PDA

Ver la versión completa : eventos para clanes...armando el objeto...^^



dariodea
30/05/2006, 21:42
mi idea es mas o menos asi...los clanes se juntan...se incriben...y el gm le da como un mapa a cada clan...en el diga el nombre de un bicho...cuando se lo encuentre se lo mate (dropee la parte de un item)...aparezca en la parte de item quest de los guildmaster....aparezca otro peragamino con otro nombre...se lo va a buscar al bicho y se lo mate...que aparezca otro pergamino y dropee otra parte...asi sucesivamente hasta armar el objeto final...y llegar hasta el bicho final....que te tire la parte mas importante del objeto...
que los bichos sean elegidos al azar para cada clan....por que sino todos irian atras del mismo bicho....

es mi idea....se podria armar un poco mejor....^^

Avaricia72
30/05/2006, 22:29
ta buena la idea............ auqne siempre q se pidio un evento de busqueda o algo parecido... siempre habua una escusa... no me acuerdo cual pero

= ESTARIA MUY BUENA LA IDEA :D

dariodea
05/06/2006, 22:19
Up Up Up Up Up....no Me Caguen La Ilucion ^^

fenriot
05/06/2006, 22:46
che ta buena, asi ahi mas competitividad y algo que hacer mas que lvlear como loko y decirnos giladas todo el tiempo

Goncha
06/06/2006, 17:36
seee la verdad q ta buena espero se haga

leandro1010
06/06/2006, 17:40
Si, ademas si es una busqueda, es mas importante la cantidad de gente que el lvl. Porque asi los clanes ptones pero copados tienen oportunidad frente a clanes que son puro hero fruta.

Que sean 5 o 6 objetos y que tambien tengan que buscar donde estan los mobs.
taria buenisimo.

galuf
06/06/2006, 18:08
taria q hagan el vento pinta groso

Krypto
06/06/2006, 18:17
Bien dariodea. Buena propuesta.
Se ve que somos muchos players los que queremos algún tipo de evento que involucre otra manera de participación y cmpromiso. Algo que involucre a un clan o una party.
hace un tiempo propuse un evento de similares caracteristicas a las que planteas. Más que caracteristicas, es la temática muy similar.
Les dejo el link para que lo repasen: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7652&page=3

Sigamos así, en algún momento los eventos estos se harán.

Percevera y triunfarás.

Anticristo
25/06/2006, 01:32
Jojo Entre El Ban Que Supuestamente Era De 10 Dias Y Que Se Me Rompio La Pc....no Pude Pasar....ahora Tengo Mi Cuenta Suplente (a Lo Futbol....vieron )
La Idea Taria Que Se Haga....ademas Hay Oportunidad Para Todos Los Clanes....gm Opinen....

Dariodea (por Si No Se Dieron Cuenta Xd)

dariodea
27/06/2006, 11:14
entro y se cayan''!! -.-"

algun gm que opine sobre la idea ^^

ultraviolet
27/06/2006, 13:16
taria bueno CLan VS Clan en el coliseo

:P

nada de busquedas, Clan Vs Clan para ver que clan se la vanca mas y ahi cerrar muchas dudas de que clan es mejor xD

nada de alienzas Clanesssssss esa es la verdad

superalien
27/06/2006, 15:07
no es por criticarte pero es simple la cosa.. porque no haces un evento qeu solo participen los bob, los yantar y demas heroes clanes osea unas 200 personas y dejas el resto afuera ... creo que si tenes ganas de demostrarle a algun clan lo groxo que son uds planteale un desafio en la seccion clanes o algun otro lugar.

Creo que aca se estaba buscando un evento donde todos los clanes esten nivelados, donde todos tengan posibilidades y no donde gane el hyperpowered heroe como es siempre.

mas alla de eso ya hubo un toreo de heroes...

DarkTorals
27/06/2006, 15:29
Me gusta la idea de un evento que no tenga que ver con el lvl de los pjs o los clanes. Que sea pura inventiva y trabajo en equipo.

dariodea
27/06/2006, 19:04
taria bueno CLan VS Clan en el coliseo

:P

nada de busquedas, Clan Vs Clan para ver que clan se la vanca mas y ahi cerrar muchas dudas de que clan es mejor xD

nada de alienzas Clanesssssss esa es la verdad

si tenes problemas de autoridad y queres demostrar tu poder nuestra culpa no es :pinch:

de onda va ^^

este es un evento para un clan tanto lvl 1 como lvl 5...ya que todos pueden ir a matar a tal bicho o boss...que el clan tenga que pensar y mantenerse unido y ayudandose...y por que no una pekeadita al clan que ta en el mismo lugar xD...que tenga como premio echant o armas segun el grado de sus integrantes...sigo esperando a los gm ^^

Krypto
28/06/2006, 16:29
está bien todo loque dicen. salvo la parte de pekeada y pvp. No hace falta inventar un evento para hacer pvp o pekear a algujien. Eso lo vivimos a diario en el game.
Un evento debe mostrar y proponer cosas distíntas y como bien dicen arriba, permitir que cada miembro de cada clan se ayudeuno a otro.
Que los chars interactúen, haciendo algo distínto.
Pvp, duelos, pks, eso pasa todos los días, algo original, creo (modestia aparte), sería esto: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7652&page=4

Cordiales saludos