJ DE GRANDES LVLS PARA ENCHANTEAR
-ENCHANTEAR ESTANDO NADANDO
-ENCHANTEAR EN DETERMINADA CIUDAD
-ENCHANTEAR EN LA ARENA
-ENCHANTEAR DURANTE UN SIEGE O WAR
-ETC, ETC, ETC (MUY DELIRADOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE PUEDEN LLEGAR A OIR)

TODOS ESTOS U OTROS QUE PUEDEN LLEGAR A OIR SON SARASA DE LA GROSA. eL VERDADERO TRUCO ES TENER OGT.

elektrocrash
05/06/2006, 22:14
el otro día puse +4 una deadmans glory, y temblaba, me la hizo un enano del clan, pero nos costó un montón... en fin... ahora que brilla un poquito me quedo tranquilo... jajajaj
saludos
Fede

n3k_lp
05/06/2006, 23:09
hoy a la noche tiro mi valhalla a +5, maniana posteo y les cuento :P

Miguel Angel
06/06/2006, 08:24
yo no entiendo, para qué quieren los enchant? para que brille o para mejorar sus habilidades? Se puede tranquilamente hacer que brille y hasta ponerle tu nombre a las armas, pero eso sí, lo ves vos solo:)

carlaperez
06/06/2006, 10:42
Naaa +15 es imposible ..... sabelo q es imposible ...

Wishy :*
06/06/2006, 11:25
No podés donar tanto che, es un juego, yo también dono pero no podés ser tan adicto de poner más de 200 mangos para tener un arma que brille.

arkantos87
26/06/2006, 22:07
Yo nunca , me arriesgue aca en Morpg , pero en servers fruta , me costaba un huevo llevar un Shining o un Draconic a +16

ducamariano
27/06/2006, 00:30
Uhhhhhhhhhhhhhh ta re jodiiiido. Yo juego en un cyber y done $50, y como en mi casa no me dejan poner internet, la plata que seria para internet se va en el cyber... y ahora q soy lvl 61, lo pienso y me gaste mas de $250 en el cyber y $50 de la donacion, asique si algun pibe juega de la casa y paga $30 por mes... no gasta en nada mas.. asique imaginate... si tubiese internet de los $300 saco $90 de los 3 meses q juge y lo demas lo dono... son $210, suficiente para subir una Soul Separator a +15. =)

Eriol
27/06/2006, 01:43
dicen que si te tiras scroll para ir a una villa (esas que se compran con ansient adena).

por ahi, al teleportarte y encantando el arma, no se rompe.

pero es un cuento legendario.

¿lo prueban? (yo junto plata xD)

ducamariano
27/06/2006, 02:32
Alta velocidad de mouse para usar un blessed y encantar a el mismo tiempo ^^. Ni los que juegan CS. xD!

Toobs
28/06/2006, 16:50
WIiiiiiiiiiiiiii

Me hice el Peril +150!!!

http://img508.imageshack.us/img508/8587/shot000021kh.jpg

destructor021
28/06/2006, 16:53
WIiiiiiiiiiiiiii

Me hice el Peril +150!!!

http://img508.imageshack.us/img508/8587/shot000021kh.jpg
ala mierdaaaaaaa, no t estas tirando bles the soul rata!!!! por 3 seg me la crei :sweatdrop

Toobs
28/06/2006, 16:54
ala mierdaaaaaaa, no t estas tirando bles the soul rata!!!! por 3 seg me la crei :sweatdrop

jajajaja lolazo!!
esos fueron mis 3 segundos de victoria ante tí! Muajajaja!

Calamardito
28/06/2006, 17:00
yo tengo mis dual delu +6 (son una aca pero billan :D) despues cuando tengo mas plata le voy a seguir mandando fruta

Raziel_LP
28/06/2006, 17:15
un amigo logro llevar un peril a +10 de una. pero no supo cuando parar, y al siguiente enchant se le rompio jeje
ahora tiene que andar con su majestuosa doom y un chongo eminence :P
yo tengo una valhalla +1, y estoy pensando subirla a +5... espero tener suerte

rickenbaker
28/06/2006, 19:01
yo ayer rompi una dual samu*tsuru de +10 a +11 y de calentura y enojo, agarre la que tenia de repuesto y la lleve de +4 a +12 de una....la verdad es que es pura suerte...


saludos

ealax
28/06/2006, 19:02
ayer tire 2 homu a +6 y todo bien

una estaba en +5 y la otra en +4

ahora pienso tirar una de ellas a +7

si se rompe por lo menos me queda otra con que llorar la perdida

jeje

Emocionado con el tema del enchant, mis 2 homu+6 de ayer las lleve a +7 y +8

cada vez da mas miedo tirarle mas enchant

creo que voy a parar ahi, por lo menos hasta que venda una de las 2 espadas para tener adena con que seguir intentandolo

Algun interesado?

wisp ingame por la noche a ealax