PDA

Ver la versión completa : wiiii!!!! parece que tengo L2 en casa^^



LeDiaTaN
30/05/2006, 20:46
we gente desde hoy a las 10 de la mañana que estoy bajando el juego y ahora esta haciendo como una descarga de archivos .. esto es normal ??? y por ultimo-... unves que termina me direcciona al ofi o se estanca ahi y depues tengo que instalar el pach de morpg que onda alguien me puede ayudar por que ando en pelotas ^^

Z37A
30/05/2006, 20:59
1) bajas el C4
2) actualizas con el update oficial
3) instalas el parche de morpg
4) updateascon el parche de morpg
5) vicia!!

Toobs
30/05/2006, 21:40
No te emociones bajando cosas que se te llena de virus! :D

Metele un buen anti virus y un buen anti espias porque sino estas en el horno!

Con respecto a bajar el L2 ya te lo aclaro el buen amigo Z

kahuma
31/05/2006, 00:01
bueno espero que disfrutes del server como lo hace toda la comunidad y bienvenido XD

wevito
31/05/2006, 08:20
Uhh joya, bien ahi con la pc che, al contrario de algunos q tenemos q ir a el ciber :p
Cyas.
PD: jajajjaajjjajaj me mato te imagen jajaajaajajaaj

Miguel Angel
31/05/2006, 15:09
Buenisimi man, buena suerte.
PD: a un amigo le estoy diciendo que no se ponga Banda ancha porque va a viciar y solo le queda este año y se recive de Profesor.
PD2: Te recomiendo Kaspersky como antivirus.

Mnemosine
31/05/2006, 16:39
osea bajas el c4 el patch ponete buena musica y meta vicios :D

yo cuando tube internet en casa vicie 3 dias seguidos :rolleyes:

LeDiaTaN
01/06/2006, 13:36
Uhh joya, bien ahi con la pc che, al contrario de algunos q tenemos q ir a el ciber :p
Cyas.
PD: jajajjaajjjajaj me mato te imagen jajaajaajajaaj


snif snif snif .... voy a extrañar esas noches de 15 horas en un ciber tomando birra con los pibes .... snif snif snif

misaki saiki
01/06/2006, 14:27
che con respecto al anti espia que onda cual es el mejorcito yo voy a poner en mic asa para viciar hasta la muerte pero me interesa lo del antiespia pasne la data por aca o por pm sobre algun antispy copado vya nos vemos.

galuf
01/06/2006, 14:46
che con respecto al anti espia que onda cual es el mejorcito yo voy a poner en mic asa para viciar hasta la muerte pero me interesa lo del antiespia pasne la data por aca o por pm sobre algun antispy copado vya nos vemos.

Te recomiendo el spybot search and destry es gratuito y se actualiza contantemente
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html

ahi tan los mirror para bajarlo, luego de instalarlo actualizalo y luego de analizar tu sistema inmuniza con la opcion q ta abajo