PDA

Ver la versión completa : Clan War



Borracho
30/05/2006, 22:33
Aca les dejo un video para que vean como es el nuevo sistema de clan war en el oficial
Dura unos 5 minutos mas o menos y pesa 72.2 mb

http://www.clancommission.net/~illsh.../SweatvsDV.avi (http://www.clancommission.net/~illshot/riley/movie/SweatvsDV.avi)

Balsghot
30/05/2006, 22:48
Para mi los clan wars son lo mejor que hay, es muy divertido, y ademas muestra como sabe jugar un clan en equipo, y se arman agites y pvps realmente muy buenos. No concuerdo con los que dicen que es para llorones o para cagones porque solo perdes 1%...

muy buen video.

saludos die, y espero verte en el fenix.

ftmanzana
30/05/2006, 23:08
ta re bueno el video, las clan wars son lo mejor, che, me pueden decir q onda los nombres en azul?? :p

Borracho
30/05/2006, 23:40
ta re bueno el video, las clan wars son lo mejor, che, me pueden decir q onda los nombres en azul?? :p
Cada personaje tiene un numero x de recomendaciones para dar que se renuevan todos los dias.Cuando un personaje tiene muchas recomendaciones va cambiando de color su nombre de celeste a azul.
En clan war ya no hay mas bandera de war,ahora hay puños si ves 2 puños eso significa war aceptada pero si ves solo un puño quiere decir que no aceptaron lawar y ahi viene el nuevo sistema de war.El que declara la war si mata al que no acepto sin que el pegue se hace pk y el otro pierde 4%.Pero si el otro responde y mata al que declaro la war solo pierde 1% porque tenia war declarada el otro xD.
Ahora en war todos cambian de color y tambien los que helean,bufean,dancen,canten,hagan rez esten o no en party.Tambien no hace falta estar en party para hacer rez a nadie xD

Alex
31/05/2006, 00:30
lo bajé pero no lo puedo ver, siempre tngo problemas con los archivos .AVI

T_T

SerPenT
31/05/2006, 01:00
Esta muy bueno el vid, que grande la Bishop :D

florchus
31/05/2006, 01:16
daaa todos los videos que posteas no los uedo ver, los theconflict tampooco.. nunca los puedo ver.. ponelos en youtube o algo asi o cambiales el formato a wvm :S,..

me dice error al descargar codec

Alex
31/05/2006, 01:43
daaa todos los videos que posteas no los uedo ver, los theconflict tampooco.. nunca los puedo ver.. ponelos en youtube o algo asi o cambiales el formato a wvm :S,..

me dice error al descargar codec
yo solo escucho la música, pero no veo nada de naah!

ftmanzana
31/05/2006, 07:31
Cada personaje tiene un numero x de recomendaciones para dar que se renuevan todos los dias.Cuando un personaje tiene muchas recomendaciones va cambiando de color su nombre de celeste a azul.
En clan war ya no hay mas bandera de war,ahora hay puños si ves 2 puños eso significa war aceptada pero si ves solo un puño quiere decir que no aceptaron lawar y ahi viene el nuevo sistema de war.El que declara la war si mata al que no acepto sin que el pegue se hace pk y el otro pierde 4%.Pero si el otro responde y mata al que declaro la war solo pierde 1% porque tenia war declarada el otro xD.
Ahora en war todos cambian de color y tambien los que helean,bufean,dancen,canten,hagan rez esten o no en party.Tambien no hace falta estar en party para hacer rez a nadie xD

ok, grax borrachin;)

Borracho
31/05/2006, 08:12
daaa todos los videos que posteas no los uedo ver, los theconflict tampooco.. nunca los puedo ver.. ponelos en youtube o algo asi o cambiales el formato a wvm :S,..

me dice error al descargar codec

Bajate el Bsplayer con ese programa no creo que tengas problema paa verlo o sino bajate el ultimo winamp